Buscar
Últimos temas
reproductor
PARTIDAZA XDD
+6
aydaym
trillian9001
Noweek01
lupago
ErFati
Arkiimades
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PARTIDAZA XDD
Hoy he estado jugando a duelo en afghan con la Tar-21 y mira por donde he hecho un 40-3 XD,ya subire la foto.
Saludos clan
Saludos clan
Invitado- Invitado
Re: PARTIDAZA XDD
Yo el otro dia ice komo 60-10
Arkiimades- Teniente Coronel[GDC]
- Cantidad de envíos : 348
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:
pues yo oy ise una racha de 33 bajas xDD
Última edición por ErFati el Vie Nov 20, 2009 4:19 pm, editado 2 veces
ErFati- Teniente[GDC]
- Cantidad de envíos : 222
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:
Estoy leyendo aqui unos mensajes mas modestos... XD
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
JAJAJA
Que buena Lupas!
Todo esto no nos sirve si no lo ilustrais...
Venga esas fotitos de los resultados de partidas, utilizaremos este post para eso mismo, si os parece...
Colgais la foto y comentais todo lo que llevavais equipado para lograra esa partida!
Las palabras se las lleva el viento!
Que buena Lupas!
Todo esto no nos sirve si no lo ilustrais...
Venga esas fotitos de los resultados de partidas, utilizaremos este post para eso mismo, si os parece...
Colgais la foto y comentais todo lo que llevavais equipado para lograra esa partida!
Las palabras se las lleva el viento!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Eso eso...
Como haciamos Now, yo y otros en el KILLZONE2 he Aydaym, q tiempos aquellos
No se pero no os da la impresion de que nos lo pasabamos mejor como CLAN me refiero en el kz2 q en este MW2 digo por el sistema de juego, configuracion de partidas, crear partidas, torneos entre clanes , el sonido, comunicacion, risas, etc...
Como haciamos Now, yo y otros en el KILLZONE2 he Aydaym, q tiempos aquellos
No se pero no os da la impresion de que nos lo pasabamos mejor como CLAN me refiero en el kz2 q en este MW2 digo por el sistema de juego, configuracion de partidas, crear partidas, torneos entre clanes , el sonido, comunicacion, risas, etc...
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
estoy deacuerdo cuando aga alguna buena la subo pero dadme tiempo XDDDD y yaves tril en el kill era un makina tio ya te pisaba casi los talones en puntuacion por partida XDDD pero bueno tambien ay q avituarse pienso porq es un juego mas dificil y no solo de pegar tiros sino ay q pensar cuando, donde y aquien darselos me mola haber si me ago com en el kill
saludetes
saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
jajaa que jodio el viper jaja menudo pieza estas exo , yo ahora mismo hace escasos 15 minutos acabo de hacer la que creo que ha sido la mejor partida mia hasta la fexa un: 47 - 12 jajaja.
Y ayda también se ha salido jaja dominabamos el cielo con nuestros harriers jajaja.
Saludos!
Y ayda también se ha salido jaja dominabamos el cielo con nuestros harriers jajaja.
Saludos!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
yo tengo algunas buenas 29-0 , 103-14 , 120-19(monrouk) , 50-4 ., ... muchas, y dani tu as exo una partida mejor q esa estando conmigo, no me acuerdo cuanto pero creo q un 45-11 o cosa asi q jugamos contra unos paketes y ogo deciamos, enga aber si nos tocan otra vez y logo ya no se pudo repetir xDDD
PD: no tengo fotos pero sabeis q lo ago xD
PD2: en el kz2 era un maldito negao xD yo me metia mataba a 2 y lo flipaba y logo veia asi al trillian juggando con mi ermano y ya llebaban 30000000 bajas cada uno, que negao era xD
PD: no tengo fotos pero sabeis q lo ago xD
PD2: en el kz2 era un maldito negao xD yo me metia mataba a 2 y lo flipaba y logo veia asi al trillian juggando con mi ermano y ya llebaban 30000000 bajas cada uno, que negao era xD
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa
os acordais de la qe jugamos headshoots? qe estabais to el rato joder el javii otra vez.. XD y yo partiendome la caja
Invitado- Invitado
eso em recuerda a la partida esa que nos echamos de cuartel general que siempre quedaba yo el ultmo y me cargaba a medio ekipo y se escuxaba "JODER CON LE TODOMOTO EN TODOS EL CABRON" XD que recuerdos en los que jugaba XD jajajahabetr si jugamos otra ves al KZ2 que lo tengo arrumbiao y juego que arrumbio juego que vendo DX
Invitado- Invitado
no vendas el killzone 2 por lo menos asta k salga el 3 k siempre puede caer algun vicio
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
de exo el otro dia calleron un par de partidas guapas jejee en la primera os paneee ee XDDDDDDDDDDDDDD no pero asia tiempo q n jugabamos y me molo lo q pasa qes tan diferente puff lue al reengancharnos al MW2 no veas el cambio de sensibilidad XDD
saludetes
saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
eso de la sensibilidad fue el motivo por el cual no jugue al Kz2, llevaba ya un año y medio jugando al Cod4 y no fui capaz de acostumbrarme al KZ2
Ficha tecnica Del GDC
Estuve en las partidillas con ayda,riya,dani,radiaccion y markosfer y he de decir que después de jugar al Mw2 he visto el Kz2 como un juego de la prehistoria..xD no sé ni como me podía gustar antes..xD
GRaN_FiTi- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 956
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:
ChRiSTiaN_ escribió:Estuve en las partidillas con ayda,riya,dani,radiaccion y markosfer y he de decir que después de jugar al Mw2 he visto el Kz2 como un juego de la prehistoria..xD no sé ni como me podía gustar antes..xD
Jo Fiti,, cuanto siento q digas eso . Con las risas q nos pegabamos al principio todos en el patio de RADEK no sabiendo q hacer jaja
Simplemente te gustaba como a mi por que hace un año era el mejor juego Shooter para la Play y siempre lo recordare como el juego que hizo que este clan naciera y nos conocieramos
Y dentro de unos meses ya estaremos jugando a otro juego, digase MAg, Battlefield, medal of Honor o Killzone 3 es ley de vida pero siempre el kill2 estara ahi Xd
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
Amen Trill!
