Buscar
Últimos temas
reproductor
Retos BC2.
+8
danitoledo
aydaym
GRaN_FiTi
ErFati
monrouk
Sradich
riyadri
Noweek01
12 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Retos BC2.
Vale para mañana estoy en contacto con el lider de F4H en BAD2 (si F4H, aqellos q son los mejores del Mw2 en TO pos si esos mismos xD) para hechar un amistoso, seria mañana y yo propongo que sobre despues de comer, necesitamos minimo a 6 personas. Poner aqui los que vais a estar y de que clase quereis ir aunque eso incumbe mas a vuestras patrullas, bueno como en los retos solo podemos ablar con nuestras respectivas patrullas qiero dejar clara la funcion de cada patrulla, ya se elegira cual ace que cosa pero el caso es que ella minimoo estas funciones para llevar un minimo orden . una patrullla se encargara de Coger los vehiculos, sobretodo tanques, iran 2 personas dentrodel tanque y otros dos ingenieros fuera reparandolo para que no lo destrullan, esta misma patrulla se encarga de desruir vehiculos enemigos. otra patrulla que se encargue de los objetivos, la tipica patrulla, 1 o 2 medicos, asalto y lo que querais mas. y luego una de reconocimieto, esta esta clara, SNIPEEERSSS. que marquen objetivos y que se encarguen de petar a todo lo que se mueva. mas o menos con esas 3 cosas claras vamos bien. siempre y cuando sepamos que aunque alla una patrulla encargada del objetivo principal la de los vehiculos cojera vehiculos para ir al oobjetivo y defenderlo/destruirlo , asique apoyara a la otrra patrulla , y la de recon = solo que a larga distancia. bueno ya sabeis, poner los que podeis estar.
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa
podeis contar conmigo
clase preferida asalto
clase preferida asalto
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
jajaja ostias!!! los F4H jejeje esperemos que no estén tan bien como estaban en el mw2 jajaja porque vaya sobo nos cayó jejeje....emmm y hablando del reto nada tios no puedo estoy estudiando historia que es el último examen que me queda y los únicos ratitos que saco son para darle al final XDD...lo siento tios!!!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
pues de momento somos 3 mas kevin que a entrado hoy y si podra estar asique 4, necesitamos 2 mas minimo
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Buenas señores nose el resultado del reto pero os comento qm e fue imposible jugar en todo el finde, ya q el viernes se jodio la tele principal de mi casa la del salon y con la q yo juego a la PS3 vaya putadon sin poder tocarla todo el finde pero bueno, para hoy creo q tendre solucion si no es esta tarde sera esta noche ya q con mi padre vamos a pillar una Sony con muy buena pinta por 500 y pico pavos, ya q las led se salen del presupuesto
con lo q sea os digo y ya colgare alguna foto de la tele haber q os parece.
P.D: necesito un tutorial respecto al HDMI lo q necesito, la configuracion etc, ya q en en nuevo monitor se puede poner de esta manera pero vamos q no tengo idea XDD.
saludetes
con lo q sea os digo y ya colgare alguna foto de la tele haber q os parece.
P.D: necesito un tutorial respecto al HDMI lo q necesito, la configuracion etc, ya q en en nuevo monitor se puede poner de esta manera pero vamos q no tengo idea XDD.
saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
pos sobre el monitos muy facil enchufas la ps3 y dejas presionado el boton asta que salga la pantaya y le das a que tienes hdmi y nada a jugar.
bueno sobre los retos yo creo que ya podemos ir haciendo oficiales no??? ya emos dejado suficiente tiempo, osea que este finde ya empezamos jejeje
bueno sobre los retos yo creo que ya podemos ir haciendo oficiales no??? ya emos dejado suficiente tiempo, osea que este finde ya empezamos jejeje
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Venga empezamos, que yo esta semanita me voy a dedicar a sacarme todas las armas del asalto y del ingeniero!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
ayda solo necesitas un cable hdmi si te vas a pillar una tele de mas de 32 pulgadas pillate un cable hdmi majo no el barato
si quieres mas info ya sabes
si quieres mas info ya sabes
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Chicos han posteado en 3DJuegos que quieren tener un reto amistoso los del clan DTG.
Os pongo el link para que esteis informados: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2039706/0/retopara-esta-semana-amistoso-leer/
Como podeis leer tendremos que elegir entre el viernes noche o el domingo a cualquier hora, asi que empezar a postear horarios y mañana me han dicho que tendremos noticias de ellos.
Yo voto por jugar Asalto (este modo sera seguro por lo que hemos hablado) en Isla Inocentes o Puerto Valdez (la de la demo). Ya direis que mapas preferis...
Saludos camaradas!
Os pongo el link para que esteis informados: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2039706/0/retopara-esta-semana-amistoso-leer/
Como podeis leer tendremos que elegir entre el viernes noche o el domingo a cualquier hora, asi que empezar a postear horarios y mañana me han dicho que tendremos noticias de ellos.
Yo voto por jugar Asalto (este modo sera seguro por lo que hemos hablado) en Isla Inocentes o Puerto Valdez (la de la demo). Ya direis que mapas preferis...
Saludos camaradas!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Voto por el viernes por la noche....
El mapa a mi me da lo mismo, los dos son de franco jeje...
