Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Modern Warfare 2 - Página 10 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Modern Warfare 2 - Página 10 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Modern Warfare 2 - Página 10 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Modern Warfare 2 - Página 10 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Modern Warfare 2 - Página 10 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Modern Warfare 2 - Página 10 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Modern Warfare 2 - Página 10 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Modern Warfare 2 - Página 10 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Modern Warfare 2 - Página 10 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
reproductor

Modern Warfare 2

+10
Sradich
Julio
trillian9001
aydaym
riyadri
ErFati
danitoledo
monrouk
lupago
Noweek01
14 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Modern Warfare 2 - Página 10 Empty Re: Modern Warfare 2

Mensaje por aydaym Mar Nov 03, 2009 10:29 am

joder el franco se carga todo lo q pasa por frente XDD espero q ese no juegue contra nosotros nunca porq sino vamos listos, me impacta los tiros q mete sin mirilla a tomar por culo y lo mata macho jodee

y nada sobre el juego q me toy volviendo loko con tanta informacion con la espera puff aunq ya solo qeda una semanitaaa XDD poricierto ayer se lo comente a Noweek pero si alguno no tiene fiesta el lunes y tiene cerca un game puede q tengan ya el MW2, ya q yo me pillo los juegos en el game con un dia de antelacion a su salida ya lo tienen a la venta XDD

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Mar Nov 03, 2009 1:02 pm

Bua Trill como va el Barrtye.50!!!!
Ese tio controla el "No-scope" que da miedo, ad+ el pavo ya se conoce los mapas, se le nota un huevo!

He puesto tantos videos que ya no se si los estoy repitiendo, este creo que no lo hemos visto!

https://www.youtube.com/user/CodHome#p/u/4/MUdK2-f6QgI

*Por cierto aqui os dejo todas las Killstreaks y sus acepciones:

* 3kills - UAV - Esta recompensa es la más conocida en la saga Call of Duty: se trata de un avion no tripulado que nos mostrará la localización de nuestros enemigos en el mapa durante un tiempo de 30 segundos. es derrivable

*4kills - Package - Un avión tirará en un punto aleatorio del mapa un paquete que contendrá una racha de muerte o arma aleatoria. El paquete puede ser abierto por cualquier persona, incluidos los del equipo contrario.puede propocionar desde municion, asta un AC130[/i]

*4kills - Contra UAV - Esta ventaja desactivará el radar del otro equipo durante un corto período de tiempo.posiblemente sean un avion de interferencias de radar

*5 kills - Torreta Sentry - Un avión dejará caer una torreta portátil Sentry. Esta torreta disparará automáticamente a nuestros enemigos, aunque se puede desactivar temporalmente con granadas especiales. El jugador que pida la torreta podrá moverla a cualquier punto del mapa,

*5kills - Misil Predator - Abriendo un ordenador, mandaremos un misil por control remoto a un objetivo. El ordenador tardará 5 segundos en fijar a los objetivos, momento en el que seremos vulnerables.se puede controlar la direccion y velocidad del misil manualmente

*6kills - Ataque aéreo preciso - Consistirá en el típico ataque aéreo de anteriores Call of Duty4 , esta vez podremos controlar la dirección del bombardeo.

*7kills - Harrier Atak- Un caza Harrier lanzará misiles de tierra a nuestros enemigos durante el período de tiempo en el que se encuentre en el mapa.

*7kills - Helicóptero ligero - Igual que en Call of Duty 4, un helicóptero rastreara el mapa en busca de enemigos durante un período de tiempo limitado. El helicóptero puede ser destruido con armas o lanzamisiles. atacara solo con la ametralladora

*8kills - Emergencie air drop - Igual que el paquete de cuidados, pero en esta ocasión el avión lanzará 4 paquetes en vez de 1, que contendrán armas y rachas de muertes aleatorias.con estos paquetes la posivilidad de que salgan premios mayores aunmentan, desde UAV asta tactical nuke

*9kills - Pave Low - El helicóptero militar Sikorsky MH-53 Pave Low estará un tiempo limitado registrando el mapa disparando a nuestros enemigos tanto con misiles de tierra como ametralladoras. todas las muertes serán añadidas a tu killstreak

*9kills - Bombardero Stealth - Llamaremos a un bombardero Stealth B-2 Spirit que tirará bombas de tierra en el área que seleccionemos. Será parecido al ataque aéreo estandar, las bombas de este avión tendrán más radio de explosión.

