Buscar
Últimos temas
reproductor
*****Armas y ventajas preferidas del MW2*****
+5
trillian9001
lupago
riyadri
aydaym
Noweek01
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: *****Armas y ventajas preferidas del MW2*****
trillian9001 escribió:Now....
La uso con empuñadura y termica, aun asi en distancias de a tomar x culo veo q las rafagas se me dispersan mucho. De todas formas ahora q ya me he sacado todos los accesorios probare con otras.
Veo que dices q la ACR es una pasada pues te hare caso y la usare aunque no tengo ningun accesorio. Sabes si hay mucha diferencia con la M4 equipada con todos los extras ???
Yo prefiero la ACR que la M4. Aunque la M4 esta muy chetada, la ACR no tiene nada de retroceso!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:
Bueno pues esta noche empezare a sacarme los accesorios de la ACR a ver si me molan jaja
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
trillian9001 escribió:Bueno pues esta noche empezare a sacarme los accesorios de la ACR a ver si me molan jaja
JEJEJE VAs a flipar...disparas un cargador entero y la mira no se mueve!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Bueno yo opino bajo mi experiencia, para mi la SCAR, La M4 y la ACR son practicamente iguales salvo diferencias
SCAR y M4 : combinan daño, cadencia y precisiones bastante altas
ACR: su mayor ventaja, Muxa precision y cadencia juntas, quedandose algo atras el daño pero sin muxas importancias
Mis clases son
El primer francotirador con: Predistigitacion, fuerza bulnerante y punteria estable (todas pro) y punta encamisada
M4: Brillante (PRO),fuerza vulnerante (pro)y punt estable(pro) , con silenciador y holografica (lo recomiendo y muxo)
ACR: Igual q la M4
RPD: Predistigitacion(PRO) , fuerza vulnerante(pro) punt estable (pro) , con empuñadura (no pongo mirilla ni nada porq realmente recomiendo y muxo disparar con la mirilla q viene de serie, es la ostia, para medio y corto alcance podeis lanzar rafagga si llevais empuñadura , para largo alcance de 2 tiros le matas porq esta xetada)
M16: Predistigitacion(pro), fuerza vulnerante (pro) punt estable (pro) con holografica (arkiimades por muxo q digas el Fa-mas le come los comos a este pedazo de pepino, les matas de un tiro si les das en el cuerpo y si encima te pones encamisada es como un franco, estoy arto de en wasteland, estate etc mapas tipical-camper, matar a todoslos sniper con este pepino, la recomiendo y muxo)
suelo llevar granadas de frag o el semtex, y en franco el cuxillo tactico, y la verdad le toy cojiendo el truco xD , mate 5 segugidos el otro dia con el.
De raachas llevo: Predator(5), Harrier(7), AC130(11) o tambien Predator(5),Pave Low(9), Artilleria de elicoptero (11), siempre combino la de 5, 7 o 9 , y 11. si mi grupo es muy malo o veo q en una partida nadie llevaaba el VAT , m lo ponggo para poder amtar
SCAR y M4 : combinan daño, cadencia y precisiones bastante altas
ACR: su mayor ventaja, Muxa precision y cadencia juntas, quedandose algo atras el daño pero sin muxas importancias
Mis clases son
El primer francotirador con: Predistigitacion, fuerza bulnerante y punteria estable (todas pro) y punta encamisada
M4: Brillante (PRO),fuerza vulnerante (pro)y punt estable(pro) , con silenciador y holografica (lo recomiendo y muxo)
ACR: Igual q la M4
RPD: Predistigitacion(PRO) , fuerza vulnerante(pro) punt estable (pro) , con empuñadura (no pongo mirilla ni nada porq realmente recomiendo y muxo disparar con la mirilla q viene de serie, es la ostia, para medio y corto alcance podeis lanzar rafagga si llevais empuñadura , para largo alcance de 2 tiros le matas porq esta xetada)
M16: Predistigitacion(pro), fuerza vulnerante (pro) punt estable (pro) con holografica (arkiimades por muxo q digas el Fa-mas le come los comos a este pedazo de pepino, les matas de un tiro si les das en el cuerpo y si encima te pones encamisada es como un franco, estoy arto de en wasteland, estate etc mapas tipical-camper, matar a todoslos sniper con este pepino, la recomiendo y muxo)
suelo llevar granadas de frag o el semtex, y en franco el cuxillo tactico, y la verdad le toy cojiendo el truco xD , mate 5 segugidos el otro dia con el.
De raachas llevo: Predator(5), Harrier(7), AC130(11) o tambien Predator(5),Pave Low(9), Artilleria de elicoptero (11), siempre combino la de 5, 7 o 9 , y 11. si mi grupo es muy malo o veo q en una partida nadie llevaaba el VAT , m lo ponggo para poder amtar
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa
con que sensibilidad jugais????
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
yo creo q es la intermedia esq muy alta o alta es mazo sensible y me paso a los enemigos XDD
preo el caso es probar y adaptarte a la q te convenga, yo de vez en cuando cambio haber qtal, asi ademas ves lo q vas mejorando y tal xDD
saludetes
preo el caso es probar y adaptarte a la q te convenga, yo de vez en cuando cambio haber qtal, asi ademas ves lo q vas mejorando y tal xDD
saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
Yo juego con la que viene.. aunque si se pudiera bajar un pelín estaría bien, en el KZ2 la bajaba un poco también..lo malo que para ponerte de franco tendrías que cambiar otra vez porque tan baja no conviene para alcnzar un lanco en movimiento
GRaN_FiTi- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 956
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:
Yo juego con la de serie, ya que he probado a subirmela y bajarmela y con la que mejor me defiendo es con la que no hay que tocar nada, media creo!
Tengo entendido que si quieres subirte sensibilidad tienes que hacerlo de 1 en 1, sino fliparas con el cambio, yo me lo puse 3 o 4 puntos mas elevada y... MENUDO INFIERNO!
Tengo entendido que si quieres subirte sensibilidad tienes que hacerlo de 1 en 1, sino fliparas con el cambio, yo me lo puse 3 o 4 puntos mas elevada y... MENUDO INFIERNO!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.