Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Magic: The gathering - Tactics EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Magic: The gathering - Tactics EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Magic: The gathering - Tactics EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Magic: The gathering - Tactics EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Magic: The gathering - Tactics EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Magic: The gathering - Tactics EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Magic: The gathering - Tactics EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Magic: The gathering - Tactics EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Magic: The gathering - Tactics EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Magic: The gathering - Tactics

3 participantes

Ir abajo

Magic: The gathering - Tactics Empty Magic: The gathering - Tactics

Mensaje por DeanMave Miér Ene 06, 2010 4:01 am

Los fans de los juegos de cartas coleccionables (JCC) están de enhorabuena. Y es que Sony Online Entertainment ha desvelado mediante nota de prensa su afiliación con la empresa Wizards of the Coast para volver a llevar al mundo de los videojuegos a la celebérrima saga Magic: The Gathering. Para los que no la conozcan, Magic es un juego de cartas coleccionables creado por Richard Garfield en 1993 y que se ha consolidado como una de las franquicias más rentables y duraderas del género, llegando incluso al terreno de la literatura y del cómic. Con una premisa sencilla, un combate a muerte entre dos poderosos magos, se nos presentan posibilidades infinitas a la hora de crear nuestros mazos de juego gracias a la enorme versatilidad y a las continuas expansiones que recibe la franquicia.




A continuación os dejamos con la nota de prensa: Ayer, Sony Online Entertainment LLC y Wizards of the Coast LLC, hacían público el desarrollo del juego de estrategia online por turnos en 3D Magic: The Gathering – Tactics, el cual se basa en el rico multiverso de Magic: The Gathering.

“Con la colaboración de Wizards of the Coast, hemos sido capaces de combinar las fortalezas de ambas compañías para desarrollar un innovador juego en 3D basado en una Propiedad Intelectual sumamente popular,” señala John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “Vamos a llevar el universo de Magic: The Gathering a lugares donde los jugadores nunca lo han visto.”

“La comunidad creciente de Magic: The Gathering tiene un deseo insaciable de grandes experiencias en juegos de estrategia. Sony Online Entertainment es el compañero perfecto para transformar lo mejor de la historia de Magic, su estrategia y su competitiva jugabilidad en una fantástica experiencia de juego ‘Tactics’ para nuevos y actuales fans de Magic,” afirmó Greg Leeds, presidente de Wizards of the Coast.




Magic: The Gathering - Tactics permitirá que los entusiastas del juego comanden fuerzas de espectaculares diseños 3D en conjunto con las poderosas cartas de hechizos del universo de Magic: The Gathering. Los jugadores podrán participar en escenarios de un sólo jugador o ir directamente a la acción PVP en donde se enfrentarán entre ellos las 24 horas al día en cualquier lugar del mundo. Se espera que Magic: The Gathering – Tactics cuente con expansiones de contenido regular, un robusto entorno para torneos, logros y clasificaciones además de originales historias de Planeswalkers de Magic: The Gathering.

Magic: The Gathering - Tactics esta siendo desarrollado por el estudio SOE de Denver y se espera que esté disponible para el público a principios de 2010 para el PC seguido por una versión para PS3.

Fuente Misión Tokyo
DeanMave
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Magic: The gathering - Tactics Empty Re: Magic: The gathering - Tactics

Mensaje por monrouk Miér Ene 06, 2010 5:36 am

muy buena informacion dean jejeje, acavas de entrar y ya estas participando, gracias
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

Magic: The gathering - Tactics Empty Re: Magic: The gathering - Tactics

Mensaje por Noweek01 Miér Ene 06, 2010 3:21 pm

YIJA!
Yo tengo un buen mazo! Rojo y verde, daño directo y criaturas increibles y regenerables... combinado con un Zuran Orb y con unas cuantas Final Fortune... soy infalible!
jajaja QUE FRIKIE SOY!!! Razz
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Magic: The gathering - Tactics Empty Re: Magic: The gathering - Tactics

Mensaje por DeanMave Miér Ene 06, 2010 4:57 pm

Yo igual tengo el mazo de montaña 3 tierras basicas bosque y el Garruk caminante de planos Very Happy
DeanMave
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Magic: The gathering - Tactics Empty Re: Magic: The gathering - Tactics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.