Buscar
Últimos temas
reproductor
Dificultad Killzone2 Vs Cod4
4 participantes
Página 1 de 1.
A los que hayáis jugado en el nivel de veterano de cod4 y en el elite de killzone, cual os pareció más imposible??
Por una parte el killzone la ia de los enemigos no tiene precio, no te permiten parapetarte en un mismo sitio durante varios segundos, te fríen a granadas y te flanquean que es una maravilla... Pero cod4 tiene un punto de dificultad mas que no tiene killzone y son las fases de tiempo, esas que tienes que pasártelas como si fuera una coreografía ( corro, puñalada primer enemigo, ráfaga segundo enemigo, lanzo granada, entro por puerta...) Después de haber terminado los dos creo que cod es ganador por ese aspecto.
Por cierto me fue imposible terminar en veterano la fase bonus del avión, haciéndolo perfecto me faltaban 5 segundos... si alguien lo consiguió tiene todas mis alabanzas... saludosss
Por una parte el killzone la ia de los enemigos no tiene precio, no te permiten parapetarte en un mismo sitio durante varios segundos, te fríen a granadas y te flanquean que es una maravilla... Pero cod4 tiene un punto de dificultad mas que no tiene killzone y son las fases de tiempo, esas que tienes que pasártelas como si fuera una coreografía ( corro, puñalada primer enemigo, ráfaga segundo enemigo, lanzo granada, entro por puerta...) Después de haber terminado los dos creo que cod es ganador por ese aspecto.
Por cierto me fue imposible terminar en veterano la fase bonus del avión, haciéndolo perfecto me faltaban 5 segundos... si alguien lo consiguió tiene todas mis alabanzas... saludosss
Invitado- Invitado
Re: Dificultad Killzone2 Vs Cod4
qe va, a mi me parece muxo mas dificil el killzone 2, sobre todo por los puntos de control, en el cod4 cada 5 pasos ai un punto de control, en el killzone 2 abra 5 por pantalla, y ademas solo en la 3 dificultad del killzone (qe no se como se llama) ya acabo yo qeriendo pegarle un tiro a la play de tantas veces qe me matan imaginate en la maxima dificultad XD, un aspecto qe mejoraria del killzone 2 esqe, ami, me gustan mas las misiones en las que vas rodeado de los tuyos, no de tus compañeros, si no de un uevo de soldados de tu bando, en el cod 4 me ubiera gustado mas misiones con los marines, los combates me parecian muxisimos mas xulos con ellos qe con los SAS, pero desde luego me parecen los dos mui buenos, aunqe me gusta mas el killzone2
PD: ya es ora de qe saqen un juego de istoria española ee XD, aunqe sea de GEO contra ETA, en plan supercombates, seria surrealista pero estaria guay e XD
PD: ya es ora de qe saqen un juego de istoria española ee XD, aunqe sea de GEO contra ETA, en plan supercombates, seria surrealista pero estaria guay e XD
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
O invadir la península controlando al generalísimo franco, con misiones tipo bombardeo de civiles y pelotones de fusilamiento... no? jajaja Shhh dejemos las bromas y las guerras propias, que al final siempre se lía con estos temas tan "delicados"
Lo que comentas lupago de ir en compañía esta muy bien pero tiene que estar la ia muy ajustada para que no pasen dos cosas: 1º que tus compañeros maten a todos lo enemigos mientras tu estas parapetado detrás de un muro y 2º que mires a tu alrededor y tengas a 50 soldados aliados sacándose los mocos mientras tu liquidas enterito a todo el otro batallón...
A mi me parecieron los puntos de guardado muy similares en los dos juegos, eso si, en ciertas ocasiones puedes tener que repetir decenas de veces un punto de control...
Lo que comentas lupago de ir en compañía esta muy bien pero tiene que estar la ia muy ajustada para que no pasen dos cosas: 1º que tus compañeros maten a todos lo enemigos mientras tu estas parapetado detrás de un muro y 2º que mires a tu alrededor y tengas a 50 soldados aliados sacándose los mocos mientras tu liquidas enterito a todo el otro batallón...
A mi me parecieron los puntos de guardado muy similares en los dos juegos, eso si, en ciertas ocasiones puedes tener que repetir decenas de veces un punto de control...
Invitado- Invitado
Mas dificil kz2. Por ke jdr, es lo ke dice lupago ke los puntos de control estan separadisimos. Y tambien kuando te cudres para recuperar vida viene un tio y te mata. Es ke la IA esta curradisima en kz2. COD4 tambien tiene partes dificiles pero no te hacen esto.
PD: Van a sacar Modern warfare 2 yo me lo pillo seguro pero no se sabe seguro si va a llevar en su nombre call of duy.
Salu2.
PD: Van a sacar Modern warfare 2 yo me lo pillo seguro pero no se sabe seguro si va a llevar en su nombre call of duy.
Salu2.
Invitado- Invitado
ami me gusta más el KZ2 porque en el online es el mejor.
Invitado- Invitado
Es lo único que echo de menos, el online perfecto, aparte de las partidazas que se ha pegao este clan ahí ( y que risas ehh chavales!)L00K990 escribió:ami me gusta más el KZ2 porque en el online es el mejor.
GRaN_FiTi- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 956
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:
Con solo decirte que por ahora el KZ2 es el unico juego invendible de mi juegoteca!!!!!!GRaN_FiTi escribió:Es lo único que echo de menos, el online perfecto, aparte de las partidazas que se ha pegao este clan ahí ( y que risas ehh chavales!)L00K990 escribió:ami me gusta más el KZ2 porque en el online es el mejor.
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Pues si que es verdad, lo que también es verda es que mi hermano NoW no se ha metido ni un ratiyo conmigo y Trill al MaG ¬¬ ajjajaj Golpe bajo? sabes que no... xDDNoweek01 escribió:Con solo decirte que por ahora el KZ2 es el unico juego invendible de mi juegoteca!!!!!!GRaN_FiTi escribió:Es lo único que echo de menos, el online perfecto, aparte de las partidazas que se ha pegao este clan ahí ( y que risas ehh chavales!)L00K990 escribió:ami me gusta más el KZ2 porque en el online es el mejor.
GRaN_FiTi- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 956
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:
JAJAJA Golpe bajo dice, Fiti llevo desde el miercoles sin el MAG, lo he vendido por 50 €. De todos modos yo era Raven y ya las ultimas veces solia jugar solo, ya que Trill and company ya eran Sver o VAlor...GRaN_FiTi escribió:Pues si que es verdad, lo que también es verda es que mi hermano NoW no se ha metido ni un ratiyo conmigo y Trill al MaG ¬¬ ajjajaj Golpe bajo? sabes que no... xDDNoweek01 escribió:Con solo decirte que por ahora el KZ2 es el unico juego invendible de mi juegoteca!!!!!!GRaN_FiTi escribió:Es lo único que echo de menos, el online perfecto, aparte de las partidazas que se ha pegao este clan ahí ( y que risas ehh chavales!)L00K990 escribió:ami me gusta más el KZ2 porque en el online es el mejor.
Yo me lo paso genial con vosotros 2 jugando, pero ese juego a mi no me ha llegado a enganchar, de echo cada vez que lo ponia se me hacia mas pesado...
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
yo ahora le doy al bad con noweek y aydaym y danito, y aveces me meto al kz2 con kebin-mesi
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
y la verdad que el online de kz2 es increible, ademas como esta organizado lo de los clanes desde el propio juego
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa