Buscar
Últimos temas
reproductor
somos reconocidos GDC
4 participantes
Página 1 de 1.
somos reconocidos GDC
Bueno este chabal es amigo mio, este video habla de estos dos personajillos, si personajillos porque uno de ellos no a sabido agradecernos nada, y todos los de aqui sabeis que empezo con nosotros y puso sus videos aqui, no hace falta que diga su nombre ya sabeis quien es, y mi amigo( yo no lo sabia) nos a nombrado en su video, me lo a dixo riyadri.
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
Re: somos reconocidos GDC
jajajaj que crack!
DarKKais- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 521
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:
Me parece que se esta metiendo en camisas de once baras... DNL peocupate de tu canal sin mirar al resto... es un consejo!
Dicho esto, agradezco la nominacion!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
la verdad esque le ha ido bien el video xd, 1400reproducciones, 300 likes solo 5 dislikes, muchos youtubers apoyan su postura y a ganado 200subs en 1 dia... q para los q tiene ( aora 1300) es bastante xD. peroya le he advertido que tampoco se exceda con estos videos...Noweek01 escribió:Me parece que se esta metiendo en camisas de once baras... DNL peocupate de tu canal sin mirar al resto... es un consejo!
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pues tio si esto lo hace para ganar suscribers... me parece una mala jugada. Para ganarlos lo mejor es hablar de uno mismo y no de los demas.Sradich escribió:la verdad esque le ha ido bien el video xd, 1400reproducciones, 300 likes solo 5 dislikes, muchos youtubers apoyan su postura y a ganado 200subs en 1 dia... q para los q tiene ( aora 1300) es bastante xD. peroya le he advertido que tampoco se exceda con estos videos...Noweek01 escribió:Me parece que se esta metiendo en camisas de once baras... DNL peocupate de tu canal sin mirar al resto... es un consejo!
Vamos todo esto es mi opinion.
Saludos!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
No no, yo no digo que lo haga para ganar subs, el caso es que los ha ganado porque la gente le ha apoyado con el tema, y tiene razon, La comunidad española debe ser fuerte, willy es el primero de españa y tan solo tiene 80.000 subs, los de EEUU tienen millones, asique por eso mismo envez de meterse mierda entre ellos lo que tienen que hacer es apoyarse, DNL no habla de los demas, habla de algo que le afecta como es los malos rollos que generan en youtube willyrex y compañía...Noweek01 escribió:Pues tio si esto lo hace para ganar suscribers... me parece una mala jugada. Para ganarlos lo mejor es hablar de uno mismo y no de los demas.Sradich escribió:la verdad esque le ha ido bien el video xd, 1400reproducciones, 300 likes solo 5 dislikes, muchos youtubers apoyan su postura y a ganado 200subs en 1 dia... q para los q tiene ( aora 1300) es bastante xD. peroya le he advertido que tampoco se exceda con estos videos...Noweek01 escribió:Me parece que se esta metiendo en camisas de once baras... DNL peocupate de tu canal sin mirar al resto... es un consejo!
Vamos todo esto es mi opinion.
Saludos!
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Página 1 de 1.