Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
CoD: Black Ops - Página 5 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
CoD: Black Ops - Página 5 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
CoD: Black Ops - Página 5 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
CoD: Black Ops - Página 5 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
CoD: Black Ops - Página 5 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
CoD: Black Ops - Página 5 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
CoD: Black Ops - Página 5 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
CoD: Black Ops - Página 5 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
CoD: Black Ops - Página 5 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

CoD: Black Ops

+10
monrouk
danitoledo
Arkiimades
riyadri
GRaN_FiTi
Noweek01
Keny Brek
DarKKais
ErFati
lupago
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por danitoledo Sáb Sep 11, 2010 5:52 pm

Por los de ps2 me han dado por alguno 1 eurillo o poco mas pero esque eran antiguos que te cagas y claro para lo que los quiero pues nah que se lo queden xD, por los de psp ha estado mejor 5 eurillos por los gtas y en ps3 ya si que el precio era mas alto.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Sáb Sep 11, 2010 6:48 pm

Me alegro brother!!!!!!! En serio, me parece de PM que hayas sacado tanta pasta por los juegos que catalogabas inservibles, y encima si nos vemos en el COD va a ser la reostia! Por cierto, acabo de ver con 2 amigos la ''De ratones y hombres''... nos ha gustado mucho, tiene mucho trasfondo! Oye tu cuando mata al ''calvo'' Smile crees que lo hace desde el amor hacia el, con el fin de evitarle sufrimiento, o lo hace desde las ganas de sentirse liberado de la carga de Lennie?¿ Estoy hasblando de George. Yo creo que lo hace por que le quiere tanto que no podria ver como lo linchan, pero si pudiera escapar con el lo volveria ha hacer como hizo ya. Mis otros colegas piensan lo contrario, tu que piensas?¿
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por danitoledo Sáb Sep 11, 2010 7:13 pm

Yo opino al igual que tu, mata a Lennie porque le tiene tanto aprecio y le quiere tanto que prefiere ahorrarle sufrimiento matandolo el que aguantar viendo como le torturan hasta que lo maten.

De todas formas duro final..puff a mi me dejo una sensacion..madre mia..y el fotograma de cuando recuerda a los 2 cargando paja..puff muy buena peli, mi peli preferida con diferencia jejejeje.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Sáb Sep 11, 2010 9:39 pm

Pues mirate si no las has visto La Milla verde, Crash, Heat, el guerrerp pacifico, Rounders, ...
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por danitoledo Dom Sep 12, 2010 2:23 pm

Noweek01 escribió:Pues mirate si no las has visto La Milla verde, Crash, Heat, el guerrerp pacifico, Rounders, ...

Me las apunto y las pongo a descargar!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por trillian9001 Dom Sep 12, 2010 6:27 pm

Noweek01 escribió:Pues se agradece la info, de aqui creo que pocos siguen con el MW2, pero cuando salga el BO yo me meto de cabeza en su online, lo que ya no se es si voy a ser el unico, en ese caso me pensaria lo de entrar a competir con vosotros, pero preferiria que los de mi clan se lo compraran! Ya veremos a ver que pasa, igual lo que hago es jugar solo sin clan y para clan el GT5!!!

Pues yo creo que hare pero al reves, es decir como que veo que pocos o nadie del GDC se comprara el MOH, pues ya vere lo que hago. Ahi cantidad de peña que esta jugando conmigo al BAD que se lo pillara, bueno no se, como bien dices NOW, ya veremos lo que pasa Razz

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por lupago Lun Sep 13, 2010 10:10 pm

Yo el CoD para PS3 fijo (por cierto, no arregle la luz amarilla de mi ermano, tendran que llevarlo a taller, pero la desmonte y consegui sacar el MW2 xD). El Moh si lo coje bastante gente y no decepciona el online lo pillo para PS3, sino lo bajo pirata para PC que asi me aorro el dinero.
Por cierto os dejo aqui una fotillo que os gustara.
CoD: Black Ops - Página 5 Hercules
JAJAJAJAJAJAJA
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Lun Sep 13, 2010 10:28 pm

Lupas y esa foto?
Menudo estas hecho... te has equivocado de post, DaniTo y yo estamos nombrando nuestras peliculas favoritas y vas tu y en otro post nos pones la tuya... jajaja menudos gustos tienes!!! Very Happy Very Happy
Trill que juegue con otra gente lo mas que va a hacer es reforzar mi fidelidad a este clan, en ningun momento se me ocurriria dejaros... para quien se le pase por la cabeza, no quiero dejar dudas, se que Trill piensa igual con sus palabras. Asi que GDC 4EVER!!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por lupago Mar Sep 14, 2010 8:51 pm

He pillado esto de un foro de 3djuegos, es informacion total del juego, esta traducido de ordenador y bueno... hay errores de lectura pero ya sabreis interpretarlos (subrayo la parte de que puedes crear un emeblema de clan y pintarlo en el arma!!!)