El KZ2 es el lazo de union y por mucho que avanzen las plataformas y los juegos siempre nos quedaran los ISA!!!
Sabeis parra cuando sale el KZ3? Teneis alguna info acerca de este? Si tardan los de Guerrilla en hacerlo tanto como en el KZ2...4 añitos...en PS4!!
El KZ2 es el lazo de union y por mucho que avanzen las plataformas y los juegos siempre nos quedaran los ISA!!!
Sabeis parra cuando sale el KZ3? Teneis alguna info acerca de este? Si tardan los de Guerrilla en hacerlo tanto como en el KZ2...4 añitos...en PS4!!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
no noweeek, si tardan 4 años, y esperemos que si para que puedan superar al resto de juegos,seguiremos enps3 que por lo visto va a durar 10 años. En cuanto a cambiar de juego, podeis acerlo vosotros que soys unos forraos ¬¬ pero mi presupuesto no lo permite y yo a noser que saquen un juegazo, y digo JUEGAZO, no como el mag o deribados, no comprare nada, asique espero MW2 pa un año o 2 asta el siguiente COD que no sea de la segunda guerra mundial. Con todos mis respetos pero ami juegos como mag, batlefiel etc. son juegos que no estan a la altura de revolucionar el mercado como Kz2 o MW2, y el kz2 poria aber sido mucho mejor porque molaba , estaba muy bien ambientado a los clanes y e juego en equipo, el medico, ingeniero , tactico, eso molaba, (si qereis acemos un reto de esto xD) pero lo que pasa que el juego era muy lento , la sensibilidad algo mala, y encima apenas abia variedad de armas como en el MW2, solo abia 1 franco, 1 escopeta, 2 fusiles , 2 bazokas, y 2 pipas y ya esta, eso era un gran fallo. En cuanto al mag , este lunes podremos jugarlo y ver que tal es, y yo lo dicho, a noser que sea un JUEGAZO, no lo compro, eso si, si vosotros quereis jugar, estare encantado de cederos el puesto para que organiceis todo en cuanto al MAG y eso. Supongo que noweek o trillian serian una buena opcion aunque trillian noquiere tener responsabilidades jajajajaja. Bueno saludos y pensemos en MW2 de momento que solo llevamos 1 mes y medio con el y ya emos jugado mas retos que en kz2. Pasaros por un post que voy a hacer de los retos . Saludos Brothers
Ficha tecnica Del GDC
Trill en cuanto a unión el Kz2 es el pionero, y siepre estará ahí el recuerdo, eso no lo dudes, pero he de decir que al Mw2 no le llega ni a la suela de los zapatos la verdad.. nada mas el royo de apuntar con el R3 y volverlo a pulsar para dejar de apuntar es un gran fallo.. por supuesto todo lo que ha dicho Sradich es cierto, creo que ha analizado muy bien el juego..
Por otra parte, veo a mucha gente del clan pensando demasiado en el siguiente juego pero yo estoy con Sradich también ahi.. no en cuanto al presupuesto...ajjaja pero sí en que lo llevamos jugando solo un mes y medio... y a mi el juego me encanta y creo que tiene que pasar mucho mas para que me aburra..
No dudéis en que si os pilláis otro juego y empezáis a quemarlo me lo pillaré... pero no voy a dejar de jugar al Mw2 en bastante tiempo..
