Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Mar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Miér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Lun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Dom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Sáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Sáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Lun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Jue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Mar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Me canvio de cuenta

Ir abajo

Me canvio de cuenta

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2009 6:55 pm

Soi THe_NeNe_XuLo pero aora me canviare de cuenta i tendre otra ok en el prestigio 10 ok? gente ja os la digo de aki unas oras i me agregais ok??
De momento no tendre ninguna pero ja os avissare si no la tengo oi la tendre mañana ok??
Enga gente a CUIDARSEE
Os QuYeRooOO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por riyadri el Miér Dic 16, 2009 6:58 pm

espero k no te lo tomes a mal pero vale k escribamos abreviando y dmas
pero hay falta k son demasiado

caMBio

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por lupago el Miér Dic 16, 2009 7:22 pm

Riya no seas vacilon tio

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
¡A POR ELLOS!
avatar
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por trillian9001 el Miér Dic 16, 2009 7:44 pm

THe_NeNe_XuLo escribió:Soi THe_NeNe_XuLo pero aora me canviare de cuenta i tendre otra ok en el prestigio 10 ok? gente ja os la digo de aki unas oras i me agregais ok??
De momento no tendre ninguna pero ja os avissare si no la tengo oi la tendre mañana ok??
Enga gente a CUIDARSEE
Os QuYeRooOO

Hay hay hay

El Nene con cuenta nueva y en prestigio 10 jeje.

A saber como lo hace el fiera XD geek

Respecto a lo q dice Riya estoy totalmente de acuerdo. nene tio, esfuerzate un poco mas al escribir q no cuesta nada.

Salu2.

lol!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2009 8:37 pm

jajajajaja gente tioo eske me da palo escribr bien tio..xd
Bueno mi cuenta es K1xo00 ok?? AGREGARMEEEE!!!!!!!
Trill agregameee......!!
Enga gente asta luego!!!

Os QuYeRooO...

Aqui ai faltas?'

ajajaajajaja

DEWWWW...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por aydaym el Jue Dic 17, 2009 10:24 am

aja asiq camvio de cuenta ok men pero agrejanos tu porq menudo nomvrecito tas vuscao XDDDDDDDDDDD

siento las faltas pero era por meterme con vosotros Razz XDD ami alguna se me abra escapao tb pero bueno supongo q los jovenos de hoy en dia ivamos al cole a lo q ivamos XDDDDDDDDDDDD

saludetess menes Very Happy
avatar
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por monrouk el Jue Dic 17, 2009 2:09 pm

nene si vas a hacer los trucos tio yo que tu no los aria porque os vana vanear ya esta en marcha la actualizacion y aller ya hicieron un intento y vanearona gente. osea que yo que tu no perderia el tiempo en esa cuenta y me qedaria con la de nene, bueno agregame tio que valla nombre que te as buscado un poco mas y en polaco lo pones jajaja xd ( un respeto a los polacos)

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
Al final, la verdadera fuerza de un HERMANO reside en el HERMANO junto a quien combate. Así que respétale y hónrale, y eso mismo recibirás a cambio. Primero, se lucha con la cabeza.
Y luego con el corazón.

avatar
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por GRaN_FiTi el Jue Dic 17, 2009 5:18 pm

aydaym escribió:aja asiq camvio de cuenta ok men pero agrejanos tu porq menudo nomvrecito tas vuscao XDDDDDDDDDDD

siento las faltas pero era por meterme con vosotros Razz XDD ami alguna se me abra escapao tb pero bueno supongo q los jovenos de hoy en dia ivamos al cole a lo q ivamos XDDDDDDDDDDDD

saludetess menes Very Happy
Lo d "ivamos" también ha sido a posta? xDDD

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 33
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por aydaym el Jue Dic 17, 2009 5:21 pm

XDDD esa es una de las q se me cuelann xDDDDDDDDDDDD

saludetes :Dd
avatar
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por GRaN_FiTi el Jue Dic 17, 2009 5:30 pm

jajaj te pregunté por curiosidad porque creía que era aposta xDD menos mal que para seguirte el juego no te puse nada bromeando como que el IVA es el impuesto tal y tal...xDD Creerías que te estaría vacilando!! xDDDD

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 33
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por riyadri el Jue Dic 17, 2009 7:14 pm

al final os hago cultos a todos jajajajaj

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2009 10:08 pm

Perdonarmee gentee pero me vuelvo a canviar de cuenta ok?
Aora es xXEr_NeNeXx agregarmee y esborrarmee de THe_NeNe_XuLo i K1xo00 ok? Y si no me kereis agregar ja os agrego jo ok?

