Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Cuelgue en el online del Killzone 2! EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Cuelgue en el online del Killzone 2! EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Cuelgue en el online del Killzone 2! EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Cuelgue en el online del Killzone 2! EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Cuelgue en el online del Killzone 2! EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Cuelgue en el online del Killzone 2! EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Cuelgue en el online del Killzone 2! EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Cuelgue en el online del Killzone 2! EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Cuelgue en el online del Killzone 2! EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Cuelgue en el online del Killzone 2!

4 participantes

Ir abajo

Cuelgue en el online del Killzone 2! Empty Cuelgue en el online del Killzone 2!

Mensaje por Noweek01 Dom Mar 15, 2009 10:37 pm

Ayer estaba jugando al online del KZ2 en mi ps3 y se me quedo colgada mientras jugaba, no me dejaba hacer nada con el mando, la unica opcion fue reiniciarla de mala manera desde la caratula, no del boton de alimentacion, sino del frontal de al lado del ''eject''.
¿Os ha pasado a alguien? ¿Es para preocuparse? Es la primera vez que me sucede algo similar con mi preciada pesetres y no quisiera que le pasase nada!
Gracias de antemano!
Shocked
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Cuelgue en el online del Killzone 2! Empty Re: Cuelgue en el online del Killzone 2!

Mensaje por Sradich Dom Mar 15, 2009 11:23 pm

ami tb me a pasado, mas de una vez , esperemos q no sea nada malo vv
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuelgue en el online del Killzone 2! Empty Re: Cuelgue en el online del Killzone 2!

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 6:49 pm

A mi me a pasado mucho, y no solo con el killzone y mi ps3 sigue aguantando asi k supongo k no pasa na.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuelgue en el online del Killzone 2! Empty Re: Cuelgue en el online del Killzone 2!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 1:42 pm

A mi tambien creo ke es por ke el serve o la partida se sartura pero no lo se seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuelgue en el online del Killzone 2! Empty Re: Cuelgue en el online del Killzone 2!

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 10:31 pm

ami oy mismo me ha pasado pero mientras cargaba la reinicie i luego entro en un a partida i mientras carga me vuelve a pasar espero q no sea la play pero kizas es el cd del kz2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuelgue en el online del Killzone 2! Empty Re: Cuelgue en el online del Killzone 2!

Mensaje por Noweek01 Vie Jul 10, 2009 11:31 pm

Los "cd's" o mejor dicho los "blue ray's", son muy muy complicados de rayar, a no ser que lo hagas a proposito. Estan protegidos para su posterior lectura, no es como un cd o un hd que tienes que ir con un cuidado que flipas, nuestro querido BLUE 'REY' parte la pana!
PD: Lo tengo comprobado, yo tengo la 360 tambien desde hace 4 años casi y todos sus juegos los tengo reventados, y eso que soy muy muy muy cuidadoso con esas cosas, en cambio la PS3 estan nikel! Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Cuelgue en el online del Killzone 2! Empty Re: Cuelgue en el online del Killzone 2!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 2:17 am

Jeje noweek io todos los tengo en perfecto estado! Respeto al fallo no he vuelto a notarlo solo a veces se me sale de la partida pero no la he de reiniciar a lo bestia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuelgue en el online del Killzone 2! Empty Re: Cuelgue en el online del Killzone 2!

Mensaje por trillian9001 Sáb Jul 11, 2009 2:36 am

Si me ha pasado ?????????????????????????????????

Si no me ha pasado 40 veces no me ha pasado ninguna. Al principio creia q me hechaban de la partida. pero es un problema de la conexion en mi caso. si no ya llevaria los 100.000 puntos pero de sobra cheers

Es una putada ir primero con casi 400 puntos, estar jugando una long play durante una hora y colgarse, es una putada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil XD.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Cuelgue en el online del Killzone 2! Empty Re: Cuelgue en el online del Killzone 2!

Mensaje por aydaym Lun Jul 13, 2009 12:36 pm

ya ves pues no pasa vecess jeje que se salga de la partida, pero q se qede colgada
y solo poder reiniicarla me a pasado una vez y eso si q no se porq, porq q se salg de la partida bueno puede ser normal por problemas de ocnexion como dice trill pero q se qede colgada?¿? nuse no me parece normal.

P.D.: pues no e perdido galones por la culpa de quedarme hay con el trill en una long play y q se me cortara el royo pufff ya ni la cuento jeje saludosss
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Cuelgue en el online del Killzone 2! Empty Re: Cuelgue en el online del Killzone 2!

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 11:42 pm

ami tambien me ha pasado. se queda pillado y hay que apagarla. me ha pasado con estos juegos gta iv, killzone 2, cod4, y saints row 2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuelgue en el online del Killzone 2! Empty Re: Cuelgue en el online del Killzone 2!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.