Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Infamous vs Prototype - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Infamous vs Prototype - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Infamous vs Prototype - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Infamous vs Prototype - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Infamous vs Prototype - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Infamous vs Prototype - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Infamous vs Prototype - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Infamous vs Prototype - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Infamous vs Prototype - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Infamous vs Prototype

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Infamous vs Prototype - Página 2 Empty Re: Infamous vs Prototype

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 9:03 pm

Que pena que no tenga online. Una guerra de superheroes no habria estado nada mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infamous vs Prototype - Página 2 Empty Re: Infamous vs Prototype

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 10:21 pm

Bueno, pues tengo el prototype desde ayer, la verdad que hay diferencia de gráficos del primer video a como se juega, pero la verdad que se ve bastante bien, en cuanto a partir cuerpos y eso no es pa tanto, se ve a saco de sangre y después las piernas por un sitio cabeza por otro, casi no se aprecia con tanto rojo por medio, pero lo mejor viene después, cuando empiezas a comprar las habilidades ( no os preocupàr, que se consique todo muy fácil) y empiezas a mezclar todas las habilidades, que son muchas por cierto, te infiltras en bases militares, empiezas a trepar edificios a toda leche, escapas de los enemigos y después si, aparece la bestial acción que se esperaba. Hay comentarios que dicen que da fallo el juego, pero a mi no me dio.
El fallo que le encuentro a este juego y como todos que son como este, sólo tiene modo historia y se puede acabar 2 o 3 veces, pero después queda para un día que te aburres.
Saludos, para mi este juego es recomendable.
Espero que este comentario os sirva de ayuda, aún lo hice hoy y no ayer porque primero lo tenía que probar jejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infamous vs Prototype - Página 2 Empty Re: Infamous vs Prototype

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 10:26 pm

Otra cosa que se me olvidaba, que me puse ahora a jugar y me acordé, también mola mucho como ver que la ciudad esta perfecta, y cada día vas viendo como se va destruyendo, donde los virus en las personas son abundantes, y como los edificios son poblados por monstruos y la sangre y los coches abandonados que se encuentran en la calle, también me gustó mucho lo de que hay muchísima gente por la calle, pero mucha mucha jajajaja.
Lo mejor para mi gusto es lo de infiltrarse y piratear las máquinas y trepar los edificios y por último lo que puede llegar a hacer con esas preciosas manos jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infamous vs Prototype - Página 2 Empty Re: Infamous vs Prototype

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 12:29 am

Jaja. Io quiero este juego pero primero he de tener pasta para los ke vienen depues de verano ke estan guapisimos. Kuando este a 40 o 30 me lo pillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infamous vs Prototype - Página 2 Empty Re: Infamous vs Prototype

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 6:02 pm

jajajaja por una parte haces bien , peo a mi me viene el veranito y yo sin uno nuevo no aguanto y pa el mes es mi cumple, así que cae otro fijo XDD.
Venga saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infamous vs Prototype - Página 2 Empty Re: Infamous vs Prototype

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.