Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Mar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Miér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Lun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Dom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Sáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Sáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Lun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Jue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Mar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Sradich el Miér Oct 06, 2010 4:08 pm

Noweek01 escribió:
trillian9001 escribió:Fitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... seras nenaza jaja todo el tiempo con el WOW jaja....

Me alegro de tenerte de nuevo con nosotros, se te hecha muchisimo de menos loco Wink

Un saludo, Razz Razz

PD: te compraras el MOH ??

lol!
Liante! A cuantos has engatusado con tus artimañanas?! Very Happy Very Happy
a ti por ejemplo xDD. Cuantos mas MEJORR!!!!! de todas formas ya sabeis q si el moh noos gusta, lo aguantais un mes , os lo pasais y lo vendeis (eso ice yo con el lost planet2) y solo perdereis unos 20-25€ y abreis jugado a MoH y CoD. y si os gusta pues os lo quedais y punto. Muajajajaja

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
Cuando divises a un monton de soldados, locos, desorganizados, y pegando tiros a to dios, sabras que son los guardianes del caos y solo querras huir.
avatar
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

Ver perfil de usuario http://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por danitoledo el Miér Oct 06, 2010 9:02 pm

A que huele??? es...como una cantidad enorme de testorena jaja es...William Wallace!!! jejeje

Me cago en la ostia! Fiti joer maxo que bueno volver a verte colega!! estabas en busca y captura tronco pasate un poquillo mas y como dice Now..emm...VUELVE!!!! jajaja eres para un anuncio navideño a casa vuelve jejeje por navidad jajajaja.....

En fin...al final os veo a todos con el jodido MOH jejeje al final solito con el franto me veo en el BO jajaja pero bueno me consuela que el GT 5 si lo pillais y con ese y el F1 de pc sobraete voy jejeje.

Saludos a todos en general y a fiti en particular jejejeje.

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>


No mostreis piedad alguna, pues ninguna habreis de recibir
avatar
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 25
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 el Miér Oct 06, 2010 9:20 pm

DaniTo si me pillo el MOH es para probarlo, me muero por jugar a los zombies contigo, si tardo un poco en comprarmelo es porque el MOH me esta gustando, pero al final SEGURO que caera! Dame tiempo que mi economia no esta para echar cohetes! Rolling Eyes xDxD

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Sradich el Miér Oct 06, 2010 9:47 pm

como q jodido MoH ¬¬ jodido cod black ops q me ponen una mierda de conexion y eso implica q no pueda jugar a el casi nigun dia porq mi padre descarga, jodidos activision, treyarch, y toda su banda de ladrones, Call of Duty 4: Modern Warfare vuelve por favor, eras y seras el Shooter de video consola que a abido asta el momento(lo siento pero es asi, ni kz ni lexes XD) los demas solo son basura q intentan llevarse con la renta de tu nombre, te an salido mal los hijos, queremos COD4 de nuevooooooo

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
Cuando divises a un monton de soldados, locos, desorganizados, y pegando tiros a to dios, sabras que son los guardianes del caos y solo querras huir.
avatar
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

Ver perfil de usuario http://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por trillian9001 el Miér Oct 06, 2010 10:36 pm

Noweek01 escribió:
trillian9001 escribió:Fitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... seras nenaza jaja todo el tiempo con el WOW jaja....

Me alegro de tenerte de nuevo con nosotros, se te hecha muchisimo de menos loco Wink

Un saludo, Razz Razz

PD: te compraras el MOH ??

lol!
Liante! A cuantos has engatusado con tus artimañanas?! Very Happy Very Happy

Razz Razz Razz Razz Razz TE ASEGURO QUE A MUCHIIIIIIIIIIIIISIMOS XDD Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 55
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Sradich el Miér Oct 06, 2010 11:52 pm

trillian9001 escribió:
Noweek01 escribió:
trillian9001 escribió:Fitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... seras nenaza jaja todo el tiempo con el WOW jaja....

Me alegro de tenerte de nuevo con nosotros, se te hecha muchisimo de menos loco Wink

Un saludo, Razz Razz

PD: te compraras el MOH ??

lol!
Liante! A cuantos has engatusado con tus artimañanas?! Very Happy Very Happy

Razz Razz Razz Razz Razz TE ASEGURO QUE A MUCHIIIIIIIIIIIIISIMOS XDD Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
Cuando divises a un monton de soldados, locos, desorganizados, y pegando tiros a to dios, sabras que son los guardianes del caos y solo querras huir.
avatar
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

Ver perfil de usuario http://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por danitoledo el Jue Oct 07, 2010 3:59 pm

Dabuti Now entocnes ahi te esperaremos Franto y tal vez un colega que stamos liando para que venda la xbox 360 y se pille la ps3 jejeje (toda la culpa la tiene el GT 5! que gran juego vende-consolas) y yo.