PD: Now tio donde te metes, ya no se te ve por la noche jaja. Cuando yo me meto practicamente no hay nadie jugando, solo 4 vs 4 o mas o menos para encontrar una partida con mas de 8 tios ufff, asi no se pueden hacer muchos points. A ver si lo arreglan
El mapa a mi me da lo mismo, los dos son de franco jeje...
PD: Now tio donde te metes, ya no se te ve por la noche jaja. Cuando yo me meto practicamente no hay nadie jugando, solo 4 vs 4 o mas o menos para encontrar una partida con mas de 8 tios ufff, asi no se pueden hacer muchos points. A ver si lo arreglan
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
jeje me meto a ver si te veo!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Buenas yo tb voto por el viernes noche porq es muy posible q pueda, de todas aun qeda asiq nada ya os ire diciendo.
Noticias frescas, lo del HDMI solucionado, y el BAD 2 nose si funcionara a 1080p pero el caso es q la play la configure asi y es increible como se ve, q ganas tenia de tener una buena tele, lue abro un post con fotos pa q la veais y me digais.
saludetes
Noticias frescas, lo del HDMI solucionado, y el BAD 2 nose si funcionara a 1080p pero el caso es q la play la configure asi y es increible como se ve, q ganas tenia de tener una buena tele, lue abro un post con fotos pa q la veais y me digais.
saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
el viernes que no tengo nada que hacer a esa hora
ErFati- Teniente[GDC]
- Cantidad de envíos : 222
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:
bueno el viernes no conteis conmigo pero vamos de todas maneras ya creo k sois suficientes jajaja
si preparais otro para el domingo yo creo k solo podria por la tarde xk por la mñn lo mas probable sk me vaya otra vez con la bici
si preparais otro para el domingo yo creo k solo podria por la tarde xk por la mñn lo mas probable sk me vaya otra vez con la bici
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
yo no creo que pueda jugar el reto ya que el juego lo tiene un colega xD
pero vamos que en 15 dias volvere a las andadas
pero vamos que en 15 dias volvere a las andadas
Invitado- Invitado
Para el viernes por la noche contad conmigo, que la partida de este finde estuvo bien pero la pena fue que solo echamos una
Invitado- Invitado
ami me viene bien cualqiera de los 2 dias, en cuanto al mapa por favor , cualqiera menos puerto valdez, se me sale por las orejas ya xDDD prefiero islainocentes.
Ficha tecnica Del GDC
Pues probablemente hagamos uno el viernes y otro el domingo, ya que el viernes los valencianos no pueden (la crema de las fallas), y parece ser que en el otro clan hay varios, asi que para todos, menos para los valencianos, haremos uno el viernes, ya os confirmare hora y caracteristicas. Y para el domingo por la noche despues del partido de liga del plus... a las 11 mas o menos haremos el otro.
Os parece bien?
Os parece bien?
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
PERFECTO NOW.
Ficha tecnica Del GDC
Esto ya eta concretado!
A ver el viernes a las 22:30 hay reto, minimo necesitais ser 4 jugadores, si sois mas y ellos tambien cuantos mas mejor.
El domingo a las 23:30 hay otro contra ellos tambien.
Os dejoel link para que lo leais de la fuente principal:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2039706/0/retopara-esta-semana-amistoso-leer/
nos vemos!
A ver el viernes a las 22:30 hay reto, minimo necesitais ser 4 jugadores, si sois mas y ellos tambien cuantos mas mejor.
El domingo a las 23:30 hay otro contra ellos tambien.
Os dejoel link para que lo leais de la fuente principal:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2039706/0/retopara-esta-semana-amistoso-leer/
nos vemos!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
joder el del viernes es al unico al que puedo, pero no estoy seguro, si os faltan jugadores os digo si puedo el jueves.
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
yo creo que podre a los 2 jejeje
Ficha tecnica Del GDC
Buenas pormi perfect y el del Viernes quiza me pille un poko pronto y no os confirmo mi asistencia por lo q pueda pasar ok?¿?¿ de todas es muy posible q si ya se lo comente a Now anoche, y el de el domingo puede ser mu factible ya q a esas horas si ando por casa.
Lo del Viernes lo digo porq estare en casa de mi novia, entonces os esplico la movida, tiene una tele LED d esas de las nuevas, y mi padre me comento ayer q un compañero de su curro no se la pillo porq pidio informacion a SONY para ver si la resolucion de la play era compatible con dichas pantallas y me dijo q no, q no iva bien, de todas formas se lo comente a Trill ayer y me dijo q no, q no tiene porq pasar nada y puede q Sony le dijera eso para que se comprara una Sony no?¿?¿ el caso q el viernes encuanto pueda lo confirmo y os digo si asisto o no ok?¿?, de todas formas si sabeis algo del tema agredeceria vuestra info
Saludetesss
Lo del Viernes lo digo porq estare en casa de mi novia, entonces os esplico la movida, tiene una tele LED d esas de las nuevas, y mi padre me comento ayer q un compañero de su curro no se la pillo porq pidio informacion a SONY para ver si la resolucion de la play era compatible con dichas pantallas y me dijo q no, q no iva bien, de todas formas se lo comente a Trill ayer y me dijo q no, q no tiene porq pasar nada y puede q Sony le dijera eso para que se comprara una Sony no?¿?¿ el caso q el viernes encuanto pueda lo confirmo y os digo si asisto o no ok?¿?, de todas formas si sabeis algo del tema agredeceria vuestra info
Saludetesss
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.