Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

*****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

+5
trillian9001
lupago
riyadri
aydaym
Noweek01
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por Noweek01 Miér Nov 11, 2009 12:40 pm

Comentad las armas, ventajas y accesorios que mas os gusten, que hayais probado y asi sacamos conclusiones:

A ver mi armas favoritas por orden con sus respectivos accesorios y ventajas son:

1. RPD + Brillante (Empuñadura + Balas de punta encamisada o Heartbeat Sensor) + Fuerza vulnerante PRO + Punteria Estable.

2. SCAR o M4 + Brillante (Silenciador + Mira Holografica) + Linea Dura + Punteria Estable.

3. BARRET .50 (Silenciador o Termica, que ganas tengo de conseguirla en este fusil) + Maraton + Fuerza Vulnerante PRO + Punteria Estable.

Mis rachas de muertes favoritas son el VAT, la Torreta, el Predator, el Harrier y el AC-130.
Y he probado: VAT's, paquetes de ayuda, torretas, predators, harriers, paquetes de emergencia y ac-130.

Ayudadme!
¿¿Que fusil de precision o gusta mas, el Intervention o el Barret??
¿¿Que arma secuendaria llevais?? Yo la PP2000 o algo asi, es la primera de las pistolas automaticas, va de PM!
Este juego me encanta!
Haced grande este post, cada uno que comente lo que mas le gusta del nuevo juegazo!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por aydaym Miér Nov 11, 2009 12:59 pm

ok yo aun no e avanzado mucho y no dispongo de algunas cosas pero de momento esto es lo q llevo y me va dando resultados:

1º Ayda Fusil:
- Fusil Scar o Famas: Mira punto Rojo o Silenciador.
Ventajas: Pestidigitacion pro, Fuerza y Punteria estable.

2º Ayda Sufusil:
- Umpk2 ( nose si es asi, es el segundo): Mira o Silenc.
Ventajas: Carroñero, Linea y Comando.

3º Ayda Asalto:
- RPD: con Empuñadura
Ventajas: Prestidi Pro, Fuerza y Inhibidor de Radares ( creo q no es asi pero sabreis a q me refiero.)

4º Ayda Franco:
- Primer Rifle (aun no me se bien los Nombres XDD): Silenciador.
Ventajas: Prestidi Pro, Linea y Comando.

luego las racahs de bajas e probao toas menos la Nuclear Bomb y algua mas pero las q llevo de momento son Vat, Paquete Ayuda y Predator.

poko poko XDD Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por riyadri Miér Nov 11, 2009 1:00 pm

ayer yo estube con la FAMAS porque lei que con un disparo (rafaga de 3) le matas
la verdad es que no me fue mal pero tuve k acostumbrarme

luego me pase al m4 y la verdad es que eso de tener k acertar en el momento preciso con la famas me ayudo a ser mejor con la m4 y consegui buenas rondas

diferencia entre m4 y scar (para mi)
mas precision la m4 pero un pelin de menos daño
casi ni se nota
para buenos jugadores supongo k iran mucho mejor con la scar
seguro k algun balazo te ahorras

eso es lo que e probao....

de arma secundaria solo uso el lanzamisiles esperando a cazar algun helicoptero jajajaja

ventajas: recarga rapida, fuerza vulnerante y punteria estable
tampoco tengo muchas mas, me acaban de dar carroñero


estoy como se dice: encontrando mi sitio
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por lupago Miér Nov 11, 2009 3:20 pm

yo e probado muchas de momento noweej te digo que la m4 va bastante bien para distancias medias, estoy viendo si termino unos desafios y le pongo un lanzagranadas con mira ACOG, de secundaria una escopeta le va bien porque si ay que entrar en un edificio prefiero llevarla para encuentros cercanos (la spaz va muy bien con empuñadura) luego de metralletas ligeras me va la primera, aora no caigo en el nombre, me gusta porque es facil de cargar, tiene cargador de tambor en cambio la rpd tienes que abrir la parte de arriba y meterle el cinturon de balas... tardas mucho jaja, en subfusiles estoi con el mp5k, desde ya os digo que lo de duales no os lo recomiendo, muy poca precision y va mal, recomiendo la abilidad esa de disparar las balas mas rapido y como maximo una mira de punto rojo, de rifles no e probado ni uno, y los bazookas parece que no pero son muy utiles para petar vats, elicopteros, ac 130..., y si apuntas bien te aces 3 de un tiro!! jaaja
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 5:13 pm

