Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
-----*homenaje a michael jackson*----- EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
-----*homenaje a michael jackson*----- EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
-----*homenaje a michael jackson*----- EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
-----*homenaje a michael jackson*----- EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
-----*homenaje a michael jackson*----- EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
-----*homenaje a michael jackson*----- EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
-----*homenaje a michael jackson*----- EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
-----*homenaje a michael jackson*----- EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
-----*homenaje a michael jackson*----- EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

-----*homenaje a michael jackson*-----

4 participantes

Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por monrouk Vie Jun 26, 2009 6:43 pm

Hola amigos hoy nos a dejado uno de los grandes de la historia musical, nos a dejado un rey del baile, del arte , de la musica, y de la imaginacion.
Michael para mi as sido un rey y lo seguiras siendo, ademas eres de mis favoritos y se te hechara de menos, pero bueno nosotros te recordaremos en este foro cheers con la gente que te a escuchado y te a seguido.
bueno amigos aqui os dejo un videoresumen de el ya ire ponidendo mas cosas.
PD: PARA MI ES UNO DE MIS FAVORITOS DE LA MUSICA Y EL BAILE.http://www.rtve.es/noticias/20090625/michael-jackson-muere-icono-nace-mito/282281.shtml
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty Re: -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por Noweek01 Vie Jun 26, 2009 9:32 pm

SE VA UN GRANDE!
Me encanto el titulo que lei en el encabezado de tu video Mon, cito: Muere el icono, nace el mito.
Nada mas que decir...descansa en paz...pero sin chiquillos por delante eh!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty Re: -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por trillian9001 Vie Jun 26, 2009 9:54 pm

Se ha ido EL Rey para alegrar mas las vidas de todos los que nos han dejado, estara con ELVIS, LENNON., HARRISON Y COMPAÑIA...

Yo estube en un par de conciertos de el en Barcelona y era una pasada en los escenarios. El mejor, el mas grande... su musica. su baile, sus baladas me hacian emocionar...

Alla esten donde esten, os recordaremos como los mas grandes de la musica...

Esperadnos
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty Re: -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por monrouk Vie Jun 26, 2009 10:19 pm

se me ponen los pelos de punta en serio trillian Sad ,
bueno que descanse en paz y recordemos sus buenos momentos como rey que es. es un makina
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty Re: -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 1:20 am

Sisi era el mejor!Y se ha ido... Sad
Si lo haveis visto el video de thriler esta en el vidzone cheers !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty Re: -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por monrouk Sáb Jun 27, 2009 4:32 pm

bueno aqui os dejo aluguno de sus pedazo de videos guapisimos de este gran dios de la musica ya ire poniendo mas, e puesto estos dos porque me molan mazo aparte de las que tiene mazo de conocidas como triller y bele jean y etc etc.



monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty Re: -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por Noweek01 Sáb Jun 27, 2009 4:44 pm

Solo me deja ver 2 videos, pero he visto uno y me he quedado de piedra!!!!! Menuda coreo mas cañera se marca Tito Mick, el video de 'Dangerous' es de lo mejor que he visto nunca, menuda puesta en escena, este tio se lo curraba mucho! Te vas a cualquier disco de españa, te marcas esos bailes y te quedas con todas las chatis del mercado! Wink VIVAN LOS MICHAEL!! Jackson y Jordan!! afro
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty Re: -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por aydaym Lun Jun 29, 2009 9:29 am

habeis vito el mensaje de Quatro "silencio el pop se ha muerto" mola ayer le rindieron un homenaje haciendo un programa de su vida, yo tengo un colega q es mazo de fan en plan fanaticoXDD y lo paso mal pero bueno solo decir q era el rey de su estilo como los hay de cada un par por lomenos o eso dicen entre presley y el se han comido el rock y pop respectivamente Sad y como decian en el programa con la pirateria qhay no habra nadie q venda mas saludoss
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty Re: -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por monrouk Lun Jun 29, 2009 1:14 pm

