Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
comoo se consiguen los galones de cada personaje? EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
comoo se consiguen los galones de cada personaje? EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
comoo se consiguen los galones de cada personaje? EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
comoo se consiguen los galones de cada personaje? EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
comoo se consiguen los galones de cada personaje? EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
comoo se consiguen los galones de cada personaje? EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
comoo se consiguen los galones de cada personaje? EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
comoo se consiguen los galones de cada personaje? EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
comoo se consiguen los galones de cada personaje? EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
reproductor

comoo se consiguen los galones de cada personaje?

2 participantes

comoo se consiguen los galones de cada personaje? Empty comoo se consiguen los galones de cada personaje?

Mensaje por XxGUDARI Vie Mayo 22, 2009 2:25 am

hola compañeros!!!!
tengo dudas sobre como se consiguen algunos galones.sabe alguien como se consiguen todos?
ya e conseguido algunos y e terminado varios pero algunos no se como van.me referia en concreto en las de los personajes no las del juego gracias
un saludo!!!!!!!!!!!
confused

XxGUDARI
Invitado

comoo se consiguen los galones de cada personaje? Empty Re: comoo se consiguen los galones de cada personaje?

Mensaje por lupago Vie Mayo 22, 2009 2:50 am

pues en casi todos es aciendo 10 de algo, en plan revive 10 personas en una partida i te dan un galon de medico, con 7 te dan la medalla de medico, es algo en ese plan, con los tacticos es que en las granadas de umo se regeneren 10 aliados en una partida i te dan un galon de tactico, con 7 te dan la medalla de tactico i el apoyo aereo que es el avion, ingeniero pues igual mata a tantas personas en una partida con torretas, con 7 de esos galones desbloqeas la sigiente abilidad, por cierto registrate no?XD
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

comoo se consiguen los galones de cada personaje? Empty ok

Mensaje por XxGUDARI Vie Mayo 22, 2009 2:56 am

gracias Lupago !!!! algo asi ya sabia que era.cuando tenga alguna duda para desbloquear personajes (habilidades) ya escribire gracias de nuevo

XxGUDARI
Invitado

comoo se consiguen los galones de cada personaje? Empty Re: comoo se consiguen los galones de cada personaje?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 3:10 am

XxGUDARI escribió:gracias Lupago !!!! algo asi ya sabia que era.cuando tenga alguna duda para desbloquear personajes (habilidades) ya escribire gracias de nuevo

ya me regristado jajajajaja cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 1:56 pm

haber si este fin de semana tengo tiempo y pongo una seccion sobre este tema, pero por ponerte un ejemple el medico revive 5 jugadores en una partida y te dan un galon de medico si consigues 8 galones te dan la medalla y puedes utilizar los paquetes medicos, los paquetes medicos es igual. Cura 5 aliados con tus paquetes medicos para lograr un galon, alos 8 consigues la medalla y puedes ponerle al medico otra habilidad secundaria en vez de los paquetes medicos, ejemplo refuerzo aereo.

Si puedo antes de que termine la semana hare un tema explicando como se mejora y se consigue las habilidades de cada clase ademas de las mejores mezclas y tacticas de habilidades.

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por lupago Vie Mayo 22, 2009 5:49 pm

si ya ai un tema pero ponerse a buscar aqi es dificil jaja
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 8:54 pm

okis , pues el admin que lo ponga un poco mas sencillo y directo asi no hay problema Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por aydaym Jue Jun 18, 2009 9:59 am

recalcar sobre este tema que si teneis dudas de como consegruir los galones en el propio juego en la parte de galones donde se ve los q has conseguido te explica a cuantos has de revivir po ejemplo para los galones del medico y asi con cada uno en este caso son 5 y a mi opinion el q me parece jodido es el de matar a 10 con pistola q del nombre no me acuerdo Razz
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado