Buscar
Últimos temas
reproductor
BAD COMPANY 2 --- INFORMACION
4 participantes
Página 1 de 1.
BAD COMPANY 2 --- INFORMACION
He creado este hilo en otro foro, y ya que de ahora en adelante me voy a pasar por aqui pues pongo unos videos y tal.
He encontrado videos del juego de otros mapas o de otros modos de juego, si encontrais alguno mas pues ponedlo.
todos los mapas: http://badcompanytwo.com/multiplayer/maps/
http://badcompanytwo.com/multiplayer/map-overviews/
Vehiculos:
http://badcompanytwo.com/multiplayer/vehicles/
Modos de juego:
Rush: One team is Attackers, and the other is Defenders. Attackers must assault a position, and arm or destroy two crates. Crates can be armed with a 30 second timer, or they can be destroyed by multiple hits from different kinds of weapons fire. Each Map is broken down into 3-4 stages. After one set of crates has been destroyed, Defenders must fall back and fortify a new position with 2 brand new crates.
Este es el modo de asalto, que tenemos en la beta, similar al de demoliciones en Mw2 y cada vez que destruyamos 2 bombas avanzaremos una base y deberemos destruir otras 2 hasta un total de 8
Conquest: The grand daddy of all Battlefield Games. Conquest consist of one huge sand box environment. Their are 2 factions, US and Russia. Each faction must battle over different sections of the map. Usually there are 5 Control points scattered across various locations of a map. The more Control Points you own, the more Points the opposing team loses. The first team to run out of points first, loses
Conocido en otros juegos como dominio, dominacion, banderas... Capturar banderas y defenderlas
Squad Deathmatch: This is a new game-mode, replacing CTF from The Original Battlefield. This consist of up to 4 teams of 4, battling it out for kills. There are no objectives except get kills. This game-mode is more for the competitive player, however everyone will enjoy it. Their is usually one vehicle in each map, so each team is constantly trying to obtain this vehicle in order to achieve Battlefield Superiority.
Combate a muerte por PATRULLAS, aqui iremos en grupos de 4 luchando contra otras 3 patrullas mas, el primero que llegue a 50 gana
Squad Rush: This game mode was made with the competitive player in mind. Two squads, with 4 players each, must take turns attacking and defending M-Com Stations. This game-mode is just like regular “Rush” except it involves smaller numbers. The maximum number of players for Squad Rush is 8 or 4v4.
modo de juego 4 vs 4 en el que hay que atacar las cajas enemigas ( como el 1º )
este esta wapisimo, es de combate a muerte por equipos pero son 4 equipos, cada uno compuesto de una patrulla, lo que es decir 4 patrullas peleando entre ellas xD es a 50 bajas, el que las consiga gana. Por eso lo suyo es jugar a este juego con 4 amigos
actualizacion 1º
En este caso es mucho mas tactico el modo de juego, 2 patrullas, una contra la otra, esto es mucho mas tactico,
DESBLOQUEABLES PARA EDICION LIMITADA
Dejo mi ID por si alguien me quiere agregar xD
Willyrex_AKA_eSp con micro por supuesto xD
He encontrado videos del juego de otros mapas o de otros modos de juego, si encontrais alguno mas pues ponedlo.
todos los mapas: http://badcompanytwo.com/multiplayer/maps/
http://badcompanytwo.com/multiplayer/map-overviews/
Vehiculos:
http://badcompanytwo.com/multiplayer/vehicles/
Modos de juego:
Rush: One team is Attackers, and the other is Defenders. Attackers must assault a position, and arm or destroy two crates. Crates can be armed with a 30 second timer, or they can be destroyed by multiple hits from different kinds of weapons fire. Each Map is broken down into 3-4 stages. After one set of crates has been destroyed, Defenders must fall back and fortify a new position with 2 brand new crates.