yo esk e jugado poco pero tio jugue 4 o 5 partidas y me hacia 25-2 XD mejor k en el 4 es muy facil nose pork XD pero no me resulta para nada coomplicado... subi al 6 creo y jugue 3 o 4 partidas juego con la k se parece a la m4 y una k dispara como la m16 xD la primera esa es la caña para mi XD jajaja las ventajas no las se esk jugaba von el k te ponia la play prefabricado como yo digo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por trillian9001 Miér Nov 11, 2009 8:01 pm

Yo pa no enrollarme mucho

Como Noweek Very Happy Very Happy

Vaya vicio tienes nen, te pareces a uno que conozco que esta mu loco geek jaja

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por riyadri Miér Nov 11, 2009 8:39 pm

TODOMOTO tienes que enseñarme eh? agregame a la play que creo k todavia no te tengo
yo esk solo puedo los fines de semana

cuelga algun video xfa
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 10:02 pm

yo toy como tu riyadri solo juego los findes pero eset juego me a cojido Bn.. por cierto utilizo la famas con una escopeta con silenciador.. de ventajas.. carroñero, fuerza vulnerante y comando creo... la famas con lanzagranads... me mato a bastatntes chabales las ventajas de rachas esa tengo vat pakete de ayuda y predato peor me kean mu cortas... esk tengo k conseguir mas... me consigo el predator sin k me de tiempo a usar el vat ese y el pakete de ayuda XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por danitoledo Jue Nov 12, 2009 10:03 pm

Pufff yo online he jugado muy muy poco , nada mas que las 4 partis que me exe con radiaccion y noweek y nose para el online estube con la UMP 45 creo que es y no estubo mal.
Pero de las que mas me gustan son la AK 47 y la M4 menudo vicio de campaña toi teniendo jeje a falta de online.....que remedio!!! aer si lo soluciono ya xD.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 5:26 pm

ya juego solo con el fusil scar y el bazoca ese xD soi destruye uvap de esos o como se llmamen XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por aydaym Miér Nov 18, 2009 11:18 am

bueno aqui no veo q posteies muxo y se me ocurrido redirigir el post y relacionarlo tb con ayuda para el juego, mi ideas es q aparte de comentar cada uno las ventajas y armas q nos gustan o q creemos q son mejores, quiero q tb digais en q mapa son mejores estas y porq y q convinaciones hariais para cada mapa o mision asi servira para los q vamos un poko mas rezagado y necesitamos ayuda q por cierto el otro dia lei un consejo para el juego muy currao para principiantes es largo pero interesante asiq si lo encuentro lo cuelgo, espero q respondais y vayais dando ideas respecto a esto ya q os digo q me desespera muchas veces XDD

porcierto q buenisimas las partidas nocturnas de ayer e chavales nunca habia jugado tan bien, sabeis cual creo q es mi problema?¿?¿ el micro tios q cuando estoy atento al micro me pierdo por el terreno XDD si os fijais casi no hablo porq pierdo concentracion XDDDDD

saludetes y a ayudarrr Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por riyadri Miér Nov 18, 2009 11:32 am

yo estoy con la famas y me va muy bien.....es un cambio brusco para los que estabamos acostumbrados a mantener el r1 fijo al disparar como con la ametralladora del kill
me esta haciendo ser mas preciso
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por aydaym Miér Nov 18, 2009 11:38 am

si yo ayer me di cuenta o por lo menos estuve intentado poner a prueba el no mantener el r1 apretao para matar XDD ya q se me ivan las balas onde qerian y como ya te digo ayer pegaba 3 4 tiros con la scar o la tercera de Ligeras y no veas como cain consegui a ta dos rachas de predator q nunca lo habia conseguido XDDDD

