Buscar
Últimos temas
reproductor
VER EVENTOS DEPORTIVOS ONLINE.
2 participantes
Clan Guardianes del Caos [GDC] :: Playstation3(todo lo referente) :: problemas con ps3, juegos, conexion a internet etc.
Página 1 de 1.
VER EVENTOS DEPORTIVOS ONLINE.
Bueno este post lo creo porque ayer por la noche despues de viciarme muy poquillo al Kill me meti a ver si veia el US OPEN en directo por internet, pero me di cuenta que el internet lo tenia conectado a la ps3, asi que me meti en WWW.ROJADIRECTA.ORG con mi PS3. Alli elegi el evento a visualizar, le pinche y se me abrieron muchos enlaces en dos categorias: 1. Con Software 2. Sin software
Le di a sin software y enseguida vi el tenis, teniendo en cuenta que no pague ni un duro y estaba viendo el tenis en directo en el plasma de mi cuarto y no en el pc, me parecio una pasada!
Una cosa os digo, el Barça lo hacen en GOL TV casi siempre y el partido del Sporting de la primera jornada de liga yo ya lo vi por "RojaDirecta" y se ve bien, no es como si lo compraras, pero se puede ver y es mejor que escucharlo en la radio, si algun jugador hace cualquier cosa se nota y lo disfrutas, y un refran me se yo para esto: "A caballo regalado no le quites el envoltorio"...
Bueno saludos amigos, espero que ahora Trillian puedas estar mas al corriente de nuestro PepTeam!
Le di a sin software y enseguida vi el tenis, teniendo en cuenta que no pague ni un duro y estaba viendo el tenis en directo en el plasma de mi cuarto y no en el pc, me parecio una pasada!
Una cosa os digo, el Barça lo hacen en GOL TV casi siempre y el partido del Sporting de la primera jornada de liga yo ya lo vi por "RojaDirecta" y se ve bien, no es como si lo compraras, pero se puede ver y es mejor que escucharlo en la radio, si algun jugador hace cualquier cosa se nota y lo disfrutas, y un refran me se yo para esto: "A caballo regalado no le quites el envoltorio"...
Bueno saludos amigos, espero que ahora Trillian puedas estar mas al corriente de nuestro PepTeam!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:
Re: VER EVENTOS DEPORTIVOS ONLINE.
Buena aportacion como siempre
Lo pruebo y os digo algo. Si es como dices es una pasada Xd
Lo pruebo y os digo algo. Si es como dices es una pasada Xd
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
yo ya lo e probao alguna vez y me va bastante mal... va muy atrasado, se me pilla y a veces se ve borroso...
siempre lo intento, pero a la primera k pasa eso me pongo la radio
siempre lo intento, pero a la primera k pasa eso me pongo la radio
Invitado- Invitado
El tema es que hay siempre un par que se ven de pm (todo lo bien que se puede ver por streamin) y en directo con la radio, se ve que retrasan o adelantan la emision para que sea en directo con la radio, aunque los comentaristas son de habla hispana y se puede soportar!
Yo prefiero verlo borroso pero verlo que escucharlo solo en la radio! Para gustos colores!
Yo prefiero verlo borroso pero verlo que escucharlo solo en la radio! Para gustos colores!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Clan Guardianes del Caos [GDC] :: Playstation3(todo lo referente) :: problemas con ps3, juegos, conexion a internet etc.
Página 1 de 1.