Sra tio..los COD son los COD y tiran muxo...eso que venden por nombre...pues si! pero eso pasa con todo tio..y yo prefiero un cod para desestresarme muxiiisiiimo que un MOH o BAD que acabo quemadiiisiimo del tema de helicopteros, tanques y movidas asi..jeje me quedo con mis COD arcades jejeje.

Saludos!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>


No mostreis piedad alguna, pues ninguna habreis de recibir
avatar
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 25
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por aydaym el Jue Oct 07, 2010 4:06 pm

Si os dais cuenta lo unico q estan consiguiendo es separarnos, q ay de esos momentos Killzone q estabamos 10 GDCs dandolo todo Etc, ya solo pensamos en yo este y tu el que quieras y tall, hace tiempo q no juego con nadie por una cosa o por otra, q yo no digo q no me cansen algunos y me gusten mas unos q otros, pero sincerandome ay veces q me cojo juegos por el mero hecho de jugar con vosotros q en el fond es lo q me gusta, ala q una cosa os voy a decir me estoy acostumbrando a jugar solo y quieras o no eso hace q me desenganche de la consola nuse como lo vereis pero es mi forma de verlo ay lo dejo para q lo penseis, q cierto es q tampoco ay q comprarse todos los q salgan etc, pero un clan es un clan y se dedican a jugar entre ellos, de hecho conozco clanes q se dedican solo a un juego nuse es una reflexion mia ya me direis.

Saludetes Very Happy y sin reicoress!!!
avatar
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 el Jue Oct 07, 2010 4:15 pm

aydaym escribió:Si os dais cuenta lo unico q estan consiguiendo es separarnos, q ay de esos momentos Killzone q estabamos 10 GDCs dandolo todo Etc, ya solo pensamos en yo este y tu el que quieras y tall, hace tiempo q no juego con nadie por una cosa o por otra, q yo no digo q no me cansen algunos y me gusten mas unos q otros, pero sincerandome ay veces q me cojo juegos por el mero hecho de jugar con vosotros q en el fond es lo q me gusta, ala q una cosa os voy a decir me estoy acostumbrando a jugar solo y quieras o no eso hace q me desenganche de la consola nuse como lo vereis pero es mi forma de verlo ay lo dejo para q lo penseis, q cierto es q tampoco ay q comprarse todos los q salgan etc, pero un clan es un clan y se dedican a jugar entre ellos, de hecho conozco clanes q se dedican solo a un juego nuse es una reflexion mia ya me direis.

Saludetes Very Happy y sin reicoress!!!
Si, totalemente de acuerdo bro!
Si me compro el MOH es por vosotros! Ya que jugando solo no duro ni 1 hora, en cambio hay noches que solo me conecto para hablar con vos, aunque no tenga ganas de jugar, eso es lo que me gusta de este clan!
Que viva el KZ3!!! COÑO!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por danitoledo el Jue Oct 07, 2010 4:21 pm

La verdad esque si jeje pero esto es hasta que venga el señor Killzone 3 jajaja hay estaremos todos a saco jejeje yo por ejemplo el BAD igual me le pille porque aqui todo dios se lo pillaba jeje y para quedarme solo pues dije ni de coña jeje y partidas guapas hemos hechado lo unico que no consigio enganxarme tanto como a muxos de vosotros sino hubiesemos seguido jugando y no me compro el MOH porque lo veo como el BAD..que me va a joder no jugar con vosotros..mazo!! pero...me consuela que está por ahi el GT 5 jejeje.

Pero si Ayda llevas razon tantos juegos..acaban por desperdigarnos a unos por un lado y otros por otro jejeje pero no nos veo para estancarnos en un juego como otros clanes..hay que seguir avanzando no?? jeje.

Saludos!!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>


No mostreis piedad alguna, pues ninguna habreis de recibir
avatar
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 25
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por lupago el Jue Oct 07, 2010 6:17 pm

Yo de hecho es ahora cuando estoy separado que el BC2 me aburre y estoy con el MW2, pero como voy a comprar todos podre jugar con todos los miembros, del MoH, el CoD, Kz3, Crysis 2...

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
¡A POR ELLOS!
avatar
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por danitoledo el Jue Oct 07, 2010 7:20 pm

lupago escribió:Yo de hecho es ahora cuando estoy separado que el BC2 me aburre y estoy con el MW2, pero como voy a comprar todos podre jugar con todos los miembros, del MoH, el CoD, Kz3, Crysis 2...

