Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

+4
Noweek01
monrouk
aydaym
danitoledo
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Noweek01 Sáb Oct 24, 2009 8:19 pm

Viva Ethernet!!!!!!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por ErFati Dom Oct 25, 2009 12:07 am

kienes de ustedes juegan a ser una leyenda al pes 2010¿¿??
ErFati
ErFati
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 222
Edad : 33
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Noweek01 Dom Oct 25, 2009 5:37 am

Yo aun no, pero el año pasado explote ese modo de juego, llegue hasta la temporada 7 u 8, el tipo ya empezaba a hacer lo que queria! Tu que tal vas? Han mejorado algo este año?
Lo que me mola de la edicion de este año es que he creado una comunidad con los colegas (ya somos 11) y hemos empezado a engrosar estadisticas este finde, habremos jugado 50 o 60 partidos entre todos! Por eso no me he conectado nada a la PS3, mañana despues del Barça (sobre las 23:00h) me conectare al MW para coger el "feeling" de nuevo, que despues de 3 dias sin darle se tiene que notar, ¿quien se apunta?
Rolling Eyes
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Sradich Dom Oct 25, 2009 1:07 pm

necesito que metas al Msn tio para una cosilla del clan, ya te e agregao, espero q te metas dentro de poco xD.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Noweek01 Dom Oct 25, 2009 2:31 pm

Sradich escribió:necesito que metas al Msn tio para una cosilla del clan, ya te e agregao, espero q te metas dentro de poco xD.
Ok, ya te he agregado tio!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Noweek01 Mar Oct 27, 2009 12:42 am

Tios que el Gran_Fiti ya ha creado una comunidad online, se llama "Guardianes Del Caos" y la contraseña es "GDC", uniros y cuando os coneceis pasaros a ver si hay alguien jugando!

Ya hemos jugado unos partidillos...
1. El primero Fiti vs Now, me gano 1-0!!
2. El segundo Julio y Now vs Fiti...le ganamos a penalties.
3. El tercero Julio vs Now, le gane 0-1.
4. Y luego, en el cuarto, me dio cerita el Tito Julioto con Brazil, 2-0!!!!

Me encanta esto de la comunidad, todos los datos se nos registran! Menuda mierda de comienzo el mio...jajaja
Se te hecha de menos Fati!!! Contigo podemos jugar 2 vs 2!!!

Ya va a ir cogiendo forma esa liguilla!
Como decidimos que equipos nos cogemos? Todos queremos el Barça, pero jugar siempre con el mismo es una mierda! Podriamos decirle a otro miembro del clan que no tenga el pro que haga un sorteo con los equipos que nosotros le digamos, por ejemplo: Si jugamos 4 la liga podriamos elegir consensuadamente 4 equipos del tipo: Manchester, Chelsea, Barça y Madrid y que Lupago haga un sorteo...que os parece?
Los partidos podrian jugarse de 22:00 a 24:00 de la noche entre semana, como os vendria eso?
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Sradich Mar Oct 27, 2009 1:03 am

tengo una idea mejor xD. con lo de los dados esos , podo poner los eqipos q qereis uno tira el dado y lo q le toque, logo qito el eqipo q a tocao y q tire otro, se qita ese eqipo y asi. me parece wena idea pero ay q acerlos tos conectaos al foro.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Noweek01 Mar Oct 27, 2009 1:20 pm

Que es eso de los dados¿? podrias pasarme el enlace que lo mire, porque si eso funciona se pueden hacer todo tipo de sorteos ahi!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por danitoledo Mar Oct 27, 2009 3:57 pm

jajaja noweek esque el barça es el barça jajajajaja , yo tio en cuanto arregle de una puta vez lo de los puertos me meteré lo antes posible tio pero esque me rallo la cabeza y sigo sin conseguirlo creo que es xk tengo nat 3 y hasta que no tenga 2 no me deja o yo k sé , estoy muy rallao maxo , me dais una envidia bestial jajaja.
Eso sí preparaos que cuando arregle los puertos iré con unas ganas locas jaja.
PD: Ayer entre 10 colegas examos una liga a 5 € cada uno jajaja , 50 € eurillos que me gané jajaja, que bueno es mi Ibrahimovic jeje.