Un jugador
Misiones

A la fecha se han confirmado cuatro misiones de la campaña:

* Retorno de la inversión - Misión contará con un helicóptero controlados por el jugador, una cierva.

* Matadero - Ubicado en la ciudad de Hue, Vietnam durante la ofensiva del Tet. Resumen de la misión incluyen una escopeta SPAS-12 con munición Dragonsbreath (ver nuestro resumen SPAS-12), fuera de control escena rapel desde un helicóptero Huey, SOG soldados afirmando su autoridad a través de radio comandando amistoso a pedir apoyo aéreo. Este mapa de campaña fue tomada de varios jugadores, a diferencia de lo contrario tradicionales.

* Víctor Charlie - Situado en Vietnam, la misión comienza en el río Huong en un helicóptero derribado. Víctor Charlie referencias más probable es que el Viet Cong, la principal fuerza contraria en esta misión. Resumen de la misión incluye un lanzacohetes M202, túneles subterráneos y el regreso del sargento. Reznov en la World At War.

* ADM - Ubicado en los montes Urales, en 1968. Resumen de la misión incluyen los vuelos en un SR-71 Blackbird avión de reconocimiento, rapel por una ventana fijado en el lado de la montaña y una ballesta militar con los pernos explosivos.

Personajes

Aquí está una lista de personajes jugables y no jugables, que conocemos hasta el momento:

* Jason Hudson - Playable Carácter Personal, la voz de Ed Harris
* Mason - Playable Carácter
* Thomas - Playable de caracteres (como el piloto de la SR-71 Blackbird en armas de destrucción masiva)
* Frank Woods (El personaje con el pañuelo, visto en los trailers)
* Swift
* Tejedor
* Brooks
* Harris
* Sargento. Viktor Reznov (anteriormente visto en World at War), la voz de Gary Oldman

Ubicaciones

Negro Ops se envían a los jugadores de muchos lugares de todo el mundo, confirmó lugares hasta la fecha incluyen:

* Vietnam
* Laos
* Cuba
* Las montañas de los Urales en Rusia
* América del Sur

Factions

Estas facciones pueden o no hacer una aparición en el multijugador. Esta información se basa en la modalidad de la campaña.

El amistoso facciones MP / equipos que conocemos hasta la fecha incluyen:

* El Grupo de Estudios y Observaciones (SOG)
* La Primera División de Caballería del Ejército de los EE.UU.

El enemigo facciones MP / equipos que conocemos hasta la fecha incluyen:

* El Viet Cong (VC)
* El Ejército de Vietnam del Norte
* La Unión Soviética de las Fuerzas Armadas

Multijugador

Hasta ahora, el tema general del desarrollo de Treyarch ha sido el cambio. Ellos se dedican a llevar a los jugadores una llamada nueva y fresca de la experiencia de servicio, manteniendo la jugabilidad de larga tradición que Call of Duty fans esperan. Treyarch levantó la tapa de su información Ops Negro, y un montón de información ha derramado.
Características Multijugador

* PC apoyará servidores dedicados.

* Treyarch ha actualizado Crear una clase en la versión 2.0, más opciones de personalización de personaje beneficios / armas y, posiblemente, la apariencia.

* Es cierto Barebones lista de reproducción con los archivos adjuntos sin armas, gratificaciones, premios killstreak, etc

* Habrá un modo de teatro, permitiendo a los jugadores para grabar sus partidos, editarlas y compartirlas con amigos a través de un servicio de carga y en ver la película-vestíbulo.

* Auto-objetivo puede ser activado o desactivado.

* Los vehículos regresarán, aunque no como los vimos en la World at War. En parte, esto incluye la recompensa 11-killstreak nave de combate, que te pone en el asiento del piloto de un helicóptero de ataque.

* Filtro Región de matchmaking volverá.

* Personalizable premios killstreak volverá. La recompensa más alta que para el 11 de killstreak mata.

* El contenido descargable de Call of Duty primero estará disponible en Xbox 360 como lo ha sido con Modern Warfare 2. Esto es parte de un contrato que vence en 2012.

