Buscar
Últimos temas
reproductor
Un pequeño descansito.
+2
Noweek01
danitoledo
6 participantes
Página 1 de 1.
Un pequeño descansito.
Bueno pues nada como muchos ya sabreis que os lo he ido diciendo me voy un par de dias a Paris a ver le ciudad y lo importante el concierto de los AC/DC jeje. Me voy para allá este miercoles y vuelvo el domingo son 5 dias asique pronto estaré por aquí..aunque vamos con lo poco que ultimamente me he pasado..casi ni notareis la diferencia jajaja.
Este lunes tengo los 2 ultimos examenes y lunes y martes, antes de irme no tengo nada que hacer..asique si os apetece unos vivios pre-despedida por ahí estaré...jejeje.
Saludos!! y hasta pronto!!
Este lunes tengo los 2 ultimos examenes y lunes y martes, antes de irme no tengo nada que hacer..asique si os apetece unos vivios pre-despedida por ahí estaré...jejeje.
Saludos!! y hasta pronto!!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
Re: Un pequeño descansito.
Buen viaje my friend!
Que te lo pases de Pm viendo a tu grupo!
Ya nos contaras!
Que te lo pases de Pm viendo a tu grupo!
Ya nos contaras!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Que te lo pases muy bien, ya nos contaras como ha ido el concierto
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
Esoo Danito a tope con las Francesitas XDDDDD, q te lo pases muy bien maxo y haber si vuelves con las pilas cargadas y te pasas mas por la play XDD
Saludetes
Saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
DIOOOOOS YO ACABO DE TERMINAR!!!! me han salido todos de puta madre menos el de mates que me fue bastante flojo... agradeceria tremendamente que me aprobaran pero no depende de mi a partir de ahora...
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Por lo menos seguro que has escapado mejor que yo XDD, que me llevo a septiembre fijas mates, filosofia y ciencias..solo por no estar en Toledo los dias de las recuperaciones...y luego cuando vuelva tengo al dia siguiente recuperacion de ingles..de latin a lo mejor no lo sé y al dia siguiente lengua..asique pufff!! curso para olvidar el peor de mi vida jajajaja pero bueno lo sacaré todo luego.
Saludos!! y me iré para la play ahora a exarme unos vicios espero que esteis ehh!!
Saludos!! y me iré para la play ahora a exarme unos vicios espero que esteis ehh!!
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
yo no estare, estoy bastante cansado, ingles muy bien, filo bastante bien, y lengua decente, mañana el ultimo de economia y por la noche estare en el baaaaaaaaad!
DarKKais- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 521
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:
Juer juer
Vaya movidas con los putos examenes jaja.
Yo ya pase por eso hace mucho mucho tiempo ( long long time ago)
Vaya movidas con los putos examenes jaja.
Yo ya pase por eso hace mucho mucho tiempo ( long long time ago)
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
Jajaja yo llevo unos añitos tambien sin tocar libros de asignaturas, pero tengo que volver a recordar viejos tiempos con un grado superior a tope.
Oye ayer no me pude meter por la noche, porque me fuy a cenar por ay y llegue muy tarde, pero hoy espero metermeee a tope.
informo sobre mi cambio de horarios, se alargan, porq en el curro empiezo la jornada intensiva mañana y salgo a las 3, y no tos los dias estare dandole porq me podra la sieta pero a partir de las 4 o 5 ya estare dandoleee.
P.D: Danitooo mariquitaaaa ayer estabas con el MW2 XDDDDDDD
saludetes
Oye ayer no me pude meter por la noche, porque me fuy a cenar por ay y llegue muy tarde, pero hoy espero metermeee a tope.
informo sobre mi cambio de horarios, se alargan, porq en el curro empiezo la jornada intensiva mañana y salgo a las 3, y no tos los dias estare dandole porq me podra la sieta pero a partir de las 4 o 5 ya estare dandoleee.
P.D: Danitooo mariquitaaaa ayer estabas con el MW2 XDDDDDDD
saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
aydaym escribió:P.D: Danitooo mariquitaaaa ayer estabas con el MW2 XDDDDDDD
Esque se vino el Franto a la play y el payaso no tiene el BAD asique me tocó meterme a exar unos tiros con él al mw2 jajaja...de todas descuida que hoy...voy de cabeza ya que esta noxe a las 3 me piro a Paris jejeje.
Saludos!
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Buenas!!!!! ya he vuelto!!! que pasaaaa familiaaa que vengo y estais todos desbocaitos por el E3 jejeje tan bueno ha sido?? ya me tocará ver videos y ponerme al dia en todo jajajaja.
Sobre mi viaje genial!!!! Paris increibleee nunca he andado tanto como estos 5 días...abremos exo la cantidad lo menos de unos 40 o 50 km a pata jaja bestial!!! lo unico malo el clima..que hacia bastante frio para ser mediados de junio..y la comida pero esto ya se sabia jajaja.
El concierto..estratosferico!!! jajaja además me encontré con mi amigo de toledo de aqui y hay ibamos con su bandera de españa con AC/DC bordado jaja luego la cantidad de españoles que nos saludaron...de zaragoza..de caceres..de madrid..de barcelona bestial!!!! Los franceses (sosos como son salvo algunos) no paraban de mirarnos que no parabamos de saltar y gritar a saco jajaja al salir no podira hablar no me salia la voz jajaja..pufff genial!!
Y las parisinas..la mayoria lo dieron todo..porque cuando las enfocaban en las pantallas...las primeras no..pero cuando uno se subio la camiseta y enseño el sujetador todas las demas la siguieron...putos AC/DC..que bien viven!! jajajaja.
Y ahora a ver si me voy a Bilbao en 8 dias jajaja tendre que hacer la envolvente con las notas y que no las vean mis padres hastra que vuelvo de bilbao jajajaja.
Saludos tios!!!!
Sobre mi viaje genial!!!! Paris increibleee nunca he andado tanto como estos 5 días...abremos exo la cantidad lo menos de unos 40 o 50 km a pata jaja bestial!!! lo unico malo el clima..que hacia bastante frio para ser mediados de junio..y la comida pero esto ya se sabia jajaja.
El concierto..estratosferico!!! jajaja además me encontré con mi amigo de toledo de aqui y hay ibamos con su bandera de españa con AC/DC bordado jaja luego la cantidad de españoles que nos saludaron...de zaragoza..de caceres..de madrid..de barcelona bestial!!!! Los franceses (sosos como son salvo algunos) no paraban de mirarnos que no parabamos de saltar y gritar a saco jajaja al salir no podira hablar no me salia la voz jajaja..pufff genial!!
Y las parisinas..la mayoria lo dieron todo..porque cuando las enfocaban en las pantallas...las primeras no..pero cuando uno se subio la camiseta y enseño el sujetador todas las demas la siguieron...putos AC/DC..que bien viven!! jajajaja.
Y ahora a ver si me voy a Bilbao en 8 dias jajaja tendre que hacer la envolvente con las notas y que no las vean mis padres hastra que vuelvo de bilbao jajajaja.
Saludos tios!!!!
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Página 1 de 1.