Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

+5
aydaym
ErFati
GRaN_FiTi
danitoledo
Noweek01
9 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Jue Nov 19, 2009 6:59 pm

Haber fiti te paso ya de una vez los goleadores y asistentes del partido : julito vs arte xD.

Goleadores Asistentes
Lampard 2 Essien 1
Anelka 1 Kalou 1
y el restante fue en propia meta.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Jue Nov 19, 2009 8:53 pm

danitoledo escribió:Haber fiti te paso ya de una vez los goleadores y asistentes del partido : julito vs arte xD.

Goleadores Asistentes
Lampard 2 Essien 1
Anelka 1 Kalou 1
y el restante fue en propia meta.

[img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/bbbbqr.jpg/]====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Bbbbqr[/img]

[img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/aaaaaa.jpg/]====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Aaaaaa[/img]

PD: la de los goles si quereis ver quien más esta en la lista con 1 gol,que se meta en la URL eque no cabian mas..xD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por aydaym Vie Nov 20, 2009 1:27 pm

buenas proreros XD traigo noticias sobre actualizacion cercana, os dejo la info aqui ok

"Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado mediante nota de prensa que el primer pack de contenido descargable gratuito para Pro Evolution Soccer 2010 estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo Martes 24 de Noviembre, prepara al juego para la llegada de este contenido, y evitará que se eliminen los datos creados por los usuarios."

"Con la actualización del día 24 se actualizarán las plantillas de los equipos con los últimos fichajes y se añaden nuevos equipos para el modo UEFA Champions League, Atlético de Madrid, Olympiacos, Olympique de Lyon y Fiorentina, con sus respectivas equipaciones. Además, se incluirá la nueva camiseta de la Selección Japonesa."

"Konami se ha comprometido a lanzar nuevas actualizaciones para PES 2010 a durante el próximo año, y sigue trabajando con la comunidad de PES para ver como puede mejorar el juego a través del contenido en el futuro. "

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Vie Nov 20, 2009 1:43 pm

Gracias Ayda...como nos cuidas!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Lun Nov 23, 2009 12:16 am

3ª Jornada:

GRaN_FiTi 3 - 1 Julitoeldecasa

Goles: Van persie, Vela(2), Lampard

Asistencias: Walcott, Rosicky, Essien

Tarjetas amarillas : Terry


Cuando colgueis los resultados y datos del partidovuelvo a actualizar la clasificación y las estadísticas
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Lun Nov 23, 2009 2:20 pm

Fiti se consolida en la primera plaza!
Arte necesito que te pases y concretemos un dia de esta semana para jugar nuestro partido!
Por mi cualquier dia de 20 a 21 puedo sin problemas!
Ya me dices tio, va que solo falta nuestro macht!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 4:20 pm

si tuve probelmas estos dias y no pude estar este martes jugamos un saludo"!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Lun Nov 23, 2009 5:04 pm

Fati o danito cuando podáis dejad las estadísticas...y seriedadpara echar los partidos en el fine que es una liga!!! xDD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Lun Nov 23, 2009 6:32 pm

Yo ya lo hable con Fati , en que posiblemente no pudiera jugar este finde y tubieramos que aplazar nuestro parti , y asi ocurrió , debido a graves problemas familiares me tube que ir este fin de semana entero a mi pueblo y no estube nada en mi casa. Asique el partido entre DaniTo y Fati lo jugaremos cualkier dia que coincidamos el y yo por la ps3 y esta semana jugare poco , asique lo mismo se aplaza hasta la semana que viene , no lo se.

Lo siento por el descuadre tios!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Lun Nov 23, 2009 7:07 pm

danitoledo escribió:Yo ya lo hable con Fati , en que posiblemente no pudiera jugar este finde y tubieramos que aplazar nuestro parti , y asi ocurrió , debido a graves problemas familiares me tube que ir este fin de semana entero a mi pueblo y no estube nada en mi casa. Asique el partido entre DaniTo y Fati lo jugaremos cualkier dia que coincidamos el y yo por la ps3 y esta semana jugare poco , asique lo mismo se aplaza hasta la semana que viene , no lo se.