Y tios meteos en pesocerworld.com , que han sacado unos parxes ya para tener los escudos y unifromes reales y tienen creado hasta el mega bayer de luca Toni jejeje.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Noweek01 Mar Oct 27, 2009 5:07 pm

OK!
Dices que os jugais pasta entre los colegas?¿?¿? Jo***! La primera vez que lo ogio!!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por aydaym Mar Oct 27, 2009 5:10 pm

pufff todo esto suena fantasctico pero no hay dinero macho haber si lo consigo haciendo algun trapicheo, porq hoy e pinchao tio y tengo q soltar biruta pal arreglo asiq puff estoy un poko pillao pero encuanto tenga algo aurrao me lo cojo XDD

salduetess Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por danitoledo Mar Oct 27, 2009 5:40 pm

jajaja esque verás noweek uno se puso hay mazo feliz diciendo que nos iba a fundir y le dije pues si tan claro lo tienes juegate algo y dijo venga va 5 pavos cada uno jajaja, y pues bueno pues 5 eurillos tampoco pasa na , una tarde entera de caxondeo jajaja, eramos 10 maxo , y de los 10 , 6 nos habiamos elegido al barça jajaja.
Habiendo pasta en la apuesta cada uno se coje lo que quiera y sí vale repetir , pero vamos esto por que se puso así juanito jeje sino con pasta nunca tio , caxondeo y eso si pero pasta casi nunca jeje.

Saludos!!! me voy a mirar lo del nat 2 aer si me sale de una putiiiiiiisima vez XD.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 7:24 pm

Io me kiero pillar el Fifa 10 pero ya o el Pes 10 elk me recomendeis... eso si antes el MW2 y el assasin creed 2 xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Noweek01 Jue Oct 29, 2009 3:23 pm

Aqui os pongo un enlace de otro foro en el cual estamos a la espera de que salga un Option File para nuestro PES super completo, sale esta mañana, asi que no le queda mucho!

http://www.dekazeta.net/index.php?/topic/82183-of-pes-2010-ps3-actualizacion-de-fichajes-kits-equipos/page__st__120__gopid__983025&#entry983025

A disfrutarlo!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por danitoledo Jue Oct 29, 2009 3:37 pm

jajajajajajja noweek estamos igual!!!!!!! llevo desde el miercoles que dijo que lo lanzaba esperando jejej al final a dixo que antes de las 2 lo saca , esperemos jajajaja.

Ha sacado una beta al 80% y con el completo lleva racaneando mazo jaja , aer si ya por fin como dice lo saca ya!!! jaja.

Las grandes mentes piensan igual jajajaja
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Noweek01 Jue Oct 29, 2009 3:55 pm

danitoledo escribió:jajajajajajja noweek estamos igual!!!!!!! llevo desde el miercoles que dijo que lo lanzaba esperando jejej al final a dixo que antes de las 2 lo saca , esperemos jajajaja.

Ha sacado una beta al 80% y con el completo lleva racaneando mazo jaja , aer si ya por fin como dice lo saca ya!!! jaja.

Las grandes mentes piensan igual jajajaja

Ole! No me esperaba menos de ti! Very Happy Very Happy
Ya son las 2 y nada de nada! Esta tarde veremos a ver! Shocked Shocked
Por cierto DaniTo una pregunta:
Si yo me instalo el OF de Feli (el que estamos hablando) y luego sale el original de Konami con los fichajes al 100% y que valen para el online, ¿se me borran todos los archivos del de Feli?, ya que estos para jugar tu solo muy bien, pero si quiero jugar con el Bayer online no puedo con el de Feli, verdad?
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por danitoledo Jue Oct 29, 2009 3:59 pm

Primero dijo que el martes , luego el miercoles a las 6 , luego el miercoles a las 8 , y luego dijo que por problemas lo colgaria el miercoles de madrugada y nada , y ahora dice que antes de las 2 y faltan 2 minutos para las 2 , al final me temo que nos toca otro retraso.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por danitoledo Jue Oct 29, 2009 4:03 pm

Pues creo que no noweek , porque yo en el pes 2009 me instalé un OF y luego konami sacó su parxe con las licencias del atleti y otros ekipos y demás , y lo que yo tenia instalado del OF no se me sustituyó pero algunas cosas que el OF no traia y el parxe de konami sí , se me instalaron , asi que creo que no se te borran o por lo menos en el pes 2009 no , asi que creo que no habra problema.

Respecto a jugar online con un ekipo que se cree en un OF , no tengo ni idea porque yo al pes 2009 online no jugué asique no tengo ni idea.

