Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post)

3 participantes

Ir abajo

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) Empty NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post)

Mensaje por trillian9001 Jue Ago 19, 2010 12:17 pm

Otro que cae fijo pero fijo fijo jeje,

que raro Shocked q nadie lo haya posteado antes, para mi es una de las mejores sagas de juegos de coches que han existido jamas, parece ser q el online va a ser brutal con unos graficos y sobretodo un vicio de un par Razz


ANALISIS: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/7169/2290/0/need-for-speed-hot-pursuit/











Por cierto , a la venta en noviembre de este año. jaja cheers

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) Empty Re: NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post)

Mensaje por danitoledo Jue Ago 19, 2010 12:36 pm

Umm...y encima sale en noviembre me parece una fecha muy mala de salida para ellos..ya que GT 5 en esto de la simulación va a arrasar como hizo con el 4, el NFS eso sí es más arcade y no tan pro como el GT 5 pero vamos..yo lo siento hasta aquí he llegado ya tengo el capital asignado a los juegos y con un juego de coches tengo bastante XDD.

PD: El hot Pursuit no salió ya en su época para PC?? porque yo jugaba a él de xico con mi colega ahí pillandolo a los malos con los maderos.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) Empty Re: NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post)

Mensaje por Noweek01 Jue Ago 19, 2010 1:28 pm

Pues DAniTO pienso igual que tu nano, con el GT5 tengo suficiente y con los NFS me ha pasado lo mismo que con los PES, me he llevado tantas decepciones que ya no compro ninguno mas a no ser que una vez en mercado con gameplays y analisis me demuestren lo contrario!
Trill para Diciembre te vas a plantar con una retaila de juegos que no vas a saber a cual jugar!!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) Empty Re: NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post)

Mensaje por trillian9001 Jue Ago 19, 2010 1:59 pm

Pues nada, ya vere lo que hago, si veo que con el GT5 hay suficiente, a lo mejor me bajo el NFS para PC y a t.p.c... Razz Razz

Now el problema no es Diciembre, en principio solo tendre el GT5 no?? o es que ya me pierdo con los titulos nuevos jaja, ya me diras que juegos salen hasta final de año aparte del MOH ya que Crysis sale justamente en marzo (putada)

creo jeje el problemon sera el primer trimestre del 2011 scratch

Dani ,, bueno no creo que se llamara hot pursuit aunque ahora q lo dices me suena el titulo scratch pero todos los NFS tienen lo de la persecucion policial. Yo los tengo todos en PC una verdadera pasada y con volante LOGITECH ya es la leche geek

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) Empty Re: NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post)

Mensaje por danitoledo Jue Ago 19, 2010 2:43 pm

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) Needforspeedhotpursuit2p


Sii, efectivamente jeje ya me sonaba de haber juegado...salió el 2 de Octubre de 2002..no ha llovida ni náh desde entonces..xD.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) Empty Re: NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post)

Mensaje por trillian9001 Jue Ago 19, 2010 2:44 pm

Si señor yo tambien lo he encontrado jaja Razz Razz Razz

Pero Dani si tu eras muy chinorris cheers cheers cheers

ahi teneis la DEMO jaja

http://need-for-speed-hot-pursuit.softonic.com/

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) Empty Re: NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post)

Mensaje por Noweek01 Jue Ago 19, 2010 3:50 pm

TRill que Logitech tienes cabron? No sera el G27, verdad¿?
Tengo entendido que es el mejor volante que hay en el mercado ese y su antecesor el G25... siempre he querido comprarme uno para la play, pero no creo que sea el caso ya que el G27 vale mas de 300€ y el otro unos 150€... Dicen que la conduccion cambia un huevo y que recortas decimas por todos lados!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) Empty Re: NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post)

Mensaje por trillian9001 Jue Ago 19, 2010 6:23 pm

Que va , tenia el G25 pero cuando empece a jugar a shooters con la play se lo regale a mi cuñado, otro viciado del PC jeje.

Te dejo un video de mas o menos lo que tenia montado para mi PC.

En la play nunca he tenido volante montado de momento,ya que creo que con el mando hay suficiente, pero depende del nivel de pique o vicio que tengamos a lo mejor me planteo comprarme algun sistema de volante, con cambio y pedales.

Ya te digo en PC y una vez te acostumbras es una verdadera pasada, ademas como puedes ver los tiempos nada que ver jeje




De todas formas el G27 es practicamente igual que el G25, aun te diria mas por lo que he visto por ahi diria que el G25 es mejor por el tema del cambio secuencial.




Mira Now, con esto eres el puto amo jeje cheers cheers http://www.racingfactory.es/?p=2882



Y ya puestos te dejo un enlace con el volante mas caro del mundo, only for extrem players affraid

http://www.racingfactory.es/?p=5874



lol!

trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) Empty Re: NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post)

Mensaje por Noweek01 Jue Ago 19, 2010 7:52 pm

Bua el asiento es una makina!!! Me encanta! Y a eso le metes el G27 que parecen mas depuradas la direccion y el cambio y le metes horas de vicio y en el GT5 te conviertes en el nº1... Shocked Que grande!
El precio son 680€ asi que ni de coña me lo pienso!
Pero un gran aporte hermano! +1
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) Empty Re: NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post)

Mensaje por trillian9001 Vie Ago 20, 2010 12:33 pm

Ja ja Now,, el precio del aparatito en cuestion es +- lo que tu dices, pero si lo quieres todo montado con el G27, mas equipo de sonido envolvente, y una pantalla de 42 " y de alta definicion ya se te va a los 2000 € cheers

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post) Empty Re: NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT (oficial post)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.