Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

+11
Keny Brek
GRaN_FiTi
aydaym
lupago
danitoledo
Arkiimades
riyadri
monrouk
trillian9001
Noweek01
Sradich
15 participantes

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ir abajo

¿Compraras BadCompany 2?

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 I_vote_lcap82%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 I_vote_rcap 82% 
[ 23 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 I_vote_lcap4%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 I_vote_lcap14%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 I_vote_rcap 14% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Keny Brek Vie Sep 17, 2010 4:12 pm

yo creo k si me lo pilare i luego ya vere si pillarme el hawx 2 o ace combat y luego o cod o moh o espero al kill2 xD

Bueno ya vuelvo ala actividad por aki k estos dias estado un poco liado con varios problemas etc xDD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Vie Sep 17, 2010 6:59 pm

Hombre Keny tu de nuevo por aqui. Joder macho ya nos contaras estos problemillas que tienes de vez en cuando eeeeeeee..

A/A Now .... pues claro que estare Brother, y aprovecho la ocasion para informaros que posiblemente esta noche haremos un RETO asi en plan amistoso contra el clan de Micropunto, no se si lo conoecis, yo ya he quedado con varios amiguetes para esta noche. Ya os digo es un reto para reirnos, nada oficial o sea que se podra meter quien quiera y como quiera...

Si se hace sera a partir de las 00:00

Bueno si eso nos vemos tonight ....


lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por monrouk Sáb Sep 18, 2010 12:12 pm

joder mierdad me lo perdi jajajaj que mongolo soy, lo hicisteis el reto??, si puedes dile que si podemos hacer otro esta noxe despues del madrid claro jejeje
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Sáb Sep 18, 2010 1:38 pm

Chicossss, ayer no me meti porque me quede atrapado por la lluvia en casa de una amiga. A la 1:50 intente salir de su casa y la tromba de agua era impresionante, asi que tuve que quedarme en su casa hasta que remitiera, eso fueron 2 horas mas... asi que lo siento, pero mi ausencia fue por causas mayores!
LLovio en vuestras provincias tanto?
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por monrouk Sáb Sep 18, 2010 5:05 pm

jajajaja aqui tormentas jeje, pero noweek que te quedaste atrapado?? jajaja amos que la pegaste un polvazo no?? aaaaajajajaja
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por DarKKais Sáb Sep 18, 2010 6:58 pm

Sisisi , la lluviaaaa, claro claro, todos te creemos Wink xD
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Sáb Sep 18, 2010 10:12 pm

Now I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Yo tambien te kiero jajaja

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Keny Brek Sáb Sep 18, 2010 11:26 pm

trillian9001 escribió:Hombre Keny tu de nuevo por aqui. Joder macho ya nos contaras estos problemillas que tienes de vez en cuando eeeeeeee..

A/A Now .... pues claro que estare Brother, y aprovecho la ocasion para informaros que posiblemente esta noche haremos un RETO asi en plan amistoso contra el clan de Micropunto, no se si lo conoecis, yo ya he quedado con varios amiguetes para esta noche. Ya os digo es un reto para reirnos, nada oficial o sea que se podra meter quien quiera y como quiera...

Si se hace sera a partir de las 00:00

Bueno si eso nos vemos tonight ....


lol!


trill tranki ya los solucione xDD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por aydaym Lun Sep 20, 2010 9:43 am

Jaaajajaj el Nowww!! como se lo montaaa seguro que tenia a unos colegas con un par de mangueras por detras echando agua a tuti XDDDD asi tenia la escusa perfectaa XDD yo esq ando to picao al 2K10 jejeje a ver si sale alguno q me enganchee de nuevoooo!!

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Lun Sep 20, 2010 11:34 am

JAJAJA
Que tios! En serio, fue acojonante, cuando consegui irme para casa el coche me iba de lado a lado de las lagunas que habian en la carretera!! MUY GORE!
Esta noche seguro me meto a darle, estareis¿?
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Lun Sep 20, 2010 2:52 pm

Noweek01 escribió:JAJAJA
Que tios! En serio, fue acojonante, cuando consegui irme para casa el coche me iba de lado a lado de las lagunas que habian en la carretera!! MUY GORE!
Esta noche seguro me meto a darle, estareis¿?

Ja ja Now,,, hasta que no te vea ya no te creo hermano.... (tenis, lluvia, gigolo, etc,etc jaja)

Venga venga que vas a flipar,, ahora estoy jugando de artillero con el nº 2 del mundo,

su nick es uNReaL-Maike_Br .

me invito el a su patrulla .ayer estubimos casi una hora jugando en ATACAMA.... El tio flipo conmigo jaja.... y yo con el, no veas la de trucos que sabe para por ejemplo quitarse un dardo trazador, esconderse en un sitio para que el misil no le alcance, alzar el helicoptero hasta arriba del mapa y lanzarse en picado hacia un objetibo,,conduce a una velocidad a ras de suelo increible, una verdadera pasada... Shocked Shocked Shocked

El tio tiene todos los platinos de todo no hay mas jaja y casi 1600 horas jugadas. Para mi es el mejor jugador del mundo en PS3 del BAD incluso mas que el que va 1º ya que el 1º solo juega en atacama y este que te digo yo juega a todo.

