Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

+6
Letiboom
danitoledo
GRaN_FiTi
aydaym
trillian9001
Noweek01
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 Empty Re: ***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

Mensaje por DeanMave Miér Nov 17, 2010 5:04 pm

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 1033999786
Internet malo en mi barrio jaja Smile
DeanMave
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 Empty Re: ***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

Mensaje por aydaym Jue Nov 18, 2010 1:22 am

La miaaaa, por cierto ya e abierto los puertos de la cansola luego los probare.

Letiii tengo menos ping q tu XDDDDDDDDDD q la conexión es mu parecidaaaa!! de donde eres?¿?¿

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 1034646888

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 Empty Re: ***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

Mensaje por Keny Brek Vie Nov 19, 2010 12:19 am

bueno el mio es este
ya abri lo delos puertos espero k mñn me valla bien ya xDDD

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 1035966276
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 Empty Re: ***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

Mensaje por aydaym Vie Nov 19, 2010 10:09 am

Keny yo desde q lo hice me deja jugar con todos y las partidas van bienn, lo que has abierto es la IP de la PS3 para los DMZ Host¿?¿? si es asi te ira debutii

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 Empty Re: ***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

Mensaje por Noweek01 Vie Nov 19, 2010 1:11 pm

aydaym escribió:Keny yo desde q lo hice me deja jugar con todos y las partidas van bienn, lo que has abierto es la IP de la PS3 para los DMZ Host¿?¿? si es asi te ira debutii

Saludetes Very Happy
Ayda y Keny podriais hacer un mini tutorial de como hacer eso que dices, sencillo y rapido! Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 Empty Re: ***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

Mensaje por aydaym Vie Nov 19, 2010 1:54 pm

Now lo tienes aqui,
https://clangdcps3.forosactivos.net/problemas-con-ps3-juegos-conexion-a-internet-etc-f13/apertura-de-puertos-t342-15.htm

sigue los pasos comentados y listo, lo unico q tienes q ver q router tiene y si tiene las posibilidades de la apertura de Puertos DMZ, luego entras en el router con la contra q sea y tienes q poner tu IP de PS3.

Si no lo tienes claro con este tuto mirate este otro q es en el q me base para hacerlo, ademas viene info de varios router y maneras de acceder etc.

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 Empty Re: ***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

Mensaje por Noweek01 Sáb Nov 20, 2010 12:52 am

confused A ver brother... si hago lo que dice el tutorial de laps3 (el tutorial de configurar la ps3) y no hago nada en el router (ya que no tengo informacion de como hacerlo en el mio, NETGEAR CG3100D), surgira efecto, hara que vaya mejor? O para hacerlo bien, a parte de configurar la play, tengo que asignarle la nueva ip fija (la que creo que asignas cuando haces el anterior paso) al router de la PS3? Y todo esto es tanto para WiFi como para Ethernet?¿?¿
Como veras estoy perdido... scratch
Tengo que aclarar que jugando solo me va a las mil maravillas, pero si empiezo a invitar a gente o si me uno a los grupos de otras personas, no me va tan bien. Esto puede ser porque al estar juntos me supedite a vuestras conexiones? De ser asi, si soy yo el anfitrion de grupo tendria que ir de PM y no es el caso. Esta tarde era yo el que invitaba a mi grupo y con SALMA, RADIA, DANITO, POLLONA y JAVI, le daba a buscar partida y le costaba una barbardad! Un verdadero infierno! En cambio SALMA y yo hemos jugado un rato de PM solos...
Esto creo yo que es muy aleatorio y no hay manera de solucionarlo en un pais tan atrasado, en este sentido, como el nuestro!! Mad
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 Empty Re: ***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

Mensaje por aydaym Lun Nov 22, 2010 10:55 am

Si Now, necesitas asignar las Ip de la Ps3 al Router entrando dentro como pone por los tutos, lo unico q tu Router no se ni cual es, lo mirarme a ver q encuentro y si es tanto para wifi como para cable.

Pd. Ayer estuve viciado a los Zombis online pero en casa de mi primo con 50 mgas y en la Xbox y es increible tiooo parece q jugases en la campaña ni un paron, si se caia el host o lo q fuera al segundo reenganxaba otra vezz muy interesantee.

Now de moento tengo el manual de Router miratelo e investiga pero por lo q e leido la forma de entrar es la misma que los demas.

http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/internet/equipos/documentacion/netgear/CG3100d/Manual_del_Fabricante/castellano_Netgear%20CG3100D.pdf ok Now, en el capitulo 5 Pag, 37 estan los DMZ

Mas info Now, aqui te dice la pasword para acceder y luego mirate a ver donde esta el DMZ y haz los pasos de los otros tutoriales

http://www.adsltodo.com/abrir-puertos-router-netgear-cg3100d-rg-para-el-juego-lord-of-the-rings-conquest-en-la-ps3/

Salduetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 Empty Re: ***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

Mensaje por Keny Brek Lun Nov 22, 2010 8:03 pm

desde k lo ize no esk me valla bien pero al menos ya no se me reinicia pero igual mente me cuesta encotrar partidas i avezs ni me deja unirme con amigos ...
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 Empty Re: ***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

Mensaje por Noweek01 Lun Nov 22, 2010 8:06 pm

Pues yo como no encuentro como hacerselo a mi nuevo routter, voy a pasar!
De todos modos gracias por la ayuda!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 Empty Re: ***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

Mensaje por riyadri Lun Nov 22, 2010 10:56 pm

http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/internet/equipos/documentacion/netgear/CG3100d/Manual_del_Fabricante/castellano_Netgear%20CG3100D.pdf

http://bandaancha.eu/tema/1669930/no-viene-manual-cg3100d-rg

la verdad es que no e encontrado gran cosa pero lo unico que te puedo decir es que te metas en foros y preguntes pero no he visto la respuesta a lo que buscamos
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 Empty Re: ***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

Mensaje por Noweek01 Mar Nov 23, 2010 1:08 am

riyadri escribió:http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/internet/equipos/documentacion/netgear/CG3100d/Manual_del_Fabricante/castellano_Netgear%20CG3100D.pdf

http://bandaancha.eu/tema/1669930/no-viene-manual-cg3100d-rg

la verdad es que no e encontrado gran cosa pero lo unico que te puedo decir es que te metas en foros y preguntes pero no he visto la respuesta a lo que buscamos
Gracias bro, indagare!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

***VELOCIDADES DE CONEXIONES*** - Página 2 Empty Re: ***VELOCIDADES DE CONEXIONES***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.