Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

+13
Arkiimades
riyadri
lupago
GRaN_FiTi
vicious-7_
Sradich
danitoledo
monrouk
Keny Brek
ErFati
aydaym
trillian9001
Noweek01
17 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Miér Oct 13, 2010 3:58 am

trillian9001 escribió:Pedazo juego, si señor. A ver si arreglan el puto online Evil or Very Mad

sino voy vendido arjjjjjjjjjjjjjj

lol!
TRill porque no te miras de ponerte la nueva oferta de ono, los 50 Megas esos?¿ Creo que dicen 15 €... Shocked
Asi cuando te lo instalen les dices que te pongan un modem totalmente independiente para conectar la play con cable y lo demas de casa con router con wifi. Asi tienes tu play y tu modem al lado sin problemas... Supongo que si no lo has hecho es por algun motivo, pero si es por que vives en un pueblo, yo tambien vivo en uno y hay ofertas interesantes.. Question
Trill tu has jugado al modo zombies alguna vez? Nos reiriamos muchisisisimo, eh DaniTo!
PD: DaniTo no me des las gracias, tu preguntame cuando lo necesites bro!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por trillian9001 Miér Oct 13, 2010 1:07 pm

Nowwwwwwwwwwwww...

Como he repetido en varias ocasiones, en el p... pueblo en donde estoy solo llegan 3MG y punto. No hay mas. Solo Vodafone puede llegar a los 6 MG pero nada mas y en alguna zona del pueblo. No hay nadie mas. Pague lo que pague es que no Mad

Solo te digo que en mi oficina y eso que es MAPFRE solo me llegaba 1MG de telefonica. Debido a mis numerosas quejas ya que tengo 3 puestos y al no poder dar buen servicio a los clientes, ahora hace cosa de 3 semanas me han piuesto la fibra optica. Y te dire mas ha venido mogollon de gente a mi oficina, ingenieros, machupichus a tirar el cable, tecnicos de telefonica, etc etc y solo para que me lleguen 2MG ( estables tanto de subida como de bajada )

Eso si ahora los ordenadores de mi oficina van que lo flipas. Se han gastado una fortuna en ponerme todo eso, solo te dire que hay un aparatito tipo router que solo eso vale 5.000€. En total se han gastado (MAPFRE) 20.000€ para tener 2 MG es para alucinar pero bueno pagan ellos.

O sea que ya ves

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Miér Oct 13, 2010 2:41 pm

trillian9001 escribió:Nowwwwwwwwwwwww...

Como he repetido en varias ocasiones, en el p... pueblo en donde estoy solo llegan 3MG y punto. No hay mas. Solo Vodafone puede llegar a los 6 MG pero nada mas y en alguna zona del pueblo. No hay nadie mas. Pague lo que pague es que no Mad

Solo te digo que en mi oficina y eso que es MAPFRE solo me llegaba 1MG de telefonica. Debido a mis numerosas quejas ya que tengo 3 puestos y al no poder dar buen servicio a los clientes, ahora hace cosa de 3 semanas me han piuesto la fibra optica. Y te dire mas ha venido mogollon de gente a mi oficina, ingenieros, machupichus a tirar el cable, tecnicos de telefonica, etc etc y solo para que me lleguen 2MG ( estables tanto de subida como de bajada )

Eso si ahora los ordenadores de mi oficina van que lo flipas. Se han gastado una fortuna en ponerme todo eso, solo te dire que hay un aparatito tipo router que solo eso vale 5.000€. En total se han gastado (MAPFRE) 20.000€ para tener 2 MG es para alucinar pero bueno pagan ellos.

