Buscar
Últimos temas
reproductor
Cambio de Nat 3 a Nat 2.
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de Nat 3 a Nat 2.
Bueno llevo ya con esto del cambio de nat alrededor de 1 año o año y medio y todavia no he conseguido poner el deseado nat 2. El nat 3 creo que es el culpable de no dejarme jugar online al pes 2009 como ya me hizo en su tiempo y ahora al pes 2010 , aparte de no dejarme unirme a los grupos en el call of duty 4 ( esto lo sabeis ya casi todos jaja).
Os lo digo por aquí porque en vosotros confio mazo y antes de preguntarlo por ahí a otra gente acudo a vosotros haber si a alguno le ha pasado ya esto y me ayude a solucionarlo porque esto ya me está empezando a tocar las pelotas.
Hago de todo abro los puertos de router que dicen los tutoriales , los habré exo cosa de 10 veces cada tutorial , el tema esque ya nosé si el router abre los puertos de verdad o no , estoy muy rallao xicos.
Un poquito de ayuda por favor
Os lo digo por aquí porque en vosotros confio mazo y antes de preguntarlo por ahí a otra gente acudo a vosotros haber si a alguno le ha pasado ya esto y me ayude a solucionarlo porque esto ya me está empezando a tocar las pelotas.
Hago de todo abro los puertos de router que dicen los tutoriales , los habré exo cosa de 10 veces cada tutorial , el tema esque ya nosé si el router abre los puertos de verdad o no , estoy muy rallao xicos.
Un poquito de ayuda por favor
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
Re: Cambio de Nat 3 a Nat 2.
MIra te digo mi experiencia:
a mi me pasaba lo mismo tenia el Nat3, llame al telefónica para consultarle... me toco una xica que era muy maja y me fue dando lso pasos por telefono poco a poco asta que los cambie despues lo de lso puertos exactamente igual problema de esto k ves tan facil si al de telefónica te dice que no. pues es facil le insites o llams optra ves al fina te lo ponen... espero haberte ayudado,
EL numero que tienes que poner en donde se ponen las direcciones web es este pero no lo toques mejor xD
192.168.1.1
a mi me pasaba lo mismo tenia el Nat3, llame al telefónica para consultarle... me toco una xica que era muy maja y me fue dando lso pasos por telefono poco a poco asta que los cambie despues lo de lso puertos exactamente igual problema de esto k ves tan facil si al de telefónica te dice que no. pues es facil le insites o llams optra ves al fina te lo ponen... espero haberte ayudado,
EL numero que tienes que poner en donde se ponen las direcciones web es este pero no lo toques mejor xD
192.168.1.1
Invitado- Invitado
weno dani en mi puedes confiar q se bastante, el metete en inicio ejecutar y pon cmd , te saldra la consola de windows (no te cagues q no es un virus ni nada XD) y pon IPCONFIG , y te saldran las ip, supongo q sera la de 192.168.1.1 pero pode ser otra, y la q te salga te vas a google y en la barra de HTTP:// www.clangdcps3.forosactivos.net pos borras todo y pones el 192.168.1.1 , te pedira contraseña y usuario suele ser usuario 1234 contraseña 1234, y te metes. nose q router tendras pero te vas a configuracion y indaga un poco por hay (no acttives ni desactibes nada solo mira lo q ay) asta que encuentres el UPnP q lo tendras en disabled, pos pinxas y lo pones en enabled, despes guardas cambios yya, ( el upnp a mi entender te mapea los puertos q a la ps3 le acen falta abriendolos por si solo si uno ta muy saturao etc) espero aberte ayudao, prueba esto y seguroq despes tienes nat2( lo tube q acer yo ace muuuxo tiempo xD) Saludos tio
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa
esq lo del upnp es la unica manera de poner nat 2 practicamente xD.
Ficha tecnica Del GDC
Ostia tio lo del upnp , nunca lo habia mirado siempre la ps3 me decia que no staba disponible , pero si me dices eso , me meteré en la página del router y buscaré lo del upnp para activarlo jeje haber si de una vez funciona.
Gracias tios sois la ostia!
Gracias tios sois la ostia!
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
jejej denada, aber si te funciona y ya podemos exar call of dutys todos juntos q solo faltabas tu jejej (aydaym si lees esto miratelo tu tb porq contigo no me deja entrar en la partida)
Ficha tecnica Del GDC
Me he mirado en la página del router lo del upno y no ponia nada , pero mirando un foro adslayuda creo que era venia que se podia cambiar desde inioc > ejecutar , poniendo telnet y la direccion IP del router , lo he exo y he seguido los pasos como decía y todo me ha salido como él tio decia que tenia que salir.
En breve iré a la ps3 haber si de una vez lo he logrado o no.
En breve iré a la ps3 haber si de una vez lo he logrado o no.
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
NAT 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si si y si!!! por fin después de casi año y medio racaneando y mirando por en cima mas o menos lo consigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que con esto el online me vaya 100% y pueda jugar al pes 2010 con la compañia que ahi por aki , que me stan dando una envidia.....jejejeje.
Que contento estoy tio!! Sradich tronco 1000 gracias si no me hubieses dixo lo del UPnP nunca habria indagado sobre como activarlo!!!!!!!
Espero que con esto el online me vaya 100% y pueda jugar al pes 2010 con la compañia que ahi por aki , que me stan dando una envidia.....jejejeje.
Que contento estoy tio!! Sradich tronco 1000 gracias si no me hubieses dixo lo del UPnP nunca habria indagado sobre como activarlo!!!!!!!
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
jaja de nada tio me alegro un monton. enga disfruta la buena conexion jejejejje
Ficha tecnica Del GDC
me vais a hacer llorar tioss k boniiito jajajaja me alegro dek puedas jugar tio
Invitado- Invitado
Me alegro men! A disfrutar! Metete en la comunidad del pes, se llama comunidad guardianes del caos, contraseña GDC!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
jeje ok sradich lo mirare porque lo del Upnp esta desavtibado pero tengo la nat2 o eso pone en la PS3 al conectarse asiq nose si sera eso ademas en otras ocasiones ehemos jugado sin problemas, se podra modificar automaticamente y por eso hay veces qno va?¿?¿ nuse estoy un poco perdio en el tema jeje.
danitooo porfin haber si nos hechamos unos COD juntos etoces para estrenar tu conexion rejuvenecida XDDDD
saludetes
danitooo porfin haber si nos hechamos unos COD juntos etoces para estrenar tu conexion rejuvenecida XDDDD
saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
Página 1 de 1.