Buscar
Últimos temas
reproductor
nuevo shooter HOMEFRONT
+4
aydaym
monrouk
Noweek01
trillian9001
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
nuevo shooter HOMEFRONT
Sabeis algo de ste juego, parece interesante
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
Re: nuevo shooter HOMEFRONT
Tiene buena pinta!!
Aunque aviso que yo pocos me cogere... con GT5 y KZ3 sobra!
Aunque aviso que yo pocos me cogere... con GT5 y KZ3 sobra!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
jajaja sohtter los tenfo decididos que son los cod y kz jeje
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
Puede ser posible compra
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5829/2537/0/homefront/
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5829/2537/0/homefront/
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Yo estoy con el Mon, aunq pinta muy bienn eee pero buenooo, esq es lo que os comentaba de que no tengo tiempo para tantos juegoss, ademas me gustaría ir centrándome en juegos online, y no estar variando de juego cada 2 x 25, por ejemplo como el COD tengo un reto bueno un par, si no llego al prestigio mas alto al menos intentarlo y el mas jodido el muertes bajas, que lo tengo en 0,99 y con una diferencia de 100 muertes aprox. la idea es seguir jugando a un juego para ser un gran expertooo!!!
Saludetes
Saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
pues si la verdad yo me centrare mas en el kz3 pero repito que cuando alguien quiera exar unos cod que me lo diga, lo bueno del kz3 que siempre me ira bien la conexion, y lo bueno que somos dos y entonces mi hermano le dara tambien al BO. pero amos no creo que me pille otro shoter, si acaso crisys me lo pillo si me lo regalan o si mi hermano le apetece tenerlo pero amos que no es obligacion y lo mas seguro es que me lo pille cuando baje el precio o por importacion. porque le dare muxo al kz3 y ademas como va a tener el sistema de clanes hare muxisimos retos jejeje
Ficha tecnica Del GDC
Ultimo video de este shooter:
PD: por cierto nadie se lo va a pillar ni al menos probar ? Yo lo alquilo seguro igual que el Crysis 2. Tiene muy buena pinta
PD: por cierto nadie se lo va a pillar ni al menos probar ? Yo lo alquilo seguro igual que el Crysis 2. Tiene muy buena pinta
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
es como una mega combinacion de call of duty y bad company xD
Javiigod- Sargento primero[GDC]
- Cantidad de envíos : 79
yo lo mas probable es que los alquile tanto crysis como homefront
del crysis me pasare la campaña y luego probare el multijugador
del crysis me pasare la campaña y luego probare el multijugador
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
Pues la verdad que el juego tiene muy buena pinta pero madre mia estoy cansado de tener que estar adaptandome a los juegos, con el Kill estoy debuti de momento y me jode que vayan sacando juegos asi porq molan, pero de momento esperare a los que vengan mas adelante, ya que el kill tiene mucha xixa, aun asi id comentado los qe lo probeis y si merece la pena tenerlo en la coleccioón.
Saludetes
Saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
analisis
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5831/0/homefront/
tiene servidores dedicados alomejor lo alquilo el finde que viene para probarlo!!!!!!!!!
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5831/0/homefront/
tiene servidores dedicados alomejor lo alquilo el finde que viene para probarlo!!!!!!!!!
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
opino lo mismo hermano, yo lo mas seguro que me pille el bad3 y ya esta, alomejor mi hermano se pilla el crysis pero no lo sabes, va a esperar si el online va bien sino nada de nadaaydaym escribió:Pues la verdad que el juego tiene muy buena pinta pero madre mia estoy cansado de tener que estar adaptandome a los juegos, con el Kill estoy debuti de momento y me jode que vayan sacando juegos asi porq molan, pero de momento esperare a los que vengan mas adelante, ya que el kill tiene mucha xixa, aun asi id comentado los qe lo probeis y si merece la pena tenerlo en la coleccioón.
Saludetes
Ficha tecnica Del GDC
Venga venga este finde me lo alquilo y lo oprobamos, a ver quien se apunta, el Crysis esperare ya que no tiene servidores dedicados.
