Buscar
Últimos temas
reproductor
Modern Warfare 2
+10
Sradich
Julio
trillian9001
aydaym
riyadri
ErFati
danitoledo
monrouk
lupago
Noweek01
14 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Modern Warfare 2
ami me mola mas la calabera del castigador jaja, con las desert eagle abajo i si es posible metedle unas m4 y barret detras, vamos mi idea es combinar el escudo de ayda con el de sradich
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
aveis vito el nuevo q e puesto tb mola XDD pero tantas cosas lupas no qedan bien pues no e exo pruebas XDD
saludetes
saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
Noweek01 escribió:PD: Acabpo de hablar con los de la tienda GAME y me han dicho que hasta el Martes ellos no tienen orden de venderlo, asi que nada chicos!
Jajajajaja se avecinan oleadas en masa de gente!!! Esto va a ser peor que en las rebajas del corte ingles
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
jeje no habeis comentada nada dle juego toaviaa si esq sois unos viciaos XDDD bueno q me decis al respecto ?¿ ami me parece q han conseguido mucho tiene mil historias q ir haciendo, elemnetos, etc jeje
al final yo me lo pille el sabado en el GAME lo vi expuesto y dije esta es la mia, pero vi q ya todos lo teniais tambienn XDD.
P.D: danito al final se te arreglo el tema de entrar online?¿? q me dijiste q te daba problemas no
un saludete
al final yo me lo pille el sabado en el GAME lo vi expuesto y dije esta es la mia, pero vi q ya todos lo teniais tambienn XDD.
P.D: danito al final se te arreglo el tema de entrar online?¿? q me dijiste q te daba problemas no
un saludete
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
sin poder jugar con nadie
si os enterais de lo que pasa decirlo
y si os enterais de como solucionarlo tmb
xk estoy arto de jugar solo
si os enterais de lo que pasa decirlo
y si os enterais de como solucionarlo tmb
xk estoy arto de jugar solo
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
algo q e leido sobre ayer del COD6 en el foro de la ps3, donde dicen q fue una caida de los servers haber q pasa hoy si os enterais de mas contadd
"Desde los foros Oficiales de Sony os Informo
Reportero Periquito _28
Fecha 10.11.09
Buenas les Informo que COD6 esta sufriendo fallos en Sus Servidores en el dia de Hoy ( DIA OFICIAL) Los Problemas son los Siguientes.
1) No deja Crear grupo con tus colegas ya sea publica o Privada
2 ) Las Invitaciones llegan a su Receptor en estado no Valido con lo cual da ERROR
3 ) Las Invitaciones Recibidas de nuestros Colegas tambien no llegan ERRONEAS
4 ) Solo puedes jugar en multijugador 1 persona
5 ) El Modo Operaciones especiales hay es injugable por el Moton de Lag que Hay. Esperemos que se Repare Rapido esto . "
saludetes
"Desde los foros Oficiales de Sony os Informo
Reportero Periquito _28
Fecha 10.11.09
Buenas les Informo que COD6 esta sufriendo fallos en Sus Servidores en el dia de Hoy ( DIA OFICIAL) Los Problemas son los Siguientes.
1) No deja Crear grupo con tus colegas ya sea publica o Privada
2 ) Las Invitaciones llegan a su Receptor en estado no Valido con lo cual da ERROR
3 ) Las Invitaciones Recibidas de nuestros Colegas tambien no llegan ERRONEAS
4 ) Solo puedes jugar en multijugador 1 persona
5 ) El Modo Operaciones especiales hay es injugable por el Moton de Lag que Hay. Esperemos que se Repare Rapido esto . "
saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
+1 Ayda!
Buen aporte crack! Yo ya estaba asustado!
Buen aporte crack! Yo ya estaba asustado!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
bueno lupa me ganaste de potra XDD.. por cierto lo de las invitciones es una mierda aunke aun no e indagado Bn y en la mision de el aeropuerto del modo campaña mi pare casi me mata cuando me ve cargandome a to los pasajeros... XD eso es un poko basto pero MOLA
Invitado- Invitado
haber chicos parece q han sacado u nuevo parche el 1.2 pero lo unico q hace es arreglar el tema de los fallos de los trofeos, respecto al modo online la actualizacion estara para el viernes.
mientras os dejo un truillo q e vito por hay y q parece q funciona, ala si no tenemos los puertos abiertos o la nat abierta nose si funcionara, lo lanzo:
"Aquí teneis un truco que descubrió ayer un colega mío:
1-Ve al menú principal del juego.
2-Pulsa el botón PS, ve a administración de cuentas, pulsa TRIANGULO, y elije cerrar sesión.
3-Una vez cerrada, vuelve a iniciarla, y ves al modo online.
Ya echo todo esto podreís jugar con vuestros amigos, pero para ello ellos también deben hacerlo.
