Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Mar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Miér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Lun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Dom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Sáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Sáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Lun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Jue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Mar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Felicidades Lupasss!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por aydaym el Mar Dic 21, 2010 10:30 am

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee Felicidades Lupagoo q cumplas muchoss mas y te regalen de todoooooo, te dejo un video con felicitación to guapo XDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU

Espero q te aya gustado XDDDDDDDDDDD

Saludetes Very Happy
avatar
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por riyadri el Mar Dic 21, 2010 11:54 am

FELICIDADES LUPAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres un crack y ya tengo ganas de volver a jugar contigo en el killzone!!!!!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por Julio el Mar Dic 21, 2010 2:36 pm

Felicidades pedazo de clasico!! que te lo pases bien y que vengas a canarias una dia Smile

Julio
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 168
Edad : 24
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Uno mas de los GDC!!
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por lupago el Mar Dic 21, 2010 3:13 pm

Eeyy gracias chavales, de momento me jode tener clase y examenes, pensar que mi cumple lo pasare estudiando fisica por mañana es bastante jodido pero gracias. No es el mejor cumpleaños asta aora pero bueno un barry es un barry no ayda? ajja

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
¡A POR ELLOS!
avatar
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por DeanMave el Mar Dic 21, 2010 4:44 pm

Felicidades CRACK!!! Cumples el mismo día que una amiga mía jajaja bueno pasatelo genial eeh aun que estudiando.... POCO A POCO SEÑORES! JAJAJA
avatar
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 21
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por Keny Brek el Mar Dic 21, 2010 4:47 pm

felicidades Lupa y que cumplas mucho mas y estas navidades ajugar al BO ¬¬ XDDD
avatar
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 23
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por Julio el Mar Dic 21, 2010 5:04 pm

yo tb tengo uno esta tarde, aunque es apra la segunda evaluacion me parece mal k lo hallan puesto hoy.. en fin k tengas suerte con FISICA

Julio
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 168
Edad : 24
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Uno mas de los GDC!!
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por danitoledo el Mar Dic 21, 2010 5:30 pm

Felicidades tiio!!! jajaja el video de ayda...SUBLIME! jaja...y tio nunca comprendere tu instituto que cojones haceis teniendo examenes tan toxos en estas epocas jaja en serio flipo! que si evaluacion antes y tal...madre mia xDD, a mi ya me toca rascarme los cojones hasta el 10 que volvamos jeje.

Saludos y a disfrutar marica!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>


No mostreis piedad alguna, pues ninguna habreis de recibir
avatar
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 24
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por ErFati el Mar Dic 21, 2010 6:47 pm

Felicidades lupa!!! jajaj cada dia tas mas viejo jaja pasatelo muy bn tioo!! Very Happy
avatar
ErFati
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 222
Edad : 26
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por lupago el Mar Dic 21, 2010 6:59 pm

A mi me lo diras dani xD, que mal lo paso, no tenemos descanso, pero bueno mañana es el ultimo antes de navidades para mi, aunque sera el que peor me salga porque a mi la fisica... xD

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
¡A POR ELLOS!
avatar
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por trillian9001 el Mar Dic 21, 2010 7:27 pm

FELICIDADES BROTH santa

PD: me lo parece a mi o ultimamente cumplimos años muchos o sea SAGITARIO POWA XD

lol!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 53
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por monrouk el Miér Dic 22, 2010 2:53 am

felicidades hermano que cumplas muxos mas aqui

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
Al final, la verdadera fuerza de un HERMANO reside en el HERMANO junto a quien combate. Así que respétale y hónrale, y eso mismo recibirás a cambio. Primero, se lucha con la cabeza.
Y luego con el corazón.

avatar
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 28
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por Noweek01 el Jue Dic 23, 2010 12:23 am

Felicidades bro!
No me pude conectar ayer, asi que te felicito con un dia de retraso... sorry!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por vicious-7_ el Jue Dic 23, 2010 2:09 pm

Felicidades tio! yo tampoco me pude conectar ayer, ya lo siento.
Bueno pues eso, Zorionak!
avatar
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 22
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por MaDRiDiSTa_90 el Jue Dic 23, 2010 4:38 pm

Felicidades tio ^^
avatar
MaDRiDiSTa_90
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 113
Localización : MaDRiD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/elniniomadridista?gl=ES&hl=es

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por DarKKais el Jue Dic 23, 2010 5:52 pm

Felicidades y tal!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
"Lead me, follow me, or get out of my way."

avatar
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 25
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por lupago el Vie Dic 24, 2010 2:52 am

Macho este es el cumple mas largo de mi vida xD

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
¡A POR ELLOS!
avatar
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por Theos el Sáb Dic 25, 2010 12:31 am

Felicidades! Y que cumplas muchos mas!
avatar
Theos
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 161
Edad : 22
Localización : Burriana, Castellón
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Especialista en todo
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Lupasss!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.