Buscar
Últimos temas
reproductor
DIABLO 3 supersaga!!
2 participantes
Página 1 de 1.
DIABLO 3 supersaga!!
wenas, va a salir para el año q viene este caxo de juego. Yo e tenido el 1 y el 2 ytoy ansioso por poder probar este jaja alguno es forofo de la saga diablo?? si es asi aki le dejo la pagina oficial con el viedos para q le eche un vistazo. los grafics an mejorado muxisimo y han tomado el aspecto del word of worcraft, wen exarle un ojo y deleitaros xD
la pagina es: http://www.blizzard.com/diablo3/media/#movies
saludoss!!
la pagina es: http://www.blizzard.com/diablo3/media/#movies
saludoss!!
Invitado- Invitado
Re: DIABLO 3 supersaga!!
No quiero parecer cortante, pero yo opino que la ps3 para jugar, el pc para trabajar! jaja De todos modos no tiene mala pinta el juego, para ps3 no estara?
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:
Si, opino lo mismo. Hahora ya no juego con el pc eso era kuando no tenia la ps3.
Invitado- Invitado
pero los juegos no se reducen solo a la ps3.. hai juegos muy buenos de pc y este es uno de eyos! tambien hai otro q se yama criostasis y esta tremendo, solo es para el pc tambien... con lo cuan no solo ai q jugar a juegos de la ps3
Invitado- Invitado
yo me vicie muchisimo al diablo II i luego me compre la expansionn i me vicie aun mas llegue al 88 con una hecizera i al 76 con un barbaro ejejej a mi de blizzard me gusta tmb el world of warcraft 3 el WoW no me gusta tanto xk es en primera persona como el diablo pero el diablo mola mas xdd
Invitado- Invitado
Pues si , la saga Diablo es la ostia , solo me acuerdo de las noxes que me tiraba en casa de un colega jugando al diablo 1 , xaval que juegazo ahii los 2 bajando pisos hasta llegar al 100 madre mia!!!! que flipe!!!
El 2 ya me lo compre y jugue en mi casa solito jaja , increible la pelea con los diablos que ahi en el juego especialmente uno que te encontrabas en una mazmorra en el desierto jaja la cantidad de portales que gaste para poder matarle jajaja.
Saludos a todos y en especial a los fans de esta saga !
El 2 ya me lo compre y jugue en mi casa solito jaja , increible la pelea con los diablos que ahi en el juego especialmente uno que te encontrabas en una mazmorra en el desierto jaja la cantidad de portales que gaste para poder matarle jajaja.
Saludos a todos y en especial a los fans de esta saga !
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
JODER yo abia visto videos de diablo i me parecia un cagao pero este parece la ostia promete promete!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.