Joder parece mi vida el Mw2 ajjaja pero como soy tan picao como en el Kz2 para tener todos los galones y eso... en este hasta que no termine todos los prestigios no me quedo tranquilo xD Y mi vida no es pero si que es verdad que es el mejor Shooter que he visto hasta la fecha..aunque no sea el más experto,creo que Trill,Riya,Sra y Mon son los que más
Por otra parte, veo a mucha gente del clan pensando demasiado en el siguiente juego pero yo estoy con Sradich también ahi.. no en cuanto al presupuesto...ajjaja pero sí en que lo llevamos jugando solo un mes y medio... y a mi el juego me encanta y creo que tiene que pasar mucho mas para que me aburra..
No dudéis en que si os pilláis otro juego y empezáis a quemarlo me lo pillaré... pero no voy a dejar de jugar al Mw2 en bastante tiempo..
Joder parece mi vida el Mw2 ajjaja pero como soy tan picao como en el Kz2 para tener todos los galones y eso... en este hasta que no termine todos los prestigios no me quedo tranquilo xD Y mi vida no es pero si que es verdad que es el mejor Shooter que he visto hasta la fecha..aunque no sea el más experto,creo que Trill,Riya,Sra y Mon son los que más
GRaN_FiTi- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 956
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:
el mw2 es un juegazo......eso no lo discuto
el killzone 2 es un juegazo....eso tampoco nadie puede discutirlo
diferencias muchas......
pero los fallos que ahora mismo acusa mw2 son peores que la baja disponibilidad de armas en el killzone por ejemplo......
la sensibilidad del killzone es acostumbrarse pero disparar a un tio que te esta dando la espalda dejarte un cargador entero en el y que luego el al soplarte te mate y ver su camara de la muerte es mas que frustrante.....que porque un tio vaya perdiendo una partida y decida dejar de jugar y asi fastidiar toda una partida......que haya que esperar mas de 5 minutos (y muchas veces mas aun) para empezar una partida.....
si solo llevamos un mes y medio y espero que de verdad se solucione
pero como siga esto asi, claro k mirare otros juegos y seguire esperando impaciente el kz3
yo entiendo que no todos tenemos dinero para pillarnos todos los juegos y desde el primer dia pero yo por ejemplo ya estoy empezando a abrirme en ese aspecto y voy a empezar a comprar juegos en UK en cuanto tenga los juegos aqui os ire comentando pero el mag si todo va bien por 45 euros....frente a los 60minimo que te cobraran aqui es una diferencia
el killzone 2 es un juegazo....eso tampoco nadie puede discutirlo
diferencias muchas......
pero los fallos que ahora mismo acusa mw2 son peores que la baja disponibilidad de armas en el killzone por ejemplo......
la sensibilidad del killzone es acostumbrarse pero disparar a un tio que te esta dando la espalda dejarte un cargador entero en el y que luego el al soplarte te mate y ver su camara de la muerte es mas que frustrante.....que porque un tio vaya perdiendo una partida y decida dejar de jugar y asi fastidiar toda una partida......que haya que esperar mas de 5 minutos (y muchas veces mas aun) para empezar una partida.....
si solo llevamos un mes y medio y espero que de verdad se solucione
pero como siga esto asi, claro k mirare otros juegos y seguire esperando impaciente el kz3
yo entiendo que no todos tenemos dinero para pillarnos todos los juegos y desde el primer dia pero yo por ejemplo ya estoy empezando a abrirme en ese aspecto y voy a empezar a comprar juegos en UK en cuanto tenga los juegos aqui os ire comentando pero el mag si todo va bien por 45 euros....frente a los 60minimo que te cobraran aqui es una diferencia
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
ya son 45 el precio + otros 20 de gastos de envio por que vienen de lejos. amos tu eres el experto pero en otras cosas si que te sajan en gastos de envio, en cuanto a lo del online y sus problemas , si que son grandes, pero no son problemas a analizar del juego, nose si me explico, no son problemas de creacion como en el kz2 , son probemas que se pueden solucionar, en el COD4 al principio para encontrar partida podias tardas 2horas o 3 horas, en unirse para que te dijese el anfitrion a abandonado la partida, luego con el tiempo lo mejoraon un poco a 10 min o asi y luego ya iba nikeladotodo , hay que darle tiempo porque tienen un huevo de peña , muchos millones juggando que se an comprado el juego en poco tiempo, y esto lo arreglaran. Y fiti en el killzone habia una configuracion de botones que yo ponia que era exactamente igual que la del COD MW2 salvo que te agaxabas al R2 y las granadas eran a otro boton, pero apuntabas al L1 y quitabas de presionar y dejabas de apuntar como aqui. Ese no era el problemas pero la sensibilidad si. Eso si los campos estaban muy wapos, aunque demasiado oscuros. ademas yo el abria dado abilidades especiales a los helgast y otras distintas a los ISA. asi como armas especiales e plan distrito 9 con los marcianos, eso estaria wapo. y el kz2 tiene la trama perfecta par amontar un juego de PC de estrategia , estaria mortal. saludos y dew q se me apaga el pc que ta sin bateria Xd
Ficha tecnica Del GDC
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.