Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

PES2010 ¿Puedo creerme lo del online?

3 participantes

Ir abajo

PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? Empty PES2010 ¿Puedo creerme lo del online?

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Sep 27, 2009 2:11 am

Miércoles, 19 de Agosto de 2009 - 20:02 | | |


Shingo Seabass, reforzando PES
ENTREVISTA
Shingo 'Seabass' Takatsuka ha estado, como es costumbre, en la feria alemana. El padre de Pro Evolution Soccer habla sobre los puntos que se han reforzado este año y de las comparaciones con el eterno rival.



Cada año, hay una serie de jugadores que están más potenciados que los demás. ¿Quiénes serán en la entrega de este año?

Messi, por ejemplo. ¡Pero es que es así de bueno en la vida real! Hablando en serio, lo cierto es que en PES 2009 no había jugadores que estuviesen más potenciados que los demás; el problema era que las defensas no eran capaces de pararlos, como es el caso de Messi, quien era igual que en la vida real. Sin embargo, en PES 2010 las defensas son distintas, mucho más férreas, y capaces de parar a jugadores como Messi. Todo queda en manos del planteamiento táctico que quiera dar el usuario a su equipo.



Entonces, ¿no hay ningún jugador que destaque por encima de los demás?

Adriano. En la realidad es desequilibrante, pero también es muy impulsivo. No obstante, en el juego no tenemos ese sistema de poder diferenciar esos saltos de personalidad, por lo que se ve a Adriano como es en la vida real, en su mejor versión.

¿Se está trabajando para mejorar los modos online?

Creemos que este año el sistema de juego online es muy superior, y que los jugadores no saltarán por la pantalla. Tenemos grandes cosas como una comunidad online muy fuerte, y además la Champions League online, que es pura emoción al llegar a las rondas más avanzadas. Desgraciadamente, en años anteriores España fue un territorio con el que tuvimos bastante problemas de cara al online; en otros países, iba mucho mejor el juego. Sin embargo, este año mejoraremos también en España. Lo podréis comprobar en la beta cerrada que tendremos para el online, que llegará en cuanto se ultimen los detalles con las compañías.



¿Qué opinión le merece FIFA?

En mi opinión, FIFA está haciendo un gran trabajo, y llevan un par de años ofreciendo grandes juegos, ganándose una reputación. Pero creo que se están obcecando con ideas que no son la esencia pura del futbol. Tengo la impresión de que este año nuestra experiencia futbolística estará al mejor nivel, y que recuperaremos la reputación que hemos perdido ligeramente en los últimos años.

¿Cree usted que este será el año de PES?

Sin duda. Entre otras cosas, por fin hemos podido añadir la defensa en zona, un aspecto que llevaba mucho tiempo queriendo introducir y que al fin ha sido posible. ¡Tengo mucha confianza en PES 2010!



NOSÉ SI SERA MUY INTERESANTE PERO YO QUE SIEMPRE TENGO MUCHA CONFIANZA EN EL PES Y LUEGO ME DA EL CASTAÑAZO... VEO LO QUE PONE DEL ONLINE Y YA NOSE SI CREERMELO..xD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? Empty Re: PES2010 ¿Puedo creerme lo del online?

Mensaje por Noweek01 Dom Sep 27, 2009 3:29 pm

Me alegra que vayan a sacar una beta para que salgan gameplays del online, asi veremos que tal va!
Y lo de la Champions online es una pasada! Ya me estoy imaginando en la final los nervios que tienes que tener! Alguna haremos aqui los de GDC, no os parece?
Saludos camaradas!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? Empty Re: PES2010 ¿Puedo creerme lo del online?

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Sep 27, 2009 3:56 pm

Noweek01 escribió:Me alegra que vayan a sacar una beta para que salgan gameplays del online, asi veremos que tal va!
Y lo de la Champions online es una pasada! Ya me estoy imaginando en la final los nervios que tienes que tener! Alguna haremos aqui los de GDC, no os parece?
Saludos camaradas!
La verdad es que yono entiendo lo que es esa beta,tampoco gamelays del online xDD
Explicatelo a muaaa jaajaj
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? Empty Re: PES2010 ¿Puedo creerme lo del online?

Mensaje por danitoledo Dom Sep 27, 2009 8:49 pm

Lo de la champions online tiene que ser algo increible jaja , con su liguilla si ida y si vuelta jaja flipante!!!

Y claro que sí , Noweek entre nosotros que nos compremos el PES tenemos que organizar una liguilla o una mini champions jeje que ganitas de volver a ver futbol en la play!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? Empty Re: PES2010 ¿Puedo creerme lo del online?

Mensaje por Noweek01 Dom Sep 27, 2009 9:09 pm

A ver Chris una cuentas palabras de la jerga "Gamer":

GAMEPLAY: Video del propio juego funcionando y viendo lo que verias tu si estuvieras jugando.

BETA: Las betas son archivos descargables que fabrican los desarrolladores de los juegos para dar a probar antes de que salga el juego para localizar fallos o realizar mejoras muy evidentes. Estas betas pueden ser a nivel privado (como el MW2, solo la prueban lo diseñadores y algunos afortunadisimos) o bien a nivel publico pero con unidades limitadas (como el Uncharted 2 o el MAG, que la prueba todo el mundo que se registra en la pagina que los desarrolladores eligan antes de que se agoten las unidades existentes). Y pueden ser para jugar en modo campaña, en online, en cooperativo, todo lo necesario para probarlo.

GLICHT: Es un fallo en el funcionamiento del juego, el cual la gente lo aprovecha para sacar ventaja de la gente honrada y decente que sabiendo como usar los glichtes no lo hacemos! Es lo tipico de meterse en una roca, en una pared, debajo del mapa, y no les ves pero ellos a ti si.

GLICHER: Persona que utiliza Glichtes.

HYPE: Es la euforia que crea en la persona la inminente salida de un juego, este hype te puede hacer equivocarte en la compra de muchos juegos, mas vale no dejarse llevar y saber lo que se compra!

SPOILER: Es un video que muestra todo un nivel de un juego nuevo, por lo tanto lo destripa y no deja sorpresas para cuando lo juegues, hay gente que no soporta ver estos videos, ya que les gusta descubrir todos los aspectos del juego ellos solos.

Si hay algo que no entiendas me lo comunicas e intentare, detro de lo posible, explicartelo!

Salu [2 K] maradas!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? Empty Re: PES2010 ¿Puedo creerme lo del online?

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Sep 27, 2009 10:12 pm

Gran aporte Noweek!
para mi por lo menos claro jaja, yo si quieres te explico jerga callejera o melillera que es peor xD si encuentro un e-mail que tengo por ahí te lo cuelgo jaaj te vas a hinchar de reir xDD
Gracias Crack!
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

PES2010 ¿Puedo creerme lo  del online? Empty Re: PES2010 ¿Puedo creerme lo del online?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.