*11kills- chopper gunner - Te pondrás a los mandos de un helicóptero de combate Chopper, en el que podrás disparar con la ametralladora gatling del helicóptero durante un tiempo limitado.

*11kills - AC-130 - En esta ocasión abriremos nuestro ordenador para tomar el control de un avión AC-130. En él podremos disparar con ametralladoras de 25mm y cañones de 45 y 105mm. Así mismo, el avión es vulnerable de ser derribado mientras se encuentra en el aire,el AC130 estara en el aire 30 segundos, mientras lo controlas, eres vulnerable a que maten tu "cuerpo", el AC130 cuenta con contramedidas antimisiles, se necesitaran 4 misiles para derrivar un AC130

*15kills - EMP - Gracias a un impulso electromagnético, conseguiremos desactivar todos los aparatos electrónicos de nuestros enemigos durante un tiempo limitado Esto incluye también cualquier killstreak que esté activa en el equipo contrario, que serán desactivadas/destridas al instante.

*25kills - Tactical Nuke - Gracias a esta recompensa, tiraremos en el mapa una bomba nuclear que matará a todos los jugadores al instante y hará que termine la partida. El equipo que haya tirado la bomba gana la partida.

Ya solo quedan 7 dias chicos!!!!!!!! drunken
A disfrutarlo!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Modern Warfare 2 - Página 10 Empty ola mis juegos son

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 3:12 pm

- GTa4
- Uncharted
- Assasins creed
- Metal gear solid 4
-FARCRY2
- Motorstrm 1
PES 10
VIRTUAL TENIS
CALL OF DUTO WORD AT WORD

Invitado
Invitado

Mensaje por lupago Mar Nov 03, 2009 3:23 pm

Joe macho super aportacion del noweek estoi desando que llege aunqe lo de desactivar ventajas es una cabronada imaginate llegas a la bomba nuclear i te la qitan jaja
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Mensaje por Noweek01 Mar Nov 03, 2009 3:28 pm

lupago escribió:Joe macho super aportacion del noweek estoi desando que llege aunqe lo de desactivar ventajas es una cabronada imaginate llegas a la bomba nuclear i te la qitan jaja
Ya te digo Lupas! Lo bueno es que con 8 muertes tienes un paquete de esos sorpresa que te puede tocar la Tactical Nuke, eso seria la polla!

*Fijaros en este franco como la mueve, y fijaros en el detalle de al final de la partida mostrar, a todos los usuarios de la misma, la camara de muerte de la ultima victima, la que ha hecho que se gane o pierda la partida, eso se sale!

*Modo multiplayer 3ª Persona:

Cuidado con este Spolier:

Spoiler:

Lo malo es que este juego no va a ser tan frenetico como el 4 al haber tantas recompensas por rachas! Evil or Very Mad

Pillaros las palomitas para tanto video! lol!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por danitoledo Mar Nov 03, 2009 4:30 pm

Oye Noweek tronco una duda que me surge de todas esas ventajas que has enumerado , puedes elegir todas o solo un numero determinado de ellas??? Supongo que sera un numero determinado pero esque no tengo ni idea jajaja.
Y lo de la camara de la ultima muerte jajajaja que guapada.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.

Mensaje por aydaym Mar Nov 03, 2009 4:47 pm

joe now caxo maquinas ay por hay jeje sabes en laps3 e vito una noticia de q van a resetear a todos los jugadores del MW2 para q no haya ventajas dicen pero la ventaja ya la tienen habiendo jugado no cress nuse haber como se porta la peña en el online.

el mod de 3 persona no me disgusta del todo e tiene su gracia todo sera probarlo, joe tengo unas ganas de q llegue el martes ( el lunes si ay algun game abierto voy a mirar XDD) tanto tiempo esperando puf XD

saludetess Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por aydaym Mar Nov 03, 2009 5:01 pm

danito solo puedes escojer 3 las q mas te convengan pero es lo q dice now con lo d los paqetes esos q te caen del cielo te puede salir lo q sea asiq puedes hacer mezclas guapass XDD

porcierto menudo makina al cod no q ayer me matabas tol rato en cargamento XDDD

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por danitoledo Mar Nov 03, 2009 5:30 pm

Ah vale tio ok gracias , la verdad me lo suponia que solo serian 3 o 4 pero mejor si me lo aclaras jejeje.

