Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6

+2
lupago
aydaym
6 participantes

Ir abajo

Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 Empty Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6

Mensaje por aydaym Vie Oct 30, 2009 11:54 am

Bueno señores una pequeña descripcion del nuevo Tekken ( fanatico total de la saga entera XDDD) no podia dejar escapar esta ultima entrega con la cual estoy satisfecho, quiza alguno esta ya requemado del Tekken pero madre mia tienes tos los personajes posibles y varios modos de juego, curioso curioso.

1º empezare describiendo un poco cada modo ( q me dio tiempo a probar ayer en una hora):

- Modo historia: pensareis q sera como todos los que habeis jugado en plan combates a por el malo y listo si te lo pasas al siguiente, pues en esta entrega no es asi me explico, el modo historia tiene historia eres Lars un miembro de la Tekken Force con el que has de ir pasando unas series de combates como el Tekken Force del 3 ( creo q era en este jeje) donde vas matando a diversos adversarios ala vez hasta el jefe final que suele ser uno de los personajes gordos, puedes ir acompañado en este caso de la hija de Bosconovitz ( el doctor que estaba simepre tirado en el suelo), se siguen viendo los pollos y los huevos como vida y ganas dinero para mejorar a tus personajes ( aun nuse mas).

- Modo Offline: aqui solo pude exar unos arcades porq me iva a acostar pero en principio es como todos los demas batallas uno contra uno etc.

-Modo Online: como su nombre indica jugar en red, ayer lo probe y me partieron XDD la peña es una vicia sale hoy el juego y ya hay alguno q es el jefe XDDD.

-Perfil: aqui es donde te preparas a tu personaje principal y guardas sus estadisticas, compras cosas para mejorarle, vendes cosas q te sobren en si fijado a crear tu personaje ( estilo Soul Calibur ).

y ya no me cuaerdo q mas habia pero creo q seria los creditos t opciones o algo asi.

2º pasando al apartado Tecnico:

unos graficos muy conseguidos, escenarios especialmente destructibles y digo especiales porq me hizo gracia ayer en una partida es como una especie de ciudad japonesa donde hay cerditos por todos lados a los cuales puedes patear y es gracioso cosas asi.

jugabilidad pues como ya sabeis q son los tekken jeje muy bueno y para terminar puntuacion le doy un 8 a priori a ta q le de mas cera pero esta realmente bien para pasar un rato con los colegas.

bueno espero alguno se lo pille para exar unos online y dejarlos KO XDD

saludetess Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 Empty Re: Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6

Mensaje por lupago Vie Oct 30, 2009 1:20 pm

Aydaym esa descripcion es de todo menos peqeña XD
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 Empty Re: Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6

Mensaje por Noweek01 Vie Oct 30, 2009 1:22 pm

Gracias por la previa Ayda! Ese puntito para ti!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 Empty Re: Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6

Mensaje por danitoledo Vie Oct 30, 2009 2:15 pm

Buen análisis tio , yo esperaré aer si lo veo de segunda mano o algo porque tiene que estar bien , pero la pasta es el principal problema maxo jeje.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 Empty Re: Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6

Mensaje por aydaym Vie Oct 30, 2009 2:22 pm

jeje yo esq me lo pille porq se q en game los sacan 1 dia antes de la fecha y nuse me mola mucho la saga asiq ni me lo pense lo malo q aura al pro le toca esperar y creo q caera antes el MW2 jeje

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 Empty Re: Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6

Mensaje por trillian9001 Vie Oct 30, 2009 6:31 pm

Ja ja

Ayd...

Ya te vi ayer por la noche madrugada jugando al Tekken y yo solito al KILLZONE 2, pa variar jaja pero ya casi llego a los 200.000 me faltan 3.000 Laughing

PD: se ve la imagen de mi firma ???

ya que a mi me sale un cuadradito en blanco con una x roja en el centro arriba a la izquierda

Salu2.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 Empty Re: Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6

Mensaje por Sradich Vie Oct 30, 2009 7:09 pm

no nose ve trillian. vuelve a ponertela y te saldra
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 Empty Re: Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6

Mensaje por Noweek01 Sáb Oct 31, 2009 2:35 pm

Ya se ve perfecta!
Ayda hoy me voy con un amigo a echarnos unos vicios al teken, ya te contare!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 Empty Re: Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6

Mensaje por aydaym Lun Nov 02, 2009 11:06 am

ok now ala espera de sensaciones q te alla marcado jeje yo me lo e pasao casi este finde con los colegas en casa d uno noche de hallowenn con devil jin jejejeje esta chulo para picarse y hacerse torneos, porcierto con Corleone ya e tenido algunos combates y eso ma ganao pero esq es jodido XDD

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 Empty Re: Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6

Mensaje por Noweek01 Lun Nov 02, 2009 1:09 pm

Hola Ayda, ayer y antes de ayer probe el Tekken y tengo que decir que me decepciono un poco, esperaba algun cambio significativo y... es mas de lo mismo! Pero para los amantes de la saga esta bien, porque es fiel. Yo probe a Devil Jin, Paul, Law (el mejor), Yoshimitsu y el Nazi (que parece un zombie nazi). Razz
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6 Empty Re: Vuelve el torneo del puño de hierro Tekken 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.