Como se nota quien maneja el capital xD Rolling Eyes

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>


No mostreis piedad alguna, pues ninguna habreis de recibir
avatar
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 25
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por trillian9001 el Jue Oct 07, 2010 10:51 pm

Totalmente de acuerdo con la reflexion de Ayda.......

Ahi va la mia:

Este clan se pario ya hace mas de un año para jugar juntos a un juego llamado KILLZONE 2 en plan Clan. Pero como siempre he dicho a nuestro clan le falta ser eso un "CLAN". Mas bien somos una familia con mas o menos miembros pero clan lo que se dice clan nunca lo hemos sido.

En principio solo seria para jugar a ese juego, pero logicamente van saliendo juegos nuevos y unos y otros se van comprando los que mas les guste, pero siempre ha habido un juego de base. El primero como he dicho fue el KZ2. Luego fue el MW y ahora es el BAD.

Fijaros simplemente en el fondo y diseño de la pagina del foro Wink

miraroslo como querais pero es asi. es logico que unos se cansen mas que otros de jugar al mismo juego pero GDC siempre tendra un juego base.

El proximo sera el MOH simplemente por que sale antes que el BO y si no fuera por que el BO a practicamente todos la conexion es simplemente una caca como dice Srad seria el proximo ya veremos.

Tambien es cierto que habra juegos puente como el GT5 y hasta que no salga el esperado KZ3 es logico que andemos un poco desperdigados.

KILLZONE 3 que larga sera la espera XD

AMEN

lol!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 55
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 el Lun Oct 11, 2010 3:36 am

Mirad como cogen forma los zombies...
http://blackops.digitalwarfare247.com/popular-media/wallpapers
El primer wallpaper rollo Stalingrado se sale!
Y en el segundo observamos como van a ser los dichosos no muertos... la cara acojona! Razz

Aqui os dejo una informacion relacionada con el online y mas concretamente con el modo combat trainning:

Treyarch resuelve las dudas del modo Combat Training de Call of Duty: Black Ops
La progresión en este tipo de ranking será totalmente independiente a la del ranking normal.

En relación al modo Combat Training de Call of Duty: Black Ops ha habido mucha confusión y por este motivo, "David" Vahn Vonderhaar, diseñador de Treyarch, ha publicado una serie de puntos en los que explica con todo detalle, como será esta nueva modalidad.

-Combat Training es online. Se necesita tener una cuenta en PSN o XBox Live para poder jugar. Es muy similar, pero no idéntico al ranking progresivo normal.

-No es compatible con los contratos y tablas de clasificación, pero si con muchos de los desafíos y la mayoría de desbloqueables.

-Empezamos este modo en el nivel 1 y vamos progresando mediante rangos. Esta progresión es completamente independiente a la progresión del ranking normal. Puedes tener por ejemplo, un nivel 40 en el entrenamiento de combate y un nivel 10 en el juego regular al mismo tiempo.

-Esta modalidad sirve para que los jugadores se hagan una idea de lo que se siente al jugar online, sin tener que jugar contra oponentes reales. A medida que vayamos subiendo de nivel desbloquearemos nuevas habilidades y ganaremos dinero.

##Tipos de partidas de Call of Duty: Black Ops##

[Online]

-Player Match: Progressión en el ranking y se obtienen XP y cP (dinero).

-Wager Match: No progresión en el ranking. No hay XP. Sólo con seguiremos cP si ganamos. No se puede crear una clase. Todos los load-outs están predeterminados.

-Entrenamiento de combate: Progresión en el ranking, pero independiente del modo Player Match.

-Partida privada: Permite todas las clases e incluso las personalizadas. No XP ni cP.


Hasta dos jugadores a pantalla partida, en función de la playlist.


[Local (no requiere internet)]

-Pantalla dividida: Hasta 4 jugadores juntos en una misma consola. No hay progresión en el ranking. No se obtiene XP o cP. Todo está desbloqueado.

-LAN party/System Link: No progresión en el ranking. No XP ni cP. Todo está desbloqueado.

Nos vemos CamaRRadas!
Twisted Evil

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Sradich el Lun Oct 11, 2010 3:23 pm

yo creo que aqui hay muxa gente que dice que el COD es la poya y ace mes y medio decian q era cacade vaca, yo para mi hoy por hoy, noes porq no me guste el juego es porq casi nunca puedo jugarlo, en los retos me desespero, me caigo 300000000 vecees, teneis q esperarme ynoseuqe historias, y probablemente lo acabe comprando pero ni muxo menos el dia de su salida... hay que darles un escarmientoa los de activision y que se pongan las pilas y saquen otra obra maestra almenos comparable con cod4.