Puff ayer como te decia creo que fue la mejor partida al COD que he exado en toda mi vida jajaja , y contigo estaba enxufao era verte y a por ayda jajaja.

Saludos tio!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.

Mensaje por Noweek01 Mar Nov 03, 2009 5:30 pm

danitoledo escribió:Oye Noweek tronco una duda que me surge de todas esas ventajas que has enumerado , puedes elegir todas o solo un numero determinado de ellas??? Supongo que sera un numero determinado pero esque no tengo ni idea jajaja.
Y lo de la camara de la ultima muerte jajajaja que guapada.

Solo podras elegirte 3, yo me cogeria el radar+predator+paquete sorpresa.

por aydaym el 03.11.09 14:47
joe now caxo maquinas ay por hay jeje sabes en laps3 e vito una noticia de q van a resetear a todos los jugadores del MW2 para q no haya ventajas dicen pero la ventaja ya la tienen habiendo jugado no cress nuse haber como se porta la peña en el online.

Si tio, todos empezamos de 0, eso nos da igualdad de ventajas a todos, pero lo que dices tienes razon, cuanto mas hayas jugado, mas caña metes. De echo yo ayer cuando me meti con vosotros no mataba a nadie, ya que hacia 5 dias que no le daba, pero si juegas 30 minutos luego ya recuperas todas tus capacidades! Es como ir en bici!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Nov 03, 2009 7:23 pm

Puff estoy viendo todo lo que ponéis del MW2 y estoy perdido.. me parece a mi que me vais a tener que pasar a GDC2...xD toy viendo que voy a ser un paquete y no me voy a enterar de na..xD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Mar Nov 03, 2009 8:01 pm

trillian9001 escribió:
TODOMOTO escribió:k wapo de onde sacs tatos videos jajaja

Ja ja

Tu no sabes que Noweek es el posteador oficial del MW2 del Clan, es que le piden consejo los de infinityward.

Es que antes trabajaba en Activision como provador oficial, lo que pasa es que no quiere alardear mucho de eso, solo lo sabemos los mas intimos XD

Menudo crack

Pues eso Noweek esta disimulando el muy cabron y seguramente ya hace dias q lo esta probando y es uno de esos francos de los videos. Va Now confiesalo, a que eres tu??

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Mar Nov 03, 2009 8:33 pm

Laughing JAJAJA Laughing

Ojala amigos, solo tengo muchas fuentes de informacion y muchas ganas de informaros.

PD: Menudas las ganas que tengo de ver a todos mis contactos de PS3 con la info bajo del nick que ponga: MODERN WARFARE 2...y ale a intentar jugar juntos y a esperar mil horas a que nos podamos juntar...eh Trill! Eso es lo mas divertido! Very Happy Twisted Evil
Cruzo los dedos por que solo se quede en esta broma y lo hayan solucionado los de IW... Neutral
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Mar Nov 03, 2009 10:10 pm

Ja Ja Ja

Mirad la noticia que dio antena 3 hace unos pocos dias:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Vuelve-videojuego-Call-Duty-solo-para-mayores-anos/8822804

Para mayores de 35 años, jaja Noweek, Lupa, fiti, Julito, Keny, Ayd, Mon, Sra, Todo y compañia ,,, lo siento pero segun Robert Bowling no podreis jugarlo jajaja Razz Razz

Ya estais mandando los menores de 18 años a vuestros papis a que os lo compren jaja Julito, Todomoto ....que coña XD

os mantendre informados a todos jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy

lol!

Última edición por trillian9001 el Mar Nov 03, 2009 10:14 pm, editado 1 vez
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por lupago Mar Nov 03, 2009 10:11 pm

Para los que tengan la 360, que espero nunca la useis i os centreis en la ps3 XD, se a filitrado ya el mw2 en español se puede descargar, yo lo comprare porque sino no juego online i porque la ps3 no esta pirateada pero si a alguno le apetece ir bajandoselo ya pues adelante jaja
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por lupago Mar Nov 03, 2009 10:17 pm

trillian9001 escribió:Ja Ja Ja

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Vuelve-videojuego-Call-Duty-solo-para-mayores-anos/8822804

Para mayores de 35 años, jaja Noweek y compañia ,,, lo siento pero segun Robert Bowling no podreis jugarlo jajaja Razz Razz

lol!