Pero ayer jugué online contra un griego que se cojió el panatinaikos que nose si viene en el juego , sino viene esque sí se puede jugar online con ekipos creados en el OF.

PD: Son las 14:03 Crying or Very sad
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Noweek01 Jue Oct 29, 2009 5:02 pm

El Panatinaikos y el Olimpiakos si que vienen, yo creo que no se puede, debido a que si el otro no lo tiene instalado no estais en igualdad de opciones!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por danitoledo Jue Oct 29, 2009 5:24 pm

Pues entonces no creo que se pueda por eso que dices tú , no vas a jugar con el Bayern y el otro pobre ni lo puede tener , asi que esperemos que en la ctu de konami creen al bayern para jugar con él online.

Saludos!!

PD: Ni rastro del OF de Feli ehh , yo me voy pa clases de guitarra y ya veremos cuando vuelva si hay algo o no jeje.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por danitoledo Jue Oct 29, 2009 10:01 pm

Noweek ya stá colgado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA stá descargado!! me voy a la ps3 a copiarlo jajajaja por fin!!!!!!

Manda guevos acababa de apagar la ps3 jejeje pero me la suda esto merece la pena encenderla otra vez.

Me voy al pes!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Noweek01 Vie Oct 30, 2009 1:25 pm

Yo es que ayer estuve perdido, llegue a casa a las 3 de la madrugada y lo primero que hice es mirar a ver si Feli la tenia ya! Ya la tengo descargada, despues de comer la metere en la Ps3. Ya lo has probado?¿ Esta el Bayer y todos los equipos bien organizados?
Comenta DaniTo!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por danitoledo Vie Oct 30, 2009 2:13 pm

Sólo la he metido y he mirado qué equipos trae y demás , jugar todavia no he jugado , y en cuanto me meta haré la prueba haber si puedo jugar online con el bayern.

En cuanto a qué trae está bastante bien no tan bien como esperaba pero bien , la verdad creo que es la mas completa hasta le fecha , toda la premier y la BBVA perfectas , con los fichajes actualizados , el calcio , la liga orange y la eredivise también actualizadas.

Y en cuanto a bundesliga ha metido varios equipos en lo de otras ligas b , ( que es donde vienen todos los TEAM A, B , C.....) ahí podemos encontrar al bayern (perfecto) y otros equipos como el Werder Bremen , Schalke 04 , Stutggart con Hleb en su plantilla y alguno que otro más , pero perfectos no están es decir que en sus plantillas de estos ahí colado algún que otro player 12 , o player 45 , vamos los jugadores calvos que tienen todos 70 en todas las habilidades jeje.

Y luego los jugadores de las selecciones con los nombres actualizados y cambiados por los originales , vamos que en wales viene gigg como wigg o algo así , y ya stá actualizado y cambiado por el nombre verdadero en todas las selecciones.

Y lo que me queda por mirar es si en las selecciones clásicas a editado los nombres originales de los jugadores , porque donde se ponga platini que se quite el nombre raro de proquinei jejejeje.

Bueno ahora mismo estoy mirando en pro más detalles para contarlo todo como es:

En otras ligas b aparte de los equipos de bundelisga ya nombrados tambien estan: Bayern Leverkusen (casi completo) , Wolfsburgo , Hamburgo , Borussia Dortmund , Herta y Hoffenheim (todos ellos con varios players en sus plantillas)

Y en cuanto a las clásicas , no , no trae los nombre editados de los jugadores.

aah!! y respecto a lo de jugar online con equipos creados mediante el OF , ya nos podemos olvidar jejeje , hasta que konami no nos saque un parxe y ojala nos meta al bayern nos tenemos que olvidar de jugar con toni , klose and company en el online Crying or Very sad

Saludos!! jajaja peazo analisis.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 2:24 am

ACTUALIZADO con jurasico932.

Tengo el Fifa 10 y deciros que no hay color, es un juegazo, 100% realista.

Muchos pesepero cegado veo por aquí, pero bueno, cada uno tiene sus gustos XD

Con sólo comparar las puntuaciones de los 2 juegos en revistas, internet, análisis, este año como el 08 y 09 funde el fifa al Pes.

Yo sólo no lo digo eh que connnnnste jajajaja

Saludos Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Noweek01 Sáb Oct 31, 2009 2:36 pm

Como bien has dicho tu, para gustos colores tete!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~ - Página 2 Empty Re: ★ [GDC Football] ★ ~~ Fifa 10 & Pes 2010 ~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.