Buscar
Últimos temas
reproductor
cambiar psn id
+3
trillian9001
DeanMave
vicious-7_
7 participantes
Clan Guardianes del Caos [GDC] :: Playstation3(todo lo referente) :: problemas con ps3, juegos, conexion a internet etc.
Página 1 de 1.
cambiar psn id
bueno, pues tengo un pequeño problemilla, y es mi psn id, k es una mierda. me lo puse hace tiempo, solo con la idea de probar el online, y pensando k luego podria cambiarlo, si eso.
me gustaria cambiarlo pero no se como. si no se puede cambiar el id, la siguiente solucion seria hacerme otra cuenta. Lo k no se es si se pueden usar dos psn id en el mismo usuario. y si tampoco se puede, hacerme otro usuario con otro psn id. pero en ese caso, me gustaria pasar o copiar los trofeos de el usuario viejo al k usaria ahora, si se puede
en conclusion, me gustaria cambiar mi psn id, conservando los trofeos, a poder ser. perder el progreso k tengo online en el M0H, y killzone2, me fastidiaria, pero si hay k hacerlo, se hace
agradeceria una ayuda
me gustaria cambiarlo pero no se como. si no se puede cambiar el id, la siguiente solucion seria hacerme otra cuenta. Lo k no se es si se pueden usar dos psn id en el mismo usuario. y si tampoco se puede, hacerme otro usuario con otro psn id. pero en ese caso, me gustaria pasar o copiar los trofeos de el usuario viejo al k usaria ahora, si se puede
en conclusion, me gustaria cambiar mi psn id, conservando los trofeos, a poder ser. perder el progreso k tengo online en el M0H, y killzone2, me fastidiaria, pero si hay k hacerlo, se hace
agradeceria una ayuda
vicious-7_- Teniente Coronel[GDC]
- Cantidad de envíos : 264
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:
Re: cambiar psn id
Te digo la verdad? es una tontería que por que no te guste vayas a perder todo por que los trofeos no los puedes importar o exportar ni nada :S pero bueno, si quieres hacerte otra cuenta es hacerte un nuevo usuario y darle a registro PlayStation Network jeje
chau
chau
DeanMave- Teniente Coronel[GDC]
- Cantidad de envíos : 345
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:
Lo pierdes todo, una cuenta es personal e intransferible. Opino lo mismo que dean, pero bueno
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
entonces no se pueden pasar los trofeos ni nada? pues vaya mierda. tenia la esperanza de k aunperdiendo el progreso de algunos juegos, pudiera cambiar el nombre y conservar los trofeos, pero si no se puede, pues tendre k kedarme con la cuenta. tendria k haberme pensau el nombre, ahora me arrepiento.
gracias de todas formas.
gracias de todas formas.
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
hazte la cuenta nueva y la otra no la borres y te la quedes de recuerdo jajajaja
mi id viene de que no sabia que se podian poner todas las cuentas que quisieras en la play y me hice una cuenta conjunta con mi hermano riyadri (ricardo y adrian)y mira ahora todos me conoceis por riya y sin problemas jajajaja
mi id viene de que no sabia que se podian poner todas las cuentas que quisieras en la play y me hice una cuenta conjunta con mi hermano riyadri (ricardo y adrian)y mira ahora todos me conoceis por riya y sin problemas jajajaja
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
pues lo he estado pensando, y voy a hacer lo k dice riyadri (en serio eh, lo habia pensau antes de leer tu mensaje, k conste, jaja).
porque haberme kedau los trofeos, habria estado bien, pero al alcanzar un numero de trofeos no te dan nada, no? kiero decir, los trofeos valen solo para demostrarles a los demas k eres un jugador experimentado. pero yo prefiero k kien juegue conmigo piense k soy un novato, pero un tio majo, a k piensen k soy un crack, pero un drogata o una mala persona o l k sea k pueden pensar con mi antiguo id. aparte, claro, de k yo me voy a sentir mejor jugando con otro nombre k con la basura de id k tengo ahora.
entonces, mi nueva cuenta se va a llamar fenderhardrocker, k me describe mucho mejor k la otra (y k en mi opinion, estaba bastante mas guapa). ya os enviare el mensaje de agregar, y si eso, me agregais y borrais la otra cuenta. el GT5 lo he empezau a jugar en esta nueva cuenta, pero otros, como el AC, lo seguire en la otra cuenta y listo.
ya se k soy un poco pesau, siempre lo digo,pero agregadme por favor
porque haberme kedau los trofeos, habria estado bien, pero al alcanzar un numero de trofeos no te dan nada, no? kiero decir, los trofeos valen solo para demostrarles a los demas k eres un jugador experimentado. pero yo prefiero k kien juegue conmigo piense k soy un novato, pero un tio majo, a k piensen k soy un crack, pero un drogata o una mala persona o l k sea k pueden pensar con mi antiguo id. aparte, claro, de k yo me voy a sentir mejor jugando con otro nombre k con la basura de id k tengo ahora.
entonces, mi nueva cuenta se va a llamar fenderhardrocker, k me describe mucho mejor k la otra (y k en mi opinion, estaba bastante mas guapa). ya os enviare el mensaje de agregar, y si eso, me agregais y borrais la otra cuenta. el GT5 lo he empezau a jugar en esta nueva cuenta, pero otros, como el AC, lo seguire en la otra cuenta y listo.
ya se k soy un poco pesau, siempre lo digo,pero agregadme por favor
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Ok, yo con la cantidad de trofeos que he hecho en esta como para soltarla asi como asi xD
PD: HEEEEEEEEEEEEEEY FELIZ AÑO NUEVO Y TODO ESO (tuve problemas tecnicos con esta pagina en especial cuando estube por jaen :S)
PD: HEEEEEEEEEEEEEEY FELIZ AÑO NUEVO Y TODO ESO (tuve problemas tecnicos con esta pagina en especial cuando estube por jaen :S)
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
jajajajja, la verdad que a riya le conocemos ya asi.
pues hazte otra y esa que tienes la dejas de recuerdo jejeje.
pues hazte otra y esa que tienes la dejas de recuerdo jejeje.
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
jejeje ok, ya te agregare mañana o cuando ponga la play (ya que creo que ese id no se me va a olvidar jajaja, lo que te gustan las fender...ehh cabronazo!! jaja).
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
Bueno, bien yo ahora casi no me conecto a la play por que estoy con mi hermano en el Borderlands hay hay en cuanto lo pasemos (ya casi) me vuelvo al cod y a mi cuenta en general
Por cierto he sacado otro vídeo mas, lo pondré en el HILO OFICIAL del CoD
Por cierto he sacado otro vídeo mas, lo pondré en el HILO OFICIAL del CoD
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
oye dean, si eso podrias agregarme tu? esk el tuyo no me lo se.
por cierto, con leti, monrouk, y trillian, no he podido agregaros, pork teneis al maximo de amigos. si eso, pues borrad mi antigua, y ya os agregare
por cierto, con leti, monrouk, y trillian, no he podido agregaros, pork teneis al maximo de amigos. si eso, pues borrad mi antigua, y ya os agregare
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Okey te agrego NO PROBLEM jaja
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Clan Guardianes del Caos [GDC] :: Playstation3(todo lo referente) :: problemas con ps3, juegos, conexion a internet etc.
Página 1 de 1.