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Re: Killzone 3
Una duda fieras, ¿El online del KZ3 va bien? Me dijeron que tenía mucho lag, que era mejor el del KZ2 (al menos de momento...).
Lo mismo me timaron no sé, por eso pregunto.
Saludos y gracias
Lo mismo me timaron no sé, por eso pregunto.
Saludos y gracias
MaDRiDiSTa_90- Teniente[GDC]
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Re: Killzone 3
aver mal hay que decir que:MaDRiDiSTa_90 escribió:Una duda fieras, ¿El online del KZ3 va bien? Me dijeron que tenía mucho lag, que era mejor el del KZ2 (al menos de momento...).
Lo mismo me timaron no sé, por eso pregunto.
Saludos y gracias
pues lo primero es que siempre te mete en los mapas reto osea en zona de guerra de mete siempre en mercado de salamun.
luego por las noches ( eso parece) va un poco mal, pero vamos ami me a ido siempre bien.
el juego esta wapo pero no enganxa con el 2.
aveces el lag hace que veas a tus compañeros o rivales que se teletransportan jajaja
monrouk- Capitan General[GDC]
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Re: Killzone 3
Monrouk rouk rouk & Trillian illian illian los tartamudos!! Jajajaja que risas anoche (y mi familia la loca!) jajaja bueno ya voy cogiendo el truco al juego
DeanMave- Teniente Coronel[GDC]
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Re: Killzone 3
a mi elm domingo por la tarde hubo un momento k no entraba en ninguna partida. a ver s hoy va mejor...en unos 10 minutos lo comprobare.
vicious-7_- Teniente Coronel[GDC]
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Re: Killzone 3
bueno, pues hoy he estadu horita y media, y no tan mal como el domingo, pero bastante mal. se me ha caido dos veces, y ha tardau en conectar, aun asi, me he podido echar unas partiditas buenas.
aber si empezamos con los retos o a organizar todo, si es k sigue en pie lo de los retos
aber si empezamos con los retos o a organizar todo, si es k sigue en pie lo de los retos
vicious-7_- Teniente Coronel[GDC]
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Re: Killzone 3
jo me quise poner el jueves por la noche, y me paso lo mismo que a trillian una vez, me meti con jonibos a las 9 y estube esperando a trill, y fue imposoble cada vez que nos metia en una partida me decia que me falataban objetos, luego en una me meti jugue como unos 2 minutos y se me quedo pillada la imagen y el bibrador del mando se quedo pillado tuve que reiniciar la ps3, y nada entre y me dijo joni que a el tambien le paso lo mismo, vamos que le pasa a todo el mundo. tienen que solucionarlo ya!!!
monrouk- Capitan General[GDC]
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Re: Killzone 3
A mí por ahora no me ha pasado. xD
DeanMave- Teniente Coronel[GDC]
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Re: Killzone 3
pues hoy a la mañana me ha ido genial, ningun problema me ha entrau sin nigun problema y no se me ha caido ninguna vez, encima me he hecho una racha de 25!!!
por cierto, vuelvo a insistir con lo de los retos. se van a hacer, o no se van a hacer?. y si se van a hacer, cuando? de toda formas, se podria empezar a organizar todo, no? ya se k soy un poco pesau, pero es k tengo muchas ganas!!!
oye, k es eso de PEM?
por cierto, vuelvo a insistir con lo de los retos. se van a hacer, o no se van a hacer?. y si se van a hacer, cuando? de toda formas, se podria empezar a organizar todo, no? ya se k soy un poco pesau, pero es k tengo muchas ganas!!!
oye, k es eso de PEM?
vicious-7_- Teniente Coronel[GDC]
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Re: Killzone 3
en la mierda de mapa de los autopropulsores en el de la turbina creo k se llama el impulso k anula todo los sistemas electronicos es eso y tienes k desactivarlo para k te lo den y se desactiva abajo en el tercer punto de reaparicion
riyadri- General[GDC]
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Re: Killzone 3
Nuevos 2 mapas online en breve
trillian9001- General3[GDC]
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Re: Killzone 3
buena trill por la aportacion.
pufff supongo que valdra dinero no??? pues nose si me los cojere
pufff supongo que valdra dinero no??? pues nose si me los cojere
monrouk- Capitan General[GDC]
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Re: Killzone 3
yo los mapas new si os lo pillais bastante gente me los pillo yo tambien xd
Keny Brek- General[GDC]
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Describete compañero.: Un tiro un muerto
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Re: Killzone 3
Seran 2 mapas por 4,5€. Por que es Killzone 3 y aunque me hace sufrir lo quiero. eL MAPA DE LA LLUVIA CON EL CONTAINER COLGANDO ES ALUCINANTE
NOTICIA:
El próximo contenido descargable para Killzone 3 en forma de mapas llegará mañana dia 29 de Marzo a Estados Unidos a través de PSN con un precio de 4.99 dólares.