* Un equipo de Treyarch MP es el doble del tamaño del equipo que trabajó en World at War.

* Habrá un equipo de seguridad en el lugar, tras el lanzamiento, para ayudar a los piratas informáticos batalla, modders y tramposos. También habrá una opción de presentación de informes, en los salones, para reportar los infractores.

* No hay mapas en MP tomadas directamente de la campaña de SP, de hecho, el mapa de campaña SP para la misión "Matadero" se tomó del MP.

Killstreak Recompensas

• 3 muertes - Spy Plane - Muestra enemigos en el mini-mapa. Puede ser derribado.
• 3 muertes - RC- (bombas a distancia) - Control remoto de coches que portaba explosivos.
• 4 mata - Counter Spy Plane - deshabilita temporalmente enemigo nini-mapa.

• 4 mata - Torreta SAM - lanzamientos desde el aire una torreta SAM ubicable para destruir aviones enemigos.

• 5 muertes - Paquete de Atención - un lanzamiento desde el aire killstreak azar o munición caja.
• 5 muertes - Huelga Napalm - Las aeronaves que cubre un área de Nepalm.
• 6 muertes - Pistola Sentry - un lanzamiento desde el aire ubicable pistola Sentry.
• 6 muertes - Equipo de Mortero - Meta tres lugares a bombardear con mortero de huelgas.
• 7 mata - El ataque del helicóptero - Llamada en helicóptero de apoyo.
• 7 mata - Rockets Valkyrie - Lanzador de cohetes con control remoto controlado.
• 8 mata - Blackbird - Muestra tanto la posición enemiga y la dirección en el mini-mapa. No puede ser derribado.
• 8 mata - Rolling Thunder - Alfombra ataque aéreo bombardeo.
• 9 mata - Chopper Gunner - Sea el artillero de un helicóptero de ataque.
• 11 muertes - Los perros de ataque - perros de ataque pueden cazar al enemigo.
• 11 - nave de combate - Piloto de un helicóptero de ataque

Un agradecimiento especial a usuario del foro Scotty141 para la elaboración de esta información!

Perks

Perks se configuran en tres niveles, como lo fueron en Modern Warfare 2. Nivel 1 gratificaciones afectará la manera en que su personaje aparece en la competencia MP partidos. Por ejemplo, seleccionar el Espíritu gratificación le proveerá a tu personaje con un traje ghillie.

Nivel 1 Perks

* Ligero - Mover más rápido;
Ligero Pro - ADS más rápido cuando Sprint

* Scavenger - Recogida de munición de los enemigos caídos
pro Scavenger - Repostar letales, granadas

* Espíritu - Indetectable por el avión espía y el mirlo
Espíritu Pro - ... No hay forma de cruz roja o el nombre cuando se dirige

* Flak Jacket - Reduce el daño explosivo
Flak Jacket Pro - Actualmente desconocido

* Hardline - Killstreaks requieren 1 menos matar;
Pro Harline - Actualmente desconocido

Nivel 2 Perks

* Endurecido - Viñetas penetrar mejor
Endurecido Pro - Actualmente desconocido

* Scout - Contenga la respiración ya
Scout Pro - Actualmente desconocido

* Objetivo fijo - Mayor precisión de la cadera del fuego
Objetivo constante pro - Actualmente desconocido

* Juego de manos - vuelve a cargar más rápido
Juego de manos Pro - ADS más rápido

* Señor de la Guerra - Equip dos adjuntos a su principal arma.
Señor de la Guerra Pro - 2 adjuntos sobre las armas primarias y secundarias

Nivel 3 Perks

* Maratón - Mayor sprint
Maratón Pro - Sin perjuicio que están

* Ninja - movimiento silencioso
Ninja Pro - Moverse a través de sensores de movimiento y Pinchos Cámara sin ser detectados

* Segunda Oportunidad - Saque su pistola antes de morir
Posibilidad Pro Segundo - Utilice el equipo, así como de pistola

* Hacker - Capacidad para detectar equipo enemigo y explosivos
Pro Hacker - arma trampa enemigo Care Packages y gire killstreaks enemigo y equipos de fácil

* Tactical Máscara - Reduce el efecto de flash y granadas de concusión.
Táctica Mask Pro - Actualmente desconocido

Un agradecimiento especial a usuario del foro Scotty141 para la elaboración de esta información!

