Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

+5
aydaym
ErFati
GRaN_FiTi
danitoledo
Noweek01
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Miér Nov 04, 2009 2:26 am

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== 1ligadelcaos

Clubes:

Real Madrid CF ---> Arte25

FC Barcelona -----> Er fati

Machester United -----> Dani toledo

Inter de milan------->Noweek

Chelsea-----> Julito

Arsena---->FITI


----------------------------------------------------

Selecciones:

Brasil---->Julito

Francia----> Fiti

Argentina----> Noweek

España---->Dani toledo

Inglaterra----> Er fati

Italia----->Arte25

Que ruede el balon! cheers cheers

PD: Dadle al boton derecho del raton sobre la imagen y la vereis entera, os la guardais en vuestro PC y asi sabemos con quien jugamos siempre.
Ya iremos poniendo resultados.
DaniTo tu tienes el archivo guardado en formato excel, verdad?
Pues tu pondras los resultados y yo los colgare en este formato, ok?


Última edición por Noweek01 el Lun Nov 16, 2009 2:47 pm, editado 2 veces
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Miér Nov 04, 2009 5:47 pm

Que guapo el montaje ahí con las imagenes en el medio si señor tio , nos ha costado pero ya ste finde........comienza la I liga del Caos chicos!!!!.

Estaria bien que en este hilo organizasemos las quedadas para decir cuando y a qué hora jugar contra el rival , aunque en el caso de julito y fati que entran poco habrá que quedar con ellos via ps3.

Sí Noweek lo tengo en el excel , ya iré actualizando los resultados , me los poneis por aquí y apañado todo , otra cosa es que hay que crear en la comunidad la liga , ya lo miraré sino es hoy , mañana jeje.

PD: Arte tronco agrega a los que te falten para la liga , te paso algunos IDs:

Julitoeldecasa
ErFati
Gran_FiTi
Noweek01

Y a mí que ya me tienes , lo digo por si te faltaba alguno socio.

Bueno pues ya está todo aclarado nos vemos en mi feudo.........OLD TRAFFORD!!!!!!!!!!! Twisted Evil
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 10:49 pm

ola tio buen aporte yre agregandoa todos y a dar gerra jeje un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Jue Nov 05, 2009 1:28 am

Bueno después de la putada de no poner mi liverpool me toca el arsenal jaja que lo he estado probando y pa mi que no voy a ser capaz de marcar en toda la liga xDD cuando se acerque la liga de selecciones ya entrenare con francia que tampoco la he probado, con el arsenal me he bajado toda la categoría del online xDD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Vie Nov 06, 2009 12:47 pm

Aqui indico que Fati y yo ya tenemos hora y fecha para el primer encuentyro, sera el Domingo dia 8 de Noviembre a las 20:00h de la tarde. Barça vs Inter!!!
Que gane el mejor!
Id aclarandoos para jugar los partidos, molaria haber jugado todos el domingo, asi ya tendriamos una jornada completa!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 5:51 pm

yo si puedo el domingo espero ke mi contrincante pueda un saludo y a la espera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Vie Nov 06, 2009 5:52 pm

El domingo a las 8 jajaj casi como el del PLUS jajajaja.

Vosotros jugareis sabiendo el resultado de mi partido contra Julito , que probablemente abra la jornada , ya que es el domingo a las 12:00 (como el de segunda division de los domingos) jajajaja pero tenemos muxa categoria eehhh , jajaja solo quedais vosotros arte y fiti , aclaraos que el domingo se nos exa encima , aunque sino podeis el domingo podeis jugar el sabado jajaj a las 22:00 en la sexta y televisado jajajajajaja.

Saludos!!!!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Vie Nov 06, 2009 6:30 pm

Arte a mi me viene bien el domingo a las 20:00 si tu puedes perfecto,yo me hecho l partido y me voy a currar luego Razz confirmamelo por aquí anda pichita xD

PD: He estado practicando con el arsenal.. ya por lo menos me defiendo ajaj antes no movia la bola...
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 9:03 pm

confirmado jeje un saludo a todos a el domingo a las otxo ahy estare con mi poderoso madrid
PD. un vasco defendiendo al madrid bueno ala madrid!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Sáb Nov 07, 2009 2:09 pm

Domingo a las 12:00h "Julito vs DaniTo".
Domingo a las 20:00h "Fiti vs Arte" & "Fati vs Noweek"
A jugarrrrrrrrr!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Sáb Nov 07, 2009 2:43 pm