El pack Steel Rain incluye dos nuevos mapas en los modos multijugador. El primero se llama Junkyard y puede ser explorado por 16 jugadores simultáneos en el modo Guerrilla Warfare. El segundo mapa tiene el nombre de Stahl Arms y se integra en el evento Warzone, la principal experiencia multijugador de este título. El nuevo mapa sitúa sobre el suelo virtual a 24 jugadores.
Ambos contenidos incorporan localizaciones de la campaña un jugador, además de diferentes aviones y trajes.
De momento desconoce la fecha de lanzamiento para Europa, aunque algunas páginas apuntan a que ésta podría fijarse el día siguiente de la distribución norteamericana.
NOTICIA:
El próximo contenido descargable para Killzone 3 en forma de mapas llegará mañana dia 29 de Marzo a Estados Unidos a través de PSN con un precio de 4.99 dólares.
El pack Steel Rain incluye dos nuevos mapas en los modos multijugador. El primero se llama Junkyard y puede ser explorado por 16 jugadores simultáneos en el modo Guerrilla Warfare. El segundo mapa tiene el nombre de Stahl Arms y se integra en el evento Warzone, la principal experiencia multijugador de este título. El nuevo mapa sitúa sobre el suelo virtual a 24 jugadores.
Ambos contenidos incorporan localizaciones de la campaña un jugador, además de diferentes aviones y trajes.
De momento desconoce la fecha de lanzamiento para Europa, aunque algunas páginas apuntan a que ésta podría fijarse el día siguiente de la distribución norteamericana.
trillian9001- General3[GDC]
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Re: Killzone 3
Aun no he probado los exos, parecen estar muy guapos! Y con el franco esa pantalla mola bastante... gracias por el aporte TRill!
Noweek01- General1[GDC]
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Re: Killzone 3
Eyyyyyyyyyyy ese Nowwwwwwwwww
se te ve menos el pelo jeje
te hecho de menos broth
aqui va el otro
se te ve menos el pelo jeje
te hecho de menos broth
aqui va el otro
trillian9001- General3[GDC]
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Re: Killzone 3
pues si lo cojeis todos me los cojo
monrouk- Capitan General[GDC]
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Re: Killzone 3
podrian haber sacado un mapa nuevo para operaciones...pero lo mas seguro es que costando 5€ lo pille
riyadri- General[GDC]
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Re: Killzone 3
riyadri escribió:en la mierda de mapa de los autopropulsores en el de la turbina creo k se llama el impulso k anula todo los sistemas electronicos es eso y tienes k desactivarlo para k te lo den y se desactiva abajo en el tercer punto de reaparicion
ahhh, vale gracias
y los dos mapas caen seguro, espero k salgan pronto
vicious-7_- Teniente Coronel[GDC]
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Re: Killzone 3
Parche ala vista :
Guerrilla Games ha confirmado a través del Blog de la página web oficial del juego que el próximo miércoles los usuarios de Killzone 3 tendrán a su disposición para descarga el parche 1.07 que trae un gran número de correcciones y que será el primero de dos grandes parches que implementarán la creación de partidas personalizadas.
Esta es la lista completa de los cambios que aporta dicho parche:
Partidas personalizadas FASE UNO, para clanes y jugadores individuales - Explicación más abajo:
Juego:
Galones de Daño de bala y Puntería más rápida ahora se desbloquean correctamente
Distintas velocidades de giro para las ADS de las armas primarias en el modo multijugador
Se ha rebajado la eficacia del galón precisión aumentada
Se ha rebajado la eficacia del galón daño de bala
El rayo de revivir ahora se ve bien en tercera persona
Mapa Boulevard Bilgarks: Se ha prevenido que los jugadores se queden clavados en los puntos de regeneración
Mapa Akmir Snowdrift: Se ha corregido el error que hacía que pudiera caer el altavoz bajo una pieza geométrica
Corregido el error cuando te unías a una partida de clan de Guerra de Guerrillas
Mapa Canal de sangre: Corregido el error de quedarte colgado cuando usabas la habilidad de reconocimiento.