Lo siento por el descuadre tios!!

Lo primero tu familia Danito, espero que vaya bien con esos problemas, ya habra tiempo para jugar el partido, no te preocupes tio....
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Lun Nov 23, 2009 8:35 pm

arte25 escribió:si tuve probelmas estos dias y no pude estar este martes jugamos un saludo"!!!

Arte entonces el martes a las 20h!!
Seamos puntuales que el Barça juega a las 20:45h!!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:54 pm

ola yo no se lo ke kedara de liga pero estoy arto de las señales ke jopden todo y paso de segir jugando ace tiempo lo abria dejado por ke paso de jugar asi es una pena pero yo lo dejo y ke os divirtais

pd .yo lo ke no pillo es ke yo tenga la señal en verde y los demas el ke mejor la tuvo la tenia en amariollo y juge asta kon los ke tenian la señal en rojo infumable yo lo dejo agur

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Mar Nov 24, 2009 10:26 pm

arte25 escribió:ola yo no se lo ke kedara de liga pero estoy arto de las señales ke jopden todo y paso de segir jugando ace tiempo lo abria dejado por ke paso de jugar asi es una pena pero yo lo dejo y ke os divirtais

pd .yo lo ke no pillo es ke yo tenga la señal en verde y los demas el ke mejor la tuvo la tenia en amariollo y juge asta kon los ke tenian la señal en rojo infumable yo lo dejo agur

Acabamos de terminar el partido y Arte te tengo que decir que con la persona con la que peor conexion he jugado es contigo. Me iba a saltos, habia un huevo de lag, de repente me aparecias detras de la defensa y solo podia hacerte falta o segada, no me creo que Raul se vaya como se ha ido tantas veces de Lucio, eso es la conexion...
Lo digo porque no solo lo sufres tu, el que juega contra ti le va igual de mal, pero yo con la XB360 ya me acostumbre a jugar al PES con mogollon de lag.
Te entiendo ya que es desesperante, pero si te vas se nos jode la liga entera y tenemos que hacer otra, ahi dejo eso. Y repito que jugar contra ti es igual de malo para ti que para nosotros, de echo yo creo que es imposible que a ti te vaya peor que como me ha ido a mi la conexion en el partido.
Dicho todo esto paso a realizar la cronica del macht!
==================================================
Resultado:
Real Madrid - Inter [0-5]
Goles y asistencias:
*Chivu (El mejor gol que he marcado en esta liga junto con el que le marque a Fati, de 30m en una mala salida del portero, min 52)
*Diego MIlito (Asistencia Eto'o, min 60)
*Eto'o (Asistencia Maicon, min 64)
*Diego Milito (Asistencia Eto'o, min 80)
*Dejan Stankovic (Asistencia Eto'o, min 88)
Tarjetas amarillas:
*Lucio (min. 69)
Tarjetas rojas:
*NINGUNA

PD: A ver como lo hacemos si Arte se pira... Shocked
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 10:38 pm

aver suave ni conexcion es de fibra optica y si leeis el manual esta claro si tienes verde tienes buena señal y si tienes rojo mala !!!!!!!! y si te crees ke en el primer tienpo ni la tokaste y luego en el segundo tienpo metes dos azte una prgunta? y atodos lo mismo digo yo con esas señales no se puede jugar y vien clarito pone en la pantayaarrriba o lo tienes en rojo o en verde o amarillo y tu mopwek lo tenias mas rojo ke nadie y tu creaste la paridfa no se ? yo no entiendo tus conclusiones

pd pues me poneis ke pierdo todas por 5 a 0 y yasta tampoko se iva a notar tanto asta !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Miér Nov 25, 2009 12:48 am

arte25 escribió:aver suave ni conexcion es de fibra optica y si leeis el manual esta claro si tienes verde tienes buena señal y si tienes rojo mala !!!!!!!! y si te crees ke en el primer tienpo ni la tokaste y luego en el segundo tienpo metes dos azte una prgunta? y atodos lo mismo digo yo con esas señales no se puede jugar y vien clarito pone en la pantayaarrriba o lo tienes en rojo o en verde o amarillo y tu mopwek lo tenias mas rojo ke nadie y tu creaste la paridfa no se ? yo no entiendo tus conclusiones

pd pues me poneis ke pierdo todas por 5 a 0 y yasta tampoko se iva a notar tanto asta !!!!!

