Buscar
Últimos temas
reproductor
Para animar esto UNAS DE SNIPERS
+5
DarKKais
riyadri
Noweek01
Keny Brek
trillian9001
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
Re: Para animar esto UNAS DE SNIPERS
la segunda pelicula sa de la 2 GM como se llama e spa verla
Keny Brek- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 764
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:
Si no me equivoco es Salvad al soldado Ryan.
Otra muy buena de francos es esta:
Enemigo a las puertas.
Me gusta mucho este tema TRill!!! THANK'S!!
Otra muy buena de francos es esta:
Enemigo a las puertas.
Me gusta mucho este tema TRill!!! THANK'S!!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
A ver si te gusta este Now...
La oracion o credo del franco
PD: enorme pelicula la de "enemigo a las puertas", para mi una de las mejores de francos basada en hechos reales.....
SINOPSIS: Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para buscar y eliminar a Vassili, el misterioso enemigo que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor...
La oracion o credo del franco
PD: enorme pelicula la de "enemigo a las puertas", para mi una de las mejores de francos basada en hechos reales.....
SINOPSIS: Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para buscar y eliminar a Vassili, el misterioso enemigo que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor...
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
hablando de francotiradores....dos partidas de ayer en isla inocentes
duelo de francotiradores en el que sali victorioso
11-1 atacando
14-5 defendiendo
¿como puedo hacer para que se vea toda la imagen?
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
Reescalandola en el programa imagesshack.
Asi la subes y le pones el tamaño que tu quieras!
Buenas partidas Riya, yo ayer tambien hice una buena de franco con un 28-3 de atacante en Port Valdez!!! Caian como moscas con el M24 y la municion magnum.
TRill buena oracion, la mejor frase es:
SIEMPRE HAY UN CAMINO,
PERO YO SOY EL CAMINO.
Sublime afirmacion!
Asi la subes y le pones el tamaño que tu quieras!
Buenas partidas Riya, yo ayer tambien hice una buena de franco con un 28-3 de atacante en Port Valdez!!! Caian como moscas con el M24 y la municion magnum.
TRill buena oracion, la mejor frase es:
SIEMPRE HAY UN CAMINO,
PERO YO SOY EL CAMINO.
Sublime afirmacion!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
yo todavia estoy lejos de ese nivel pero pienso sacarme el platino con el m24 ya tengo 4 estrellas
el otro platino dudo entre sacarme con medico con el xm8 o con el t88 o de asalto con el xm8 ese tb
el otro platino dudo entre sacarme con medico con el xm8 o con el t88 o de asalto con el xm8 ese tb
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Con medico te recomiendo con la M60 y la mira x4...espectacular si disparas a rfagas, muere to quisqui!riyadri escribió:yo todavia estoy lejos de ese nivel pero pienso sacarme el platino con el m24 ya tengo 4 estrellas
Si pasas de la M60, yo me quedaria con la T88, me gusta mas que la otra que mencionas!
Saludos Riya
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
lo e intentado con la m60 pero no me gusta....yo veo k es la ostia pero para mi se mueve demasiado......ademas suelo jugar siempre sin mira y la mira de ese arma es horrorosa
el finde k viene probare con la mira 4x y la ayuda de estabilidad a ver k tal...y ya te comento
otra opcion seria con la m16 k esa si k es buena! pero al ser de rafagas en el cuerpo a cuerpo ya no es tan buena y suelo ir a saco
el finde k viene probare con la mira 4x y la ayuda de estabilidad a ver k tal...y ya te comento
otra opcion seria con la m16 k esa si k es buena! pero al ser de rafagas en el cuerpo a cuerpo ya no es tan buena y suelo ir a saco
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Lo bueno de sacarte el platino con las armas de medico es que te haces mazo de puntos. Yo ya consegui las 10 estrellas de oro y el platino con la M60. Eso si como dice Now con mira y a rafagas es una verdadera makina de matar.
Con reconocimiento y el M24 tambien tengo las 10 de oro mas el platino lo que pasa que para hacer puntuaciones parecidas como en medico tienes que disparar desde muy lejos y cuesta mucho subir.