Los periodistas españoles me revientan, seguro que con la gracia tienes que ir con un mayor de edad a la tienda XD, pues lei que en australia una asociacion queria PROHIBIR la venta del mw2 en el pais porque mostraba mucha violencia e incitaba al terrorismo, en serio es para darles una colleja a cada uno, no se vosotros pero yo no veo una peli de guerra i pienso voi a ir a pegarle un tiro ala primera persona que vea por la calle, estos tios que son idiotas pues fijo que piensan que la poblacion es como ellos de imbeciles i quieren prohibirlo.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por trillian9001 Mar Nov 03, 2009 11:26 pm

trillian9001 escribió:Ja Ja Ja

Para mayores de 35 años, jaja Noweek, Lupa, fiti, Julito, Keny, Ayd, Mon, Sra, Todo y compañia ,,, lo siento pero segun Robert Bowling no podreis jugarlo jajaja Razz Razz

Ya estais mandando los menores de 18 años a vuestros papis a que os lo compren jaja Julito, Todomoto ....que coña XD

lol!

Si lo mirais bien el Robert es un gran tactico en la venta de videojuegos. Cuando mas se opine del juego y mas criticas tenga, mas se vendera... scratch

Sabe lo q dice y porque lo dice

No sabe na el colega XD

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por lupago Miér Nov 04, 2009 12:01 am

Jaja la verdad esk si que es una buena estrategia, los seres umanos, en especial los españoles tendemos a intentar joder a los que consideramos idiotas y lo saben asi que tratan de proibirlo?? pues nosotros vamos y aunque aya gente que no le guste lo compra igualmente para joder jaja
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Noweek01 Miér Nov 04, 2009 1:35 am

Pues yo pienso que tiene toda la razon, este juego es para mayores de 18, otra cosa es que se respete, que no me parece mal que personas menores jueguen, pero tiene que tener la titulacion de +18 por su contenido explicito en violencia.
Y si, la media de edad de este juego es de 35...es justo la media entre Trill y yo...jajaja

Por cierto videos para que os vayais conociendo los mapas:

Este es un a recopilacion de todos los mapas y las ventajas con una pequeña explicacion y con muy buena musica:

Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por aydaym Miér Nov 04, 2009 10:36 am

buena aportacion now, respecto a lo de la noticia de antena 3 bueno es cierto q es violento y tal y cual y pascual pero es como dice lupas donde lo quieren prohibir por algo sera q seguro tienen mayor acceso a las armas y por eso se rayan XDD nuse pa niños tampoco es pero esq despues de todo lo comentado de todo lo hablado de los videos tanta informacion q todo el mundo habla de el algunos mal y otros bien, el caso esq aqui esperemos no nos agan esas cosas porq el GOW3 creo q es brutall tambien no XDD

salduetess Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por lupago Miér Nov 04, 2009 3:24 pm

Noweek01 escribió:Por cierto videos para que os vayais conociendo los mapas:

No los voi a mirar aunque tengo ganas de acerlo jaja, es poruqe si ya te conoces los mapas antes de jugar te rayas antes, es mas divertido ir investigandolos poco a poco al menos a mi me lo parece
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por trillian9001 Miér Nov 04, 2009 6:59 pm

lupago escribió:
Noweek01 escribió:Por cierto videos para que os vayais conociendo los mapas:

No los voi a mirar aunque tengo ganas de acerlo jaja, es poruqe si ya te conoces los mapas antes de jugar te rayas antes, es mas divertido ir investigandolos poco a poco al menos a mi me lo parece

Te aseguro q el Noweek se los sabe de memoria todoa. yo ya veo al Now el dia 10-11 a las 12:00 con el nivel 65 ganado jaja geek geek geek cheers

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por lupago Miér Nov 04, 2009 7:18 pm

jaja trillian no me extrañaria nada e XD
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Noweek01 Miér Nov 04, 2009 7:22 pm

JAJAJA
Hay 75 niveles!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por lupago Miér Nov 04, 2009 7:25 pm

Ya lo sabesmos Now, lo que pasa esk trillian se refiere a qe estaras en el 65 del 2 prestugio XD
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado