Buscar
Últimos temas
reproductor
T.T que le pasa a mi ps3?
3 participantes
Clan Guardianes del Caos [GDC] :: Playstation3(todo lo referente) :: problemas con ps3, juegos, conexion a internet etc.
Página 1 de 1.
T.T que le pasa a mi ps3?
Creo k mi ps3 a muerto, estaba jugando al enslaved kuando de repente se me ha apagado ella sola y la luz roja se a puesto ha parpadear, ahora kada vez k la enciendo a los tres segundos se apaga y pasa lo mismo .
Si alguien sabes k le pasa k me lo diga .
Si alguien sabes k le pasa k me lo diga .
okinafha- Soldado[GDC]
- Cantidad de envíos : 19
Re: T.T que le pasa a mi ps3?
se me olvidaba decir k antes de k salga la luz roja sale una anaranjada =(
okinafha- Soldado[GDC]
Es exactamente anaranjada?? o es amarilla?? si es amarilla tienes el problema de la luz amarilla xD en la ps3 que es una enorme putada pero tiene arreglo a mi me paso.
Pues nada si es amarilla en internet tienes 1000 foros y 1000 videos que hablan sobre como solucionarlo, yo lo solucione metiendola aire caliente con un secador muy tocho en las ranuras por donde sale el aire para que suelde el estaño de la placa base que se ha caido y hace que falle o algo asi y despues me iba perfectamente xD, bueno hasta que al dia siguiente la vendi y me pille la slim xD.
Saludos y suerte!
Pues nada si es amarilla en internet tienes 1000 foros y 1000 videos que hablan sobre como solucionarlo, yo lo solucione metiendola aire caliente con un secador muy tocho en las ranuras por donde sale el aire para que suelde el estaño de la placa base que se ha caido y hace que falle o algo asi y despues me iba perfectamente xD, bueno hasta que al dia siguiente la vendi y me pille la slim xD.
Saludos y suerte!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
y lo del secador funciona? creo k voy ha hacer eso xk no tengo la garantia.
okinafha- Soldado[GDC]
eso me paso ami, y sabes lo que hice? pues la deje como estaba y se la encasquete al game, y me dieron dinero y me pille otra y me hice el seguro.
yo que tu no la tocaria muxo porqur si a llevas al game la prueban con el call y ese juego peta muxo y ami me lo hicieron y gracias a dios que no se quedo pilla
yo que tu no la tocaria muxo porqur si a llevas al game la prueban con el call y ese juego peta muxo y ami me lo hicieron y gracias a dios que no se quedo pilla
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
pero esk no me deja ni sacar el juego k tenia dentro xD, como se la voy ha vender a game .
:S voy ha llamar al SAT .
:S voy ha llamar al SAT .
okinafha- Soldado[GDC]
HAZ LO DEL SECADOR TIIIO!!!! mirate la cantidad de videos que hay por youtube e hilos en foros como la ps3.com que te informan de todo y no tiene ningun riesgo! eso si tiene que ser un secador toxete, yo con el de mi casa lo hize 3 veces y no funciono pero se lo pedi a las peluqueras y pfff a la primera iba finiiisima jajaja saque el juego y al game y me dieron 150€.
De todas puedes sacar el juego y seguir con ella, te puede durar sin volver a fallar 1 dia , 3 meses o no fallar nunca mas...pero vamos men que tiene arreglo.
De todas puedes sacar el juego y seguir con ella, te puede durar sin volver a fallar 1 dia , 3 meses o no fallar nunca mas...pero vamos men que tiene arreglo.
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
lo he hecho hoy como unas 5 veces y no me funciona , mañana hare el ultimo intento
okinafha- Soldado[GDC]
cuanto calor debe de dar el secador? he visto videos x internet con secadores k derriten el plastico xD, el mio lo calienta un huevo pero no lo derrite
okinafha- Soldado[GDC]
Yo con el secador de mi casa no lo consegui y lo hize unas 4 o 5 veces.
Lo consegui con el secador de la peluqueria y era de 2.000 W , tampoco derriti el plastico y nada dandole unos 10-15 minutillos a la primera.
Lo consegui con el secador de la peluqueria y era de 2.000 W , tampoco derriti el plastico y nada dandole unos 10-15 minutillos a la primera.
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
nada, he llamado al sat , dicen k por 200 € una nueva del mismo modelo k la mia (60GB)
pero kreo k me meteran una slim pok de esas ya no fabrican =S
pero kreo k me meteran una slim pok de esas ya no fabrican =S
okinafha- Soldado[GDC]
Clan Guardianes del Caos [GDC] :: Playstation3(todo lo referente) :: problemas con ps3, juegos, conexion a internet etc.
Página 1 de 1.