Bono de Puntos de Experiencia

* Retorno de la inversión - matar al enemigo que sólo has matado

* Buzzkill - un fin killstreak enemigos

* Un disparo, una muerte - matar a un enemigo con un disparo, presumiblemente con un rifle de francotirador

* Brocheta - matar a un enemigo con el cuchillo balístico

* Volver Stabber - apuñalar a un enemigo por la espalda

* En primer lugar la sangre - obtener el primer asesinato de una ronda

* Humillados! - La quebrada un jugador en la apuesta del partido

Personalización

Los indicativos * - habrá un editor de indicativo en el juego para crear emblemas de encargo, y usted también tendrá la opción de estampar la imagen en su arma de fuego y grabado la etiqueta de clan en ella, también.
* Retículo - se le podrán personalizar completamente su retícula armas con las siguientes opciones.
*-Dot
-Semi-Circle
-Líneas Con Dot
-Circle
Smiley Face-
-Las flechas horizontales
-Las flechas verticales
-Flechas Con Dot
-Huesos
-Burst
-Círculo dentro de un círculo
-Circle
-Círculo de esquema
-Circle Esquema Con Dot
-Círculo con cruz reticular
-Círculo con líneas externas
-Círculo con líneas interiores
-Círculo con flechas
-Circle con triángulos
Punto de mira-Ultraterrestre
Punto de mira-Small
Punto de mira-Large
-La cruz reticular
-La cruz reticular Con Dot
-Diamond
-Diamond Esquema
-Corazón
-Radiación
-Cráneo
-Square
Esquema-Square
-Con la Plaza de cruz reticular
-Star
-Tres Puntos
-Treyarch
-Triángulo
-Ultraterrestre con triángulos
-X
Con Dot-X
Yang Ying-

* También se puede elegir entre rojo, verde, azul, morado, turquesa, amarillo y naranja para el color de la retícula.

Listas de reproducción

Esta es una lista provisional de las listas de reproducción que se ofrecerá en Negro Ops, y puede ser sujeta a cambios antes de la fecha de lanzamiento del 09 de noviembre.

Núcleo

1. Team Deathmatch
2. Team Deathmatch Mercenario
3. Gresca
4. Dominación
5. Sabotaje
6. Sede
7. Captura la Bandera
8. Search & Destroy
9. Equipo Táctico

HardCore

1. Team Deathmatch
2. Sede
3. Search & Destroy
4. Gresca

Barebones

1. Puro
2. Clásico
3. Equipo Táctico

Apuesta del partido

1. Uno en la Cámara
2. Gun Game
3. Tirador de primera
4. Palos y piedras

Nota: Partidos apuesta son los partidos que permiten a los jugadores apostar sus puntos de CoD uno contra el otro. Los primeros 3 jugadores en la final de la ronda están "en el dinero" y recibirá Puntos CoD. Cuando usted elige la apuesta del partido, se le inscribirá en un libre para todos en uno de los cuatro modos de juego al azar. Los modos son:

* Uno de la Cámara - cada jugador empieza con una pistola, una bala, un cuchillo y la vida 3. Si matas a un enemigo, recibe una bala. Si disparas y se pierda, perderá su bala y sólo el cuchillo para defenderse.

* Gun Game - este es un modo de juego tomados de la comunidad, en el que los jugadores deben obtener mata en 20 niveles de armamento. Cuando usted consigue una matanza, que se avanzan al siguiente nivel y debe utilizar una nueva arma. Si mueres, no empezar de nuevo el nivel 1. Si alguien cuchillo, dejas caer hacia abajo un nivel. El primer jugador para terminar todas las ganancias niveles.

* Sharpshooter - todos los jugadores comienzan con la misma arma y después de un intervalo de tiempo, el ciclo de las armas y le dan uno nuevo. Todo el mundo está siempre utilizando la misma arma. Este modo de juego recompensa a los jugadores que son eficientes con todas las clases de armas.

* Palos y piedras - en este modo, los jugadores se les da una Ballesta, Tomahawk y cuchillo balístico. Si golpeas a alguien con el Tomahawk, que son la quiebra de sus puntos de esa ronda.

