Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

+2
trillian9001
Noweek01
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por riyadri Lun Oct 12, 2009 11:16 am

alguien tiene noticias nueva????conoceis a alguien que lo use????
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por Noweek01 Lun Oct 12, 2009 2:38 pm

Si, hay mucha peña que lo usa y esta encantada. Desde mi punto de vista no lo recomiendo mucho, pero viendo como esta de contenta la gente creo que el aparato si te sale bien es un triunfazo! Y te lo cambian las veces que haga falta hasta que vaya perfecto.
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por Sradich Lun Oct 12, 2009 9:41 pm

no creo que llegue a ser tantan tan bueno en la play para cod y eso, el mando ami me viene de pm pero bueno aber is podo probarloo algggun dia y lo mismo cae xD,
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por Noweek01 Vie Oct 16, 2009 12:23 pm

Trill haz una review de tu nueva adquisicion cuando puedas, tus sensaciones y experiencias con el nuevo aparato! Esto ayudara a que la gente tenga las cosas mas claras a la hora de gastarse el dinero. Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por trillian9001 Vie Oct 16, 2009 2:44 pm

Noweek01 escribió:Trill haz una review de tu nueva adquisicion cuando puedas, tus sensaciones y experiencias con el nuevo aparato! Esto ayudara a que la gente tenga las cosas mas claras a la hora de gastarse el dinero. Wink


En breve seran sus señorias informados lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por Noweek01 Dom Oct 18, 2009 11:19 pm

Esta noche estare de 22:30 a 24:00 y luego igual me meto otro rato. Trill si estas me molaria ver como te desenvuelves con el FragNstein! Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por trillian9001 Lun Oct 19, 2009 1:28 am

Bueno amigos...

Voy a dar mi modesta opinion sobre el accesorio en cuestion. Me podia enrollar mucho pero he pensado en resumirlo en una frase :

....AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR...

Me explico. Ahorasi me enrollo jeje

Nada tiene que ver jugar en PC con el COD que en consola. Pero nada de nada. Yo desde que salio el primer COD que empece a jugarlo con el PC en el año 2003 creo recordar con raton y teclado GAMER.

Es decir con teclas proglamables, el raton solo se usa para apuntar y disparar y el teclado para todo lo demas. Por ejemplo yo no se si estais muy puestos en el tema Pc pero un teclado GAMER es una pasada. Configuras hasta 18x2 teclas para proglamarlas y poder hacer varias acciones simultaneas con solo apretar una tecla. Es decir por ejemplo, saltar, tirar una granada o dos, caer cambiar de arma y darle en la cabeza a varios enemigos. Esto es imposible en una consola, o al menos muy complicado.

El raton de mi PC tiene por ejemplo funcion de disparo multiple y eso se nota en el COD. Teneis que saber tambien que COD se pario exclusivamente para PC, como otros tipo MEDAL OF HONOR. BATTLEFIELD,BROTHERS IN ARMS y alguno que me dejare. Y yo que he jugado a todos y digo a todos eso se nota. Por ejemplo la consola escribir lo que se dice escribir pues como que no. Me refiero a la simple funcion de personalizar las armas y po¡nerles nombre.

Todo lo contrario que el KILLZONE, que es exclusivo de PLAY. Y eso se nota jaja.

Teneis que ver que en mi caso cuando jugue al MW en mi PC hace un par de años, hacias rachas de muertes facilmente de 30 y 40. Aqui como maximo he llegado a 7., de momento y con el mando no con el raton. Es decir si pudieramos jugar MW PC vs PLAY os aseguro que el PC ganaria de calle y no os ofendais por lo que digo. Yo tambien amo a la PLAY pero es cuestion de fisica cuantica. Shocked


Luego esta tambien la posicion de tu cuerpo a la hora de jugar. Cuando juegas a un Shooter en PC pues estas sentado a un palmo del monitor y con las manos en su sitio Izquierda teclado, derecha raton. En consola a mi me gusta jugar tumbado en el sofa jaja. Y usas ambas manos con el mando.

No se es un buen periferico pero no para los que estamos acostumbrados a jugar al COD en PC. Constantemente me equivoco o doy sin querer a los botones del pulgar. Pero si creo que puede ser util a los que siempre habeis jugado al COD en consola.

Por cierto los botones L1 y L2 no me han dado ningun problema, son igual de fiables que los del mando de la play

Me refiero a que al menos en mi caso, el raton solo deberia tener una funcion que es el de apuntar y disparar.

Resumiendo es un buen accesorio pero de momento yo no lo voy a usar a ver cuando salga el MW2 si han pensado en ello.

Espero haberos ayudado al menos un poquito. Very Happy

PD: alguien del foro ha jugado a lgun COD con PC???

Saludos makinas

lol!


Última edición por trillian9001 el Lun Oct 19, 2009 11:29 am, editado 1 vez
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por aydaym Lun Oct 19, 2009 10:14 am

Buen analisis trill pero por lo q veo no te a convencido mucho XDD yo me apaño bastante bien con el mando y creo q vamos a tener ventaja erspecto a los q usen el raton, ya q no es lo q se esperan y el proceso de adaptacion a la PS3 parece q le cuesta un poko asiq yo finalmente descarto la compra y seguire con el mando.

PD: este finde le e estado dando duro al COD y ya voy mejorando jejeje cuestion de paciencia e ir despacio cubriendo todoo XDDDD ( le q cuesta XDD)

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por Noweek01 Lun Oct 19, 2009 12:08 pm

Entonces no lo devuelves, te lo guardas para ver quer tal va en el MW2¿? Pues tio ten cuidado a ver si se pasa el periodo de devolucion y luego si no te gusta como va no podras devolverlo...
Yo nunca he jugado a los COD's en PC, desde el 3 en consola he jugado a todos! Twisted Evil
Saludos amigos!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por trillian9001 Lun Oct 19, 2009 2:44 pm

No, no lo voy a devolver por que en principio creo que es un problema de adaptacion mio no del mando.