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por riyadri Miér Nov 18, 2009 11:46 am

pasate unos dias a la famas y luego te cojes las otras armas y como estaras acostumbrado a las rafagas veras que mejoras bastante....eso es lo que e notado yo..en mi cuenta juego con famas y en la de mi hermano con scar o m4
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por aydaym Miér Nov 18, 2009 12:27 pm

si el famas me parte esta muy chulo y caen como moscas pero como los tengas cerca a veces te matan antes XDD

por cierto informacion respecto a los prestigios:

-Os dan un nuevo espacio personalizable.
-Los titulos y emblemas no desaparezen.
-Y mas desafios para las armas.
-Y el tipico escudo nuevo

asiq los prestigios tiene q molar lo unico lo de las armas q empiezas de cero pero bueno el decimo prestigio ay q tener todo atope XDD

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por Noweek01 Miér Nov 18, 2009 2:05 pm

Pues tio te voy a dar mi humilde opinion.

**Para mapas pequeños me cojo la SCAR o la M4, las 2 con silenciador. De ventajas me pongo prestidigitacion+sangre fria+ninja (de este modo no hay manera de que te encuentren mediante el mapa).

**Para mapas medianos y grandes me cojo una LMG, suelen ser la RPD y la AUG HBAR (empuñadura y encamisadas en las 2). De ventajas me pongo brillante+linea dura+punteria estable.

**Las rachas de muertes me las pongo de manera que no tenga que tirar una granada para que me caiga un paquete (asi pierdo mucho tiempo) y por tanto me pongo: VAT(3), VAT de repuesta(4) y predator(5). Me pongo estas tan baratas de conseguir porque yo suelo morir mucho y no suelo hacer rachas de 10 o 15 como alguno de por aqui, estas + linea dura y tengo VAT siempre!!!

Si alguien quiere preguntar algo que lo diga.

Pregunta: ¿Alguien ha probado ya el fusil de asalto ACR? Me muero de ganas! Twisted Evil
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por GRaN_FiTi Miér Nov 18, 2009 9:00 pm

Yo llevo la primera ametralladora con estas ventajas..

Brillante (empuñadura y visión holográfica)

Fuerza vulnerante

Punteria estable desde la cadera

Racha de muertes, La batalla definiiva

Las recompensas por las rachas me las acabo de cambiar, he puesto UAV,Misil predator y ataqe harrier

Agradecería que alguno pusiera que muertes se acumulan para las rachas, las que hacemos nosotros ya lo sé..xD pero nosé si las del harrier tb o no..bueno la verdad esque nosé ninguna a parete de las que hacemos nosotros...una ayudita please..xD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por danitoledo Miér Nov 18, 2009 9:01 pm

Bueno yo ya despues de haberlo catado y bien catado os digo que soy pro M4 100% jajaja nose si llegare a probar otra arma , solo me faltan 50 tiros en la cabeza y 2 bajas de punta encamisada y la tendré al 100% jejejeje.

Luego de ventajas ahora mismo tengo:

1.- Brillante (mira punto rojo y balas encamisadas)(pro)
2.- Linea dura (pro)
3.- Comando (pro)

y de raxas de muerte: (3) VAT , 4 (paquete de ayuda) y 7 (harrier).

Saludos tios!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por riyadri Miér Nov 18, 2009 9:42 pm

como se consigue el brillante ese xk lo teneis todos menos yo
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por trillian9001 Jue Nov 19, 2009 12:01 am

riyadri escribió:como se consigue el brillante ese xk lo teneis todos menos yo

Es una ventaja q se desbloquea en el nivel no se ahora cual. Hay brillante y brillante pro y sirve para poder tener dos accesorias a la vez tanto en la arma ppal como en la secundaria Xd

Por ejemplo yo uso la RPD con detector de latidos y vision termica y en la secundaria la escopeta con punto rojo y silenciador por ponerte un ejemplo.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por aydaym Jue Nov 19, 2009 11:04 am

ami de momento la q mejores resultados me esta dando es la SCAR que la llevo con holografica y lanzagranadas, pero voy a poner punto rojo y silenciador, con ventajas brillante pro, fuerza pro y comando (sin pro haber si lo subo XD)

otra q tb me da buenas rachas es la 3 de las ametralladoras ligeras con empuñadura de momento q estoy avanzando las ventajas.

aun asi me cuesta mazo hacer rachas ayer me hice una de 10 tios me qede flipao XD jeje y pa una vez q me ago mazo no tengo una buena recompensa por bajas porq llevo uav, paquete y torreta XDDD, pero bueno hoy me pongo el harrier haber si lo suelto alguna vez.