Funcionalidad:
Corregido el error cuando te unías a Zona de Guerra
Los jugadores van directamente al menú multijugador cuando han sido expulsados de la partida por inactividad
Se han realizados ajustes para reducir la carga del servidor
Exploits:
Mapa Cementerio de MAWLR - Prefeccionado la colisión alrededor de uno de los puntos de capturar y mantener
Mapa Jungla de Kaznan - Añadido un bloque al rededor del árbol para prevenir que los jugadores lo usen para saltar fuera del nivel
Mapa Boulevard Bilgarsk - Elimianda la colisión invisble de los S&D en Guerra de Guerrillas
Mapa Boulevard Bilgarsk - Prevenido que los jugadores accedan a una posición ventajosa (sobre la base ISA) y salgan fuera del nivel
Campaña de un jugador:
Atajo del desguace - Fábrica Móvil - Corregido el cuelgue de la pantalla roja cuando el usuario llegaba a los Soldados con autopropursor
Menú:
Añadido el botón de "Silenciar a todos"
Actualizados iconos y texto de las estadísticas de las medallas
Corregido el recorte de texto de los mensajes al moderador
El galón de Recarga rápida a sido actualizado y ahora se verá en las estadísticas de la web
El galón de Precisión aumentada ahora se actualiza correctamente en estadísticas de la web
El galón de Daño de bala ahora se actualiza correctamente en las estadísticas de la web
Corregidos los cuelgues cuando te unías a un pelotón en la pantalla del resultado final en una partida online.
Corregida la funcionalidad de la pausa en zona de Bots en la pantalla de selección de clase de soldado
El menú de pelotón es cambiado por "gestión de jugadores" en el menú
Move y Sharpshooter
Configuración de botones mejorada - Intercambiar L1/L2, granada y mirilla
Ataque cuerpo a cuerpo es ahora pulsando el círculo
Multijugador - Puntería cerrada estara ahora fuera de tiempo un segundo
El giro de cámara subía cuando usabas autopropursor - Reducido para las armas montadas
Partidas personalizadas:
Las partidas personalizadas se extenderán en 2 parches. Este primero (1.07) y el futuro parche que no sabemos cuando estará disponible.
FASE UNO:
La fase uno de las partidas personalizadas da la opción de crear partidas no clasificatorias (sin la obtención de medallas ni XP), con las opciones de:
Modo de juego
Mapas
Misiones (Sólo en Zona de Guerra)
Tiempo de cada misión (Sólo en Zona de Guerra)
Invitar al pelotón
Invitar al líder del pelotón enemigo
Esto da al jugador la habilidad de crear partidas privadas, y jugar contra sus amigos o contra otros clanes. La gente que no sea invitada no podrá acceder a estas partidas, ni siquiera usando el buscador de partidas.
Guerrilla Games ha confirmado a través del Blog de la página web oficial del juego que el próximo miércoles los usuarios de Killzone 3 tendrán a su disposición para descarga el parche 1.07 que trae un gran número de correcciones y que será el primero de dos grandes parches que implementarán la creación de partidas personalizadas.
Esta es la lista completa de los cambios que aporta dicho parche:
Partidas personalizadas FASE UNO, para clanes y jugadores individuales - Explicación más abajo:
Juego:
Galones de Daño de bala y Puntería más rápida ahora se desbloquean correctamente
Distintas velocidades de giro para las ADS de las armas primarias en el modo multijugador
Se ha rebajado la eficacia del galón precisión aumentada
Se ha rebajado la eficacia del galón daño de bala
El rayo de revivir ahora se ve bien en tercera persona
Mapa Boulevard Bilgarks: Se ha prevenido que los jugadores se queden clavados en los puntos de regeneración
Mapa Akmir Snowdrift: Se ha corregido el error que hacía que pudiera caer el altavoz bajo una pieza geométrica
Corregido el error cuando te unías a una partida de clan de Guerra de Guerrillas
Mapa Canal de sangre: Corregido el error de quedarte colgado cuando usabas la habilidad de reconocimiento.