La pregunta que me hago es la siguiente: ¿Porque coño no te meti 12? Very Happy
Mira lo unico que veo yo es que te jode perder un huevo y lo entiendo, pero alguien tiene que encajar los goles!
PD: Mi conexion va de lujo, sino preguntaselo a Fati, Julito, Dani, Fiti, con todos he jugado partidos y el peor con diferencia contigo, si subes el nivel de los comentarios yo tambien lo hare "artista"!
Ale me piro a jugar al Mw2 mas feliz que santas pascuas por el 2-0 de mi BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 12:58 am

un placer y asta nunca !!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por lupago Miér Nov 25, 2009 1:36 am

Oye qe pasa aqi tio, parece qe ai piqe o qe, ay que relajarse macho que solo es un partido, y si la conexion se jodio pues se hecha otro partido porque tampoco sera plan de picarse, si se tiene mala linea ya digo que repitais el partido para salir de dudas no? yo de todos modos en temas vuestros de futbol no entro qe e es donde mas piqes ai
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Miér Nov 25, 2009 4:53 am

Rojo, verde, amarillo...... no sabes ni de lo que hablas... ara empezar que tu veas a alguien en rojo no quiere decir que el este en rojo, sino que tu lo ves en rojo que es muy difeente. tu a ti mismo es imposibble que te veas en rojo, nosotros a ti si te vemos rojo.
A noweek yo lo veo en rojo cuando juego con el y a mi e veo verde, supongo que a el le pasara lo mismo pero al contrario.
En primer lugar informate de como va lo de la conexion y luego dialoga, no vengas diciendo que l tuyo es lo mejor y que a todos los demas que le va bien lo tienen exo una mierda..
Y para terminar... he de decir que nunca he visto una discusión en este foro hasta este mes que ya van 2 !!
y las dos iniciadas por nuevos fichajes... no doy nombres pero bueno la anterio se subsano de buena manera,contigo si de mi dependiera.....

PD: Now no entres al trapo, no merece la pena... (Anda que meterse con un oficial...que vista. Roja directa y sancionado de por vida)
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por lupago Miér Nov 25, 2009 12:13 pm

Tio punto final vamos a apartar el tema y como si nada, y nada de chismorreos sobre si nuevos fichajes inician discusiones que aora solo falta que nos pongamos todos a criticarnos con lo bien que nos llevamos
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Miér Nov 25, 2009 1:45 pm

por arte25 el 24.11.09 22:58
un placer y asta nunca !!!!!!

Ciao Bambino!

por ChRiSTiaN_ el 25.11.09 2:53
Rojo, verde, amarillo...... no sabes ni de lo que hablas... ara empezar que tu veas a alguien en rojo no quiere decir que el este en rojo, sino que tu lo ves en rojo que es muy difeente. tu a ti mismo es imposibble que te veas en rojo, nosotros a ti si te vemos rojo.
A noweek yo lo veo en rojo cuando juego con el y a mi e veo verde, supongo que a el le pasara lo mismo pero al contrario.
En primer lugar informate de como va lo de la conexion y luego dialoga, no vengas diciendo que l tuyo es lo mejor y que a todos los demas que le va bien lo tienen exo una mierda..
Y para terminar... he de decir que nunca he visto una discusión en este foro hasta este mes que ya van 2 !!
y las dos iniciadas por nuevos fichajes... no doy nombres pero bueno la anterio se subsano de buena manera,contigo si de mi dependiera.....