PD: que diferencia hay entre mira holografica y de punto rojo?¿?¿ en mi opinion veo mejor con la del punto rojo vosotros?¿?¿

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por Noweek01 Jue Nov 19, 2009 3:02 pm

La diferencia no es muy notable, yo prefiero la de punto rojo tambien. Lo malo es que en la holografica cuando te tiran un IEM se te queda la reticula sin el punto rojo y es un poco chungo acertar!
Ya he probado la ACR!!!!!!!!! Y tengo que decir que de largo es el fusil de asalto con mas precision del juego, sin nada de retroceso y muy rapido disparando desde la cadera. Lo unico malo que tiene este fusil es que el daño no es muy elevado, pero si le pones balas de punta encamisada o fuerza vulnerante se comporta como una autentica makina!
Me niego a llevar la Famas y la M16...no hay manera de acertar a los blancos si van en carrera a una distancia elevada! Menudo fiasco (desde mi punto de vista) lo de la rafaga de 3 balas!
Trill ya se porque dices que la RPD de lejos es una mierda...la llevas con sensor de ritmo cardiaco y termica¿?¿?¿? SIN EMPUÑADURA!!!!???? La empuñadura es el unico accesorio imprescindible en las LMG...jeje siempre te oigo quejarte...LA RPD DE LEJOS ES UNA AUTENTICA MIERDA!!! Y para mi la RPD de lejos es una autentica makina! Me cargo a los francos con rafagas cortas y gracias a las rafagas cortas y a la empuñadura no se mueve a penas! prueba tio que te aseguro que va genial!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por GRaN_FiTi Jue Nov 19, 2009 8:24 pm

Has dado en el clavo tio.. yo la tengo con empuñadura y balas de punta encamisada y es la hostia!
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por trillian9001 Jue Nov 19, 2009 9:21 pm

Now....

La uso con empuñadura y termica, aun asi en distancias de a tomar x culo veo q las rafagas se me dispersan mucho. De todas formas ahora q ya me he sacado todos los accesorios probare con otras.

Veo que dices q la ACR es una pasada pues te hare caso y la usare aunque no tengo ningun accesorio. Sabes si hay mucha diferencia con la M4 equipada con todos los extras scratch ???

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por Arkiimades Jue Nov 19, 2009 10:30 pm

Ventajas: Siempre llevo punteria estable , Brillante y la ke ace mas daño... las 3 en PRO
Fusiles:
ACR:punto rojo y lanzagranadas o cargador doble(e visto kn kn silenciador va bien)
Scar: Sensor y lanzagranadas
Famas(va mejor ke la M16 tiene mas precision y mas cadencia):punto rojo y lanzagranadas
La Tar-21 : holografica y lanzagranadas
Subfusil: Mp5k y Uzi sin duda para disparar sin apuntar son muy buenas: con silenciador solo
La UMP sta bien pero pa distancias medias pa cerca no sta mal pero kn la uzi y la mp5k te agujerean si te pillan....
Franco: Sin duda la Barret con mira termica y sensor o el ultimo franco de todos.
Ligeras: Rpd : con silenciador y empiñadora va muy bien
Aug: Empuñadura y termica
Armas secundarias: Llevo escopetar me gusta muxo la M104 o algo asi se llama
Tambien una pipa automatica Raffica es de rafaga sta muy bien o el revolver ke mata de dos tiros
Pues stas son las armas ke siempre stan en mi lista... voy variando pero siempre son stas... el primer fusil no le pongo porke la Scar es mejor ke esa...
Saludos
Arkiimades
Arkiimades
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

*****Armas y ventajas preferidas del MW2***** Empty Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.