Buscar
Últimos temas
reproductor
Incorporacion al Clan
+4
trillian9001
danitoledo
Sradich
monrouk
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Incorporacion al Clan
bueno lo principal es ser activo en el foro ya ves que siempre estamos posteando informacion y lo de los retos tambien.luego estar seguro de que quieres entrar y no irte a las dos semanas ya que aqui todos los que estamos llevamos dos años juntos. Bueno y luego participar en los retos.
Bueno piensatelo bien. Si ete unes y estas seguro de tu actiidad no dudes que te lo pasars muy bien y que la gente de aqui hay mu poco como ellos por su amabilidad, sinceridad, respeto, y cariño.
Saludos y bienvenido
Bueno piensatelo bien. Si ete unes y estas seguro de tu actiidad no dudes que te lo pasars muy bien y que la gente de aqui hay mu poco como ellos por su amabilidad, sinceridad, respeto, y cariño.
Saludos y bienvenido
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
yo si me comprometo voy a saco con todo lo que tenga que hacer y demas lo unico que solo puedo conectarme fijo de lunes a viernes y hasta las 7 de la tarde como mucho que la parienta al final me la corta jeje
Invitado- Invitado
Bienvenidos a ambos!
Mi ID de PSN: Noweek01 Id agregandonos o lo haremos nosotros...
Richarl no te preocupes por los horarios, aqui hay gente a todas horas con la play dando guerra. No nos veremos mucho ya que yo suelo jugar por las noches, pero alguna tarde igual nos conocemos camaRRada!
El unico requisito es pasarse de vez en cuando por esta web para estar al tanto de nuevas noticias y novedades respecto al clan. No os pedimos mas que... PASAROSLO DE MIEDO HERMANOS!!!
Nano nano!
Mi ID de PSN: Noweek01 Id agregandonos o lo haremos nosotros...
Richarl no te preocupes por los horarios, aqui hay gente a todas horas con la play dando guerra. No nos veremos mucho ya que yo suelo jugar por las noches, pero alguna tarde igual nos conocemos camaRRada!
El unico requisito es pasarse de vez en cuando por esta web para estar al tanto de nuevas noticias y novedades respecto al clan. No os pedimos mas que... PASAROSLO DE MIEDO HERMANOS!!!
Nano nano!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
ya te e agregado
mi id es fjd007
asi que agregarme cuando podais que me toy viciando de mas jaja
mi id es fjd007
asi que agregarme cuando podais que me toy viciando de mas jaja
Invitado- Invitado
Hola a los nuevos!! os dejo por aqui mi ID y ya me vais agregando cuando podais..richarl si juegas de lunes a viernes sobre esas horas..vamos a coincidir muuuucho jajaja ya que le doy casi todas las tardes que tengo libres jeje que de momento son bastantes!!
ID: Dani_Toledo
Saludos!
ID: Dani_Toledo
Saludos!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
ya te e agregado asi que a jugar cuando puedas que veras que bien nos lo pasamos
que ganas de matar junto con mas gente que solo aburre un poco
Invitado- Invitado
Richarl escribió:ya te e agregado asi que a jugar cuando puedas que veras que bien nos lo pasamos
Ok, perfect! pues esta tarde misma me pasaré un rato, en cuanto termine de pasar unos apuntes de lengua al ordenata y tal...para allá me voy!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
bueno richar nosotros osea mi hermano sradich y yo juamos en la cuenta de radiaccion ya te e agregado.
bienvenido tio, una cosa registrate en torneos online para empezar con los retos ya.
saludos tio y que dures mucho si puede ser posible infinitamente jaja.
venga a cuidarse, y pasate por el foro amenudo porque ponemos muchas cosas, si no puedes por algun motivo no hace falta que nos posgas el motivo en especial sino con sinceridad puedes decir que no vas a estar esos dias y tal. es porque si en 30 dias no te conectas el foro te borra automaticamente.
bienvenido tio, una cosa registrate en torneos online para empezar con los retos ya.
saludos tio y que dures mucho si puede ser posible infinitamente jaja.
venga a cuidarse, y pasate por el foro amenudo porque ponemos muchas cosas, si no puedes por algun motivo no hace falta que nos posgas el motivo en especial sino con sinceridad puedes decir que no vas a estar esos dias y tal. es porque si en 30 dias no te conectas el foro te borra automaticamente.
Ficha tecnica Del GDC
ok recibido
ya os e agregado pero me an mandado 2 personas mas unos mensajes y ni los e visto que es que no se como agregar ni demas
soy el paquete de la play3
a mi me quitas el raton y na de na
ahora echamos unas partis de lujo
ya os e agregado pero me an mandado 2 personas mas unos mensajes y ni los e visto que es que no se como agregar ni demas
soy el paquete de la play3
a mi me quitas el raton y na de na
ahora echamos unas partis de lujo
Invitado- Invitado
pus lo de de agregar te vas a amigos y te sale agregar amigo y pones su nombre de cuenta y ya esta.
los mensajes taambien te sale donde amigos jejee, aceptas la peticion y ya esta, bueno nosotros estamos metidos ahora te invitamos saludetes y veras que risas tenemos micro
los mensajes taambien te sale donde amigos jejee, aceptas la peticion y ya esta, bueno nosotros estamos metidos ahora te invitamos saludetes y veras que risas tenemos micro
Ficha tecnica Del GDC
chabales todavia cre que no hemos coincidido :S desde que juego esta última vez aunque no juego mucho los findes por la mañana temprano y por la tarde
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.