hombre yo creo que michael era mejor que el elvis ese porque caro elvis solo cantava y vamos eso lo hace asta bisbal, pero esque el michael hacia todo, tu saves lo que es todo??? asta la letra, la coreogracia, como tenia que ser la cancion, el video, etc todo vamos que era compositor. ademas quiero recordar que el invento el baile de monwolker, vamos que es el rey y lo sera siempre como el va a ver 0 patata. bueno y no creo que le superen en todos los record que tiene, es imposible superarle.
lo que mas me jode que su muerte me parece ami que es un suicidio porque amos se estava tomando antidepresivos y ...... vamos que se a suicidao o se a pasao con la medicacion aposta. y la culpa la tiene la gente que caro cuando estava vivo era un pederasta( que no lo es ni lo sera) que si era un loko y claro ahora que esta muerto es maravilloso? me jode mazo la gente falsa esta de la tele. mae mia que hipocritas. todo lo hacian pa sacar dinero de el pobre michael.
saludos
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty Re: -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por aydaym Lun Jun 29, 2009 1:30 pm

ya ves monrouk lo del elvis es por corparar cada uno en su estilo ya se q como michael no abra nadie y bastante puesto estaba ya con el colega q te digo q lo sabia todo o eso decia y sobre lo de la pederastia se demostro o eso creo q no hizo nada lo q piense la genta da igua solo lo q tu creas de alguien es lo q vale lo demas son opiniones, y espero q nose suicidara por lo q ablaban de el o lo q se comentaba q puede ser, yo he oido algo de lo q dices de q lo mismo los medicamentos q tomaba nose le produjeron algo q el medico q se lo suministraba no lo hacia bien o cosas asi pero ya te digo q eso es lo mas suave q e oido porq de hay, ata q se a muerto por cocainomano en dicen por la TV nuse lo qe aria ni nunca lo sabre solo q a todos los q alguna vez le hemos visto o escuchado a dejado huella en nosotros no cres?¿?¿? y eso es lo q importa saludoosss mon
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty Re: -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por monrouk Lun Jun 29, 2009 4:57 pm

para mi sera el mejor que a habido en la historia, que ritmo tenia y que imaginacion, era increible.
lo de cocainomano es de risa jajajajaa vamos porfavor la gente si que se mete coca jajajaja eso an dixo en la tele??? pero si el tio era mas hipocondriaco que yo jajajaja. iva asta con mascarilla y dormia en una burbuja( que puede que eso le afectara a los pulmones porque respirar el dioxido de carbono es veneno, osea lo que espulsamos).
peor bueno da igual lo que me digan jajaja para mi es rey y legenda. y nadie le va a superar.
saludos aydaym
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty Re: -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:07 pm

Para mi era el amo. Y si dicen ke se suicido pos ke se suicide pero aun sigue sinedo el mejor!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty Re: -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:36 pm

Yo la verdad no me considero un aferrimo fan suyo y si e de ser sincero las canciones que e escuchado de el se pueden contar con los dedos de las manos (bueno miento quiza tambien con los de los pies),pero no hace falta ser un seguidor o un admirador para reconocer que fue es y sera una estrella dentro y fuera de los escenarios,un personaje carismatico que marco a toda una generacion con toda una vida dedicada a la musica y el espectaculo,porque si en algo era grande MIchael era en crear una autentica atmosfera de maravilloso especaculo,musical y coreografico.Pero se le recordara tambien por ser esa persona "rara" y escentrica a la que injustamente,y repito,INJUSTAMENTE se le a involucrado en escandalos y rumores de pederastia.Acusado por individuos sin escrupulos que no dudaron ni un instante en aprovecharse de su lujosa situacion para comer del pastel,sebeis quienes son los pederastas realmente o a quien se tenia que haber llevado a la carcel??A los padres qyue manipularon a sus hijos para sacarle el dinero al puto amo del POP.HAsta siempre Michael!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-----*homenaje a michael jackson*----- Empty Re: -----*homenaje a michael jackson*-----

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.