Este es el modo de asalto, que tenemos en la beta, similar al de demoliciones en Mw2 y cada vez que destruyamos 2 bombas avanzaremos una base y deberemos destruir otras 2 hasta un total de 8
Conquest: The grand daddy of all Battlefield Games. Conquest consist of one huge sand box environment. Their are 2 factions, US and Russia. Each faction must battle over different sections of the map. Usually there are 5 Control points scattered across various locations of a map. The more Control Points you own, the more Points the opposing team loses. The first team to run out of points first, loses
Conocido en otros juegos como dominio, dominacion, banderas... Capturar banderas y defenderlas
Squad Deathmatch: This is a new game-mode, replacing CTF from The Original Battlefield. This consist of up to 4 teams of 4, battling it out for kills. There are no objectives except get kills. This game-mode is more for the competitive player, however everyone will enjoy it. Their is usually one vehicle in each map, so each team is constantly trying to obtain this vehicle in order to achieve Battlefield Superiority.
Combate a muerte por PATRULLAS, aqui iremos en grupos de 4 luchando contra otras 3 patrullas mas, el primero que llegue a 50 gana
Squad Rush: This game mode was made with the competitive player in mind. Two squads, with 4 players each, must take turns attacking and defending M-Com Stations. This game-mode is just like regular “Rush” except it involves smaller numbers. The maximum number of players for Squad Rush is 8 or 4v4.
modo de juego 4 vs 4 en el que hay que atacar las cajas enemigas ( como el 1º )
este esta wapisimo, es de combate a muerte por equipos pero son 4 equipos, cada uno compuesto de una patrulla, lo que es decir 4 patrullas peleando entre ellas xD es a 50 bajas, el que las consiga gana. Por eso lo suyo es jugar a este juego con 4 amigos
actualizacion 1º
En este caso es mucho mas tactico el modo de juego, 2 patrullas, una contra la otra, esto es mucho mas tactico,
DESBLOQUEABLES PARA EDICION LIMITADA
Dejo mi ID por si alguien me quiere agregar xD
Willyrex_AKA_eSp con micro por supuesto xD
Última edición por willyrex el Mar Feb 09, 2010 9:21 am, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: BAD COMPANY 2 --- INFORMACION
Ostias tio que manera de tentarme tienes capullo jajajaja yo no quiero ver ningún video más del juego ni saber de él , solo quiero pillarmelo el 5 de marzo creo que salia y que me sorprendan por todos lados xDD.
Saludos!!
Saludos!!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
jaja xD tio lo que mola de esto es empezar a ver de que va el juego, ver videos y tal, asi sabes si te va a gustar, o si no t emola nada y no te lo pillas,
ademas te han puesto una demo que muy pocos juegos lo hacen, asique yo que tu me viciaria a la dema y en un mes el juego xD
los videos son para saciar el ansia xD
ademas te han puesto una demo que muy pocos juegos lo hacen, asique yo que tu me viciaria a la dema y en un mes el juego xD
los videos son para saciar el ansia xD
Invitado- Invitado
10 mapas multijugador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
ya ves xD
lo suyo es que pongan todos los mapas para todo, no como en BC1 que eran diferentes,
deberian de poner 5 mas creo yo xD pero weno 10 esta bien
lo suyo es que pongan todos los mapas para todo, no como en BC1 que eran diferentes,
deberian de poner 5 mas creo yo xD pero weno 10 esta bien
Invitado- Invitado
Lo que Danito ha querido decir, es que le has puesto los dientes largos y no puede aguantar jajajaj
GRaN_FiTi- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 956
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:
Joder menudo ingreso Willy!!!
Eres de 3DJuegos, no?
Me alegra verte por aqui makina!
MI ID es igual que mi nick!
Eres de 3DJuegos, no?
Me alegra verte por aqui makina!
MI ID es igual que mi nick!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
sep de 3djuegos, pero alli la gente se mete en el foro del BD2 a hablar del mw2 asiq...
ok pues agregame tu, si no a partir del jueves o el viernes me metere a la play y os agrego, que ahora toy muy liado
ok pues agregame tu, si no a partir del jueves o el viernes me metere a la play y os agrego, que ahora toy muy liado
Invitado- Invitado
Pues bienvenido si vas a formar parte del clan y jugar retos con nosotros
Mi ID: GRaN_FiTi
Mi ID: GRaN_FiTi
GRaN_FiTi- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 956
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:
lo de jugar con vosotros sep, lo de loss retos no me llama mucho la atencion, pero si veo que nos llevamos bien y hay feeling xD pues claro q si
nuevo video
nuevo video
Invitado- Invitado