Buscar
Últimos temas
reproductor
PELICULAS GRATISS!!
4 participantes
Página 1 de 1.
PELICULAS GRATISS!!
bueno pos eso os dejo mi pagina favorita para ver pelis online totalmente gratuitas y no con una muy mala resolucion gracias a esta pagina los autores ganan menos y gente como yo nos convertimos en expertos de cine hay pelis desde los años 80 hasta las que van a salir en el 2010 e ingles XD jajajaj es la mejor pero bueno no la paseis a muchos contactos no vaya a ser que la cierren aunque sea la primera en GOOGLE xD pues eso a disfrutar todos los domiingo con la novia en vuestro mini cine individual
http://www.divxonline.info/
Invitado- Invitado
Re: PELICULAS GRATISS!!
Muy buena tio parecido al cinetube no? pero tienen mejor resolucion?(espero porq en cinetube se ven de pena maxo)TODOMOTO escribió:bueno pos eso os dejo mi pagina favorita para ver pelis online totalmente gratuitas y no con una muy mala resolucion gracias a esta pagina los autores ganan menos y gente como yo nos convertimos en expertos de cine hay pelis desde los años 80 hasta las que van a salir en el 2010 e ingles XD jajajaj es la mejor pero bueno no la paseis a muchos contactos no vaya a ser que la cierren aunque sea la primera en GOOGLE xD pues eso a disfrutar todos los domiingo con la novia en vuestro mini cine individual
Invitado- Invitado
Gracias Rossi!
+1 Para ti my friend!
+1 Para ti my friend!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:
Gracias jefe!! me pasaré a no tardar haber si puedo pillar allí la de " ISI / DISI : Alto voltaje" , que llevaba tiempo queriendo ver las de isi disi y ayer por fin vi una que creo que era la primera la de amor a lo bestia jajajaja que artá a reir mis idolos del cine : santiago segura y florentino fernandez como idolos de los AC/DC jajajaja.
Viva el cine español!!!!
Viva el cine español!!!!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
pues depende de la pelicula pero mayormente tienen buena definicion hoy he encontrado el primer fallo en la de transformer 2 falta el final XD !! pero por lo demas le pondria un 10 a la pagina
Invitado- Invitado
Okkeeey! me pasare a no tardar pero oy me ire a ver la de avatar... me an dixo qe el 3D esta mazo currao alguno lo a visto? merece la pena?TODOMOTO escribió:pues depende de la pelicula pero mayormente tienen buena definicion hoy he encontrado el primer fallo en la de transformer 2 falta el final XD !! pero por lo demas le pondria un 10 a la pagina
Invitado- Invitado
yo me la he visto y la peli esta muy muy Bn de exo despues en esta pagina me la vi otra vez para coger mas detalles y eso es algo ams cara por lo de 3D pero merece la pena tio
PD: no te kites las gafas te va a doler la cabeza lo menos 30 minutos xD ( experiencia)
PD: no te kites las gafas te va a doler la cabeza lo menos 30 minutos xD ( experiencia)
Invitado- Invitado
jaja te are casooTODOMOTO escribió:yo me la he visto y la peli esta muy muy Bn de exo despues en esta pagina me la vi otra vez para coger mas detalles y eso es algo ams cara por lo de 3D pero merece la pena tio
Invitado- Invitado
sera lo mejor... habeis visto la de celda 211 esk no la he visto y en la pag tarda muxo en cargar... XD vale la pena esperar??
Invitado- Invitado
mis padres la vieron y se qedaron alucinaos me dijeron qe era muy bomba yo creo qe si pero es muy fuerte muxa accion si es lo qe te gusta por mi parte esperaTODOMOTO escribió:sera lo mejor... habeis visto la de celda 211 esk no la he visto y en la pag tarda muxo en cargar... XD vale la pena esperar??
Invitado- Invitado
Grax men creo que vamos a caernos BN jajajaja
PD: conectate al chat box
Invitado- Invitado
yo recomiendo tambien la celda 211 esta chula
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
losiento me tube qe irTODOMOTO escribió:Grax men creo que vamos a caernos BN jajajaja
Invitado- Invitado
hoy he visto Avattar en 3D , he de decir que me e quedado sin palabras y ocn ganas de volver a verla todas las veces q aga falta, esta muy, muy,, muy, muy wapa, la recomiendo a todo el mundo.
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa
YO LA VI EL DOMINGO y estoy con tigo esta super wapa na mas q salga en blueray del tiron pa conprarla super curraos
Invitado- Invitado
Sradich escribió:hoy he visto Avattar en 3D , he de decir que me e quedado sin palabras y ocn ganas de volver a verla todas las veces q aga falta, esta muy, muy,, muy, muy wapa, la recomiendo a todo el mundo.
si, yo creo que me kede con la misma senscion el dia del estreno de hecho la volvi a ver esk es una peli alucinante para mi de las mejores que he visto de trama me a gustado efectos.. PFF sin palabras personages bien perfilados y adaptados del carajo al pael para mi un 10 sin duda
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.