Buscar
Últimos temas
reproductor
Posibles Incorporaciones
5 participantes
Página 1 de 1.
Posibles Incorporaciones
Bueno me tomo la libertad de abrir este post, ya que he estado mirando el grupo de jugadores de retos que teniamos en el BAD y somos tan solo 13 o 14 jugadores. Y todos sabemos que somos de puta madre y tal..pero al final el clan se creó a parte para hacer amistades (que las hemos hecho y para toda la vida) para jugar retos y ser referentes en algun juego.
Yo el Moh no lo tengo (ni lo tendré) pero...ya que varios vamos a tener el BO creo que no estaria de mas empezar a tomarnoslo muy en serio..para cuando llegue el killzone 3 y estar bien bien formados.
Yo me comprometo al tema de estar buscando retos y postear en varias paginas y tal para hacernos fuertes...pero creo que no nos vendria mal hacer algunas incorporaciones SERIAS! ya que en este clan serios serios somos 14 o 15 no mas!!! y claro nunca coincidimos para jugar juntos.
Asique yo propongo este tema de nuevas incorporaciones...pero como requisito IMPRESCINDIBLE postear en el foro y estar al tanto de las nuevas tacticas y retos, y no que esto sea el coño de la bernarda y solo demos el callo los mismos mas otros que dicen ser GDC y no han entrado aqui ni una vez!!
Bueno ya os digo que intentare convencer a franto (que ya estuvo aqui) para que se comprometa 100% y luego otro amigo mio muy muy bueno en el mw2 tambien voy a convencerle ya que se va a pillar la ps3 al vender la xbox xDDD.
Leerlo y me comentais que os parece jejeje.
Saludos!!
Yo el Moh no lo tengo (ni lo tendré) pero...ya que varios vamos a tener el BO creo que no estaria de mas empezar a tomarnoslo muy en serio..para cuando llegue el killzone 3 y estar bien bien formados.
Yo me comprometo al tema de estar buscando retos y postear en varias paginas y tal para hacernos fuertes...pero creo que no nos vendria mal hacer algunas incorporaciones SERIAS! ya que en este clan serios serios somos 14 o 15 no mas!!! y claro nunca coincidimos para jugar juntos.
Asique yo propongo este tema de nuevas incorporaciones...pero como requisito IMPRESCINDIBLE postear en el foro y estar al tanto de las nuevas tacticas y retos, y no que esto sea el coño de la bernarda y solo demos el callo los mismos mas otros que dicen ser GDC y no han entrado aqui ni una vez!!
Bueno ya os digo que intentare convencer a franto (que ya estuvo aqui) para que se comprometa 100% y luego otro amigo mio muy muy bueno en el mw2 tambien voy a convencerle ya que se va a pillar la ps3 al vender la xbox xDDD.
Leerlo y me comentais que os parece jejeje.
Saludos!!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
Re: Posibles Incorporaciones
ok dani, de puta madre. y ya que fixamos a gente a ser posile gente buena, mejor aumentar el nivel que bajarlo porque sino nunca seremos un clan importante. yo votaria por hacer pruebas de acceso al clan, si acemos muxos retos y somo activos muxa gente querrá entrar al clan.
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa
Me parece perfecto!
Vamos a darle cera!
Vamos a darle cera!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
pues si la verdad, ahora mi hermano y yo posteremos en el foro de laps3 y en 3djuegos y meristation.
pero cojeremos gente buena y comprometida y que sea fiel osea me refiero a que este siempre, y no me sea un..... como a abido muxos en esta familia que an estado 1 mes o ni eso y se an pirao
pero cojeremos gente buena y comprometida y que sea fiel osea me refiero a que este siempre, y no me sea un..... como a abido muxos en esta familia que an estado 1 mes o ni eso y se an pirao
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Todo eso me parece muy bie pero como no nos organicemos mas en cuanto a retos estamos vendidos...
Ya seria la 3ª o 4ª limpieza jaja
Ya seria la 3ª o 4ª limpieza jaja
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
Vale, yo me comprometo a dar el callo.
Necesitamos una idea de organizacion y llevarla a cabo.
Alguien tiene alguna sugerencia de por donde empezar?
Necesitamos una idea de organizacion y llevarla a cabo.
Alguien tiene alguna sugerencia de por donde empezar?
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Sugiero:
Lo primero y principal creo yo que tenemos que tener claro es la franja horaria en que nos podemos meter la mayoria. Es decir que si no coincidimos dificilmente podremos hacer nada de nada.