Enga gente a cuidarsee... Y daqui poco FIESTAS uaa dos semanas sin ir al insti k wapoo...!! geek

Cuidaross...Y a matar muchoooo!!!!! geek

elephant

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por riyadri el Jue Dic 17, 2009 11:19 pm

a que se debe tu cambio?si se puede decir...lo pregunto solo por curiosidad

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por trillian9001 el Vie Dic 18, 2009 5:55 pm

riyadri escribió:a que se debe tu cambio?si se puede decir...lo pregunto solo por curiosidad

Vaya pregunta Riya jeje...

Te lo puedes imagi geek geek geek

lol!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2009 6:00 pm

Trill esborra la cuenta de THe_NeNe_XuLo porfaa i te agrego con la k tengo aora...


salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por Sradich el Vie Dic 18, 2009 7:38 pm

Nene tio te la van a banear al nivel 1, ademas no tiene merito estar al 10 prestigio con trucos, te recomiendo q sigas con la tuya porq ya tabas al 4 prestigio y no te qeda na tio. pero bueno es tu decision al final te la van a qitar, pero bueno. cada uno es libre

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
Cuando divises a un monton de soldados, locos, desorganizados, y pegando tiros a to dios, sabras que son los guardianes del caos y solo querras huir.
avatar
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

Ver perfil de usuario http://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por Sradich el Vie Dic 18, 2009 7:42 pm

por cieto se me abia olvidao, Nene tienes que meterte a torneos online y cambiar tu Alias de playstation con el nuevo que te as exo porque sino no te van a dejar jugar los retos de este fin de o los que sean.

PD: la verdad que estaria bien erradicar el "LENGUAJE SMS" porque para el que lo lee es "SOS no lo entiendooo", enfin que parida. como sugerencia a los que escriban mal, yo les pongo un -1 en el post, haber quien es el mas "Hinkultibado".

Saludos

PD2: a que hora os viene mañana bien un reto, quiero hacer 2 retos para no discriminar a nadie,

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
Cuando divises a un monton de soldados, locos, desorganizados, y pegando tiros a to dios, sabras que son los guardianes del caos y solo querras huir.
avatar
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

Ver perfil de usuario http://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2009 8:05 pm

Radi ja e echo eso de torneosonline ok? Enga cuidaross y esta noche a jugar a topeeeeE!!!!!!!

Enga gente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por Sradich el Vie Dic 18, 2009 8:08 pm

os parece bien el reto mañana a las 20:00 y el otro a las 23:30 (pa q juegue el trill si puede).

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
Cuando divises a un monton de soldados, locos, desorganizados, y pegando tiros a to dios, sabras que son los guardianes del caos y solo querras huir.
avatar
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

Ver perfil de usuario http://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2009 8:13 pm

Pa mi sii....Y pa el TRill creo k tmb..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por trillian9001 el Vie Dic 18, 2009 10:23 pm

yo creo q a las 23:30 del Sabado podre estar Xd

santa santa santa

lol!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2009 6:28 pm

Yo puedo el de las 10:00.
iSaludos familia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por GRaN_FiTi el Sáb Dic 19, 2009 7:53 pm

En torneosonline no he visto ningún reto aceptado... pero si hoy hay los dos que decís pues el de las 20:00 puedo...

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 33
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por Sradich el Sáb Dic 19, 2009 9:39 pm

como bien dice fiti no me an aceptado ningun reto asiq para hoy no hay reto aun asi yo digo q si somos bastantes nos metamos a entrenar algunos modos de juego q nos allan tocao en otros reto y perfeccionemos fallos, mientras tanto vere que puedo organizar para mañana, siento el incidente. saludos.

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
Cuando divises a un monton de soldados, locos, desorganizados, y pegando tiros a to dios, sabras que son los guardianes del caos y solo querras huir.
avatar
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

Ver perfil de usuario http://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Me canvio de cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.