Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

ERROR PLAYSTATION NETWORK

+13
Noweek01
Javiigod
danitoledo
JoNiBoSs
MaDRiDiSTa_90
DarKKais
Keny Brek
Arkiimades
vicious-7_
monrouk
riyadri
aydaym
trillian9001
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por aydaym Mar Mayo 03, 2011 11:20 am

Joder ya no se siquiera si quiero que arreglen el tema porq tarde o temprano volverán a atentar contra Sony y nos veremos de nuevo afectados, la única solución que veo es no realizar ningún tipo de gestión desde las consolas ya que se ve q no hay una seguridad de la calidad q necesitamos y encima se sentirán bien dando un mes de Plus ja me rio en su caraaaaa!!!! y el que pierda el dinero por el tema de los robos o yo mismo, piensan q me voy a volver a arriesgar nada mas restauren el servicio a comprar, por que no lo voy ha hacer ni loko ni en Ps3 ni en Xbox por le q pueda pasar!!

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por monrouk Mar Mayo 03, 2011 3:01 pm

dicen que en xbox tambien an hecho ataques osea que....
pero vamos lo sigo diciendo mientras se pueda jugar sin pagar aqui el monrouk no paga ni 1 centimo por jugar , que ya pago bastante por los juegos como para pagar por el online.
aver si funciona ya esto madre mia que monazo de killzone online y fifa
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por trillian9001 Mar Mayo 03, 2011 5:54 pm

Juer ahora han atacado a SONY ONLINE ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Icon_mad



http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117320/sony-online-reconoce-un-ataque-y-robo-de-datos-personales-y/



ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Lol
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por JoNiBoSs Mar Mayo 03, 2011 7:46 pm

riyadri escribió:hay mas ataques a sony
http://www.vandal.net/noticia/55877/robo-de-datos-personales-y-tarjetas-de-credito-en-sony-online-entertainment/

Riyadri ¬¬ como bien dice arriba de la noticia ejem no son nuevos ataques ehhhhhhh asique no acojones al personal cacho peazooooooooo!!!!!!!!!!!Jajajajaj
JoNiBoSs
JoNiBoSs
Sargento[GDC]
Sargento[GDC]

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Bilbao-Spain
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Soy TacticoSniper y Mecanico jajaja lo reparo tooooodo xD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por riyadri Mar Mayo 03, 2011 8:09 pm

JoNiBoSs escribió:
riyadri escribió:hay mas ataques a sony
http://www.vandal.net/noticia/55877/robo-de-datos-personales-y-tarjetas-de-credito-en-sony-online-entertainment/

Riyadri ¬¬ como bien dice arriba de la noticia ejem no son nuevos ataques ehhhhhhh asique no acojones al personal cacho peazooooooooo!!!!!!!!!!!Jajajajaj

este es externo al network por eso lo e puesto........ si alguien ya lo habia señalado pues perdonar
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por JoNiBoSs Miér Mayo 04, 2011 11:15 am

Estas pendonado riya jajajaja todos te....pendoNAMOS amigo xDDDDDDDDD bounce
JoNiBoSs
JoNiBoSs
Sargento[GDC]
Sargento[GDC]

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Bilbao-Spain
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Soy TacticoSniper y Mecanico jajaja lo reparo tooooodo xD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por monrouk Miér Mayo 04, 2011 6:00 pm

madre mia haber cuando lo solucionan ya eeee que ya vamos por la 2 semana
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por JoNiBoSs Miér Mayo 04, 2011 9:32 pm

monrouk escribió:madre mia haber cuando lo solucionan ya eeee que ya vamos por la 2 semana

Dios te oiga monti mio de mi alma jajajjaja
JoNiBoSs
JoNiBoSs
Sargento[GDC]
Sargento[GDC]

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Bilbao-Spain
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Soy TacticoSniper y Mecanico jajaja lo reparo tooooodo xD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por trillian9001 Miér Mayo 04, 2011 11:39 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Hoy se me han llevado la Play para el ST en Madrid. A ver cuanto tardan en entregarmela Mad

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por monrouk Jue Mayo 05, 2011 9:29 pm

ufff esperemos que no te tarden trill y tambien esperemos que mañana este ya el online
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por Noweek01 Vie Mayo 06, 2011 12:18 am

TRill, espero que tarden lo menos posible bro!
Ya nos informaras de las novedades..
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por Javiigod Sáb Mayo 07, 2011 12:16 am

y sigue sin ir... y el tiempo pasa y sony me empieza a tocar los cojones! :S
a cuidarse gente!