Le dimos cera al nº 1 que estaba en el bando contrario, Hice un 43-1.....

Va que si te metes pues nos unimos, el problema es que es ingles creo, y entrar en la patrulla es dificil ya que siempre esta llena pero bueno lo intentaremos . Razz

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por danitoledo Lun Sep 20, 2010 4:05 pm

Jodoo el Trill codeandose de tu a tu con al cream de la cream del BAD jeje que makinon estas echo colega!! Yo esta noche imposible ya..de nocturnas solo podre meterme viernes y sabado que hay que estar este curso a tope por esa mierda de la PAEG xDD.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Lun Sep 20, 2010 4:52 pm

trillian9001 escribió:
Noweek01 escribió:JAJAJA
Que tios! En serio, fue acojonante, cuando consegui irme para casa el coche me iba de lado a lado de las lagunas que habian en la carretera!! MUY GORE!
Esta noche seguro me meto a darle, estareis¿?

Ja ja Now,,, hasta que no te vea ya no te creo hermano.... (tenis, lluvia, gigolo, etc,etc jaja)

Venga venga que vas a flipar,, ahora estoy jugando de artillero con el nº 2 del mundo,

su nick es uNReaL-Maike_Br .

me invito el a su patrulla .ayer estubimos casi una hora jugando en ATACAMA.... El tio flipo conmigo jaja.... y yo con el, no veas la de trucos que sabe para por ejemplo quitarse un dardo trazador, esconderse en un sitio para que el misil no le alcance, alzar el helicoptero hasta arriba del mapa y lanzarse en picado hacia un objetibo,,conduce a una velocidad a ras de suelo increible, una verdadera pasada... Shocked Shocked Shocked

El tio tiene todos los platinos de todo no hay mas jaja y casi 1600 horas jugadas. Para mi es el mejor jugador del mundo en PS3 del BAD incluso mas que el que va 1º ya que el 1º solo juega en atacama y este que te digo yo juega a todo.

Le dimos cera al nº 1 que estaba en el bando contrario, Hice un 43-1.....

Va que si te metes pues nos unimos, el problema es que es ingles creo, y entrar en la patrulla es dificil ya que siempre esta llena pero bueno lo intentaremos . Razz

lol!
Joder espero no haber perdido credibilidad! Todo es verdad... Sad
A partir de las 11 me meto! Ya veras!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Lun Sep 20, 2010 8:35 pm

Ja ja para nada brother, es una broma ,,, pues claro que dices la verdad solo faltaria. Bueno esta noche a ver si podemos unirnos a esos makinas.... yo me conectare sobre las 22 horas... Razz Razz

PD: mira su clan estan los 10 mejores del mundo cheers cheers cheers jajaja

http://www.statsverse.com/clan/108



lol!


Última edición por trillian9001 el Lun Sep 20, 2010 10:30 pm, editado 1 vez
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por monrouk Lun Sep 20, 2010 9:12 pm

no no yo me e enterao que a trill le quiere fichar el 2 mejor o el 3 del bad, no se a dao cuenta que tu tienes clausula infinita amos que no te muebes de de esta fmailia jajajajajaj
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Lun Sep 20, 2010 10:31 pm

Ja ja para nada me movere nunca de esta familia, loco cheers cheers

GDC POWA

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Mar Sep 21, 2010 6:22 am

Mirar que makinas jaja Razz Razz



lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por monrouk Mar Sep 21, 2010 3:46 pm

lo se trill eso no lo dudo eres muy grande y noble y leal jajajajaja, como todos los que estamos, preo trill tiene algo especial, bueno cada uno tiene algo especial XD
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Keny Brek Mar Sep 21, 2010 7:17 pm

trillian9001 escribió:Mirar que makinas jaja Razz Razz



lol!

lo de trazar los helicoteros es facil lo k flipa es como aze pa k funcione el misil secundario del apache yo eh provado muchas vezes i nose manejaro ains

pregunta tonta alguien save como se maneja i me explica xDDD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Mar Sep 21, 2010 8:30 pm

Me dejan flipao estos videos! Son la ostia!
Hoy me vuelvo a meter despues del Madrid sobre las 12 a ver si controlo un poco eso, Keny no tengo ni idea, de echo no sabia ni que existia ese misil secundario! Habra que ponerse arma alternativa, no?
Aclaradme esta duda: Cuando trazas a un helicoptero cuando sabes que lo tienes fijado con el RPG, para saber el momento exacto para disparar? Una vez me dijo Trill que me fijase en los numeritos, podriais explicarmelo mejor...
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Keny Brek Mar Sep 21, 2010 8:33 pm