Ultimas noticias nos llegan desde inglaterra:

- Los jugadores de Sir Alex Ferguson han partido esta mañana desde Manchester hacia Londes donde tienen que disputar el partido inaugural contra el poderoso Chelsea encabezado por su estrella Frank Lampard. Se espera una gran entrada y un buen número de seguidores de los diablos rojos partiran mañana a primeriisima hora de la mañana hacia Londres , se espera al menos un lleno de 10 o 11 autobuses.
Esto ha sido todo desde Londres.
Saludos y suerte a todos!!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Sáb Nov 07, 2009 2:56 pm

Vamos haber tios , acabo de crear en comunidad la liga , ahora solo falta que os inscribais cada uno dentro de ella tios , elegiendo vuestro ekipo desigando y demás.

- Partidos a 10 min
- Lesiones NO.
- Ida y vuelta.

Y lo de estado regular no lo he podido poner , en caso de ser al azar pues al azar , pero si antes de entrar al partido se puede cambiar lo cambiais y lo poneis regular ok???

PD: Arte tronco!!! no estas en la comunidad ni inscrito seguimos siendo 5 miembros , metete anda tio , que ya nos entran las prisas!!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Sáb Nov 07, 2009 3:30 pm

Arte colega tienes un Privado mio , leelo anda!!!! jejejeje.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 6:30 pm

estuve viendo e intentando encontrar pero me es imposible ademas me falta por agregar a lupago ??? te agrege acepta y y dani?? no se su id

beo ke nadie sabe yo ohy a la tarde estare en la play y ahy os espero a las otxo !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Dom Nov 08, 2009 6:16 pm

Buenas!!!! aqui estamos!!! decir que yo ya está mañana jugue mi partido contra julito correspondiente a la primera jornada , y nos fue imposible hacerlo en la liga que cree con anterioridad.

Asique lo hicimos como un partido de comunidad amistoso normal , hacerlo ya todos igual y luego de hacer las tablas de clasificación y demás ya nos podriamos organizar noweek y yo si nos vais pasando los resultados y goleadores de los partidos y tarjetas amarillas o rojas tambien a ser posible para llevar acabo las diversas sanciones.

Sanciones: Tarjeta roja--> 1 Partido de suspensión
5 tarjetas amarillas--> 1 Partido de suspensión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi resultado del partido contra Julito.

Dani_Toledo 3 - 2 Julito

Goleadores: Manchester ( Gigss , Owen y Fletcher)
Chelsea ( Kalou y Mikel)

Asistencias Manchester ( Nani y Evra)
Chelsea ( Kalou)

Tarjetas: Manchester ( Vidic y Evra) Amarillas las 2
Chelsea ( Asley Cole) Amarilla.



Desde luego va a ser muxo mas liante tener que llevarlo nosotros , pero esque nos fue imposible iniciar un partido de la liga creada.

PD: Como creamos nosotros los partidos poner estado regular a los jugadores , Saludos!!! y suerte!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Nov 08, 2009 6:33 pm

Arte te he enviado un sms a la ps3 para decirte como entrar en la comunidad,no es tan dificil..xD Por cierto lo de crear la liga en comunidad yo también lo miré y el problema que veía yo es para luego poner las jornadas como quisieramos,nose si se puede,si no se puede no va a valer porque eso ya lo hemos hecho por aquí,aunque si queréis hacerlo all´y crear un nuevo calendario me da igual...

"Nos llegan noticias desde inglaterra, el Arsenal recibe al Real Madrid, lleno absoluto en el estadio de los gunners, el míster ha declarado que saldrán al ataque,tienen mucho respeto por el rival,considerado por muchos el mejor equipo de esta Liga Del Caos,pero asegura que la mejor manera de jugarle a un grande es atacando.."
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Dom Nov 08, 2009 6:54 pm

Pues fiti lo hacemos de amistosos y ya llevamos nosotros las cuentas y demás que tampoco es para tanto hacerse una tabla con puntos , goles a favor y en contra y otra para los goleadores , asique lo hacemos de amistosos y ya.