El analisis de 3Djuegos deja al online muy bien y una cosa que me ha gustado y es noivedosp es:
Comandante de Batalla, por su parte, se divide en dos vertientes (Controlador de Tierra y Muerte por Equipos) y es la que más fuertemente apuesta por la innovación al partir de la base del cambio de roles entre cazador y presa, nos explicamos: La experiencia de estas dos modalidades acaba convirtiéndose en algo muy personal, al hacer que por ejemplo si un jugador alcanza una racha de muertes poderosa, el Comandante de Batalla del equipo contrario pueda fijarlo como objetivo para el resto del jugadores al considerarlo una amenaza importante para las aspiraciones de su bando. Se adjudica un botín de puntos de batalla a modo de recompensa por acabar con este usuario, y se resalta su presencia en la zona del escenario en la que esté operando para facilitar su localización y posterior caza
Venga ir diciendo a ver si nos reunimos unos cuantos a partir del viernes noche...
El analisis de 3Djuegos deja al online muy bien y una cosa que me ha gustado y es noivedosp es:
Comandante de Batalla, por su parte, se divide en dos vertientes (Controlador de Tierra y Muerte por Equipos) y es la que más fuertemente apuesta por la innovación al partir de la base del cambio de roles entre cazador y presa, nos explicamos: La experiencia de estas dos modalidades acaba convirtiéndose en algo muy personal, al hacer que por ejemplo si un jugador alcanza una racha de muertes poderosa, el Comandante de Batalla del equipo contrario pueda fijarlo como objetivo para el resto del jugadores al considerarlo una amenaza importante para las aspiraciones de su bando. Se adjudica un botín de puntos de batalla a modo de recompensa por acabar con este usuario, y se resalta su presencia en la zona del escenario en la que esté operando para facilitar su localización y posterior caza
Venga ir diciendo a ver si nos reunimos unos cuantos a partir del viernes noche...
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Venga me apunto voi a intentar alkilarlo¡¡¡
Arkiimades- Teniente Coronel[GDC]
- Cantidad de envíos : 348
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:
yo ya lo dije...por mi lo alquilo y se lo e comentao a monrouk pero le viene fatal alkilarlo....
RECOMENDACION ALQUILER....por lo menos en tiendas GAME
sabado a primera hora lo alquilas un dia=3€ y como el domingo no abren (aseguraros) lo entregas el lunes antes del cierre de la tienda
maxima rentabilidad!!!!!!!
RECOMENDACION ALQUILER....por lo menos en tiendas GAME
sabado a primera hora lo alquilas un dia=3€ y como el domingo no abren (aseguraros) lo entregas el lunes antes del cierre de la tienda
maxima rentabilidad!!!!!!!
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Yo lo he pillado por Steam y lo estoy descargando pero aun asi no creo que lo toque hasta dentro de bastante por los putos examenes, aun ni he tenido tiempo de meterme en el Killzone 3 desde hace tiempo...
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
buenas ventas
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116484/2-homefront-vende-375000-unidades-en-su-primer-dia-en-estados/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116484/2-homefront-vende-375000-unidades-en-su-primer-dia-en-estados/
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Sera cuestion de probarlo,
Osasuna, que ya lo tiene le pone un 8,50 y ya sabeis que es muy exigente. Le pregunte que si era parecido al BAD y me dijo que si pero sin destruccion del escenario.
He ido a mi tienda habitual y de momento dicen que no lo pondran en alquiler con lo que este viernes dudo que me veais jugandolo.
De todas formas intentare por otros medios a ver si lo alquilo.
Osasuna, que ya lo tiene le pone un 8,50 y ya sabeis que es muy exigente. Le pregunte que si era parecido al BAD y me dijo que si pero sin destruccion del escenario.
He ido a mi tienda habitual y de momento dicen que no lo pondran en alquiler con lo que este viernes dudo que me veais jugandolo.
De todas formas intentare por otros medios a ver si lo alquilo.
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Ayer le di mucho por la mañana porque el resto del dia era para estudiar xD, ya os digo que en PC se juega muchisimo mejor que en PS3.
El juego es un CoD pero mucho más estrategico, hay mucha variedad de armas, camuflajes y accesorios (tanto que en la personalizacion no tiene una mira acog, una mira de punto rojo, una mira holografica... si no que tienes hasta 3 tipos de cada mira más escopeta, lanzagranadas...) mapas amplios, vehiculos, una especie de sistema de racha de bajas (matas y se te acumula experiencia y unos puntos para la misma partida que te desbloquean las ventajas que hayas cogido, solo puedes coger dos).