Ya puse un post de horarios y poquita gente ha contestado y de los que hemos contestado que coincidamos en por ejemplo la franja horaria mia somos pocos y menos.
yo ya no digo para el BO q ya esta aqui pero para el KZ3 si que tendriamos que decirle a gente muy activa que se nos una al clan.
Yo practicamente a todos los amigos que tengo agregados y juegan en mi franja se lo puedo decir a ver que opinan.
Una vez tengamos en que franja horaria hay mas gente pues se horganizan las patrullas y todas las movidas, espero que los que handan desperdigados jugando a PC u¡y a otros juegos cuando salga el KZ3 se metan como en el KZ2.
Si eso no lo tenemos claro olvidaros de jugar retos y ganarlos. hay clanes que todavia estan jugando retos del KZ2 solo con eso os lo digo todo Xd
Eso seria el primer paso, es mi opinion
Lo primero y principal creo yo que tenemos que tener claro es la franja horaria en que nos podemos meter la mayoria. Es decir que si no coincidimos dificilmente podremos hacer nada de nada.
Ya puse un post de horarios y poquita gente ha contestado y de los que hemos contestado que coincidamos en por ejemplo la franja horaria mia somos pocos y menos.
yo ya no digo para el BO q ya esta aqui pero para el KZ3 si que tendriamos que decirle a gente muy activa que se nos una al clan.
Yo practicamente a todos los amigos que tengo agregados y juegan en mi franja se lo puedo decir a ver que opinan.
Una vez tengamos en que franja horaria hay mas gente pues se horganizan las patrullas y todas las movidas, espero que los que handan desperdigados jugando a PC u¡y a otros juegos cuando salga el KZ3 se metan como en el KZ2.
Si eso no lo tenemos claro olvidaros de jugar retos y ganarlos. hay clanes que todavia estan jugando retos del KZ2 solo con eso os lo digo todo Xd
Eso seria el primer paso, es mi opinion
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
Pues me parece bien, el tema de hacer las patrullas por la franja horaria en la que coincidan, asi esa patrulla jugara junta casi todos los dias...y por lo tanto se conocerán entre ellos de maravilla!!!!
Saludos!
Saludos!
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Yo creo que eso seria demasiado complicado y partiria el clan ademas que se acaba perdiendo lo de las patrullas y eos es un caos. yo creo que deberiamos de avisar los retos 2 semanas o 3 antes y con eso todos decir quien puede y quien no, y luego sacarnos un horario de jugar retos, lo que no puede ser y eso a pasado en mw2 y en bad2 es avisar un reto con 2 o 3 semanas de antelacion, que 12-13 personas digan que si vana poder estar luegoel dia de antes se caigan 6 o 7 , eso no se puede hacer asi, si as dixo que puedes ir pues tienes el compromiso de ir y anoser que te alla surgido algo importante y tal pues bueno, pero si vemos que la gente empieza a hacer eso , eso solo significa que no hay compromiso y por mi parte, echaba a esa gente, porque total, para estar engañando a la gente todo el rato... pues jode un poco, si es una vez pue mira a todos nos a pasado incluso ami y ami emrano en algun reto nos emos tenido que ir por cualquier razon , pero en todos los retos emos estado y siempre emos dado ejemplo de compromiso y eso creo que lo sabemos todos..
Ficha tecnica Del GDC
Pero otro de los problemas esque no todos los retos se pueden avisar con tanta antelación...es decir si nos retan y lo vemos a falta de 4 dias...las prisas son malas consejeras...y saldria mal y tal...con lo cual tendriamos que..decir que no a muchos retos..por no tener esta antelación que dices no??
El tema es aclarar todo bien de cara al BO y sobre todo para el killzone 3.
El tema es aclarar todo bien de cara al BO y sobre todo para el killzone 3.
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Mucha razon en mis anteriores clanes siempre nos apuntabamos al reto los de siempre y a veces se alistaban algunos nuevos y luego se rajaban o directamente ya no podian.
Yo por supuesto no hare eso
Invitado- Invitado
esperemos que todo valla bien en black ops, yo mis horas ya sabeis que es siempre a cualquier hora...javi9play3 escribió:Mucha razon en mis anteriores clanes siempre nos apuntabamos al reto los de siempre y a veces se alistaban algunos nuevos y luego se rajaban o directamente ya no podian.
Ficha tecnica Del GDC
Página 1 de 1.