Saludos!
PD:Está comprobado por mí y 2 amigos que funciona. "
saludetes
mientras os dejo un truillo q e vito por hay y q parece q funciona, ala si no tenemos los puertos abiertos o la nat abierta nose si funcionara, lo lanzo:
"Aquí teneis un truco que descubrió ayer un colega mío:
1-Ve al menú principal del juego.
2-Pulsa el botón PS, ve a administración de cuentas, pulsa TRIANGULO, y elije cerrar sesión.
3-Una vez cerrada, vuelve a iniciarla, y ves al modo online.
Ya echo todo esto podreís jugar con vuestros amigos, pero para ello ellos también deben hacerlo.
Saludos!
PD:Está comprobado por mí y 2 amigos que funciona. "
saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
AYDAYM BUENA XD, gracias macho me estaba rayando porque abia veces que me daba trofeos y otros no me los daba jajaja espero que se solucione porque me estaba cabreando, oye pero me dara trofeos atrasados, porque los de completar el juego me a dado unos si unos no y ademas ya lo e dicho pero es para ver si repitiendolo mucho me lo dan jaja, el de los ordenadores solo me dado el de consige la mitad, ocnsegi todos i no me dio el de consige todos GRACIAS AYDAYM XD
lupago- General2[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Aydam
+1 +1
+1 +1
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
espero que el truquiillo de la conexion me vaya
por lo demas malas noticias
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/241680-disponible_la_actualizacion_1_02_de_modern_warfare_2_a.html
a pesar del parche sigue habiendo problemas con los trofeos
(ver rojo abajo)
por lo demas malas noticias
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/241680-disponible_la_actualizacion_1_02_de_modern_warfare_2_a.html
a pesar del parche sigue habiendo problemas con los trofeos
(ver rojo abajo)
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
raydam si eso va eres la puta ostia maxo por cierto ami los trofeos me van a veces XD pero luego se kitan
Invitado- Invitado
atdaym una ayuda los trofeos me salen pero el de losportatiles 0 aber si me puedes averiguar que puedo acer que llevo una ora buscando y nada de nada, creo que incluso voi a tener que borrar la partida para encontrarlos de nuevo y que me den el trofeo pero nose, alomejor pasandomelo d enuevo lo consigoya vere que ago XD
lupago- General2[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
amoa ace un pacto solo jugamos los fin de semana JAJAJA XD eso seria k todos me ariais .i. jajaja k rabiaa k no pueda jugar encima este finde creo k la play ta con el puto disco duroooooo XD
Invitado- Invitado
bueno chicos menudo lio hay montado perdon po no seguir el hilo por la tarde pero esq joe eestaba to picao a la campaña jeje haber respecto a lo de los trofeos en laps3 hay una noticia mencionada por riya un poko mas arriba, si leeis lo q dice en rojo vereis q se contradicen jeje pero nuse mas haber si indago algo mas hoy y os informo.
y lupas lo de los portatiles pu ni ideaaa, una cosa tu los tienes pero no has ganado el trofeo no?¿?¿ asun asi en lsa estadisticas del juego por decirlo asi digamos q se te suman o tienes un 20 de 30¿?¿ en ese caso creo q el trofeo te lo daran despues cunado todo vuelva a la normalidad bendita XDDç
saludetes
y lupas lo de los portatiles pu ni ideaaa, una cosa tu los tienes pero no has ganado el trofeo no?¿?¿ asun asi en lsa estadisticas del juego por decirlo asi digamos q se te suman o tienes un 20 de 30¿?¿ en ese caso creo q el trofeo te lo daran despues cunado todo vuelva a la normalidad bendita XDDç
saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Si, hay 2 trofeos de portatiles, consigue 22 (que me lo dieron) y consigue 45 que lo hice antes de ayer y no me lo dieron, y si entro en estadisticas me sale ahi 45 dde 45 piezas de inbteligencia, alomejor me lo dan cuando termine la campaña, ya vere
lupago- General2[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
ok lupas pos si te los marca en el juego si te los daran seguro cuando todo vuelva a la normalidad, por lo ultimo q e leiodo hasta el viernes no saldra la actualizacion del online con posiblididas d q hoy quiza se pueda jugar online pero sin grupos nose si me explicao XDD
saludetes
saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
vaya tela...los jugones nocturnos que tal ayer???mismos problema???
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Ya te digo Riya! No pudimos jugar al MW2, pero nos metimos un ratito breve al Kill, hacia "años" que no jugaba!riyadri escribió:vaya tela...los jugones nocturnos que tal ayer???mismos problema???
por aydaym el 12.11.09 8:52
ok lupas pos si te los marca en el juego si te los daran seguro cuando todo vuelva a la normalidad, por lo ultimo q e leiodo hasta el viernes no saldra la actualizacion del online con posiblididas d q hoy quiza se pueda jugar online pero sin grupos nose si me explicao XDD
saludetes Very Happy
Espero que tengas razon y si que se pueda jugar en solitario al online! Sabes si van a resetear las ùntuaciones de todo el mundo en ps3???