Es cuestion de acostumbrarse
Con reconocimiento y el M24 tambien tengo las 10 de oro mas el platino lo que pasa que para hacer puntuaciones parecidas como en medico tienes que disparar desde muy lejos y cuesta mucho subir.
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Me puedes explicar eso que te he subrayado?trillian9001 escribió:Lo bueno de sacarte el platino con las armas de medico es que te haces mazo de puntos. Yo ya consegui las 10 estrellas de oro y el platino con la M60. Eso si como dice Now con mira y a rafagas es una verdadera makina de matar.
A partir de que distancia los tiros cuentan mas puntos???
Si que es verdad que si disparo con mi M24 y estoy haciendo headshots, en el primer punto por debajo de la horizontal de la mira telescopica, cuando mato no para de sumarme como un cerdo! La de Port Valdez la hice asi, desde mi base y siempre corrigiendo uno o incluso casi 2 puntos el efecto coriolis.
Me gustaria saber la distancia exacta para empezar a sumar mas... la sabes TRill?
PD: Hoy despues de comer me he visto la peli de EL Tirador (Mark Wolhberg)... y ahora enchufo el BAD2!!! En la peli salen el M24, el Barret .50, el Intervention, el M416 y una carabina calibre .22. Por no mencionar el Tripode con control remoto del Intervention... Brutal!!
Soy un puto friki de las armas, en toda pelicula que veo tengo que sacar los nombres de las mismas, no se me escapa ni una gracias al COD4, COD5, COD6 y BAD...
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
pues yo te puedo decir que en isla inocentes te puedes hacer tiros de hasta 400 puntos....
en isla inocentes defendiendo simplemente en la primera isla y disparando a la base ya te suman puntos de entre 100 y 200 puntos y mas si estas cerca de B
la distancia minima para que te den bonificacion por lo de marcar no lo se....
el otro dia hice un pantallazo a un tiro de mas de 300puntos pero no se donde se ven...y ni siquiera se si saldra la puntuacion o solo saldra el decorado
alguien sabe donde mirar los pantallazos?
en isla inocentes defendiendo simplemente en la primera isla y disparando a la base ya te suman puntos de entre 100 y 200 puntos y mas si estas cerca de B
la distancia minima para que te den bonificacion por lo de marcar no lo se....
el otro dia hice un pantallazo a un tiro de mas de 300puntos pero no se donde se ven...y ni siquiera se si saldra la puntuacion o solo saldra el decorado
alguien sabe donde mirar los pantallazos?
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Now me referia mas o menos a lo que diuce Riya..
Es decir que cuanto mas distancia tiene tu franco, por ejemplo con el Barret defendiendo desde a tomar por culo cerca de tu base puedes hacer disparos de 500 pointys aproximadamente. Con el M24 es mas dificil a estas distancias pero bueno tienes que disparar mas veces.
Lo bueno del Barret es que alcanza a la base contraria desde tu base y si te acostumbras es flipante. Yo ahora de vez en cuando le doy al Barret y cuando haciertas flipas y eso que estoy acostumbrado al M24
No se si me explico...
PD: que el alumno enseñe al maestro jeje
Es decir que cuanto mas distancia tiene tu franco, por ejemplo con el Barret defendiendo desde a tomar por culo cerca de tu base puedes hacer disparos de 500 pointys aproximadamente. Con el M24 es mas dificil a estas distancias pero bueno tienes que disparar mas veces.
Lo bueno del Barret es que alcanza a la base contraria desde tu base y si te acostumbras es flipante. Yo ahora de vez en cuando le doy al Barret y cuando haciertas flipas y eso que estoy acostumbrado al M24
No se si me explico...
PD: que el alumno enseñe al maestro jeje
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
OKOK
Lo que decis lo suponia ya que si que hay veces que he hecho tiros de 500 ptos, de todos modos gracias xicos!!!
Lo del M95 lo probare TRill, aunque no me gusta nada ese rifle...
Hoy despues de The Pacific me meto a darle al franco un rato!!
Lo que no sabia es que el M24 es el Remington 700 (R700) pero algo modificado, asi que en el COD4 salia tambien! De echo era mi rifle favorito!