Como digo lo intentare usar en modo campaña en el nuevo MW2 y si veo que no me adapto pues me lo guardo y aumento mi coleccion de accesorios jeje , que por cierto es enorme jaja

PD: estareis esta noche asi lo comentamos ??

Salu2.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por Noweek01 Lun Oct 19, 2009 2:53 pm

Claro, dime hora y juego, KZ2 o COD:MW1¿?
Me apetece ver como te desenvuelves con eso!!
El aparato en si al principio es super chungo...pero la sensacion con el raton al apuntar es bastante buena! Y lo que dices de los botones del pulgar tambien me paso, es dificil adaptarse, por eso al mapearlo tendrias que poner cosas secundarias tipo agacharte, cambiar de arma, pedir VAT's,AC-130,etc...
Nos vemos esta noche Trill! Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por aydaym Lun Oct 19, 2009 3:19 pm

q guapo el avatar Noww XDD, contad conmigo esta noxe para unos vicios me da igua killzone o COD, lo unico ayer trill intente meterme contigo y me falla mazo tio me da la sensacion de q la gente q tengo relativamente mas cerca como Lupas y gente de madrid se conecta mejor nuse si tendra algo q ver la lejania entre nosotros, q pensais?¿? esta noche nos vemos y esta tarde quien este tb q se apunte yo me metere a eso de las 6 ok

saludetess Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por trillian9001 Lun Oct 19, 2009 4:41 pm

Okj

Nos vemos esta noche sobre las 22:00 aprox. y de entrada me pondre a jugar al MW pero con el mando. Ya que el juego lo tengo q devolver el miercoles y asi practico hoy y mañana.

Mas tarde me metere al KZ ya que solo me quedan 8000 points para llegar a mi objetivo de los 200.000 points antes de que salga el MW2 cheers

Por cierto : Now vaya pana de partido pero lo mejor el resultado para un valenciano cule 0-0 XD Wink

Salu2 makinas

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por Noweek01 Lun Oct 19, 2009 5:27 pm

Ok, Ayda igual si que me meto un ratillo esta tarde! Gracias por lo del avatar, le he puesto mi nombre...jejeje
Saludos, pirat
PD: No vuelvo al Mestalla a ver al Braça, me sentia enjaulado, si hubiera marcado el Barça no habria podido celebrarlo...me linchan! Yo en casita y a gritar como loco! Ahi en el campo estan todos girulos perdidos! Rolling Eyes
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por trillian9001 Lun Oct 19, 2009 6:54 pm

affraid affraid affraid

Me dejaba, el fantastico, fabuloso, increible, impresionante juego para mi el mejor o de los mejores Shooters de cualquier plataforma

cheers cheers cheers CRISYS cheers cheers cheers

No me digais que no lo conoceis y no lo habeis jugado ??
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por riyadri Lun Oct 19, 2009 7:35 pm

lo conozco pero mi ordenador es una castaña pilonga sin tarjeta grafica juasjuasjuas
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por Noweek01 Lun Oct 19, 2009 8:41 pm

No lo conozco, solo es para PC!?
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por trillian9001 Lun Oct 19, 2009 8:46 pm

No lo conoceis ??? Shocked Shocked

Es solo para PC y Pc potente jaja...

Cuando salga de la oficina os pondre algun que otro enlace de video y flipareis, de todas formas lo podeis buscar vosotros si os apetece Sleep

Eso si el modo multijugador no me gusto nada comparado con el COD..

Ta luegorrr Very Happy

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por trillian9001 Lun Oct 19, 2009 11:02 pm

Bueno pongo algunos enlaces para los que no lo conozcan, para mi el mejor shooter en 1º persona para PC con permiso por supuesto del COD...

https://www.youtube.com/watch?v=AzmNkIykBME&feature=channel

https://www.youtube.com/watch?v=nw6l-VJYhB8

https://www.youtube.com/watch?v=ryudmjFfCOw&feature=fvw

https://www.youtube.com/watch?v=gF6Ea2E8BXU

Si os gusta hay cientos de videos teneis que saber q es un juego exclusivo PC y del año 2007 Very Happy lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por riyadri Mar Oct 20, 2009 1:53 pm

trankilos chicos ya nos llegara el momento de jugar al crysis 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de momento poco se sabe y poco se a mostrado
mas se habla del motor que usara que otra cosa
videos:
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/5373/crysis-2/
motor grafico: (merece la pena verlo)
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5373/13653/crysis-2/
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por Noweek01 Mar Oct 20, 2009 1:57 pm

Lo van a sacar en XB360 y PS3? El motor grafico ha hecho las pruebas en esas plataformas!
Me dijo Trill que el Crysis 1 solo era para PC "potente", seria una buena adquisicion para nuestra negrita! pirat


Última edición por Noweek01 el Mar Oct 20, 2009 3:15 pm, editado 1 vez
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por riyadri Mar Oct 20, 2009 1:59 pm

el crysis 2 a dia de hoy es para las 3 plataformas PC, XBOX 360 Y PS3
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por Sradich Miér Oct 21, 2009 12:47 am

pues to mortal. si sale caerá esta claro. aunq del mw2 no me despega ni dios xd(solo el ac2 asta q me lo pase xD)
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_! - Página 2 Empty Re: NUEVO ACCESORIO MUY INTERESANTE_!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.