IMPORTANTE:
==================================================================================
A dia de hoy, Jueves 12 Noviembre 2009, a las 10:50 A.M. funciona el online de nuevo!
Segun fuentes fiables de amigos mios aficionados al MW2...ya nos va el online para jugar solos como dice Ayda! Asi que ale, ya podemos darle caña, NO NOS RESETEAN LAS PUNTUACIONES!!!
Ahora la espera hasta el Viernes se me hace mucho menos costosa y duradera!
Chicos a disfrutar!!!!!!!!!!!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
perfect now entonces por lo menos algo es algo q si no no tienen secos XDD q en campaña me ago rachas de 40 XDDDDDDDDD
y lo de el resetear las puntuaciones en la ps3 hay un comunicado de parte de infinity q dice q no q porq los jugadores tuvieran el juego antes del lanzamiento no es culpa suya y no hay q castigarlos ( algo asi pone XDD) asiq en principio no creo, haber q pasa.
P.D: esta tarde estareis para probar el tuquis ese ?¿?¿?¿.
saludetes
y lo de el resetear las puntuaciones en la ps3 hay un comunicado de parte de infinity q dice q no q porq los jugadores tuvieran el juego antes del lanzamiento no es culpa suya y no hay q castigarlos ( algo asi pone XDD) asiq en principio no creo, haber q pasa.
P.D: esta tarde estareis para probar el tuquis ese ?¿?¿?¿.
saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Si, a partir de las 5.
Entonces yo me voy con la sesion ya iniciada al menu principal del MW2, una vez alli le doy al boton PS y cierro ssion e inicio de nuevo rapidamente. Una vez hecho esto me voy al online y os invito o acepto la invitacion que me hayais mandado, no?
Entonces yo me voy con la sesion ya iniciada al menu principal del MW2, una vez alli le doy al boton PS y cierro ssion e inicio de nuevo rapidamente. Una vez hecho esto me voy al online y os invito o acepto la invitacion que me hayais mandado, no?
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
asi es pero hay q hacerlo todos los q vayamos a jugar sino da problemas por lo visto XDD haber q resultado tiene esto porq no me convence del todo, si puedes pruebalo con alguien y si no esta tarde lo vemosss.
porcierto me metre mas tarde q tengo q abrir los puertos y cortarme el pelo XDD asiq no se a q hora me metere ok
saludetes
porcierto me metre mas tarde q tengo q abrir los puertos y cortarme el pelo XDD asiq no se a q hora me metere ok
saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
ayda si consigues nat abierta avisame
ULTIMA HORA
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108565/2-modern-warfare-2-ya-tiene-listo-su-parche-para-trofeos-en/
“Es una sobrecarga en los servidores, no un bug del código del videojuego”, declaró Bowling. “Los servidores multijugador volverán a estar disponibles gradualmente, aunque algunos usuarios puede que sigan experimentado problemas”.
"Parece que la cantidad de conexiones simultáneas han matado PlayStation Network. De momento están permitiendo conectarse a 20.000 usuarios simultáneamente, y creo que esa es la solución temporal de Sony hasta que fortifiquen la infraestructura”.
sinceramente sony trabajando ya en MAG con soporte para 256 jugadores online
me parece que es tirar balones fuera....es hablar por hablar pero vamos
ULTIMA HORA
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108565/2-modern-warfare-2-ya-tiene-listo-su-parche-para-trofeos-en/
“Es una sobrecarga en los servidores, no un bug del código del videojuego”, declaró Bowling. “Los servidores multijugador volverán a estar disponibles gradualmente, aunque algunos usuarios puede que sigan experimentado problemas”.
"Parece que la cantidad de conexiones simultáneas han matado PlayStation Network. De momento están permitiendo conectarse a 20.000 usuarios simultáneamente, y creo que esa es la solución temporal de Sony hasta que fortifiquen la infraestructura”.
sinceramente sony trabajando ya en MAG con soporte para 256 jugadores online
me parece que es tirar balones fuera....es hablar por hablar pero vamos
Última edición por riyadri el Jue Nov 12, 2009 4:02 pm, editado 1 vez
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
BUeno aydaym sineto decir que e borrado mi partida en el cod mw2, los trofeos los conservo pero todo se me a reiniciado, menos el multijugador pero porque ese se guarda en el perfil online, aun asi me dice 0%completado nose porque, y en op especiales igual, creo que tengo que volver a ganar las estrellas, pero bueno asi me dura mas XD ademas con que los trofeos que tenia se me ayan guardado yo doy gracias a dios jaja
lupago- General2[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15