Buscar
Últimos temas
reproductor
Cuelgue en el online del Killzone 2!
4 participantes
Clan Guardianes del Caos [GDC] :: Playstation3(todo lo referente) :: problemas con ps3, juegos, conexion a internet etc.
Página 1 de 1.
Cuelgue en el online del Killzone 2!
Ayer estaba jugando al online del KZ2 en mi ps3 y se me quedo colgada mientras jugaba, no me dejaba hacer nada con el mando, la unica opcion fue reiniciarla de mala manera desde la caratula, no del boton de alimentacion, sino del frontal de al lado del ''eject''.
¿Os ha pasado a alguien? ¿Es para preocuparse? Es la primera vez que me sucede algo similar con mi preciada pesetres y no quisiera que le pasase nada!
Gracias de antemano!
¿Os ha pasado a alguien? ¿Es para preocuparse? Es la primera vez que me sucede algo similar con mi preciada pesetres y no quisiera que le pasase nada!
Gracias de antemano!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:
Re: Cuelgue en el online del Killzone 2!
ami tb me a pasado, mas de una vez , esperemos q no sea nada malo vv
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa
A mi me a pasado mucho, y no solo con el killzone y mi ps3 sigue aguantando asi k supongo k no pasa na.
Invitado- Invitado
A mi tambien creo ke es por ke el serve o la partida se sartura pero no lo se seguro.
Invitado- Invitado
ami oy mismo me ha pasado pero mientras cargaba la reinicie i luego entro en un a partida i mientras carga me vuelve a pasar espero q no sea la play pero kizas es el cd del kz2
Invitado- Invitado
Los "cd's" o mejor dicho los "blue ray's", son muy muy complicados de rayar, a no ser que lo hagas a proposito. Estan protegidos para su posterior lectura, no es como un cd o un hd que tienes que ir con un cuidado que flipas, nuestro querido BLUE 'REY' parte la pana!
PD: Lo tengo comprobado, yo tengo la 360 tambien desde hace 4 años casi y todos sus juegos los tengo reventados, y eso que soy muy muy muy cuidadoso con esas cosas, en cambio la PS3 estan nikel!
PD: Lo tengo comprobado, yo tengo la 360 tambien desde hace 4 años casi y todos sus juegos los tengo reventados, y eso que soy muy muy muy cuidadoso con esas cosas, en cambio la PS3 estan nikel!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Jeje noweek io todos los tengo en perfecto estado! Respeto al fallo no he vuelto a notarlo solo a veces se me sale de la partida pero no la he de reiniciar a lo bestia.
Invitado- Invitado
Si me ha pasado ?????????????????????????????????
Si no me ha pasado 40 veces no me ha pasado ninguna. Al principio creia q me hechaban de la partida. pero es un problema de la conexion en mi caso. si no ya llevaria los 100.000 puntos pero de sobra
Es una putada ir primero con casi 400 puntos, estar jugando una long play durante una hora y colgarse, es una putada XD.
Si no me ha pasado 40 veces no me ha pasado ninguna. Al principio creia q me hechaban de la partida. pero es un problema de la conexion en mi caso. si no ya llevaria los 100.000 puntos pero de sobra
Es una putada ir primero con casi 400 puntos, estar jugando una long play durante una hora y colgarse, es una putada XD.
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
ya ves pues no pasa vecess jeje que se salga de la partida, pero q se qede colgada
y solo poder reiniicarla me a pasado una vez y eso si q no se porq, porq q se salg de la partida bueno puede ser normal por problemas de ocnexion como dice trill pero q se qede colgada?¿? nuse no me parece normal.
P.D.: pues no e perdido galones por la culpa de quedarme hay con el trill en una long play y q se me cortara el royo pufff ya ni la cuento jeje saludosss
y solo poder reiniicarla me a pasado una vez y eso si q no se porq, porq q se salg de la partida bueno puede ser normal por problemas de ocnexion como dice trill pero q se qede colgada?¿? nuse no me parece normal.
P.D.: pues no e perdido galones por la culpa de quedarme hay con el trill en una long play y q se me cortara el royo pufff ya ni la cuento jeje saludosss
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
ami tambien me ha pasado. se queda pillado y hay que apagarla. me ha pasado con estos juegos gta iv, killzone 2, cod4, y saints row 2.
Invitado- Invitado
Clan Guardianes del Caos [GDC] :: Playstation3(todo lo referente) :: problemas con ps3, juegos, conexion a internet etc.
Página 1 de 1.