Armas / Equipos

Aquí está todo lo que sabemos de las armas hasta ahora. No necesariamente en la campaña o multijugador, se combina material de archivo de la Campaña y Multijugador el metraje.
Confirmado armas

Fusiles de asalto

* AK-47 u otro miembro de la familia AK
* Steyr AUG A1
* Heckler y Koch G11
* M16A1
* CAR-15 Commando
* FAMAS G2 (totalmente automática - parte del sistema de combate Felin)
* M14
* Enfield
* FN FAL
* Galil

Sub Machine Guns

* M11 (MAC11)
* MP5K Prototype
* AK74-U
* Uzi
* PM63
* MPL
* Espectro

Ametralladoras ligeras

* M60
* RPK

Francotirador / rifles de cerrojo

* Miembro de la serie de fusiles Carcano de cerrojo
* Dragunov
* L96A1
* WA2000

Pistolas

* M1911
* Python - .357 Magnum Revolver desaire nariz
* ASP
* CZ75

Lanzadores

* Modelo China Lake (lanzador de bombas de acción granada)
* M202 "Grim Reaper"
* RPG-7
* Lanzallamas
* Strela
* M72 LAW

Escopetas

* Escopeta SPAS-12 (con explosivos "Dragon's Breath" munición incendiaria)
* 37 Ithica
* Olympia / Double Barrel
* KS-23

Otros

* Ballesta (con los pernos explosivos, confirmó a MP)
* Linterna (celebrado similar a un cuchillo táctico en Modern Warfare 2)
* Machete
* Balísticos Knife (cuchilla es de resorte en la empuñadura, capaz de ser expulsado con la fuerza letal, posiblemente como cuerpo a cuerpo)

Arma Adjuntos

* Red-Dot Sight

* Flash supresor

* Bípode (puede o no ser functionable)

* Mira telescópica ajustable rifle

* Akimbo (?) - Se desprende que durante el remolque del Prestige edición un jugador está usando dos armas de mano o máquina sub-armas de fuego, una en cada mano.

Equipo

* C4

* Claymore

* Cámara de Spike (video muestra en la esquina superior izquierda, reemplaza mini-mapa)

* Detector de Movimiento

* Radar Scrambler

Letal

* Tomahawk

* Frag Grenade

* Semtex

Táctico

* Willy Pete / granadas de humo

* Trampa - Incendios para atraer la atención y crea repuntes en enemigo de radar

* Nova Gas

* Flashbang

* Conmoción cerebral

Mapas

* Cumbre - Base de nieve en las montañas

* Lanzar - mapa con cohetes que son lanzados, visto en teaser trailer

* Cracked - ciudad aislada en ruinas

* Radiación - central eléctrica abandonada
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por aydaym Miér Sep 15, 2010 9:10 am

Jodier +1 Lupas por la info, lo unico que e visto y no me a gustao mucho es lo de los servidores que solo apostaran por servidores dedicados para PC?¿?¿ lo demas tiene buena pinta XD a ver q tal yo este me lo pillare pase lo q pase.

Se sabe si abra algun demo o algo parecido?¿?porq no e oido hablar de eso ni de betas

Salduetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Miér Sep 15, 2010 12:05 pm

Creo que no habra nada de demo...
Buena info Lupas!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por danitoledo Miér Sep 15, 2010 3:39 pm

Me mola me mola, la unica putada los servers pero bueno si el flitro de region funciona bien solo jugaremos con europeos y se supone que la conexion ira minimo aceptable xD.

Por lo demas muy bien todo muxas rachas de bajas nuevas, muxas armas muy bien. Se agradece Lupas!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por DarKKais Miér Sep 15, 2010 7:50 pm

He mirado la escopetas y no hay ninguna semiautomatica Sad
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por lupago Miér Sep 15, 2010 8:44 pm

Como debe ser kais, si es que esta juventud os estais mal acostumbrando con mariconadas automaticas que se disparan con la polla mientras tomas el sol, en mis tiempos si que era dura la cosa, rifles de repeticion, armas a corto alcance, guerra de trincheras pura y dura y no como ahora que os faltan robots para no tener ni que hacercaros a los disparos... aun recuerdo en el desierto de tunez de CoD2 con mi Lee enfield... y en las playas de normandia con el m1 garand... que tiempos aquellos
PD: Si, y digo todo esto teniendo como avatar el traje de Crysis,... efectivamente soy un hipocrita xD
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por DarKKais Jue Sep 16, 2010 6:05 am

Si yo funciono bien con las otras, no te preocupes xD
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Jue Sep 16, 2010 9:23 pm

Nuevos videos interesantes de los modos apuesta:

Sharshooter -Rotan las armas de todos los participantes, dandoles a todos la misma-


Sticks and stones -Todos salen solo con la ballesta, el tomahawk(hacha lanzable), los cuchillos balisticos y el cuchillo normal, son 5 min- Twisted Evil


Gun game -Hay que matar a un enemigo con cada arma, si lo haces con el cuchillo no cuenta, un total de 20 armas=20 muertes-


One in the chamber -Este es mi preferido, solo una bala en el cargador de pistola, 3 vidas y el cuchillo, por cada muerte que hagas si no tienes bala te recargan, son 10 min-


Very Happy Pintan muy bien, yo jugare mucho al de la pistola y la ballesta! Twisted Evil
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por aydaym Vie Sep 17, 2010 9:18 am

Bueno bueno Now dientes largossss!!!! +1.

