Buscar
Últimos temas
reproductor
HOLAAA SOY NUEVO
+2
lupago
Noweek01
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLAAA SOY NUEVO
Buenas a todos
Creo haber leido que esto es un clan para el killzone2... estoy como loco por jugar con gente española y empezar a ver un poco de estrategia, porque esto de ir solo siempre esta bien pero .... mejor con mas peña
Bueno mi nombre es el mismo que aqui belgarionvitillo, un saludo
Creo haber leido que esto es un clan para el killzone2... estoy como loco por jugar con gente española y empezar a ver un poco de estrategia, porque esto de ir solo siempre esta bien pero .... mejor con mas peña
Bueno mi nombre es el mismo que aqui belgarionvitillo, un saludo
Invitado- Invitado
Re: HOLAAA SOY NUEVO
Hola Belga! Si, este clan era solo de KZ2, pero ya se juega a cualquier tipo de juego, PES, COD's, KZ, FIFA, etc...
Lo que tu decidas, pero en cuanto salga el MW2, el Killzone se va a quedar muy apartado, si vas a meterle caña al COD...encantado de agregarte, sera asi?
Lo que tu decidas, pero en cuanto salga el MW2, el Killzone se va a quedar muy apartado, si vas a meterle caña al COD...encantado de agregarte, sera asi?
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:
ee ola que pasa tio como dice noweek vamos todos al mw2 i tu mas vale qe agas lo mismo XD oye comprueba qe as escrito bien el nombre porqe no me deja agregarte en la ps3
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
ey bienvenido tio, una cosa. por norma del clan pasas al GDC2 , para retos y eso, pero siempre podes juggar con los compis del clan . saluooos.
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa
bienvenido hombre ahora cuando salga MW2 el kill se kedara un poco vacio pero bueno si algundia kieres echar aguna partida i no tengo nada k caer cuenta conmigo XD
bueno te dejo aki mi id ya k agregarte tardare por los examenes XD
ID: Keny_Brek
bueno te dejo aki mi id ya k agregarte tardare por los examenes XD
ID: Keny_Brek
Keny Brek- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 764
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:
Olla yo soi tambn nuevo asik no te puedo decir nada del clan epro son mu wena gente ;9
Invitado- Invitado
Bienvenido Belga...
Este Clan nacio y se pario para el KZ2. Lo que pasa es que se ha hecho una gran familia y caben todo tipo de juegos.
De momento y hasta que salga el MW2, cada uno mas o menos va a su rollo, unos juegan al MW, dicen que para entrenar jeje, otros al PES y despues, estoy yo que estare en el KILLZONE 2 esta semana hasta q por fin me saque los 200.000 y luego a dar cera al MW2.
Si quieres Killzoneamos y esta noche te agrego.
Este Clan nacio y se pario para el KZ2. Lo que pasa es que se ha hecho una gran familia y caben todo tipo de juegos.
De momento y hasta que salga el MW2, cada uno mas o menos va a su rollo, unos juegan al MW, dicen que para entrenar jeje, otros al PES y despues, estoy yo que estare en el KILLZONE 2 esta semana hasta q por fin me saque los 200.000 y luego a dar cera al MW2.
Si quieres Killzoneamos y esta noche te agrego.
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
bienvenido y agregame porque la teng petada la lista o mejor mandame un sms
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
yo soy un paqete en el kill pero me podo meter ajugar con gdc2 algun reto en el kilzone 2(aber si sale ya el eqipo,) xDxD,
Ficha tecnica Del GDC
Gracias a todos por responder, me mola el royo que llevais, pero tengo una duda ....
Que juego es MW2? es que soy nuevo con la play ademas de con el killzone y lo de las abreviaturas de momento se me da un poco mal.
Bueno yo tambien tengo el FIFA aunque soy un poco malo, me van mas los juego tipo KZ
Un saludo
PD: el nick lo tenia mal, ya lo he arreglado para tener el mismo que en la play.
Que juego es MW2? es que soy nuevo con la play ademas de con el killzone y lo de las abreviaturas de momento se me da un poco mal.
Bueno yo tambien tengo el FIFA aunque soy un poco malo, me van mas los juego tipo KZ
Un saludo
PD: el nick lo tenia mal, ya lo he arreglado para tener el mismo que en la play.
Invitado- Invitado
vitillobelgarion escribió:Gracias a todos por responder, me mola el royo que llevais, pero tengo una duda ....
Un saludo
ES el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 supongo k asi si
Invitado- Invitado
porfavor a todos los nuevos que me manden un mensaje a monrouk diciendo que es del clan, monrouk soy yo jejeje, esque la tengo petada la lista, entonces mandarme el mensaje y asi tengo el nombre y os agrego.
gracias familia
gracias familia
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
jaja no pasa nada porq seas nuevo en la ps3 jejej, un cursillo rapido
MW2 (cal of duti modern warfare 2 [ imprescindible en tus juegos porq es el futuro de la ps3 y del clan, si puedes, reservalo ya, es un juegazo.)
KZ2 killzone 2
PES10 (proevolution soccer 10)
fifa 10
AC2(asasins creed 2)
COD(call of duty, pode ser el 4 (cod4) o el 5(CODWAW) o el nuevo (codmw2, q se dice mw2 )
GOW3(god of war 3 en la ps3, en xbox seria Gears of wars, aunq no ay 3 solo 2)
yo creo q con eso vas sobreo ejejej, weno pos aber si disponemos a organizar el GDC2 y q los nuevos se lo pasen de PM con los retos y eso.
MW2 (cal of duti modern warfare 2 [ imprescindible en tus juegos porq es el futuro de la ps3 y del clan, si puedes, reservalo ya, es un juegazo.)
KZ2 killzone 2
PES10 (proevolution soccer 10)
fifa 10
AC2(asasins creed 2)
COD(call of duty, pode ser el 4 (cod4) o el 5(CODWAW) o el nuevo (codmw2, q se dice mw2 )
GOW3(god of war 3 en la ps3, en xbox seria Gears of wars, aunq no ay 3 solo 2)
yo creo q con eso vas sobreo ejejej, weno pos aber si disponemos a organizar el GDC2 y q los nuevos se lo pasen de PM con los retos y eso.
Ficha tecnica Del GDC
Página 1 de 1.