Lo que decis lo suponia ya que si que hay veces que he hecho tiros de 500 ptos, de todos modos gracias xicos!!!
Lo del M95 lo probare TRill, aunque no me gusta nada ese rifle...
Hoy despues de The Pacific me meto a darle al franco un rato!!
Lo que no sabia es que el M24 es el Remington 700 (R700) pero algo modificado, asi que en el COD4 salia tambien! De echo era mi rifle favorito!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
segun la wiki : xD
M24 SWS (Sniper Weapon System) es el nombre dado por el Ejército de los Estados Unidos al fusil de precisión Remington 700 en 1988, cuando lo adoptó como fusil estándar para francotirador.
El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos utiliza otra variante del Remington 700, que denominaron M40. La principal diferencia con el fusil usado por el Ejército es que el M40 de los Marines tiene un cerrojo modificado para disparar cartuchos más potentes que los disparados por el M24.
El M24 es considerado un "sistema de armas" pues no sólo está compuesto por el fusil, sino también por otros componentes como la mira telescópica. Esta arma también es utilizada por las Fuerzas de Defensa Israelíes.
M24 SWS (Sniper Weapon System) es el nombre dado por el Ejército de los Estados Unidos al fusil de precisión Remington 700 en 1988, cuando lo adoptó como fusil estándar para francotirador.
El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos utiliza otra variante del Remington 700, que denominaron M40. La principal diferencia con el fusil usado por el Ejército es que el M40 de los Marines tiene un cerrojo modificado para disparar cartuchos más potentes que los disparados por el M24.
El M24 es considerado un "sistema de armas" pues no sólo está compuesto por el fusil, sino también por otros componentes como la mira telescópica. Esta arma también es utilizada por las Fuerzas de Defensa Israelíes.
DarKKais- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 521
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:
Comprobado..
Ayer estabamos Aydaim, Noweek, Fiti y yo en el mapa del faro atacando. Yo llevaba el BARRET.
Pues disparando desde el faro a la zona abierta de las terceras bombas, pegue un tiro de 417 puntos a un enemigoque practicamente estaba fuera de la zona al final del todo. Corrigiendo practicamente 1,5 micras de mira o incluso 2
Mirar si estaban lejos que ni se dejaban marcar los objetiibos.Supongo que defendiendo, y disparando hacia el faro y cerca de A o B ademas se hubieran sumado 100 puntos por broche al defensor.
Pero tambien A y B al estar mas cerca del faro a lo mejor no hubiera sumado 417 puntos , uff vaya movida XDD...
Ayer estabamos Aydaim, Noweek, Fiti y yo en el mapa del faro atacando. Yo llevaba el BARRET.
Pues disparando desde el faro a la zona abierta de las terceras bombas, pegue un tiro de 417 puntos a un enemigoque practicamente estaba fuera de la zona al final del todo. Corrigiendo practicamente 1,5 micras de mira o incluso 2
Mirar si estaban lejos que ni se dejaban marcar los objetiibos.Supongo que defendiendo, y disparando hacia el faro y cerca de A o B ademas se hubieran sumado 100 puntos por broche al defensor.
Pero tambien A y B al estar mas cerca del faro a lo mejor no hubiera sumado 417 puntos , uff vaya movida XDD...
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
RECORD MUNDIAL DE SNIPER en campo de batalla
Flipante, este tio abatio a un taliban a casi 2,5 Km de distancia , hizo tres disparos y al tercero le dio
Flipante, este tio abatio a un taliban a casi 2,5 Km de distancia , hizo tres disparos y al tercero le dio
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
En el ultimo video son animales de verdad???
De ser asi... YA PODRIA PONER A SU MADRE Y A SU HIJA A VER SI LES DABA EL MUY BASTARDO!!!
Un tiro de 2500m tiene que ser matematicamente complejo, bua! la de factores que influyen a esa distancia men!
De ser asi... YA PODRIA PONER A SU MADRE Y A SU HIJA A VER SI LES DABA EL MUY BASTARDO!!!
Un tiro de 2500m tiene que ser matematicamente complejo, bua! la de factores que influyen a esa distancia men!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Now, son animales??
No tengo ni idea, si asi fuera me lo dices y lo borro ..