Noweek01 escribió:Me dejan flipao estos videos! Son la ostia!
Hoy me vuelvo a meter despues del Madrid sobre las 12 a ver si controlo un poco eso, Keny no tengo ni idea, de echo no sabia ni que existia ese misil secundario! Habra que ponerse arma alternativa, no?
Aclaradme esta duda: Cuando trazas a un helicoptero cuando sabes que lo tienes fijado con el RPG, para saber el momento exacto para disparar? Una vez me dijo Trill que me fijase en los numeritos, podriais explicarmelo mejor...

para el misil secundario deves ponerte lo de la arma secundaria i subirte al helicotero i luego le das ala tecla xDD

Ylo de trazar es trazas i luego lo estas apuntando asta k te sale unos numeros diciendote la distacia creo k era pruevalo con un tanke xD k es facil de trazar i vas provando lo trazas lo apuntas asta k salgan los numeritos i luego apuntas acia otro lado idisparas i fin xD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Mar Sep 21, 2010 8:40 pm

Keny Brek escribió:
Noweek01 escribió:Me dejan flipao estos videos! Son la ostia!
Hoy me vuelvo a meter despues del Madrid sobre las 12 a ver si controlo un poco eso, Keny no tengo ni idea, de echo no sabia ni que existia ese misil secundario! Habra que ponerse arma alternativa, no?
Aclaradme esta duda: Cuando trazas a un helicoptero cuando sabes que lo tienes fijado con el RPG, para saber el momento exacto para disparar? Una vez me dijo Trill que me fijase en los numeritos, podriais explicarmelo mejor...

para el misil secundario deves ponerte lo de la arma secundaria i subirte al helicotero i luego le das ala tecla xDD

Ylo de trazar es trazas i luego lo estas apuntando asta k te sale unos numeros diciendote la distacia creo k era pruevalo con un tanke xD k es facil de trazar i vas provando lo trazas lo apuntas asta k salgan los numeritos i luego apuntas acia otro lado idisparas i fin xD
+1
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Keny Brek Mar Sep 21, 2010 8:48 pm

Asi now cuando le pilles el truco ala trazadora i vallas apor helicoteros fijate de k en la trayectoria no aiga ostaculos como por ejemplo en atakama el barco ese alto si el helicotero esta ai detras no lanzes k pierdes el misil espera k se ponga a tiro i fin xD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Mar Sep 21, 2010 10:17 pm

Now.... intentare estar a esa hora enchufado, pero justamente hoy no lo se ya que mañana por la mañana tengo una reunion de trabajo importante.

Lastima q estos dias atras no estabas enchufado sino ya tendrias el RPG en platino jaja. mas o menos es como te dice Keny, que por cierto donde te metes loco xd.

Yo me he sacado en tres noches 3 o 4 oros con el RPG Laughing , tienes que ver que cada vez que te cargas a un heli, o tanque o quad o vehiculo que sea son minimo 2 muertes.

Vamos a ver:

una vez trazado el vehiculo en cuestion, seguidamente sacas el RPG apuntando al vehiculo y esperas unos segundos a que te marque la distancia, si el vehiculo esta cerca te saldra en un par o tres de segundos, entonces disparas el RPG.
Si el conductor del vehiculo ( pongamos un helicoptero) trazado es muy habil, lo que va ha hacer es alejarse lo mas rapidamente de su posicion a ras de suelo a poder sery dando eses , y esconderse detras de un obstaculo en la direccion contraria al enemigo

Yo con estos que estoy jugando ahora nos trazan muy a menudo pero raramente nos derriban eso si son unos putos amos del pilotaje. Se esconden en unos sitios que flipas, detras del barco en mitad del mapa, detras de un muro, o simplemente te vas a tu base a toda leche yu ayer incluso uno se escondio dentro de una casa en A ( alucinante ) y ademas a una velocidad que yo me meaba jaja, lastima que no puedo grabarlos que sino Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Si consigues hacer eso el helicoptero automaticamente se destraza en unos 15 segundos mas o menos.

Otros lo que hacen, simplemente se van a la base se bajan y lo destruyen y esperan a que salga de nuevo al cabo de unos 60 segundos

Now solo irte ayer se empezaron a meter estos que te digo a ver si hoy tenemos mas suerte y te puedes montar de artillero con uno de ellos, ademas se meten en la base enemiga y en vez de alejarse y disparar de lejos se esperan a ras de suelo que salgan y los atropellan es que me mareo solo de recordarlo ajaja Rolling Eyes Rolling Eyes

Nos vemos.


lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Keny Brek Mar Sep 21, 2010 10:47 pm

k amos xDD yo mi unica aza lla fue eskivar el misil trazado sin explotarlo ni poner ostaculos molo mazo creo k riya iva de artillero xDD
PD: trill esk ahora me an dejado el dragon age i estoy muy viciadillo xDD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 37 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.