Tiene muy buena pinta al menos los modos de juego parecen entretenidisimos!!, yo jugare a los cuatro comentados los q mas XDDD, pero el que mas me mola, el de una muerte con cada arma, tiene pinta de estar interesante.

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por vicious-7_ Vie Sep 17, 2010 6:45 pm

yo no se si me lo pillare, estaria muy bien, pero depende de como ande de pasta, si al final hago lo de vender algun juego en el game o asi, pues igual cae, porque si tengo k esperar hasta navidades para poder jugar online con los pocos k se compren el assassin´s...no se, no se.
pero si no cae, seguramente se lo podre pedir a un amigo para echar un online, pork el solo lo usa para el modo historia, y entrenar para el KILLZONE3! k ganas Very Happy !
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por Arkiimades Sáb Sep 18, 2010 2:15 pm

Muy buen posto brotheer¡¡ Estos nuevos modos de juegos son increibles¡ Van a dar muxo de si...Yo creo ke el juego preferido de noweek el de las pistolas y una bala es un tipo de "ByD invidual"¡
Saludos ermanos
Arkiimades
Arkiimades
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Sáb Sep 18, 2010 2:28 pm

Arkiimades escribió:Muy buen posto brotheer¡¡ Estos nuevos modos de juegos son increibles¡ Van a dar muxo de si...Yo creo ke el juego preferido de noweek el de las pistolas y una bala es un tipo de "ByD invidual"¡
Saludos ermanos
Entonces en este modo gana quien quede vivo o quien mas mate?
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por danitoledo Sáb Sep 18, 2010 4:10 pm

Eyyy viciousss, esa Fender Strat de tu firma es tuya??? jejeje, yo ya tengo apalabrado con mis padres que si apruebo todas y paso la PAEG, me pillan una Strat de unos 800 o 900 euros jajaja claro yo aportando toda mi pasta unos 200 eurillos jejeje.

danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por monrouk Sáb Sep 18, 2010 4:59 pm

yo este cod nose si me lo pillare depende si tiene buenos server o que, si tiene buen internet si me lo pillo, pero claro lo que si va a caer es el fifa11 jajajaja
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por vicious-7_ Sáb Sep 18, 2010 6:08 pm

juer dani, 800 o 900 euros affraid ! k paston macho! por ese dineral tiene k ser un guitarron de mucho cuidau.
yo me compre la mia de casualidad. de vacaciones fui a Denia, alicante, y buscando en una tienda una funda para la flying de mi padre para su cumpleaños, me encontre con la guitarra en cuestion de segunda mano por 300€ cuando su precio inicial era de 700€. k puedo decir fue amor a primera vista, jeje. me gusto mas la otra strato negra del escaparate, pero 800€...
bueno, a ver si apruebas la PAEG o eso y algun dia echamos un rock n´roll train por el auricular de la ps3, jaja Very Happy.
bueno, hasta la vista!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por Arkiimades Sáb Sep 18, 2010 6:40 pm

Noweek exacto...Cada uno tiene 3 vidas casa vez ke te maten te restan una...El ke kede en pie GANA¡
Como ByD por eso lo decia Smile
Arkiimades
Arkiimades
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por danitoledo Sáb Sep 18, 2010 6:53 pm

Exacto esa es laque tengo yo en el tintero la Strat de tocador negro y lo de fuera blanco jeje la llamada "blackie" igualita a la de Eric Clapton y luego ya despues de años y años tambien me comprare la Gibson SG de Angus Young que ronda los 1.200€ jajaja. Yo ahora tengo una que me costo 150€ que la verdad parece una Strat xD pero no lo es jeje, asique nada ya nos tocaremos unos Rock n roll train xDD.

Oye por cierto eres de Bilbo no??, fuiste al concert de AC/DC de alli en San Mames?? Twisted Evil
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

CoD: Black Ops - Página 5 Empty Re: CoD: Black Ops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.