" El Manchester ya se encuentra relajado despues de su partido contra el Chelsea que se saldó con victoria para los locales y ya Sir Alex Ferguson solo piensa en recuperar a Rooney debido a su nefasto partido de hoy y tenerle a tope en su visita al giussepe meazza del siempre dificil inter."
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Nov 08, 2009 6:58 pm

Vale Danito pero lo apuntamos aquí y eso que stá guapo tener los goleadores y asistentes,voy a crear una tabla en mi pc para eso y lo iré posteando al final de cada jornada,pero para eso que todos pongan aquila info como has hecho tu Wink
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Nov 08, 2009 10:31 pm

Resultado:

[0] Arte25 - Christian_ [7]

Goles: Van Persie (3),Cesc (1), Arshavin (1), Walcott (1), Autogol (1)

Asistencias: Arshavin (3), Walcott (2)

Tarjetas amarillas: Raúl Albiol (1), Pepe (1)

Tarjetas rojas: no existen datos


Crónica: Los Gunners logran una gloriosa a domicilio en el Santiago Bernabeu y se colocan líderes de la "Liga Del Caos" a la espera de lo que ocurra en el Barcelona - Inter que se disputa en el Camp nou.
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Nov 08, 2009 10:40 pm

Por cierto, acabo de ver un mensaje de Arte25,que dice que le iba mal la señal,nose como arreglar esto, pero el era el local, es decir ha creado el, como es que le iba mal? nosé chicos decidid vosotros...aunque salga perjudicado..xD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 10:52 pm

no os preocupeis solo digo ke no he tenido la mejor señal pero a mi me ponia en verde y la de gran_fiti estava en amrrillo y a mi se me kedava colgau no se a el y pero no me kejo es lo ke ahy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Nov 08, 2009 10:57 pm

arte25 escribió:no os preocupeis solo digo ke no he tenido la mejor señal pero a mi me ponia en verde y la de gran_fiti estava en amrrillo y a mi se me kedava colgau no se a el y pero no me kejo es lo ke ahy
Arte25 a mi me iba con un poquillo d lag como algunas veces pero podía jugar vamos.. que no creas que te vamos a mirar mal por quejarte,jaja, si hay razones pues as hay, así que si piensas que te iba demasiado mal como para dar por bueno el partido se dice y ya está, y si queréis a partir de ahora si pasa algo asi deciden los otros 4 y ya está,si yo juego para divertirme,me da igual repetirlo y perder 10 - 0 jejejej

Saludos Camaradas!
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Dom Nov 08, 2009 11:19 pm

Nosé tios esto habarlo entre vosotros y si creeis necesario repetición lo repetis , ami con juli me ha ido bastente bien hoy.

He aquí un boceto de como va la clasificación para que os hagais la idea de lo que ha dado la primera jornada , ( ya luego hare una tabla o algo para tenerlo mejor xD)

1.- Fiti --> 3 puntos --> 7 goles a favor 0 en contra
2.- DaniTo --> 3 puntos --> 3 goles a favor 2 en contra
3.- Noweek --> 1 punto --> 1 gol a favor 1 en contra
4.- Fati --> 1 punto --> 1 gol a favor 1 en contra
5.- Julito --> 0 puntos --> 2 goles a favor 3 en contra
6.- Arte --> 0 puntos --> 0 goles a favor 7 en contra.

Yo digo lo mismo que fiti esto está exo por diversión y dar vidilla al pro jeje no os imaginais como estaba yo de nervioso a las 8 cuando os veia a los 4 jugando al pro y yo rezando pork empataseis todos jajajaja , se sale esperemos que para futuras ligas seamos más jeje.

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por ErFati Lun Nov 09, 2009 12:21 am

k conste k despues gane en la prorroga xDDD jajaj
ErFati
ErFati
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Lun Nov 09, 2009 5:35 am

ANALISIS DEL PARTIDO
=======================================

INTER vs FCBARCELONA // 1 - 1 //

=======================================
-Goles:
*Por parte del Inter: Diego Milito (minuto 30 + o -), sin aistencia, debido a un error grave de Valdes.
*Por parte del FCB: Ibrahimovic (minuto 70 + o -), sin aistencia, rechaze de un disparo llega a los pies de Ibra y este no perdona!

-Sin ninguna tarjeta que yo recuerde.

-Incidencias: Al principio un poco de lag, pero era bastante soportable.

=======================================

PD: Probablemente haya marcado el mejor gol de la jornada con Diego Milito; llegaba solo con Eto'o en un 1x1 con Valdes pero al intentar la vaselina me la cogio bien el puerta. Para mi sorpresa cuando el portero saca de puerta se la da al pie de Milito a unos 25/30m de la porteria, la coge a primer toque y le manda un misil inteligente, en forma de vaselina...xD, espectacular que acaba dentro de las redes irremediablemente!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.