Funcionalidad:
Corregido el error cuando te unías a Zona de Guerra
Los jugadores van directamente al menú multijugador cuando han sido expulsados de la partida por inactividad
Se han realizados ajustes para reducir la carga del servidor
Exploits:
Mapa Cementerio de MAWLR - Prefeccionado la colisión alrededor de uno de los puntos de capturar y mantener
Mapa Jungla de Kaznan - Añadido un bloque al rededor del árbol para prevenir que los jugadores lo usen para saltar fuera del nivel
Mapa Boulevard Bilgarsk - Elimianda la colisión invisble de los S&D en Guerra de Guerrillas
Mapa Boulevard Bilgarsk - Prevenido que los jugadores accedan a una posición ventajosa (sobre la base ISA) y salgan fuera del nivel
Campaña de un jugador:
Atajo del desguace - Fábrica Móvil - Corregido el cuelgue de la pantalla roja cuando el usuario llegaba a los Soldados con autopropursor
Menú:
Añadido el botón de "Silenciar a todos"
Actualizados iconos y texto de las estadísticas de las medallas
Corregido el recorte de texto de los mensajes al moderador
El galón de Recarga rápida a sido actualizado y ahora se verá en las estadísticas de la web
El galón de Precisión aumentada ahora se actualiza correctamente en estadísticas de la web
El galón de Daño de bala ahora se actualiza correctamente en las estadísticas de la web
Corregidos los cuelgues cuando te unías a un pelotón en la pantalla del resultado final en una partida online.
Corregida la funcionalidad de la pausa en zona de Bots en la pantalla de selección de clase de soldado
El menú de pelotón es cambiado por "gestión de jugadores" en el menú
Move y Sharpshooter
Configuración de botones mejorada - Intercambiar L1/L2, granada y mirilla
Ataque cuerpo a cuerpo es ahora pulsando el círculo
Multijugador - Puntería cerrada estara ahora fuera de tiempo un segundo
El giro de cámara subía cuando usabas autopropursor - Reducido para las armas montadas
Partidas personalizadas:
Las partidas personalizadas se extenderán en 2 parches. Este primero (1.07) y el futuro parche que no sabemos cuando estará disponible.
FASE UNO:
La fase uno de las partidas personalizadas da la opción de crear partidas no clasificatorias (sin la obtención de medallas ni XP), con las opciones de:
Modo de juego
Mapas
Misiones (Sólo en Zona de Guerra)
Tiempo de cada misión (Sólo en Zona de Guerra)
Invitar al pelotón
Invitar al líder del pelotón enemigo
Esto da al jugador la habilidad de crear partidas privadas, y jugar contra sus amigos o contra otros clanes. La gente que no sea invitada no podrá acceder a estas partidas, ni siquiera usando el buscador de partidas.
trillian9001- General3[GDC]
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Re: Killzone 3
Gran noticia, al fin se podra hacer retos e condiciones, lo que pasa es que no se quedaran registrados, no?
+1 bro!
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Re: Killzone 3
yo ya lo sabia trill pero muy buena aportacion, ahora si podremos hacer los retos mejor y retar a clanes amigos
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Re: Killzone 3
¿El sistema de los clanes y las quedadas, retos y tal sigue igual que KZ2?
Por ejemplo unirte a una partida en la que está un miembro del clan jugando y eso.
Creo recordar que no hice esta pregunta, o lo mismo sí, no me acuerdo ya... xD
Saludos!
Por ejemplo unirte a una partida en la que está un miembro del clan jugando y eso.
Creo recordar que no hice esta pregunta, o lo mismo sí, no me acuerdo ya... xD
Saludos!
MaDRiDiSTa_90- Teniente[GDC]
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Re: Killzone 3
Ya estan segun me han dicho los mapas nuevos, el viernes me los bajare
edito: ya los tengo, pero hasta el viernes noche no jugare.
aqui os dejo un video ingame del mapa de la lluvia. la ambientacion esta muy bien, lluvia,rayos,truenos,etc
edito: ya los tengo, pero hasta el viernes noche no jugare.
aqui os dejo un video ingame del mapa de la lluvia. la ambientacion esta muy bien, lluvia,rayos,truenos,etc
trillian9001- General3[GDC]
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Re: Killzone 3
Vamos a nimaar esto con un par de montajes del Kz3
trillian9001- General3[GDC]
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Re: Killzone 3
ya disponibles en tiendas
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117023/las-figuras-de-killzone-estan-ya-en-las-tiendas/
riyadri- General[GDC]
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Mar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90
» Noticias y videos E3 2012...
Miér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01
» BATTLEFIELD 3
Lun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym
» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Dom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90
» Me presento soy LinkyZero
Sáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero
» Me presento,soy Neojonax
Sáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk
» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Lun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63
» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Jue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek
» battlefield 3 competitivo
Mar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri