Buscar
Últimos temas
reproductor
Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas DGC,
Pues una espero que breve presentación, llevo jugando en un clan desde KZ2, pasando por COD MW2, COD BO y cuando por fín llego el tan deseado KZ3 se nos va el líder y se desmorona todo.
Junto a un compañero mas hemos decidido buscar un clan con gente de buen rollo y ganas de exar unos retillos... ya se TO, por el KZ o donde sea ejejej
Tengo 26 años, micro disponible, juego por las noches, me gusta jugar en equipo y exarme unas risas y ya si ganamos mejor.
En fín que hay sed de retos jeje y exarme unas partidas...
Saludos,
Pues una espero que breve presentación, llevo jugando en un clan desde KZ2, pasando por COD MW2, COD BO y cuando por fín llego el tan deseado KZ3 se nos va el líder y se desmorona todo.
Junto a un compañero mas hemos decidido buscar un clan con gente de buen rollo y ganas de exar unos retillos... ya se TO, por el KZ o donde sea ejejej
Tengo 26 años, micro disponible, juego por las noches, me gusta jugar en equipo y exarme unas risas y ya si ganamos mejor.
En fín que hay sed de retos jeje y exarme unas partidas...
Saludos,
Sigal85- Invitado
Re: Me presento
jajajaja lo de risas estas en el sitio donde mas risas hay jaja.
pero una compañero, si estubiste en un clan y ahora quieres estar en este espero que no te vallas tambien como en el anterior. lo digo porque aqui a la gente se la coje cariño sabes y las perdidad de los compañeros duelen.
bueno bienvenido y a pasarlo bien estamos lokos aqui eee. yo estoy casi siempre soy monrouk
pero una compañero, si estubiste en un clan y ahora quieres estar en este espero que no te vallas tambien como en el anterior. lo digo porque aqui a la gente se la coje cariño sabes y las perdidad de los compañeros duelen.
bueno bienvenido y a pasarlo bien estamos lokos aqui eee. yo estoy casi siempre soy monrouk
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
Buenas gente
Gracias por la bienvenida Montouk, la verdad que aún juego con la gente de mi anterior clan, lo que pasa es que no ponen retos... y a mi jugar en plan pachanga me mola... pero retos molan mas jejeje
A quién agrego a la PS¿¿?
Yo me conectare esta tarde después del curro... por cierto, de momento a que jugais? KZ3 tengo entendido.
Saludos
Gracias por la bienvenida Montouk, la verdad que aún juego con la gente de mi anterior clan, lo que pasa es que no ponen retos... y a mi jugar en plan pachanga me mola... pero retos molan mas jejeje
Yo me conectare esta tarde después del curro... por cierto, de momento a que jugais? KZ3 tengo entendido.
Saludos
Sigal85- Invitado
Pues nada bienvenido a GDC ....
agregame yo tambien juego siempre de noche y porsupuesto al KZ3
mi id: trillian9001
espero verte en el Kill
agregame yo tambien juego siempre de noche y porsupuesto al KZ3
mi id: trillian9001
espero verte en el Kill
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
Quedamos unos superivvientes en el Black Ops, Agregame si quieres compi, Radiaccion .Sigal85 escribió:Buenas gente
Saludos
Ademas para el black ops si quieres jugar con los del call y los retos y demas (lo digo ya q en el kill nose pueden jugar retos en TO) agrega a Arkiimades que es el que se encarga de la parte del COD jejeje. Bueno nos vemos tio. Bienvenido.
PD: registraos los 2 tu y tu compi en el foro asi podeis ver todos los apartados y todas esas cosillas jejejeje un saludete
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
oye radi eres un cerdo... jajaja somos arkii y yo los coordinadores del cod asique si estas interesado en jugar retos o siemplemente partidas agregame a mi tambien.
Javiigod
Javiigod
Javiigod- Sargento primero[GDC]
- Cantidad de envíos : 79
Javiigod escribió:oye radi eres un cerdo... jajaja somos arkii y yo los coordinadores del cod asique si estas interesado en jugar retos o siemplemente partidas agregame a mi tambien.
Javiigod
Si weno joe pero el q mas se conecta es arki xD.
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Página 1 de 1.