Javiigod
Sargento primero[GDC]
Sargento primero[GDC]

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por JoNiBoSs Sáb Mayo 07, 2011 11:48 am

Por una parte y siendo sincero,me alegro de todo lo que esta pasando con sony.Asi a muchos se les quita la venda como a mi me paso hace ya un año.

El dia que me compre la xbox me di cuenta de que hay otro sistema mejor que la mierda de ps3 con su online gratis asqueroso.Muchos amigos y muchos de GDC en estos dias se an pillado una xbox y me han dado la razon,y amigos que tengo en la lista tambien.

Yo no intento convencer a nadie de que se compre nada,simplemente me jode no poder jugar con mis colegas por la mierda que saco sony en el 2007 "PS3" con su network gratis.

Y nada no quiero enrrollarme mucho mas,estoy indignado con esta compañia.Menos mal que tengo otra plataforma para jugar que si no que???A comerse los mocos.....

En fin,que si no fuera por vosotros,por el aprecio y el cariño que tengo a mi clan y a mis colegas que soys vosotros y demas,me pensaria seriamente vender la PS3 sin dudarlo.

PD:Estoy algo mosca con SONY la gente quiere jugar online y esta bastante quemada con todo esto.Un abrazo a todos gente. Shocked
JoNiBoSs
JoNiBoSs
Sargento[GDC]
Sargento[GDC]

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Bilbao-Spain
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Soy TacticoSniper y Mecanico jajaja lo reparo tooooodo xD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por monrouk Sáb Mayo 07, 2011 3:19 pm

bueno decir que esto le puede pasar a cualquier compañia, espero que no le pase a xbox porque nose que direis entonces, pero vamos so nosotros estamos jodidos imaginate los de ps3, esque no son dioses y estan perdiendo mazo de dinero, que quieres que hagan si les an metido de todo para joderles, joder nos cuesta a nosotros cuando nos meten un viritus en el ordena imaginate a ellos lo que le an tenido que hacer.
yo la verdad que sigo dicendo que no pago ni un duro por internet que ya vastaten me roban con los juegos como para pagar por jugar , es como si pagas por comer en tu casa o como si pagas por usar el baño, no no no me gusta eso. pero si no hay mas remedio lo tendre que pagar pero mientras exista algo que sea gratis yo estare hay... xbox me acuerdo que al principo se comia unos mocos muy grandes y les hicieron mazo de movidas, ps3 ami no me a decepcionado.
yo solo dire que como pase esto en xbox me va a dar la risas jajaja porque aver ahora que direis los que tanto xbox y xbox jajajajaja.
yo lo dixo ya me roban mucho con los juegos que valen 70€ como para pagar online.
saludos hermanos se os quiere y aver si nos vemos pronto en la ps3 los que esten claro porque seguro que habra algunos que se hallan ido a xbox XD
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por JoNiBoSs Sáb Mayo 07, 2011 10:43 pm

monrouk escribió:bueno decir que esto le puede pasar a cualquier compañia, espero que no le pase a xbox porque nose que direis entonces, pero vamos so nosotros estamos jodidos imaginate los de ps3, esque no son dioses y estan perdiendo mazo de dinero, que quieres que hagan si les an metido de todo para joderles, joder nos cuesta a nosotros cuando nos meten un viritus en el ordena imaginate a ellos lo que le an tenido que hacer.
yo la verdad que sigo dicendo que no pago ni un duro por internet que ya vastaten me roban con los juegos como para pagar por jugar , es como si pagas por comer en tu casa o como si pagas por usar el baño, no no no me gusta eso. pero si no hay mas remedio lo tendre que pagar pero mientras exista algo que sea gratis yo estare hay... xbox me acuerdo que al principo se comia unos mocos muy grandes y les hicieron mazo de movidas, ps3 ami no me a decepcionado.
yo solo dire que como pase esto en xbox me va a dar la risas jajaja porque aver ahora que direis los que tanto xbox y xbox jajajajaja.
yo lo dixo ya me roban mucho con los juegos que valen 70€ como para pagar online.
saludos hermanos se os quiere y aver si nos vemos pronto en la ps3 los que esten claro porque seguro que habra algunos que se hallan ido a xbox XD

Monrouk si compras juegos a 70 euros es por que quieres,en zzavy o amazon los tienes por la mitad y son PAL españa.Asique eso de que te roban en los juegos es una excusa.

No se si te acordaras por que eras unos casi 4 años mas pequeño que yo,pero hace 10 o 12 años los juegos costaban lo mismo que hoy en dia.

Un cartucho de la super nintendo ya costaba 10.000 y 12.000 pesetas y de la nintendo 64 mas de lo mismo.Seguro que el trillian se acuerda de eso.

A ver siquiente punto.Yo no defiendo la xbox tanto como piensas,a ver me explico.

LLevo la ps3 desde que salio en el 2007 se me jodio la primera que salio y me toco comprar otra por que sony de aquellas ya hizo las cosas mal.Hoy por hoy la ps3 que te compras no es ni parecida a aquella que compre.En esta generacion no han acertado ni una.

Me compre la xbox hace un año,y ni un problema me a dado ni de conexion ni de cuelgues ni nada.Ademas para quien no lo sepa,microsoft ya tuvo hace años un problema similar a sony,peeeeero con la diferencia que lo arreglaron en pocos dias.Ademas microsoft es de las empresas mas importantes del mundo (y eso que yo los odio jajaja) pero es asi,una cosa que hacen es que todo hacker importante que sale ellos lo contratan para darles trabajo y asi no tener mas problemas.

Yo jamas quise otra consola y por cosas de la vida me pille a la eterna rivalidad y me gusto.Piensan mucho mas en el jugador y en la diversion.Sony a dejado de lado a sus fans por el dinero y la codicia.Por desgracia estoy muy atento a todo este mundilo por que me gusta.Asique ya veremos que pasa.

PD:A ver si sony pone esas actualizaciones que tanto a prometido,como el famoso chat entrelazado (osea lo que tiene la xbox,jugar a diferentes juegos y hablar todos por micro sin necesidad de estar todos en el mismo juego) con eso seria feliz.Aunque eso conlleva poner servers y tener que pagar yo lo haria por que asi hablas mas contus amigos aunque no tengas su juego.Saludos y perdonad por el rollazo jejej OS QUIERO GDC!!!!!!!!!!!!!!
JoNiBoSs
JoNiBoSs
Sargento[GDC]
Sargento[GDC]

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Bilbao-Spain
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Soy TacticoSniper y Mecanico jajaja lo reparo tooooodo xD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por trillian9001 Dom Mayo 08, 2011 2:27 pm

Bueno...

decir al respecto que los dos teneis razon. Yo lo que opino ya lo dije en este mismo post hace unos cuantos dias.

Sigo... cuando vuestros padres todavia no se habian conocido, yo ya jugaba a las recreativas con los 1os videojuegos que salieron en aquel entonces XDD. Desde entonces que he tenido todas las plataformas de juegos que os podais imaginar o mejor dicho ordenadores.

Desde el 1er ZX Expectrum, pasando por el COMODORE VIC 20 y demas.

Dicho esto y visto que esto va para largo, tengo entendido que estaremos sin PSN todavia cerca de un mes mas, mucha gente esta perdiendo la confianza en SONY. Es decir que una empresa de este nivel no se puede permitir el hecho que por un ataque a su sistema este casi 2 meses sin su plataforma online, con todo lo que ello supone.

Simplemente por eso muchos se han comprado la XBOX, ventajas de la misma juegos pirata todos los que tu quieras y online estable de momento.

De todas formas MON si quieres jugar online gratis pues tienes el PC, que ya os digo para mi es la mejor plataforma que existe de largo. Lo que pasa es que yo me compre la Play ya que era la unica forma de jugar al KILZONE que si no a lo mejor no me la compro y no estariamos aqui hablando ya que no os hubiera conocido, ya que yo jugaba al PC en online y es una pasada.

Con lo que yo sigo esperando a que PSN se reestablezca a ver que pasa. De momento estoy dandole al PC.

PD; Mon si te animas a jugar al PC dimelo que nos hecharemos unas al MW que yo lo tengo si no lo tienes tu pues lo alquilas o lo compras creo que esta muy muy barato y mas en PC. yA ME DIRAS.