O sea que ya ves

lol!
Pues tio ya de verdad que lo siento! Si lo has repetido muchas veces perdona, pero dices que vodafone te puede dar 6 MG? Bueno no quiero ser pesado! Igual con tiempo mejoran las lineas de Vilanova i la Geltrú Exclamation Exclamation Exclamation
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Sáb Oct 16, 2010 2:14 pm

Otro video:
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/new-multiplayer-and-campaign-footage
Quiero videos de zombiessssssssssssssss... jooooooderrrrrr los quiero yaaaaaaaaaaaa!! Mad Mad Mad
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Sradich Sáb Oct 16, 2010 2:58 pm

jaja en el RDR yambien an puesto zombies aora lo que nose es si es de pago, porcierto e estado viendo gameplays del BO, dios mio la M16 esta MUY MAL HECHA comparado con el otro cOD o cualquier otro shooter. la mejor hecha es la SteyAug.

PD: no creo que lo compre por dos razones: 1 porque no tengo dinero pero weno siempre se hace un poder ademas de que en Mw2 no pude jugar casi nunca con buena conexion y era Frustrante. y 2: Porque me parece ue hay otra vez comando, yo si tiene comando no melo compro XD y por cierto en la guerra fria creo que no habia esa tecnologia de la que te dejan usar en el juego...
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Sáb Oct 16, 2010 4:40 pm

Sradich escribió:jaja en el RDR yambien an puesto zombies aora lo que nose es si es de pago, porcierto e estado viendo gameplays del BO, dios mio la M16 esta MUY MAL HECHA comparado con el otro cOD o cualquier otro shooter. la mejor hecha es la SteyAug.

PD: no creo que lo compre por dos razones: 1 porque no tengo dinero pero weno siempre se hace un poder ademas de que en Mw2 no pude jugar casi nunca con buena conexion y era Frustrante. y 2: Porque me parece ue hay otra vez comando, yo si tiene comando no melo compro XD y por cierto en la guerra fria creo que no habia esa tecnologia de la que te dejan usar en el juego...
No hay comando Sra...
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por danitoledo Sáb Oct 16, 2010 4:46 pm

ummm, lo veo guapo guapo, veo una campaña de puta madre , lo de bajar con el rapel y romper el cristal lo peta!! y los escenarios son cojonudos esa selva y tal..si señor..muy guapo! aer si sale este ya que toy sin juegos solo el pro Sad
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Sáb Oct 16, 2010 4:50 pm

danitoledo escribió:ummm, lo veo guapo guapo, veo una campaña de puta madre , lo de bajar con el rapel y romper el cristal lo peta!! y los escenarios son cojonudos esa selva y tal..si señor..muy guapo! aer si sale este ya que toy sin juegos solo el pro Sad
DaniTo agrega a un amigo mio de Valencia, su id es Danisnky...
Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por danitoledo Sáb Oct 16, 2010 4:57 pm

Ok!, me apunto el ID, aunque ahora mismo online no juego nada porque el wifi (bueno) que tenia por ponerle contraseña no me arranca y no se enciende el puntito del online, asique he vuelto a poner el de movistar (el primero que me dieron que es una puta mierda) y voy con nat 3 y millones de problemas en el online de la play asique aer si me da por arreglar el bueno y volver a ir sobre ruedas en la ps3 xD!

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Mar Oct 19, 2010 12:58 pm

Pantalla dividida online, para jugar con un amigo es la reostia:



Pongo este video que parece nuevo:



Ale ale ya queda menos!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Sradich Jue Oct 21, 2010 7:48 pm

Noweek01 escribió:Pantalla dividida online, para jugar con un amigo es la reostia:



Pongo este video que parece nuevo:



Ale ale ya queda menos!!
Noweek, eso de pantalla partida online es cierto? e estado buscando info en google y dicenqeu si asegurandolo por todos sitios, si eso es cierto mi ermano y yo lo compraremos porque por primeravez los ermanos podremos jugar a la vez en online
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Jue Oct 21, 2010 7:49 pm

Claro que es cierto hermano!
Esa info lleva confirmada mas de 2 meses!
Y si podreis dar caña los bros por separado en la misma tele online!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Sradich Jue Oct 21, 2010 7:51 pm

Entonces nos vemos en BO pero podrias explicarme como funciona please esque entonces que personaje sube de nivel, uno o 2?, es dcir el principal o cada uno su perfil y esas cosas. Con esto en los retos mi ermano y yo petamos a todos y lo sabeiss XD.yo todos estos videos no los vi, eso de personalizar las cosas mola muxo eee, solo falta que me valla bien el internet..


