Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
peticion a guerrilla EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
peticion a guerrilla EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
peticion a guerrilla EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
peticion a guerrilla EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
peticion a guerrilla EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
peticion a guerrilla EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
peticion a guerrilla EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
peticion a guerrilla EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
peticion a guerrilla EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

peticion a guerrilla

3 participantes

Ir abajo

peticion a guerrilla Empty peticion a guerrilla

Mensaje por riyadri Vie Feb 25, 2011 3:14 pm

no me seas vagos y pasarse todo el mundo... tardais 2minutos

http://www.vandal.net/noticia/54007/usuarios-piden-un-cooperativo-online-en-killzone-3/
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

peticion a guerrilla Empty Re: peticion a guerrilla

Mensaje por trillian9001 Vie Feb 25, 2011 5:53 pm

Me parece muy bien eso de pedir cosas nuevas que no teniamos en el KZ2. Como puede ser eso del ccop, online. Pero lo que a mi se reiere me da lo mismo.

Lo que de verdad la han cagado y mucho es en las cosas que ya teniamos en el KZ2 y se lo han cargado en el KZ3.

Ya no me refiero, ni al humo ni a la supervelocidad ni la marcacion por el franco, ni los respawns ni nada de eso , supongo que al final es lo que hay que le vamos a hacer.

Pero quitar lo de la marcacion del peloton en un juego para clanes y lo de las partidas privadas personalizadas y tambien lo de las partidas privadas contra Bots que podiamos hacer todos los de un mismo clan eso no tiene perdon.

Todo eso estaba en el KZ2 y de un plumazo van y en el KZ3 se lo cargan Evil or Very Mad

No me lo explico, con lo bien que iba eso de entrenar el clan en los mapas contra los bots joder. Twisted Evil

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

peticion a guerrilla Empty Re: peticion a guerrilla

Mensaje por Sradich Vie Feb 25, 2011 6:13 pm

pues si trill xd, supongo q qitan cosas y ponen otras afinde q siempre q sauqen un juego nuevo tengan algo que poner, seria absurdo acer el juego perfecto porque el siguiente nunca sera mejor, lo que si mola es lo de q en cualqier momento exas retos online y eso esta mazo wapo,por cierto trill para ver el peloton le das a START, sala del peloton y te sale de que van todos, otrra cosa buena es q se pueden acer grupos.... pero vamos ami me parece q esta bien, quiza eso de las privadas pero era un canteo porq te sacbas mazo de puntos y las medallas y eso con tus amigos...
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

peticion a guerrilla Empty Re: peticion a guerrilla

Mensaje por trillian9001 Vie Feb 25, 2011 6:23 pm

Sradich escribió:pues si trill xd, supongo q qitan cosas y ponen otras afinde q siempre q sauqen un juego nuevo tengan algo que poner, seria absurdo acer el juego perfecto porque el siguiente nunca sera mejor, lo que si mola es lo de q en cualqier momento exas retos online y eso esta mazo wapo,por cierto trill para ver el peloton le das a START, sala del peloton y te sale de que van todos, otrra cosa buena es q se pueden acer grupos.... pero vamos ami me parece q esta bien, quiza eso de las privadas pero era un canteo porq te sacbas mazo de puntos y las medallas y eso con tus amigos...

Las privadas contra Bots o sin Bots contaban para la puntuacion ?? me parece que no. No recuerdo bien. pero si fuera asi que hagan privadas y que no cuenten para la puntuacion asi de facil no crees ?

Y lo del peloton tendria que salir mientras estas jugando no salir del modo juego apretando start ni movidas de esas, ademas cualquier miembro del peloton puede cambiar la clase en cualquier momento y tu no te enteras si no es que te lo dice por el micro..

Lo de hechar retos online ya lo teniamos igual o mejor en el KZ2 y el argumento de que quiten cosas que iban bien para que el juego no sea perfecto Shocked Shocked

PD: nunca habra el juego perfecto, porque como bien dices el siguiente deberia de ser mejor. Ya me lo diras dentro de poco en el BAD 3 jeje con texturas y entornos fotorealisticos.

Ala me voy al curro nos vemos en el campo de batalla tonight Razz

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

peticion a guerrilla Empty Re: peticion a guerrilla

Mensaje por Sradich Vie Feb 25, 2011 11:02 pm

trillian9001 escribió:
Sradich escribió:pues si trill xd, supongo q qitan cosas y ponen otras afinde q siempre q sauqen un juego nuevo tengan algo que poner, seria absurdo acer el juego perfecto porque el siguiente nunca sera mejor, lo que si mola es lo de q en cualqier momento exas retos online y eso esta mazo wapo,por cierto trill para ver el peloton le das a START, sala del peloton y te sale de que van todos, otrra cosa buena es q se pueden acer grupos.... pero vamos ami me parece q esta bien, quiza eso de las privadas pero era un canteo porq te sacbas mazo de puntos y las medallas y eso con tus amigos...

Las privadas contra Bots o sin Bots contaban para la puntuacion ?? me parece que no. No recuerdo bien. pero si fuera asi que hagan privadas y que no cuenten para la puntuacion asi de facil no crees ?

Y lo del peloton tendria que salir mientras estas jugando no salir del modo juego apretando start ni movidas de esas, ademas cualquier miembro del peloton puede cambiar la clase en cualquier momento y tu no te enteras si no es que te lo dice por el micro..

Lo de hechar retos online ya lo teniamos igual o mejor en el KZ2 y el argumento de que quiten cosas que iban bien para que el juego no sea perfecto Shocked Shocked

PD: nunca habra el juego perfecto, porque como bien dices el siguiente deberia de ser mejor. Ya me lo diras dentro de poco en el BAD 3 jeje con texturas y entornos fotorealisticos.

Ala me voy al curro nos vemos en el campo de batalla tonight Razz

lol!
la verdad esq es un coñazo mirarlo pero de ser asi yo pondria pelotones de 4, porq de 8 paso de q se vean las clases de los 8 tios porq entonces no veo xd. lo de los retos no era igual en el kz2, xd tenias q mandar un reto a un clan y ellos lo aceptaban aora es un sistema innovador xd. nosmetemos en un grupo entero los del clan, y buscamos partida contra cualquier otro clan del mundo. y ya esta entoces puedes exar muxisimos retos al dia, no tienes q esperar q los demas clanes te acepten, veremos que tal sale el inventillo este. lo del kz2 si q contaban las privadasxd, porq no abia privadas, solo partidas personalizadas y si que contaban porq yo meacuerdo de meterme con gente del clany scarnos las torretas y el revolver y tal. y en cuanto al BAD3 ya le empezaremos a ver deefectos, cuando saliobad2, dijimos esperar a kz3 y ya veras, cuando salio cod lo mismo y aora q esta kz3 tenemos q esperar a Bad3. pero el argumento q tanto te sorprende es el mas cierto, es una gran putada xd, pero es la verdad , siempre se dedican a añadir y qitar cosas. aunque esta clarisimo que el shooter perfecto en ps3 fue el CoD 4 y a costa de añadir cosas salio MW2 que era un desfase total... xD. Trill kizas cuando te acostumbres este kz3 te guste mas que el 2, ami si q me gusta mas la verdad sea dixa, la sensiblidad es muxisimo mejor, matas mas, las mirillas son mas utiles , puedes llevar 2 armas principales, ay mas pistolas y encima no ace falta q seas nivel maximo para ser franco porq eso era un puto coñazo, aora tu elijes lo que quieres ser y cuando. xDD.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

peticion a guerrilla Empty Re: peticion a guerrilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.