Me recuerda mucho al MAG en el mutlijugador pero más pequeño (como una seccion), 32 jugadores. La campaña es corta pero muy intensa e interesante. Yo lo pille con una oferta en Steam en la que regalaban Metro 2033 (para ser legales hombre xD). Aqui os dejo unos Screenshots que hice para que mireis.
Tomando el Golden Gate y abriendo un paso seguro a las fuerzas de EEUU a San Francisco
Desde tierra
Sayonara Baby
Con apoyo blindado
¡Cariño, voy a por el desayuno!
Un nido de francotirador algo especial
Damas y caballeros, les presento a Goliath
PD: No sé porque no me deja ponerlas bien en la pagina, pulsad, boton derecho, abrir en nueva pestaña y se ven enteras :S
El juego es un CoD pero mucho más estrategico, hay mucha variedad de armas, camuflajes y accesorios (tanto que en la personalizacion no tiene una mira acog, una mira de punto rojo, una mira holografica... si no que tienes hasta 3 tipos de cada mira más escopeta, lanzagranadas...) mapas amplios, vehiculos, una especie de sistema de racha de bajas (matas y se te acumula experiencia y unos puntos para la misma partida que te desbloquean las ventajas que hayas cogido, solo puedes coger dos).
Me recuerda mucho al MAG en el mutlijugador pero más pequeño (como una seccion), 32 jugadores. La campaña es corta pero muy intensa e interesante. Yo lo pille con una oferta en Steam en la que regalaban Metro 2033 (para ser legales hombre xD). Aqui os dejo unos Screenshots que hice para que mireis.
Tomando el Golden Gate y abriendo un paso seguro a las fuerzas de EEUU a San Francisco
Desde tierra
Sayonara Baby
Con apoyo blindado
¡Cariño, voy a por el desayuno!
Un nido de francotirador algo especial
Damas y caballeros, les presento a Goliath
PD: No sé porque no me deja ponerlas bien en la pagina, pulsad, boton derecho, abrir en nueva pestaña y se ven enteras :S
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
si no estuviese el killzone 3 y solo hubiese cod me lo habria pillado seguroç
buen trabajo lupago...espero verte pronto por la ps3 jugando al killzone 3 k todavia no e coincidido contigo
buen trabajo lupago...espero verte pronto por la ps3 jugando al killzone 3 k todavia no e coincidido contigo
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Mola esta curiosa la verdad a mi me lleva picando desde q hoy hablar de ell, pero creo q me pasa lo q dice Sradich q sacan tantos juegos q me tienen enganxadooo!!!
Lo mirare a ver si hacemos un alquiler comun de esos o algo para probarlo y lo vemoss!!
Saludetes
Lo mirare a ver si hacemos un alquiler comun de esos o algo para probarlo y lo vemoss!!
Saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Bueno despues de estar meditandolo ayer, voy a hacerme con el, pretendo vender 3 juegos q tengo muertos de risa a ver cuanto me dan por ellos y me lo cojo, porque ya son demasiados los que me han dicho qe esta bastante bien asi que ya os contare como esta en la Ps3!!!
Video para ver si os enganxa XDD
https://www.youtube.com/watch?v=2SVT2cCsF10
saludetes
Video para ver si os enganxa XDD
https://www.youtube.com/watch?v=2SVT2cCsF10
saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
k juegos kieres vender ayda?????si me interesa te pagaria lo mismo k te darian en game en vale pero yo por dinero para k no salieses perdiendo
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Seria el Resistance 2, el Dragon Bal ragisn blast 1 y el otro te lo digo despues de ocmer q los tengo en el coche para ir lue, q si quisieras alguno te lo guardo esta claroo
el otro es el Medal of honor
Saludetes
el otro es el Medal of honor
Saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
pues gracias pero el resistance 2 ya lo jugue el medal of honor tambien jajaja y el dragon ball no me interesa xk no me gustan los juegos de peleas
gracias de toas maneras
gracias de toas maneras
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Página 1 de 2. • 1, 2