Buscar
Últimos temas
reproductor
E VUELTO!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: E VUELTO!!!
wenas de nuevo.....
tu bienes yo me voy XD
tu bienes yo me voy XD
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
Ese Margalef! Bueno pues bienvenido!
Y Trill a ver si me puedo meterme esta noche un rato al KZ para, como dice Lupago, despediros!
Y Trill a ver si me puedo meterme esta noche un rato al KZ para, como dice Lupago, despediros!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Noweek01 escribió:Ese Margalef! Bueno pues bienvenido!
todavia estoy desintoxicandome,
pero ya esta semana q viene me pongo a ver si llego a los 150.000 antes del CODMW2 XD
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
hola era para deciros que ando mui liao con lo de la mudanza y eso ya esta semana estoy en le otro lao. alguna vez me e metido estos dia spero na me meto muy poco, ademas tengo que jugar con una tele muy pequeña y me meti al kz2 y no a ni uno jajaja XD.
bueno chavales ya tengo el internet en el otro lao y todo solo tengo que ponerlo bien y ya ta.
bueno si veis que no me conecto en un tiempo, no me borreis y no os quiteis del clan.
aaa otra cosita que voy a dar el liderazgo a alguien del clan, entre noweek, fati, lupago, trillian o julito o otro que se conecte muxo, ya que hay mazo de gente que se quiere meter y para hacer retos y tal. bueno pos decirmelo en esta semana, y nada quien sea el lider ese periodo de mi ausencia que meta a los que quiren en en clan ( en la pagina y en el juego XD). bueno y cuando ya tenga todo bien y este istalado del todo me dais otra vez el liderazgo o si veo que lo dejais nikel todo pos os lo dejo jejejeje.
bueno a ver si examos unas partidas que hay ganas jajajajaja de escucharos y etc etc. risaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
aaaa otra cosa, valla equipazo el madrid eeeeeeeeeeeeeeee madre mia, ni en el fifa ni en el pro haces eso.
saludos
bueno chavales ya tengo el internet en el otro lao y todo solo tengo que ponerlo bien y ya ta.
bueno si veis que no me conecto en un tiempo, no me borreis y no os quiteis del clan.
aaa otra cosita que voy a dar el liderazgo a alguien del clan, entre noweek, fati, lupago, trillian o julito o otro que se conecte muxo, ya que hay mazo de gente que se quiere meter y para hacer retos y tal. bueno pos decirmelo en esta semana, y nada quien sea el lider ese periodo de mi ausencia que meta a los que quiren en en clan ( en la pagina y en el juego XD). bueno y cuando ya tenga todo bien y este istalado del todo me dais otra vez el liderazgo o si veo que lo dejais nikel todo pos os lo dejo jejejeje.
bueno a ver si examos unas partidas que hay ganas jajajajaja de escucharos y etc etc. risaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
aaaa otra cosa, valla equipazo el madrid eeeeeeeeeeeeeeee madre mia, ni en el fifa ni en el pro haces eso.
saludos
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
uenas mon haber si terminas q se te echa de menos killzonenado jeje y eso q ultimamente esta esto un poko parado haber si hacemos algun reto q aun no me estrenao y ya doy bastante caña XDD lo dicho q se te de todo bien y esperemo q tes pronto listo para repartir saludoss
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
Hombre Mon, ya era hora....
a ver si ponemos un poco de orden al clan q se esta desmadrando XD.......
a ver si ponemos un poco de orden al clan q se esta desmadrando XD.......
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
y esoo que es lo que pasa????? jjajajaja.
bueno ya el jueves estoy en la otra casa jejejeje. buenos pos na lo dixo, a ver si se anima alguien a tomar el liderazgo durante un tiempo asta que deje todo organiozado en mi casa, bueno a ver si mañana puedo ver todos los mensajes
bueno ya el jueves estoy en la otra casa jejejeje. buenos pos na lo dixo, a ver si se anima alguien a tomar el liderazgo durante un tiempo asta que deje todo organiozado en mi casa, bueno a ver si mañana puedo ver todos los mensajes
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
chavales yo vuelvo el lunes o le martes, y quiero a todos listos esa noche para un buen killzoneo, incluidos los canarios. Los e intntado controlar metiendolos en el cod 5 pero es ora de soltarlos por el kz2 d nuevo, dios sabe si podremos controlarlos nosotros mismos xd. pues eso todo el mundo listo esos dias u os degrado XD
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
Jeje asi se habla lup cuenta conmigo ademas me vendra perfect para estrenar la slim q el martes voy a por ella, solo espero q haciendo la copia de seguridad tenga to lo q tenia en el otro saluoss
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
Página 1 de 1.