Última edición por Sradich el Jue Oct 21, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Jue Oct 21, 2010 7:53 pm

Sradich escribió:Entonces nos vemos en BO
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
A matar zombies sea dicho!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Sradich Jue Oct 21, 2010 7:54 pm

metete al chat anda
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Sradich Jue Oct 21, 2010 8:10 pm

creo que va a ser cierto XD
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por danitoledo Jue Oct 21, 2010 8:12 pm

Lo de los 2 en pantalla dividida nose..si os cuenta a los 2 nose si now lo sabra..yo no. En el resis 2 existia tambien esta opcion pero solo le contaba a un jugador , es decir, yo me metia a jugar como Dani_Toledo y mi hermano cuando jugabamos juntos daba a start y entraba en mi grupo pero no como aron_98 sino como Dani_Toledo(2) y ni que decir tiene que no le contaba y cada vez que jugabamos empezaba de 0...con lo cual espero que aqui te deje inicar al jugador 2 sesion y juege con su perfil..aunque veo dificil que pueda ser asi la verdad jejeje.

En fin..que al final todo dios con el BO eeehh jajaja.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Sradich Jue Oct 21, 2010 8:16 pm

pero en ser en caso de un solo invitado y que se reinicia que es lo que parece, es una opcion de pupta madre porque mi ermano y yo examosuna partida cada uno como jugador principal y el otro mientras como invitado pa no aburrirse, lo unico que se vera y jugara peor al ser media pantalla pero vamos el que es el invitado se queda cubriendo la espalda del otro y punto xD y ojala en los retos tambien se pueda
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Sradich Jue Oct 21, 2010 11:18 pm

mirar aaqui lo del modo teatro, interesante, ya no hace falta capturadoraaaaaa, todosvamos a poder grabarrrr http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3510331/0/modo-teatro-de-black-ops/
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Vie Oct 22, 2010 3:10 pm

Modo S&D:



Que guapa esta la ultima escopeta que sale! Y la MAC11 parece pepino!!
Os habeis fijado que puedes saltar y agacharte directo, es decir ya estar agachado en el aire y caer tumbado! HAn mejorado mucho este movimiento.
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Sradich Vie Oct 22, 2010 8:40 pm

Call of Duty: Black Ops RESERVADO!!
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por monrouk Sáb Oct 23, 2010 12:31 am

bueno quiero decir que kz3 va a ser un juegazo y que con kz2 me lo e pasado como nunca con mis hermanos y se a creado esta familia. a mi no me defraudara el kz3 ni a mi hermano tampoco jaja nose porque dice eso, supongo que por los mobimientos o algo de eso.
bueno ya lo hemos reservado y nada a hecharnos unos vicios cuando salga y a exarnos unos zombis y tunear las armas jajaja, y eso de pantalla dividida me a dado la vida jajaja
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por danitoledo Sáb Oct 23, 2010 12:36 pm

Sradich escribió:Call of Duty: Black Ops RESERVADO!!

Uno más que se suma al carro!!! Twisted Evil ...perdon 2 xDD
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por danitoledo Sáb Oct 23, 2010 10:53 pm

Ahí estamos jeje, lavado de cara al foro..poniendo esa imagen del BO y esos iconitos de claymore e insercciones tácticas jejeje que ganitas de pillarme el BO y retomar la play joder!! que no juego nada ultimamente!!!....venga 17 dias solo para el BO!!

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Dom Oct 24, 2010 2:04 pm

danitoledo escribió:Ahí estamos jeje, lavado de cara al foro..poniendo esa imagen del BO y esos iconitos de claymore e insercciones tácticas jejeje que ganitas de pillarme el BO y retomar la play joder!! que no juego nada ultimamente!!!....venga 17 dias solo para el BO!!

Saludos!!
Queda guapete! Me mola!
Buen trabajo SRa!!!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.