Salu2.
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por JoNiBoSs Dom Mayo 08, 2011 3:32 pm

Eres nuestro padre trill snifff sniff jejejej yo por que tengo un pc antiguo si no me apuntaba trill.....toca esperar chicos.Un abrazo!!!!!!!
JoNiBoSs
JoNiBoSs
Sargento[GDC]
Sargento[GDC]

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Bilbao-Spain
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Soy TacticoSniper y Mecanico jajaja lo reparo tooooodo xD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por monrouk Dom Mayo 08, 2011 11:40 pm

pues tenemos el crisis1, mi hermano juega al starcraft2, y los mas efect, pero los cod no tengo ni uno, joer si los tubiera te lo diria jeje para darle, pero decir que es to xungo en pc jugar.
gracias trill
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por trillian9001 Lun Mayo 09, 2011 2:48 am

Parece ser que en Belgica ya funciona... segun me han dicho. Shocked

A ver si hay suerte y ya mismo va aqui tambien

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por aydaym Lun Mayo 09, 2011 10:21 am

Joder me asusta el exo de esperar un mes mas, pero bueno yo aunq tengo las dos consolas me da lo mismo jugare en las dos plataformas, la play con vosotros y a Xbox con el grupo de colegas del barrio.

Bueno a esperar toca asiq lo unico q se me ocurre, paciencia y nada q no pensemos q porq tengamos dos plataformas vaya a ver conflictos, yo estoy de acuerdo en q la diferencia en lo q a online se refiere respecto a las dos es mas eficiente el de Xbox porq, porq pagas? puede ser pero bueno la play no entonces son dos puntos a favor una por online gratis y otra por un online notable.

Q esto no nos la liee GDCsss!!
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por JoNiBoSs Lun Mayo 09, 2011 5:28 pm

Este aydaym me vas hacer llorar por dios con tus relatos sentimentales jajajajaj.....yo yame muero de ganas de quemar el killzone otra vez!!!!!!!!!!Los BOTS del juego estan hasta la polla de mi jajajaja.A ver si hay suerte y esta semana lo ponen de una vez.Saludos camaradas!!!!!! affraid
JoNiBoSs
JoNiBoSs
Sargento[GDC]
Sargento[GDC]

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Bilbao-Spain
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Soy TacticoSniper y Mecanico jajaja lo reparo tooooodo xD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por monrouk Lun Mayo 09, 2011 5:32 pm

jajajaja pos yo me compre por 20€ el UFC 2010, esta bastante bien eee, pero eso si no e podio probar el online
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por JoNiBoSs Lun Mayo 09, 2011 5:36 pm

monrouk escribió:jajajaja pos yo me compre por 20€ el UFC 2010, esta bastante bien eee, pero eso si no e podio probar el online

Yo recomiendo ciegamente los 2 mass effect,en el caso de ti monrouk te aconsejo el 2 para la ps3.Triillian deberias probarlos si no lo has echo ya.

El otro dia me pille el 1 y el 2 y es de lo mejor que e visto en mi vida,una mezcla de rol y shooter impresionante.El 1 le meti 20 horas en 2 dias jajajaja y el mass effect 2 45 horas en 4 dias jajajajajaj me a enamorado esa saga chavales.

Ahora a esperar al 3 que sale a finales de año,que ganitas Rolling Eyes .

Por cierto tambien estan para pc y mas baratos que para consola.Saludos
JoNiBoSs
JoNiBoSs
Sargento[GDC]
Sargento[GDC]

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Bilbao-Spain
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Soy TacticoSniper y Mecanico jajaja lo reparo tooooodo xD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por aydaym Lun Mayo 09, 2011 5:47 pm

Oye porciertoo me han comentado q sony va a regalar dos juegos por las molestias, pero no puedo confirmarlo ya q ha sido de palabra y no e visto nada al respecto.
Si sabeis algo comentadlo.

SAludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por trillian9001 Lun Mayo 09, 2011 6:21 pm

aydaym escribió:Oye porciertoo me han comentado q sony va a regalar dos juegos por las molestias, pero no puedo confirmarlo ya q ha sido de palabra y no e visto nada al respecto.
Si sabeis algo comentadlo.

SAludetes Very Happy

Yo ya no hago caso de las noticias y rumores.

Algo daran solo faltaria XD

Simplemente espero a que todo rule bien y de momento con el PC. Me consuela un poco que tampoco tengo la play Laughing .

A ver si ya la tengo cuando PSN funcione.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

ERROR PLAYSTATION NETWORK - Página 5 Empty Re: ERROR PLAYSTATION NETWORK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.