PD: ayer en puerto Arika atacando me hice un disparo de 487 puntos con el Barret desde una casa de la zona central a donde aparecen los enemigos en la zona de las terceras bombas detras del tren. Correccion de mira casi de 2. Supongo que tendra en cuenta a la hora de puntuar tambien la correccion de la mira.
PD: Ayer no te metiste ¡¡¡
PD: ayer en puerto Arika atacando me hice un disparo de 487 puntos con el Barret desde una casa de la zona central a donde aparecen los enemigos en la zona de las terceras bombas detras del tren. Correccion de mira casi de 2. Supongo que tendra en cuenta a la hora de puntuar tambien la correccion de la mira.
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
trillian9001 escribió:Now, son animales??
Me parece ver algo volar con sangre, de todos modos no se ve claro. Por mi no lo borres tio!
TRill hoy me meto sin falta y practicamos tiros de elite!! CAsi 500 ptos con un solo disparo!! ...es hacer 6 de esos y la partida ya ha merecido la pena en cuanto a puntuacion se refiere!
Tambien tenemos pendiente tu aprendizaje con los helis, yo encantado de ser tu artillero!!!
Os pongo esto para que opineis, que os parece esa manera de castigar a un sniper campero?? Creeis que volvera a campear?? Eso si, necesitais ser 2 amigos y en diferentes equipos...
Y aqui otro video, este es de Roke, un camaada de la comunidad, ya es nivel 44 el makina. Mirad a partir del minuo 7:34 como pilota el cabronazo! Rota sobre si mismo con una facilidad pasmosa! Decir que la musica a mi no me gusta nada, donde esten unas buenas canciones de Punk que se quiten las demas para videos ingame de shooters!!
Estare sobre las 24:00h!!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
este si k es dificil de derribar no como el k subio trill sinceramente nose como no lo mataro deverian ser maloXD i lo de sniper campero dios menuda putada para ese XD
Keny Brek- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 764
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:
Yo iré a ver el Barça a mi superbareto, ya soy el líder de Sant Adrià jjaja con todos mis compadres culès y cuando lo vemos en TV3 disfruto más con el comentarisa parlando el català xD
PD: Intentaré estar por la noche amigos, se os quiere mazo!
GRaN_FiTi- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 956
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:
Pedazo de videos Now... como siempre + 1 .......
El primero buenisimo, el que muere todo el rato no se como no se sale de la partida jaja q bueno.
Y el segundo, me quito el sombrero por el montaje, si señor de lo mejorcito q he visto por ahi, tanto por la variedad, calidad de imagen y musica ( a mi si q me gusta esa musica Now ).
PD: lo del helicoptero, es a camara rapida o es que el tio pilota asi de rapido, ya que si es asi de rapido imposible derribarle XDD. A mi me lo parece pero bueno no le quita meritos jaja.
PD: sera cuestion de tomarse unas biodraminas
El primero buenisimo, el que muere todo el rato no se como no se sale de la partida jaja q bueno.
Y el segundo, me quito el sombrero por el montaje, si señor de lo mejorcito q he visto por ahi, tanto por la variedad, calidad de imagen y musica ( a mi si q me gusta esa musica Now ).
PD: lo del helicoptero, es a camara rapida o es que el tio pilota asi de rapido, ya que si es asi de rapido imposible derribarle XDD. A mi me lo parece pero bueno no le quita meritos jaja.
PD: sera cuestion de tomarse unas biodraminas
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
GRaN_FiTi escribió:Yo iré a ver el Barça a mi superbareto, ya soy el líder de Sant Adrià jjaja con todos mis compadres culès y cuando lo vemos en TV3 disfruto más con el comentarisa parlando el català xD
Ese FITI CATALUFOOOOOOOOOOOO XDD
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
No va a camara lenta nano, pilota asi de bien el tio.
Fiti habras disfrutado ahi en el bareto, eh pajaron! 3-0...menuda apisonadora de equipo!
FORÇA BARÇA!!!
Fiti habras disfrutado ahi en el bareto, eh pajaron! 3-0...menuda apisonadora de equipo!
FORÇA BARÇA!!!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.