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
Cuando divises a un monton de soldados, locos, desorganizados, y pegando tiros a to dios, sabras que son los guardianes del caos y solo querras huir.
avatar
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

Ver perfil de usuario http://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por danitoledo el Lun Oct 11, 2010 4:14 pm

Grande Now +1 jefe! Smile

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>


No mostreis piedad alguna, pues ninguna habreis de recibir
avatar
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 25
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Sradich el Lun Oct 11, 2010 4:29 pm

xd la verdad esque si ubieramos sido un clan en un juego fijo nos deberiamos haber quedado en el killzone2 y mas teniendo a trillian q era top100 o cosa asi, todos los clanes nos conocian por el xD. solo q la segunda parte del gran cod4 llegaba con muxo hype y nos saco del kz2, teniamos q aber vuelto a el en cuanto vimos como se caia elcod.

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
Cuando divises a un monton de soldados, locos, desorganizados, y pegando tiros a to dios, sabras que son los guardianes del caos y solo querras huir.
avatar
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

Ver perfil de usuario http://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por trillian9001 el Lun Oct 11, 2010 8:11 pm

Sradich escribió:xd la verdad esque si ubieramos sido un clan en un juego fijo nos deberiamos haber quedado en el killzone2 y mas teniendo a trillian q era top100 o cosa asi, todos los clanes nos conocian por el xD. solo q la segunda parte del gran cod4 llegaba con muxo hype y nos saco del kz2, teniamos q aber vuelto a el en cuanto vimos como se caia elcod.

Gracias por tus alagos hermano pero no llegue a estar en el TOP 100 casi pero no solo llegue al 138 Laughing Laughing ... Sobretodo gracias a muchos de vosotros Pero todo sera como antes cuando llegue KZ3 Razz

Como ya dije en otro post,, si nos ponemos las pilas en cuanto a organizacion te aseguro que nuestro CLAN GDC seria de los mejores del mundo . Joder es que individualmente somos muy buenos, te lo digo yo que estoy liado ahora con muchos TOP 10 y a veces les damos cera y cera de la buena.

Ya se vera..

GDC POWA

lol!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 55
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 el Mar Oct 12, 2010 1:02 pm

Ale ale dejarnos disfrutar a los que si queremos cooperativo zombies... jejeje es broma colegas!
Nuevo trailer:


<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por danitoledo el Mar Oct 12, 2010 2:39 pm

Umm...parece una campaña guapilla...a poco que la hagan más larga que la de mw2 (que lo dudo) y estando habituado en Vietnan puede ser muy entretenida.

Gracias Now..!!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>


No mostreis piedad alguna, pues ninguna habreis de recibir
avatar
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 25
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 el Mar Oct 12, 2010 7:13 pm

Venga 2 mas, uno del modo campaña y otro del online en la jungla!
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/two-g4tv-videos-exclusive

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por danitoledo el Mar Oct 12, 2010 8:04 pm

Joe jeje que guapo se dira de todo el COD pero a mi me molan tela jajaja, por cierto el tio mola se llama Mark LAMIA jejejeje.

Por cierto Now a lo mejor el año que viene me voy para Valencia a estudiar jajaja no es nada seguro..pero...me gustaria mucho irme para alla a estudiar ahora el tema esque mis padres quieran porque por ellos..la preferencia es Madrid.

Saludos!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>


No mostreis piedad alguna, pues ninguna habreis de recibir
avatar
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 25
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 el Mar Oct 12, 2010 8:07 pm

danitoledo escribió:Joe jeje que guapo se dira de todo el COD pero a mi me molan tela jajaja, por cierto el tio mola se llama Mark LAMIA jejejeje.

Por cierto Now a lo mejor el año que viene me voy para Valencia a estudiar jajaja no es nada seguro..pero...me gustaria mucho irme para alla a estudiar ahora el tema esque mis padres quieran porque por ellos..la preferencia es Madrid.

Saludos!
Tu preguntame que yo te ayudare! En valencia estaras de PM! A que uni quieres ir?¿

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por danitoledo el Mar Oct 12, 2010 8:30 pm

Pues seria ir a la facultad de filologia ya que seguramente haga o filologia francesa o hispanica algo de eso tendre que elegir jejeje pero vamos ya te digo tendre que decirselo muy seriamente a mis padres ya que ellos votaran madrid...y tal.

Saludos y gracias por esa predisposicion tio!!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>


No mostreis piedad alguna, pues ninguna habreis de recibir
avatar
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 25
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por trillian9001 el Mar Oct 12, 2010 10:04 pm

Pedazo juego, si señor. A ver si arreglan el puto online Evil or Very Mad

sino voy vendido arjjjjjjjjjjjjjj

lol!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 55
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.