PD: Now no entres al trapo, no merece la pena... (Anda que meterse con un oficial...que vista. Roja directa y sancionado de por vida)

Chris yo opino igual que tu tio, de echo el me dice que me mire el manual para ver lo de las conexiones y eso me lo se de memoria de tantos online del PES que he jugado.
De todos modos no quiero dar cuerda a esta discusion, si crees que la mejor solucion es pirarte...alla tu con tu decision tio!
Gracias Fiti por tu apoyo y comprension!


por lupago el 25.11.09 10:13
Tio punto final vamos a apartar el tema y como si nada, y nada de chismorreos sobre si nuevos fichajes inician discusiones que aora solo falta que nos pongamos todos a criticarnos con lo bien que nos llevamos

Tienes razon Lupas! Perdonadme si el nivel de mis comentarios ha sido inadecuado, no quiero que se pierda el buen rollo del foro!!!
Vuelvo a pedir perdon y ha decir que no volvera a pasar por mi parte, prefiero tragar que que vuelva a pasar esto de nuevo... Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por lupago Miér Nov 25, 2009 2:24 pm

Noweek01 escribió:
por arte25 el 24.11.09 22:58
un placer y asta nunca !!!!!!

Tienes razon Lupas! Perdonadme si el nivel de mis comentarios ha sido inadecuado, no quiero que se pierda el buen rollo del foro!!!
Vuelvo a pedir perdon y ha decir que no volvera a pasar por mi parte, prefiero tragar que que vuelva a pasar esto de nuevo... Wink


No te disculpes tio es simplemente que fiti tiene razon ya dos peleas y por oficiales pues que ejemplo damos al resto de personas, que ya asta los oficiales se pelean con los miembros del clan
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Miér Nov 25, 2009 3:25 pm

Lupas tienes razón, aunque no me refería a que las peleas son por oficiales, por quien ya lo dije, que se vieran envueltos oficiales (involuntariamente) no creo que tenga nada que ver..(no creo que quieran robarnos el clan..xD)
Pero te vuelvo a dar la razón Lupago y es que no hay que hacer esto más grande, y mucho menos estropear todo el trabajo ya hecho aquí...
Aunque en mi defensa debo decir que si me he referido a algo que no debía era precisamente porque quiero proteger lo mismo que tu (nuestro buen royo), nunca vi nada de problemas y de repente 2... pues mi cabeza dijo..que pasa!
Bueno que lo siento y rectifico, que rectificar es de sabios, eso sí, la liga al garete.. bajo mi punto de vista hagamos el cambio que hagamos ya no será una liga justa...
Que decepción.. con lo bien que me lo estaba pasando con mis amigos....
PD:Now no me des las gracias, creo que solo hice lo correcto, aunque me equivocara en la forma. Por otra parteque sepas que te respeto mucho..Un abrazo amigo !
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por aydaym Miér Nov 25, 2009 5:23 pm

enserio q fuerte lo q e leido como se pica el arte noo por menos q encima q es nuevo XDD no me mola la gente q entrra nueva da malos royos dejaros de meter gente q ya somos muchos XDDDD

no enserio pero no mola tio eso es lo malo q aya malos royos tio y siendo la familia q somos no puede ser si hay canceres ay q esterminarlossss amigossss

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Jue Nov 26, 2009 1:01 am

aydaym escribió:enserio q fuerte lo q e leido como se pica el arte noo por menos q encima q es nuevo XDD no me mola la gente q entrra nueva da malos royos dejaros de meter gente q ya somos muchos XDDDD

no enserio pero no mola tio eso es lo malo q aya malos royos tio y siendo la familia q somos no puede ser si hay canceres ay q esterminarlossss amigossss

saludetes Very Happy
+1 hermano!
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Jue Nov 26, 2009 3:22 pm

ChRiSTiaN_ escribió:
aydaym escribió:enserio q fuerte lo q e leido como se pica el arte noo por menos q encima q es nuevo XDD no me mola la gente q entrra nueva da malos royos dejaros de meter gente q ya somos muchos XDDDD

no enserio pero no mola tio eso es lo malo q aya malos royos tio y siendo la familia q somos no puede ser si hay canceres ay q esterminarlossss amigossss

saludetes Very Happy
+1 hermano!

+1 Familia! cheers
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 3 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.